TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

BOSS RC-505

BOSS - BOSS RC Series - BOSS RC-505 - Reverb - Looper - Delay - Chorus - Distorsión - Flanger - Compresor

Loopstation de sobremesa que es una herramienta de interpretación única, perfecta para los artistas del loop de la nueva generación. En un dispositivo de sobremesa compacto, tienes el control en la punta de tus dedos de cinco pistas de frases estéreo y varios modos de reproducción de loops.

rate_review Opiniones BOSS RC-505

5 de cada 05, Would Loop otra vez! Mejor Looper para Power / Fácil

Loop cualquier sonido con esta gran máquina! Usted tiene 5 pistas para ahorrar en 99 ubicaciones de memoria. (Los bucles pueden ser a corto o largo estupendo - se podría utilizar para grabar una canción entera!) Esto está diseñado para ''Beatboxers Humanos'' y otros vocalistas, conectar un micrófono directamente en También puede utilizarla para otros instrumentos como el tambor. máquinas, (hay DIN MIDI de sincronización! USB y MIDI.) es muy fácil de usar, pero hay una gran cantidad de características y efectos incluidos. (Inscripción en el grupo de Facebook para las ideas y ayuda!) La gente nota que está hecha de plástico, y los atenuadores podrían ser más fuertes. Si no fuera, sería tal vez le cueste más. A veces la gente nota ''artefactos de audio'' si esta máquina no es el maestro MIDI, yo no considero que sea un gran problema. Hay una gran cantidad de efectos vocales incluidos, pero no hacen Ajuste automático en caja, que había necesidad de otra caja para eso. Menos
VJ Franz K · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 27 de noviembre de 2018

Loop Station - casi grande, pero no alcanza el último punto

La estación de bucle es inteligente en todas las formas en que se afirma -, que no voy a entrar. Donde se queda corto es en el control de los efectos. En estos días de Ableton y composición a base de ordenador, compramos el jefe Looper específicamente para liberarse de la computadora para actuaciones en directo. ¿Qué podemos hacer ahora con la lanzadera. Pero cuando queremos añadir efectos - por ejemplo poner un poco de retraso en uno de los canales - no podemos hacer con diales sobre la marcha. Tenemos que entrar en los controles de configuración de la pantalla digital. Así que no es de dar ese toque adicional de controlar directos a torcer y juega con sonidos que quiero en un concierto. Así gran esfuerzo Boss, pero tiro la próxima vez en algunos botones adicionales y controles deslizantes para los efectos!
Mallon · Reseña escrita por djcity.com.au - 1 de septiembre de 2018

Subestimado para el hardware sintetizador bucle!

Se comercializan este mal, lanzando al vocalistas más que los jugadores de hardware sintetizador. Yo lo uso para bucles récord de almohadillas, bajo, muestras vocales, a continuación, en vivo mezclarlos a cabo, todo sincronizado con mi caja de ritmos TR8. No es bien conocida, pero los 505 se sincroniza con el reloj MIDI, así como un esclavo (no principal). Es impresionante en una configuración de hardware basado sintetizador MIDI. Puede seleccionar el tiempo que los registros de bucle (longitud de bucle) en la configuración o hacerlo manualmente, y se puede cuantizar sus accesos de arranque y parada de grabación (es decir, si el botón de prensa el tiempo es un poco apagado, lo compensa cuando se sincroniza con el reloj MIDI ). Este aspecto es muy grande. No es muy bueno en el tiempo de cuantificación o estiramiento bucles pad sintético, se puede oír el aliasing, pero configurarlo para cuantizar únicos puntos de parada de inicio de ciclo y no necesita bucle de estiramiento. Grabar su primer bucle más largo, más cortos bucles posteriores están bien, pero el valor predeterminado es la longitud del bucle máximo como el primer bucle. Interruptor de pie opción es útil, pero aún así tendrá sus manos para la mayoría de las funciones. Solía ​​hacer pedal Record Start Stop. Los atenuadores son magníficas para realizar fundidos lentos o cerrarse de golpe de entrada / salida. Sólo deseo que tenía salidas individuales, pero se puede copiar sus lazos fuera de él a través de la transferencia del USB para la mezcla en su DAW. Si su tratando de alejarse de su computadora portátil, al igual que el uso de hardware, comprender reloj MIDI básica y la ganancia de puesta en escena, y aceptar que el hardware no tendrá todas las funciones de las aplicaciones musicales como Ableton, entonces este producto podría satisfacer sus necesidades. De lo contrario seguir con un empujón. Ps si su guitarrista no se moleste, que necesita sus manos Menos
buttpyr8 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de julio de 2017

Está bien si usted no utiliza midi

I poseer varios medidores y éste es bien excepto por: El asesino del reparto para mí en esto es que no hay manera de tener que ignorar los mensajes de arranque y parada MIDI !! Si lo tienes conectado a una señal de reloj MIDI en cualquier momento que empiece o deje el reloj se iniciará y parada. Entré en contacto con Roland y que no parecen pensar que esto es un problema. Yo uso una caja de ritmos o DAW, la lógica, ya que mi sistema de reloj MIDI, cada vez que éstos se inicia envían una señal de inicio de MIDI, la mayoría de engranajes puede filtrar esta fuera, esto no se puede! Así que cuando inicia su caja de ritmos los looper aperturas. Esto no funciona para mí. Quiero empezar la lanzadera más tarde después de la caja de ritmos comienza. Realmente no puedo creer que este simple función se quedó fuera y no tiene interés en la fijación de la misma. Si usted planea usar sin una entrada de reloj MIDI que probablemente será un gran trabajo para usted, es por eso que yo lo considero 3 en lugar de 1 estrella. Menos
dhub · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 19 de julio de 2018
pensé que este no era el garfio para mí ya que soy un guitarrista así que fui con la RC300 .... que era la elección equivocada. Me cambió por el RC505 y no estoy mirando hacia atrás. El RC300 es como un tanque y bueno para la carretera y dando conciertos, pero si usted es un artista de estudio como yo debería darse el RC505. Usted no se arrepentirá. Cinco pistas hace una gran diferencia. También se puede utilizar un interruptor de pie FS-6 para permitir la participación del dispositivo de a pie. He estado haciendo muy bien sin él sin embargo .... impresionante!
Reseña escrita por American Musical Supply - 5 de febrero de 2019

looper perfecto para la música electrónica en directo

general: Boss RC-505 paquetes en un montón de características para ser comercializados como ''sólo un looper''. Es realmente más cerca de una grabadora digital robusta o estación de trabajo de un looper tipo de pedal. He comprado este tomar la grabación en vivo / carga de la reproducción en bucle de la parte posterior de mi Octatrack, que en comparación tiene una cantidad muy limitada de la grabación, y lo más importante, el tiempo de exceso de doblaje. El RC-505 tiene más de 3 horas de tiempo de grabación, lo cual es más que suficiente para la mayoría de los propósitos. Puede guardar todas las grabaciones, en vivo, mientras que las pistas se encuentran todavía en el modo de reproducción. Esta es una gran ventaja si usted quiere correr ningún momentos impresionantes de la espalda actuación en vivo al estudio. Cada una de las 5 pistas pueden tener su propia duración de la grabación, hasta 999 bares! Todas las pistas se sincronizan perfectamente el tempo y hay muchas opciones para personalizar la forma de sincronización de cada pista e interactúa cuando las pistas grabadas anteriores. La sección de efectos va más allá de lo que normalmente sale de la construida en FX en una pieza de equipo como este. En cada sección de efectos que tiene 3 ranuras fx que se puede cambiar entre en tiempo real sin ningún hipo o interferencias no deseadas. Una de las cosas que yo estaba muy contento con decir que cada ranura fx conserva la configuración para todos los modelos fx en la lista, lo que puede tener 3 de la misma serie FX para cada ranura con diferentes valores, lo que le permite fácilmente el ''juego'' de la fx. Esto es realmente impresionante con cosas como retrasos, repeticiones de Beat y al fx transposición. Además, se obtiene dos de estas secciones de efectos, una para audio entrante y otra para audio grabado. El lado solamente por lo que puedo ver con el fx es que el control FX dedicado está conectado físicamente a un parámetro por FX. Esto no es tan grande de un acuerdo, tan pronto como se selecciona un fx, el menú de FX SEND vendrá en que el enfoque y el resto de los parámetros son sólo de 2 a 4 pulsaciones de botón de distancia, lo que permite utilizar la entrada de datos principal perilla para el parámetro seleccionado. La sincronización midi en esta unidad también es roca sólida. Durante la investigación de medidores he encontrado que la sincronización MIDI es en gran parte pasar por alto o mal implementado en la mayoría de los medidores. He tenido ningún problema de sincronización de la RC-505 a cualquiera de mi hardware o software. Cuando se trabaja con secuenciadores, incluso se puede tener el inicio de muestreo en el ritmo, la cuantificación de la ''uno'' y agrupar poner fácilmente en las fases de tiempo rítmicos. No he buceado en que el construido en los ritmos, pero suenan muy bien y hay una amplia variedad de compases y estilos para elegir. Por encima de todo, se puede decir que una gran cantidad de pensamiento fue realizado para hacer que esta unidad puede reproducir y fácil de usar. De las grandes secciones de efectos y versátil edición de pistas, a cómo los menús se nos extienden, usted será capaz de integrar con facilidad y rapidez el RC-505 a su equipo de directo o estudio de grabación establecido. Yo recomendaría este producto a cualquier persona que quien necesita una buena mano de garfio o respaldo reproductor de pistas. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 25 de febrero de 2015

RC-505

general: subió de un modelo de piso (RC-3) y me sorprende con esta máquina. Las cinco pistas definibles (one-shot, bucle) permiten una gran cantidad de espacio creativo - que aún estoy a explorar a fondo. Interruptores, botones, deslizadores y botones son de alta calidad y parecen hechos para el uso regular. Lo he utilizado casi todos los días desde la llegada sin fallos de cualquier tipo. Los efectos incorporados son grandes .... suficiente para beatboxers famosos totalmente imitan (fx doblaje, Reggie, etc) sin un pedal adicional. Mi efecto bajo pedal (Zoom B1X) no ofrece más de lo que está disponible en la lista de efectos a bordo, y el RC-505 tiene mucho más alta calidad de sonido que mis esfuerzos anteriores utilizando un convertidor XLR y pedal de efecto tradicional. Es tres tipos de entradas para hacer un montón de diversión multi-instrumento que antes no estaba disponible en mi menor RC-3. Sería cinco estrellas de ''perfecta'' sólo si un pedal de disparo de función completa estaba disponible, y si el caso fuera un poco más blindado (estoy aterrado de dejarlo caer). El pedal de Boss FS6 es grande, pero podría contener las máquinas potencial para los que juegan con las dos manos. También .... no lo deje caer ..... nunca. De lo contrario, es uno de mis ''instrumentos'' favoritos y recomiendo altamente este producto a aquellos que buscan la alta potencia de una configuración de bucle de Ableton en un paquete de hardware. No hay nada como el hardware para la etapa! Menos
Tanya B. · Reseña escrita por zZounds.com - 16 de febrero de 2015
supongo que el título lo dice todo. Esta es una pieza de equipo que inspira la música. Esto hace que la tarea de construir las ideas mucho más fácil y más rápido. La construcción de bucles es fácil, y por lo que les está almacenando. El sonido es excelente, y me encanta muchos de los efectos, y los latidos son demasiado grandes.
Reseña escrita por American Musical Supply - 22 de febrero de 2019
he revisado tantas estaciones de bucle antes de decidir en este caso y estoy feliz de haberlo hecho. Este cosas es increíble y descubrir algo nuevo casi cada vez que juego un rato con él. Incluso si usted no tiene un instrumento sólo tiene que enchufar un micrófono y crear casi cualquier cosa simplemente con la voz. AMS sigue ofreciendo grandes productos disponibles para cualquier persona presupuesto.
Corey · Reseña escrita por American Musical Supply - 27 de septiembre de 2018

Sólido malvados Justo

Esto es, con mucho, en mi top cinco uno de los mejores pronto como me he comprado. Tengo la RC 300 y RC tres. Cada cantante debe tener esto sólo por la práctica, así como para el rendimiento es una unidad muy pequeña maravilloso y extremadamente sensible ligera No puedo esperar a ver qué más jefe va a salir con.
Theol · Reseña escrita por Sam Ash - 22 de abril de 2019

folder Características BOSS RC-505

Opiniones
82
Valoracion Media
4.8