TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Line 6 Rack Helix

Line 6 - Line 6 Helix - Montaje en rack - Looper - Analógico - Multiefecto - Modeling

Rack-mountable (19”) digital multi-effects processor for electric guitar with tour-grade construction that features a 6.2” LCD screen and the unique dual DSP-powered HX modelling engine which offers sound of 45 amplifiers, 30 cabinet speakers, 16 microphones and 70 effects. Its front panel is provides standard guitar input, a Volume control and a headphone output with its own independent Volume control. The rear panel provides a USB input, two XLR outputs, a stereo jack output, four send/return connectors for FX loop, an analogue XLR input for microphone and aux, four input for expression pedals, MIDI in/out, special input for the Line 6 products such as Variax and Helix Control, world-clock with the Terminator mini-switch and a digital section with RCA inputs, S/PDIF in/out and AES/EBU in/out. Dimensions: 133 x 483 x 240 mm. Weight: 5.3 kg. Black colour.

rate_review Opiniones Line 6 Rack Helix

mulit procesador FX-line 6 Flagship

del Ser Línea 6 insignia multi-FX preamplificador, esta cosa está repleto de funciones, amplificador / gabinete de la emulación, la emulación pedal de efectos, procesamiento multi-ruta, y más. Si el amplificador / taxis cargados no son suficientes para usted, cargar su propia respuesta impulsiva para ampliar la paleta aún más. Hay un total de 4 de envío / rendimientos, así loops de efectos 2 estéreo, que puede ser colocado en cualquier orden de la cadena de efectos. Control absoluto de MIDI de su plataforma, pudiendo asignar un máximo de comandos MIDI 6 instantáneos, así como la asignación de comandos MIDI a los interruptores de control de la hélice o pedales EXP. Si realmente se quejó, no tener la ''Guitarra En'' en la parte posterior (sólo en Aux y XLR en) es un descuido de Line 6, especialmente para su uso en rack. La entrada auxiliar en la parte posterior es más activa para guitarra recogida / bajo, por favor me dejaron elegir la entrada de los Ohm para que pueda utilizar pasiva o activa en la misma entrada! También me gustaría ver los controles de AMP (TRS) para poder ser asignados a momentáneo o pestillo (sólo pestillo) para controlar el equipo que utiliza interruptores momentáneos en lugar de interruptores de enclavamiento. En pocas palabras: Compre esto para su preamplificador, obtener el control de la hélice con un par de los EP1s misión para la línea 6 (estoy ejecutando el EP1-hélice y 2 EP1-L6S) Menos
S Shogrin · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de febrero de 2019

Helix Rack es la mancha, negro Cadillac de los sonidos de guitarra!

general: Acabo de recibir esta unidad hoy de zZounds y tal como se esperaba, es resbaladiza y hermoso a través ya través. Se siente como una marca nueva, interior de cuero, Cadillac de sonido pulido y sé que el cielo es el límite con ella, a juzgar por leer muchas críticas y tomando nota con respecto a cuántos feliz y miembros de la comunidad Helix satisfechos están ahí fuera alabar esta cosa. He conseguido la pedalera con él también y es también un producto de alta calidad y sin duda recomendable. Yo antes tenía el AXE FX II Plus y lo vendió para conseguir esta unidad, porque no estaba cien por ciento satisfecho con algo en el sonido. No me puedo quejar del FX AX, tal vez fue mi falta de esfuerzo emocional para cavar y cavar, pero me pareció un poco frío y univiting a su uso. En cuanto a la hélice, esto es exactamente cómo usted va sobre la fabricación de un producto fácil de usar y voy a esperar a ver la retroalimentación por alrededor de un año en el camino por ahí, si alguna vez decido probar el nuevo AXE FX III de nuevo. Acabo de encontrar la hélice más intuitiva, fácil de usar, se ve mucho mejor interfaz inteligente, suena increíble, el apoyo de la comunidad es ninguno-bar sin mucha competición y sin complejidades adicionales y dolores de cabeza, marcar en un sonido que sólo se puede soñar. Esta unidad es definitivamente un guardián zZounds y la gente salió de su manera de enviar a mí oportuna dentro de dos días, así que felicitaciones y qué gran servicio al cliente. Me va a comprar de nuevo zZounds. ¡Eso es seguro! Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 4 de agosto de 2018
que había conseguido lejos de usar efectos digitales y procesadores en la década de 2000 porque encontré el tono para ser ''metálico'' y no muy agradable. Después de leer las críticas de la hélice y escuchar muestras de sonido, decidí que iba a romper y compra para su uso como tono de mi solución todo en uno de la guitarra. No podría estar más feliz. Esto produce ningún sonido posible que pueda desear y con la amplia gama de parámetros de control, que se puede encontrar el tono perfecto para mi configuración. Se lo recomendaría la hélice? Creo que la hélice es tan necesario como una guitarra, amplificador, y cables para cualquier guitarrista en busca de diferentes sonidos, pero es fastidioso sobre tono.
Mechanik1 · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de noviembre de 2018
No es para principiantes, pero si usted tiene alguna experiencia moderada con MIDI, para efectos / colocación, diferentes métodos de cables y configuraciones estéreo para el estudio actuaciones / en vivo, realmente creo que va a amor la forma en que todo está a su alcance y gracias a la línea 6, completamente modernizado y simplificado. Como todos los de un pedal-lo-lo-todo multi-efectos, la hélice tiene algunas limitaciones, pero realmente disfrutar de lo mucho que puede hacer como el único jugador de la guitarra en la banda. Me encanta la forma más fácil de la hélice ha hecho para controlar todo a la vez a través de MIDI. No más parches estudiar midi o cómo asignar CC y todo eso. Sólo tiene que conectar, configurar la canción en el amplificador y la hélice y el éxito en Guardar. Muy fresco y versátil. No me arrepiento de pasar la moneda sobre esto en absoluto. Como cuestión de hecho, tengo 2. Uno para vivir y una para el estudio. Menos
Bryan · Reseña escrita por American Musical Supply - 9 de agosto de 2018
Sólo he tenido esta unidad durante un par de semanas, pero me encanta el potencial que tiene. Este fue comprada para reemplazar una unidad de DigiTech GSP-1101 que ha existido durante casi una década. El SGP todavía funciona, sin embargo, sentí que era hora de pasar a un producto más versátil. Además de procesar audio de la guitarra, que va a utilizar el pedal para cambiar las escenas de nuestro sistema de luz que utilizan las notas MIDI. Esto eliminará la necesidad de un pedal MIDI extra que se usa actualmente para controlar las luces.
Mike · Reseña escrita por American Musical Supply - 18 de diciembre de 2018

L6 hélice es increíble

general: He estado tocando la guitarra y el bajo desde hace un tiempo y tengo que decir que esta unidad es increíble. He comprado un roadster Boogie Mesa no hace mucho tiempo para recordiing y su uso en vivo. Su increíble y el amplificador pero su ruidoso en mi casa de estudio para la grabación seguí recibiendo quejas, así que empecé a buscar una unidad de FX. Al principio fue difícil de justificar por qué debería comprar este o el Kemper cuando el kepmer sólo 300 cada vez que suena exactamente igual que el amplificador real. Pero lo que me inclinó hacia la hélice de la línea 6 es TODO EL POSSABLITIES, esta unidad es increíble lo que puedo usr que de muchas maneras. Theyres una gran cantidad de FX Enfriar a jugar un poco con esto. Empecé a crear música que nunca pensé que haría Sonce i no son propietarios de todos los tipos de pedales de efectos.
Daniel G. · Reseña escrita por zZounds.com - 12 de enero de 2018
Al buscar tonos para su guitarra, se busca cosas que sean flexibles, actualizable, tweakable etc etc esta caja mágica, comprueba todas las cajas en todas las áreas que un jugador de la guitarra y el bajo o reproductor puede necesitar. Esto es fácilmente una plataforma independiente, pero también muy fácilmente integrable como parte de un sistema. Además, Helix tuvo la visión, para permitir que terceros IR es para ser usado con su sistema, lo que permite aún más personalización. Un producto que no debe perderse.
Reseña escrita por American Musical Supply - 6 de diciembre de 2018

La próxima generación ya está aquí

1. Flexibilidad. Esta es la gran cosa aquí. 4 caminos totalmente separados que pueden ser vinculados o no vinculados, que pueden trabajar juntos o por separado. Uso dos cadenas separadas con una guitarra eléctrica piezo-equipado enchufado, el cambio entre acústica, eléctrica, o ambos, cada uno con su propia FX, sobre la marcha. Puedo conseguir casi el doble de FX va en hélice como pude con HD 500, y puedo conseguir el tipo de flexibilidad que permite que me quede en un parche para todo un conjunto de material de si quiero. Con HD 500, podría haber necesitado 2 o 3 parches diferentes. 2. Facilidad de uso. En lugar de describir esto, te diré que soy un lector manual. He leído el manual antes de mi Helix llegó. Cuando lo hizo, dentro de aproximadamente 2 días, He perdido el manual ... durante dos meses ... No me molesté en busca de ella. 3. La calidad del sonido. FX son increíbles, aunque estoy esperando y esperando a ver más y más a medida que pasa el tiempo. 3a. sonidos de amplificador. Si usted es el tipo de persona que juega de paso completo, nunca se mete con el control de volumen de su guitarra, y sólo necesita ser escuchado en voz alta, se podría pensar que los HD 500 sonidos tan bueno, pero hélice es más sensible a la dinámica de ejecución en los amplificadores que uso (en su mayoría los Matchless, / 13, el Dr. Z, y Fender modelos de amplificadores), que va a estar en el cielo. Esto es tan sensible como los mejores amplificadores que he jugado a través. 3b. RI. No consumo 3ª emulaciones cabina de altavoces partido, pero yo utilizo los RI para procesar mi señal de la guitarra acústica. Esto ha revolucionado mi capacidad de hacer mi gran sonido acústico en vivo. RI ya han cambiado la forma en que grabo guitarra acústica, lo que significa que no necesito o quiero ni molestarse con microfonía mi acústico en algo parecido a una mezcla densa. En resumen, adoro totalmente este producto. Pero comprar el control, también. Usted no quiere una sin la otra. Exención de responsabilidad: yo soy un beta tester Línea 6, pero no soy compensado monetariamente por la línea 6 para esta revisión. Ellos no me preguntaron nave de revisar el producto, en realidad no han influido en lo mucho que me encanta, pero sí es necesario saber esto. Menos
Pietro · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 2 de marzo de 2016

Estante LINE6 Helix

llegaron en un día desde la orden, así aplaudir strumentimusicali. Actualizado a la última versión del firmware (1.12), que resultó ser apagado a un gran producto (1 mes de prueba). Enrutamiento flexible y la capacidad de Reamp (el Reamp personalmente me lo hacen sin el uso de canales USB como se sugiere en el manual). Sonidos modernos / presets y también excelente en la dinámica en comparación con los competidores actuales. Posibilidad de cargar (Impulse Responses) del IRS que, dependiendo de la calidad a veces puede cambiar drásticamente el 'cuerpo del' sonido inicial. En uno de los envío / retorno disponibles, también añadí un 'viejo' Korg A2, porque todavía utilizo algunos ajustes preestablecidos que con el tiempo 'duplicherò' sull'helix. Grande, aunque actualiza continuamente, el editor de software en apoyo de ese uso imac (también desde el sitio de Windows x). Hay algunas preajustes dedicados a Menor (que en su mayoría sonido), aunque parece muy complicado para crear otros nuevos específicamente para este instrumento. Sin duda, recomendaría la compra, incluso si tiene que tener en cuenta que si quieres que a continuación coincide con sus pedales de control (Helix) vamos a tener que pagar más (y no pocos) euros. Menos
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 9 de junio de 2016

La próxima generación está aquí!

He estado trabajando con la hélice ahora por cerca de 2 meses y medio. Después de mi experiencia muy positiva con HD 500 (que he tenido desde los primeros días en que estuvo disponible), que esperaba cosas buenas, pero me sorprendió realmente por la forma de la hélice superó mis expectativas. En profundidad descripciones de las características y capacidades están disponibles en otros lugares, así que voy a resumir brevemente mi experiencia en términos de lo que trae Helix nuevo a la mesa, frente a la línea anterior 6 modeladores. 1. Flexibilidad. Esta es la gran cosa aquí. 4 caminos totalmente separados que pueden ser vinculados o no vinculados, que pueden trabajar juntos o por separado. Por ejemplo, si desea ejecutar una guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra bajo y voz a través de este, al mismo tiempo, con 4 entradas discretas, se puede. Puede incluso gestionar salidas separadas para ellos, algunos mono y estéreo de algunos, si lo desea. Eso no es una situación ideal, ya que la potencia será limitado, pero en teoría, que en realidad se puede hacer. Lo que es más probable es que tendrá que, tal vez, dos cadenas de amplificadores separados, incluso con un poco de FX y compartido otros no, o tal vez, como yo, una guitarra eléctrica piezo-equipado enchufado, el cambio entre acústica, eléctrica, o ambos, cada uno con su propia FX, sobre la marcha. Puedo conseguir casi el doble de FX va en hélice como pude con HD 500, y puedo conseguir el tipo de flexibilidad que permite que me quede en un parche para todo un conjunto de material de si quiero. Con HD 500, podría haber necesitado 2 o 3 parches diferentes. 2. Facilidad de uso. En lugar de describir esto, te diré que soy un lector manual. He leído el manual antes de mi Helix llegó. Cuando lo hizo, dentro de aproximadamente 2 días, He perdido el manual ... durante dos meses ... No me molesté en busca de ella. Es fácil. discusiones en línea que ayudan a navegar por los cosas que no creo que podría hacer con esto abundan producto, también, a fin de obtener en línea y aprender. Es asombroso. 3. La calidad del sonido. Voy a seguir adelante y decir que me gusta la mayor parte del FX en el HD 500, probablemente, tanto como la hélice. Algunos de los que están en HD 500 que no están aquí (como ''Senderos Comet'') me gusta jugar un poco con. En este momento (principios de marzo de 2016) me siento como Line 6 necesidades añadir más FX a la caja para realmente ''acabar con él'' (hay menos FX aquí que en HD 500), pero no puedo hacer todo lo que necesito aquí, y me encanta el FX que están aquí ahora. Algunos de los FX en la hélice se mejoran enormemente de HD 500 (me gusta la verbos mucho mejor), y algunas de las cosas nuevas es francamente maravilloso. Los pedales de ganancia Klon y Timmy son simplemente mejor que cualquier pedal de ganancia analógica que he usado, y el Estudio Comp es una parte integral de cada parche que escribo sola. Pero donde realmente vemos la mayor mejora en el tono de la hélice ... es ... 3a. sonidos de amplificador. Si usted es el tipo de persona que juega de paso completo, nunca se mete con el control de volumen de su guitarra, y sólo necesita ser escuchado en voz alta, se podría pensar que los HD 500 sonidos tan bueno, pero hélice es más sensible a la dinámica de ejecución en los amplificadores que uso (en su mayoría los Matchless, / 13, el Dr. Z, y Fender modelos de amplificadores), que va a estar en el cielo. Esto es tan sensible como los mejores amplificadores que he jugado a través. Me encanta tomar un amplificador de limpieza y la creación de un CAD para alternar con suavidad a un sonido distorsionado, a continuación, añadir un Timmy o Klon. luego de vuelta el control de volumen de su guitarra y se limpia al igual que (o, a veces mejor y más previsible que) un amplificador real. por cierto. MODELOS No utilice AMP + cabina. Utilizar el amplificador solamente, a continuación, añadir una doble cabina, y tienen en él. 3b. RI. No consumo 3ª emulaciones cabina de altavoces partido, pero yo utilizo los RI para procesar mi señal de la guitarra acústica. Esto ha revolucionado mi capacidad de hacer mi gran sonido acústico en vivo. RI ya han cambiado la forma en que grabo guitarra acústica, lo que significa que no necesito o quiero ni molestarse con microfonía mi acústico en algo parecido a una mezcla densa. En resumen, adoro totalmente este producto. Una última cosa ... si usted está pensando en conseguir Helix Rack, pero no tiene control ... no lo hacen. Obtener los dos o conseguir la versión de pie. La funcionalidad del mando a distancia con las bandas de texto y botones sensibles al tacto y sobre la marcha la edición con los pies ... Uno de los ejecutivos de la línea 6 se siente tan fuertemente sobre esto que se recomienda que si usted está comprando el Helix rack sin control, él prefiere que compró un producto de la competencia. Se hace mucha diferencia. Exención de responsabilidad: yo soy un beta tester Línea 6, pero no soy compensado monetariamente por la línea 6 para esta revisión. Ellos no me preguntaron nave de revisar el producto, en realidad no han influido en lo mucho que me encanta, pero sí es necesario saber que proporcionaron un producto a mí a prueba. Menos
Pietro · Reseña escrita por Sam Ash - 2 de marzo de 2016

folder Características Line 6 Rack Helix

Opiniones
29
Valoracion Media
4.8