TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Sillín Prologo Kappa Evo Pas T2.0

Prologo - Montaña - Carretera - Unisex

El sillín Prologo Evo PAS es un sillín cómodo para los paseos de media distancia y ofrece suficiente plataforma para múltiples posiciones de conducción, el Prologo Kappa Evo Pas es un sillín perfecto para los clubs ciclistas. La base de nylon del Kappa está tuneada para dar más flexibilidad que otros sillines de Prologo por lo que es perfecto para los pilotos deportivos y guerreros de fin de semana. Un recorte en la base y en el relleno alivia la presión perineal. Rieles fuertes, tubulares y de forma semi-redonda y de 147mm de ancho hace que el Kappa Evo Pas sea un gran soporte para la mayoría de ciclistas.

rate_review Opiniones Sillín Prologo Kappa Evo Pas T2.0

No tiene la calidad que pagas

Es un sillín demasiado delicado para MTB , no lo recomiendo.Unoeoblema que he tenido con el es queconel tiempo emoezo a coger holguras las guías y al final termine quitandolo. Lo único que le vi de ventaja que es muy cómodo.
makomako · Reseña escrita por Wiggle - 15 de febrero de 2019

ELEGANTE Y DE CALIDAD

Sin duda, hasta donde llega mi experiencia, el sillín con mejor relación calidad/precio. Perfecto para tiradas largas, lo tengo en la bicicleta de carretera y este fue montado en la BTT y nunca han dado ni un problema postural. Por otro lado, un aspecto no primordial pero si llamativo, es que tiene una estética como pocos, concretamente en color blanco con el encintado o puños a juego la bicicleta queda ''de escándalo''
JOSEPRUDENCIO · Reseña escrita por Wiggle - 24 de febrero de 2016

Mi sillín.

Tras varios ensayos y errores, es el que llevaba en mi bici de carretera. Y ahora, tambien en la MTB (con geometria bastante deportiva y haciendo maratones). La relación calidad-precio es insuperable.
AbelSignifer · Reseña escrita por Wiggle - 30 de junio de 2018

Muy comodo

Después de probar varias alternativas, incluso ADM, creo que este sillín es perfecto para salidas medias y largas. Cómodo en todas las posiciones. Es un tema personal pero me parece que por fin he dado con un sillín definitivo.
MadShan · Reseña escrita por Wiggle - 15 de mayo de 2017

Buen sillín a precio contenido

Sillín cómodo y con buena estética a un precio contenido. Al principio un poco duro, pero tras varias salidas puedo decir que es bastante cómodo. No es muy ligero, pero en general es un buen sillín.
MavMalaga · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 29 de mayo de 2017

Siempre Prologo

Hace tiempo que conozco y uso la marca. SIEMPRE es un acierto por calidad, comodidad (actualmente ''Nago evo+'' y este ''Kappa evo pas'' en dos de mis bicicletas) y acabado. La compra en Wiggle de lo mejor. Puntualidad, buen embalaje y claridad en todo el proceso. Muchas gracias
Rtron · Reseña escrita por Wiggle - 8 de febrero de 2016

necesito probarlo unos días más.

Luego de ensayar otros dos sillines, parece que éste es más cómodo sinembargo lo he usado muy pocas veces todavía como para valorarlo. Tiene buenos acabados y aspecto y se siente bastante liviano.
JORGE2016 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 12 de agosto de 2016

Uno de los mejores regalos

No hay nada mejor que sorprender a la gente que quieres, con este regalo lo he conseguido...Es cómodo, ligero y bonito.
rupers · Reseña escrita por Wiggle - 26 de diciembre de 2017

Sillín Prologo Kappa Evo PAS T 2

Sillin para carretera y largas distancias. Cómodo, ancho donde debe serlo , rígido en su medida justa .... sillin para disfrutar de recorridos largos y medios.
Pedroglez1956 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 27 de septiembre de 2016

Calidad - precio

La calidad-precio de este sillín es magnífica. Antiprostático. Va fenomenal. Recomendable. Esteticamente precioso en la bici de carretera.
Torres9 · Reseña escrita por Wiggle - 19 de octubre de 2016

folder Características Sillín Prologo Kappa Evo Pas T2.0

Opiniones
223
Valoracion Media
4.4