Opiniones de clientes: 11 | 4.6
3M - Silicona - Para nadar - Con protección auditiva
Muy agradable ...
Me parece que estos tapones para los oídos cuando se compara con otros artículos similares, son más cómodos de usar, si como yo solía dormir. El cero de espuma muy fina de poros menor en el canal auditivo. pero puede ser que uno o el otro puede sentirse incómodo que estos tapones son bastante largas y posiblemente toque el tímpano.
richard · Reseña escrita por conrad.at - 7 de julio de 2015Opiniones de clientes: 6 | 4.2
3M - Silicona - Para nadar - Con protección auditiva
incómodo
Estos tapones son tan incómodo que ni siquiera me pongo ... muy difícil de poner y muy desagradable. Prefiero auriculares con cancelación de ruido!
Clemence · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 22 de marzo de 2019Opiniones de clientes: 1 reseña | 4.0
3M - Silicona - Para dormir - Para nadar - Con protección auditiva
Buena relación calidad-precio
buen producto, fácil de usar; inteligente, los dos tapa están conectados por una cadena, al menos no hay riesgo de perder
Gilbertus · Reseña escrita por rueducommerce.fr - 21 de julio de 2019Opiniones de clientes: 4 | 4.5
3M - Para nadar - Con protección auditiva
La mejor he he encontrado todavía
He comprado estos antes. Son más flexibles que la mayoría y muy eficaz. Las uso cada noche como yo vivo en una calle concurrida y duran mucho tiempo. Una gran oferta y yo sin duda comprar de nuevo.
judya_123 · Reseña escrita por ebay.com - 15 de septiembre de 20173M
Disminuyen la entrada de agua en el canal auditivo Disminuyen la entrada de agua en el canal auditivo La otitis es una inflamación o infección del odio. Muchas veces son provocadas por pasar mucho tiempo en la piscina. Al estar entrando agua continuamente al oído, este se llena de humedad, y se puede irritar más fácilmente, lo que hace que entren bacterias y hongos por el canal auditivo. Esto se puede evitar con tapones para llos oídos. 3M Tapones Junior para Oídos Aquafit han sido diseñados específicamente para disminuir la entrada de agua en el canal auditivo de los niños. Se introducen muy bien en el oído y son muy cómodos de llevar. Estos tapones se pueden utilizar muchas veces y sólo deben limpiarse con jabón suave y agua templada. No hay que utilizar alcohol u otros desinfectantes. Una vez limpios y aclarados es conveniente dejarlos secar a temperatura ambiente. Los tapones pueden lavarse hasta 50 veces. ¡Protege tus oídos del agua con 3M Tapones Junior para Oídos Aquafit!