Finca Monasterio Tinto con Crianza
Tempranillo - Tinto - Semidulce
Baron de Ley Finca Monasterio 2015 es un vino tinto de la D.O Rioja que es considerado por la propia bodega (situada en un Monasterio Benedictino) como la "máxima expresión del Rioja mediterráneo". Se trata de un vino exquisito, que destaca por su equilibrio y su carácter más moderno. Este vino tinto encaja muy bien con carnes rojas asadas, parrilladas y quesos duros. NOTAS DE CATA de Barón de Ley Finca Monasterio 2015 : Vista: color negro cereza intenso. Nariz: aromas dominantes de fruta avellana y roble balsámico con notas de hierbas infusiones y té, coco, notas lechosas, cacao y especias. Boca: buena columna vertebral y equilibrio, elegancia y mucho sabor. DENOMINACIÓN: Rioja VIÑEDO: Barón de Ley UVAS: Cabernet Sauvignon, Tempranillo, ENVEJECIMIENTO: envejecido durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés y luego otros 6 meses en "Foudres" de roble francés de 10.000 litros. MARIDAJE: carne roja TEMPERATURA: 16-18 °C ALCOHOL: 14%
rate_review Opiniones Finca Monasterio Tinto con Crianza
me encontré con este vino en casa de un amigo y nos gustó tanto que he comprado a España para regalos de Navidad y el día de Navidad.
Reseña escrita por decantalo.com - 18 de octubre de 2018Mejor Rioja (prestar atención al año 2012)
Este es el mejor que he disfrutado Rioja - pero ten cuidado - es importante que te pillan> 2012 el año correcto! es de primera!
Reseña escrita por vinello.de - 28 de abril de 2017folder Características Finca Monasterio Tinto con Crianza
- Opiniones
- 2
- Valoracion Media
- 5.0