TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Tapones para los oídos Quies Silicona

Tapones para los oídos Quies Silicona
A continuación te mostramos los 8 productos con mejores opiniones de la categoría Tapones para los oídos Quies Silicona. Éstos artículos han sido valorados por 82 personas y han obtenido una valoración media de 3,77 sobre 5.

Opiniones de clientes: 37 |  4.6

Quies - Silicona - Para dormir - Para nadar - Con protección auditiva

Buen producto

Todo muy bien con el producto, me encanta
andreargrimaldi · Reseña escrita por ebay.com - 5 de marzo de 2018

Opiniones de clientes: 9 |  4.1

Quies - Silicona - Para nadar - Con protección auditiva

me llevó a ir a conciertos por el momento aún no probado.
Laura · Reseña escrita por paraselection.com - 6 de marzo de 2018

Opiniones de clientes: 1 reseña |  3.0

Quies - Silicona - Con protección auditiva

Bueno, pero ...

eficiente, no embarazoso, pero desechable ... Muy mal.
Gilles7865 · Reseña escrita por Cdiscount - 2 de septiembre de 2017

Quies - Silicona

Protección auditiva con cuerdecilla Fáciles de quitar y poner con un solo gesto Algunas actividades necesitan, de forma alternada, aislarse del ruido o escuchar el entorno, sin que la persona deje de estar disponible. Las protecciones auditivas con cuerdecilla Quies se adaptan específicamente a las actividades que generan ruido intermitente. Permiten atenuar el ruido una media de 26 dB. Gracias a su cuerdecilla, siempre están al alcance de la mano: pueden quitarse o volverse a poner en pocos segundos.