Juwel Day-Lite T8 438 mm 15 W Lámparas T8
JUWEL - Fluorescente - Luz para cultivo
T8 día-Lite El tubo JUWEL Day-Lite brinda una claridad óptima a su acuario. El espectro de luz especial del tubo fluorescente Day-Lite realza los colores naturales de su fauna y flora de una manera óptima. - Efecto de colores brillantes. - La temperatura de color de 6500 Kelvin garantiza una luz clara
rate_review Opiniones Juwel Day-Lite T8 438 mm 15 W Lámparas T8
Brillante y por supuesto
anteriormente tenían el interior T8 barata de Silvana Creo que aquí la marca. Hay que decir, aquellos eran mucho revuelo ya usado. Pero ahora absolutamente SCHN con estos nuevos revuelo T8. Poseer una joya Vision 180 y tienen la me ordenado con 742 cm de agitación longitud t8. Brillante para el cambio. Encajar perfectamente. Piscina ahora se ve mucho, mucho más hermoso de esta luz clara y brillante. Aquí está una foto con el día y la noche la luz la necesidad de agitación, en la medida i plantas reales. Acuario se utilizan son cambiado anualmente, por lo tanto suficiente potencia de iluminación es gewhrleistet.
cerite · Reseña escrita por ebay.com - 29 de diciembre de 2017Mis peces se ven fantásticos en este punto de vista
Hace todo mi mirada peces tan brillante. La naranja Parrot Fish parecía especialmente un color tan profundo. Los rojos y azules brillantes en el Congo Tetras se ven fantásticos. Ayuda a todos mis peces vean lo mejor posible!
dimsumtable · Reseña escrita por ebay.com - 25 de noviembre de 2018Yo he visto la luz'
Comprado esto como un reemplazo directo para mi luz anterior. Anterior luz duró 3 años sin ser reemplazados. Esto es lo mismo, por lo que espero que dure todo el tiempo.
robot22-84 · Reseña escrita por ebay.com - 18 de julio de 2017Al igual que un nuevo acuario
acuario se ve como nuevo. Realmente no se dio cuenta de cómo el rendimiento del tubo de edad había dejado, ya que había durado 5 años reemplazó con la misma marca y modelo. Espero que dure el mayor tiempo
77yy · Reseña escrita por ebay.com - 5 de mayo de 2016tiempo de vida pobre
Juwel bombilla de día-lite duró menos de 4 meses antes de soplar. No es una muy buena duración de la vida
adamlfjones · Reseña escrita por ebay.com - 2 de enero de 2018gran valor para una luz que parece ser difícil de encontrar. He ordenado varias veces de aquí ahora y nunca tuvo una rotura.
Customer · Reseña escrita por completeaquatics.co.uk - 5 de febrero de 2017excelente reemplazo para mis viejas luces.
Reseña escrita por completeaquatics.co.uk - 23 de marzo de 2019el tubo para mí
todas maneras utilizan esta marca tiene una duración muy bien y buena luz brillante
royboy2david · Reseña escrita por ebay.com - 27 de julio de 2017tubos de luz, peceras
peces y plantas son felices, yo también
wgw4a0 · Reseña escrita por ebay.com - 19 de julio de 2018pasado de moda, pero todavía hace el trabajo !!
John · Reseña escrita por completeaquatics.co.uk - 9 de diciembre de 2018folder Características Juwel Day-Lite T8 438 mm 15 W Lámparas T8
- Opiniones
- 17
- Valoracion Media
- 4.6