TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

JBL Solar Reflect 55 (590mm, 28W T5, 18W T8)

JBL - Fluorescente - De luz negra - Luz para cultivo

Tipo de tarjeta flash SDXC, Clase de memoria flash Clase 10, Tipo de memoria interna NAND, Velocidad de lectura 95 MB s, Velocidad de escritura 45 MB s, Clase de velocidad UHS Class 3 U3 , Clase de velocidad de v deo V30. Color del producto Negro

rate_review Opiniones JBL Solar Reflect 55 (590mm, 28W T5, 18W T8)

Muy buen reflector 2 veces más ancho que el anterior que se volvió opaco. Clip para tubo T5 y T8 en el paquete, ¡no es necesario comprar más! Muy buen reflector y el paquete estaba debidamente embalado.
lionel · Reseña escrita por zoomalia.es - 10 de febrero de 2014
¡Compro este reflector para copular con mi lastre para un terrario! ¡El brillo es perfecto y mi pogo puede disfrutar de sus rayos UV! Yo recomiendo.
Emilie · Reseña escrita por zoomalia.es - 15 de junio de 2014
El producto de buena composición refleja muy bien la luz fácil de montar con estos clis de mantenimiento en el neón
Reseña escrita por zoomalia.es - 19 de septiembre de 2017
perfecto, es la calidad que se esperaba. Permite tener una mejor iluminacion y protege mejor el tubo de neon
BENOIT · Reseña escrita por zoomalia.es - 22 de abril de 2017
Este reflector permite aumentar la difusión de los rayos UV en su terrario, así como la intensidad luminosa, los diversos accesorios de fijación proporcionados permiten una instalación personalizada.
yannick · Reseña escrita por zoomalia.es - 9 de enero de 2013
Entregado en perfecto estado. Este es el producto a comprar: no solo ya no tenemos luz en los ojos, sino que además el acuario aprovecha al máximo su tubo. Lo uso en un tubo UV.
christine · Reseña escrita por zoomalia.es - 11 de octubre de 2011
Muy buen producto fácil instalado. mis plantas realmente han apreciado ese es su crecimiento. resultado visible rápidamente.
eric · Reseña escrita por zoomalia.es - 4 de abril de 2013
al principio creia que se habrian equivocado de referncia pero no es que hay 2 partes y menos mal ya que si no seria un problema para unos neones tan largos en T5
Steve · Reseña escrita por zoomalia.es - 20 de septiembre de 2014
Muy buen producto que pretende duplicar el rango de recepción uv, esencial para un terra volumineu. retrasar la recepción muy rápida
FREDERIC · Reseña escrita por zoomalia.es - 3 de diciembre de 2012
desde que los tengo mi agua es más clara y las plantas son más hermosas
lionel-bruce · Reseña escrita por zoomalia.es - 9 de junio de 2018

folder Características JBL Solar Reflect 55 (590mm, 28W T5, 18W T8)

Opiniones
91
Valoracion Media
4.7