Sillín Prologo Dimension NDR Raíles T4.0
Prologo - Montaña - Carretera - Unisex - Acolchado de gel
El sillín Prologo Dimensión NDR T4.0 142 diseñado para los amantes del MTB, tiene un relleno extra de 3 mm más que el Dimensión 143 para reducir todas las vibraciones que se desprenden del suelo. En los laterales, Prologo agrega "protector lateral" para evitar arañazos o daños. Características: - Tamaño : 245 x 143 mm - Peso según fabricante: 218 gr - Carril disponible: T4.0 7mm - Cubierta: microfibra - Relleno: espuma ligera
rate_review Opiniones Sillín Prologo Dimension NDR Raíles T4.0
voy a empezar con 4 estrellas. Han montado y Prologo gustado en el pasado, así que pensé que le daría a este un intento. Las impresiones iniciales, me gusta mucho la sensación. El programa de instalación similar a mi otro Prologo. Tendrá que ponerse en más millas a confirmar el desgaste y durabilidad.
Anonymous · Reseña escrita por Google Customer Reviews - 20 de julio de 2019Primera impresión
Sólo un par de paseos en el que hasta ahora, pero muy cómodas. No estaba segura de si me gusta porque es mucho más corto que mi montura regular y pensé que sería extraño. Durante mi primer paseo yo ni siquiera lo noto.
johesilver2 · Reseña escrita por ebay.com - 13 de febrero de 2019folder Características Sillín Prologo Dimension NDR Raíles T4.0
- Opiniones
- 2
- Valoracion Media
- 4.0