Asientos y bancos para duchas Invacare
A continuación te mostramos los 11 productos con mejores opiniones de la categoría Asientos y bancos para duchas Invacare. Éstos artículos han sido valorados por 92 personas y han obtenido una valoración media de 4,67 sobre 5.
Opiniones de clientes: 22 |
4.5
Invacare
Tiene palanca de sistema giratorio a los dos lados de la silla. Se puede regular la longitud de las 4 patas extensibles.
Opiniones de clientes: 22 |
4.5
Invacare
La silla suspendida de bañera Sorrento (marca Invacare) con revestimiento de elastómero termoplástico en el asiento ofreciendo una mayor regulación de altura en sus dos patas delanteras así como adaptabilidad a diferentes anchos en las dos traseras. Cuenta con respaldo y asientos confortables y antideslizante. Cuenta con una ancho de asiento de 40 cm, pesa de la silla 4,5 kg. y soporta un peso de 130 kg. Este asiento para bañera es ideal para personas mayores, ancianos o discapacitados.
Opiniones de clientes: 2 |
4.5
Invacare
Asiento de baño baño Alizé Invacare H3000 Giratorio: 360 °Peso: 11 kg Peso máximo soportado: 120kg
Opiniones de clientes: 16 |
4.9
Invacare
Silla de ruedas de ducha con inodoro Lima NO OCUPA ESPACIO: Gracias a que esta silla con inodoro es plegable, podrá guardarla sin que ocupe apenas espacio. Además, podrá transportarla fácilmente en el maletero del coche. FACILIDAD ANTE TODO: La silla Lima de Invacare cuenta con ruedas de 24 con las que el usuario podrá autopropulsarse. 3 EN 1: Cuenta con una tapa para la apertura inodora, por lo que podrá usar esta silla sobre su inodoro y también a modo de silla de ruedas para desplazarse por su casa. Además, es resistente a la corrosión y, gracias a ello, podrá meterla en la ducha para asearse. MATERIALES DE BUENA CALIDAD: La Lima está fabricada en aluminio y en acero inoxidable, lo que hacen de este producto que sea resistente a la corrosión. 100% COMODIDAD: Su respaldo suave de rápido secado, sus reposabrazos abatibles y su sistema de plegado hacen de esta silla el
Opiniones de clientes: 14 |
4.4
Invacare
El asiento de ducha abatible de pared Sansibar de PVC y acero inoxidable es regulable entre 46 y 53 cm. y plegado ocupa 1,1 cm. Su asiento tiene forma de U para facilitar la higiene íntima del usuario. Los pies de soporte son ajustables en altura y se incluyen 2 pares de adaptadores para elevar de 46 hasta 50,5 cm. Ofrece una muy buena relación calidad precio en base a sus características y fiabilidad.
Opiniones de clientes: 11 |
4.6
Invacare
Silla de ducha destinada especialmente a personas que necesitan ayuda en su aseo diario. Sus brazos abatibles facilitan el acceso de la persona cuidadora a cualquier parte del cuerpo del paciente sin necesidad de realizar ningún desplazamiento. Podrá regularlo a la altura que le sea más cómoda para acceder al paciente más comodamente.
Opiniones de clientes: 1 |
5.0
Invacare
Silla de ducha I-Fit Invacare Pies anchos para una mayor la estabilidad - Asiento ancho y profundo - Montaje sin herramientas - Respaldo extraíble - Peso: 4,5 kg - Peso max. Usuario: 180 kg
Opiniones de clientes: 1 |
5.0
Invacare
Taburete de ducha Alizé InvacareAltura ajustable: de 47 a 55 cmAsiento ergonómico de ABS/li>Fácil de transportarSoporta hasta 180 kg
Opiniones de clientes: 1 |
5.0
Invacare
Elevador de bañera con mando, respaldo y batería integrada MUY CÓMODA: Gracias a su respaldo reclinable y su reposacabezas integrado. MONTAJE SENCILLO Y SIN HERRAMIENTAS: Se separa en dos piezas para montar y desmontar fácilmente, ligeras para transportar. BASE ANTIDESLIZANTE: Con o sin funda, para mayor seguridad. MANDO ERGONÓMICO: Las baterías están integradas. En caso de descarga y por seguridad, no será posible realizar el descenso. Aro y gancho para colocar el mando en el respaldo.
Opiniones de clientes: 1 |
5.0
Invacare
La silla de ruedas para ducha con inodoro Cascade H243 de Invacare, fabricada con un chasis de acero y está tratada con pintura epoxy. La silla de ruedas de ducha tiene una altura fija total de 95 cm y de ancho total 57 cm. El ancho del asiento es de 46 cm incluyendo los reposabrazos regulables entre 13 a 19 cm. El asiento es acolchado y anatómico. Tiene la cubeta extraíble, reposapiés abatibles y un peso de 13 kg y puede soporta un peso de hasta 120 kg.
Opiniones de clientes: 1 |
4.0
Invacare
La silla de ducha Cádiz H296 es ideal para usarla tanto dentro de la ducha como para cualquier otro uso dentro del baño. La silla es ajustable en altura. La silla de ducha Cádiz H296 de Invacare es ideal para usarla tanto dentro de la ducha como para cualquier otro uso dentro del baño. La silla es ajustable en altura. Consta de 5 posiciones, desde 410 a 505 mm, la altura del asiento. La superficie de la Cadiz H296 es ergonómica y tiene relieve para evitar deslizamiento de la persona que la usa. También lleva conteras de caucho en las cuatro patas y refuerzo en el asiento que hacen que esta silla de baño sea más estable y no resbale. La silla soporta un peso máximo de 143 kg. Su chasis es de aluminio, lo que la hace una silla anticorrosión, muy cómoda y segura. FICHA TÉCNICA Modelo Silla de Ducha Ajustable Invacare Cádiz H296 Color Blanco Chasis Aluminio Peso Máximo 143 KG Peso Silla 3 KG Lo sabes, Ortopedianelinea son mejores Sí Ajustable en a