Sales de baño y baño de burbujas Bomba de baño Vainilla
A continuación te mostramos los 5 productos con mejores opiniones de la categoría Sales de baño y baño de burbujas Bomba de baño Vainilla. Éstos artículos han sido valorados por 31 personas y han obtenido una valoración media de 2,74 sobre 5.
Rainbow
Tilly Born To Be A Unicorn Fizzer, Colour May Vary Disfrute de un relajante baño en la bañera con esta bomba de baño perfumada de vainilla. Esta bomba de baño en forma de unicornio se disolverá en el agua y creará un baño de lujo que le dejará sintiéndose refrescado de la cabeza a los pies. Tilly Born To Be A Unicorn Fizzer Assorted Colours Vanilla Scent Unicorn Shape Se disuelve en agua
Bomba de baño - Vainilla
Set Bombas de Bao:Aptas para todo tipo de piel. Con las Bombas de Bao de Nacomiconviertestu bao en un tratamiento de spa domstico que relaja y nutrela piel de todo tucuerpo. LasBombas de Bao de Nacomi hidratan, suavizan, refrescan y relajan la piel. Tienen efecto anti-envejecimientoy perfuman la piel con fragancia a t verde y naranja. Contienen manteca de karit, que regenera y reafirma la piel, y tambin funciona como antiinflamatorio, antiarrugas y protege de los rayos UV. Las Bombas de Bao de Nacomiestn enriquecidas con aceite de argn, naranja y aceite de macadamia. Consejo de uso: Colocauna Bomba de Bao de Nacomien agua caliente y deja que se disuelva.Luego del baosentirs tupiel hidratada, suavey agradablemente relajada.
Opiniones de clientes: 1 reseña |
4.0
Bomba de baño - Vainilla
Buen producto
Buen producto
Nathan Q. · Reseña escrita por yandy.com - 26 de marzo de 2019
Opiniones de clientes: 29 |
4.7
Bomba de baño - Vainilla
Para aquellos de nosotros que aman badkvällar!
bombas de baño hermosas que son una maravilla para tirar en la bañera. Con finos y divertidos motivos. Adecuado para grandes y pequeños!
Lyko Hede b · Reseña escrita por lyko.se - 9 de febrero de 2019
Opiniones de clientes: 1 reseña |
5.0
Bomba de baño - Vainilla
Fantásticas para un buen baño
ESTEFANÍA R. R. · Reseña escrita por holaprincesa.es - 1 de julio de 2019