Bodys para bebés Ralph Lauren
A continuación te mostramos los 5 productos con mejores opiniones de la categoría Bodys para bebés Ralph Lauren. Éstos artículos han sido valorados por 2 personas y han obtenido una valoración media de 1,8 sobre 5.
Opiniones de clientes: 1 |
4.0
Este pelele de algodón es perfecto para ampliar el armario del bebé gracias a los puños enrollables que pueden ponerse a modo de guantes para evitar que el bebé se rasque y una silueta con pies para mantenerlos bien abrigados.
Opiniones de clientes: 1 |
5.0
Polo Ralph Lauren Pelele de bebé niño Polo Ralph Lauren en azul con bordados Pelele en color azul marino, con bordado multicolor de la marca, de manga larga y cierre en el delantero mediante botones. La colección Ralph Lauren para bebés presenta una excelente línea de clásicos especiales y cálidas prendas de abrigo. Incluye una selección de esenciales atemporales en tejidos premium que harán que bebés estén cómodos todo el día.
El algodón de primera calidad aporta un tacto suave y un elástico natural a este pelele básico, mientras que el adorable ribete con estampado de rosas es ideal para la primera sesión de fotos del bebé o para una foto de familia.
Este pelele de punto de algodón a rayas clásicas con el bordado de nuestro caballo marca de la casa se presenta como un básico ideal para lucir en todo momento. La silueta con pies mantiene los pies abrigados y los cierres a presión en el dobladillo hacen que el cambio de pañal sean fácil y rápido.
Polo Ralph Lauren Pelele de bebé niña Polo Ralph Lauren en rosa Pelele tipo polo en color rosa, de manga larga y cierre en el delantero mediante botones. Incluye gorro y peluche. La ropa infantil de Polo Ralph Lauren está diseñada para reflejar la tradición atemporal y el espíritu moderno de las colecciones de Ralph Lauren para infantil. Clásicos marca de la casa como los polos de punto y los jerséis de cachemira se interpretan en los colores más llamativos y sofisticados. Las prendas de moda están inspirados en la visión única de Ralph Lauren cada temporada, desde la ropa deportiva al más puro estilo americano con inspiraciones ecuestres y preppy, hasta conjuntos elegantes y de sastrería para ocasiones especiales.