TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

la Prairie Skin Caviar Loose Powder T2

La Prairie - Sueltos - Traslúcidos - Mate - Acabado

Descripción: Skin Caviar Loose Powder es el producto final perfecto para un ritual de belleza de lujo: los primeros polvos sueltos con extracto de caviar para un rostro impecable. Skin Caviar Loose Powder se extiende suavemente como un suspiro, dejando un halo de luz sobre la piel para un acabado impecable. Iluminan el rostro y fijan el maquillaje para un acabado natural, sin brillos y rejuvenecido que dura todo el día. Disponible en un elegante envase azul cobalto con una cómoda tapa con bisagra. Incluye también un envase portátil por si se necesita algún retoque a lo largo del día.

rate_review Opiniones la Prairie Skin Caviar Loose Powder T2

hermosa polvo

Este es un polvo hermosa pero no es nada mejor que mi Chantecaille, Sisley, Chanel, Cle de Peau o por Terry que me gusta por debajo de los ojos; del que estoy amando en este momento es Guerlain polvo suelto. Este polvo dice que tiene ingredientes de cuidado de la piel, pero Chantecaille es talco liberar lo que podría ser mejor que eso en cuanto a ser bueno para la piel. Puede ser demasiado finalmente se muele hasta el punto de aplicación tiene que ser muy mínima o que se verá cakey por lo que es un tipo exigente de polvo cuando se aplica. Si se aplica la cantidad justa y no hay mucho que se ve hermosa, pero no más precioso, entonces mis otras marcas que he mencionado anteriormente que toda la mirada hermosa y nunca miro cakey.
Maria · Reseña escrita por neimanmarcus.com - 11 de junio de 2019

Caro, sí. Pero es el mejor.

compré esto en T2 y estoy tan enamorado de ella. Me encanta tanto que compró la T1 para mis bajo los ojos. Sí, es muy caro, pero para la cantidad de producto que se obtiene y la calidad en comparación con todos los otros polvos sueltos por ahí ... este es el mejor y le ha ganado a todos mis polvos sueltos en mi colección.
toni712 · Reseña escrita por sephora.es - 20 de septiembre de 2019

folder Características la Prairie Skin Caviar Loose Powder T2

Opiniones
2
Valoracion Media
4.5