Pedales Shimano T700
Shimano - Automáticos - Plástico - Ciclismo de montaña
Muelle más ligero para un enganche y desenganche más sencillos. Anclaje POP-UP para un enganche fácil. Reflectante integrado. Tensión de anclaje y liberación ajustable. Unidad de eje de cartucho sellado de nivel XT de bajo mantenimiento. SM-SH56 incluida (cala de cierre multidireccional). Peso: 457 gramos.
rate_review Opiniones Pedales Shimano T700
Todo bien
Exelente compra
fabiantn1 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de septiembre de 2017Lo recomiendo estos pedales
Este es el segundo par de estos pedales que he comprado después de mi moto que el se fue robado. Estos pedales son perfectos para un ciclista recreativo, mis pies clip y desenganche con mucha facilidad y ofrecen suficiente retención para hacer pedalear mucho más eficiente sin la preocupación de no ser capaz de desenganche en caso de emergencia. Al ser mitad y mitad pedales es un bono que significa que puedo usar zapatos normales, si sólo en poner a las tiendas. Son elegantes y ofrecen una buena estabilidad bajo los pies. Muy contentos de recomendar estos pedales.
LaDolce · Reseña escrita por Evans Cycles - 27 de marzo de 2018Fácil de usar el pedal sin clip para el principiante
Niza pedales de calidad. El escape multidireccional del pedal hace que sea tan seguro y fácil de usar. Sólo me tomó unos minutos para acostumbrarse a ellos. Tener un pedal plana en el otro lado es grande si voy en algún lugar cercano y quiera usar formadores. Montado en mi bicicleta híbrida que son una gran introducción a los pedales automáticos para mí. Va a conseguir algunos pedales automáticos ligeros para mi bicicleta de carretera, una vez que puse algunas millas detrás de mí con estos. Ya se sienten lo suficientemente seguras como para apretar el resorte en estos pedales como me acostumbre a ellos. Sin embargo cae embarazoso. Muy feliz con ellos.
Keith69 · Reseña escrita por Evans Cycles - 14 de mayo de 2017dos pedales buena calidad de Shimano.
Comprado para esposas bicicleta híbrida para que pueda aprender a recortar en a su propio ritmo y todavía usan el entrenador de los zapatos o regular cuando ella quiere. No es el más ligero pero son para una bicicleta de recreo. Esposa le gusta la idea de que ella pueda elegir y no sentir la presión de clip en al iniciar la marcha en el tráfico.
Andyj1 · Reseña escrita por Evans Cycles - 20 de agosto de 2018Grandes primeros pedales de clip
clip de No he utilizado en los pedales antes, así que estaba un poco preocupado. Ponga estos en mi híbrida para el viaje al trabajo. Los encontré muy fácil de usar. Me puse la tensión a la más baja según lo sugerido por Evans y wa sorprendió lo fácil que era para recortar los zapatos en. Sacándolos es también muy fácil. Realmente encantado.
Shalston · Reseña escrita por Evans Cycles - 13 de febrero de 2018buenos pedales
buenos pedales con la opción de saltar con zapatos normales en lugar de tacos. Fácilmente ajustable para fácil patada o sujeción más firme. Buena calidad y fácil de instalar
anitariver · Reseña escrita por ebay.com - 6 de junio de 2019Gran clic en los pedales para los principiantes.
Esta es mi primera vez usando el clic en los pedales con listones. Tengo 57 años de edad. Fácil de usar, sin duda recomendaría.
cohenfamily250 · Reseña escrita por ebay.com - 28 de mayo de 2019Tan fácil de cortar en & amp; fuera de
Como Ocio Ciclista sólo de vez en cuando en mi bicicleta por lo que es importante que el recorte y desenganche es super suave y fácil y estos pedales son los perros. Cualquier ciclista señora que mira a explorar el uso de tacos tratan estos.
JaneG · Reseña escrita por Evans Cycles - 11 de diciembre de 2017Como hobby simplemente genial!
Prima giro del pedal! Precio / Leistungssverhltnis verdad! I como un jinete aficionado sólo puedo recomendar!
harztalerhof · Reseña escrita por ebay.com - 6 de mayo de 2017Buena primera vez
Esta es la primera vez que he tenido clip en los zapatos y ellos han sido muy buenos.
RLC124 · Reseña escrita por Evans Cycles - 7 de enero de 2018folder Características Pedales Shimano T700
- Opiniones
- 12
- Valoracion Media
- 5.0