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Zoom B3n procesador Multiefectos para bajistas

Zoom - Pedal - Overdrive - Reverb - Looper - Delay - Distorsión - Analógico - Multiefecto - Modeling

Vista general de Zoom B3n Diseñado para poner un abanico de posibilidades sonoras bajo los pies de los bajistas eléctricos, el Zoom B3n es un procesador multiefectos con 67 efectos diferentes, de los cuales hasta siete pueden usarse simultáneamente. También se proporcionan cinco emulaciones de amplificador y gabinete que pretenden replicar las firmas sónicas de configuraciones clásicas. Los tres interruptores de pie le permiten iniciar efectos, que se pueden editar a través de tres pantallas LCD separadas, cada una de las cuales cuenta con cuatro controles de parámetros dedicados, que cambian según el efecto que elija. En la parte inferior del pedal hay tres controles de pie más: dos pedales de desplazamiento para completar un ciclo a través de bancos, así como un tercer control para la regulación del tempo y del sintonizador. También está disponible un bucle de 80 segundos para todas sus necesidades de bucle. El pedal proporciona entradas para instrumentos y auxiliares, y una sección de salida que le brinda una salida mono de 1/4 "y una salida estéreo de 1/4", útil para monitorear a través de auriculares o implementar efectos estéreo. Una entrada de controlador le permitirá conectar pedales de control de expresión compatibles, como el FP02M.

rate_review Opiniones Zoom B3n procesador Multiefectos para bajistas

No plug-n-play sin un poco de trabajo, pero definitivamente vale la pena !!

He comprado el B3n Zoom desde MusiciansFriend cuando se presentaron de nuevo en existencia recientemente. Yo con la esperanza de que la actualización del firmware 2.0 de hace 2 meses se aplicaría a los envíos actuales del producto, pero recibió el B3n con 1,0 firmware. Era fácil de instalar el controlador de dispositivo (aunque el tiempo de la paciencia es la clave), y la actualización del firmware se realizó sin problemas. rendimiento de sonido básico de la unidad parecía una mejora del firmware de base, y más efectos se incluye con el nuevo firmware. También me sorprendió gratamente que el software de gestión de corrección fue muy fácil de descargar y usar (Windows 7). Con el fin de tener todo disponible a partir zoom hasta la fecha, usted tiene que utilizar el gestor de parches para instalar los parches que han sido puestos a disposición en el último año más o menos. Los parches son archivos .zptc, por lo que los parches personalizados pueden ser compartidos y arrastrar y soltar en el software, y luego en su B3n. También puede utilizar el software de gestión de corrección de copia de seguridad o restaurar la unidad completa, y la edición es una brisa. Intercambiando lugares de parche para organizar por conveniencia también se puede hacer más con cordura en el software. Ahora tengo más de 100 efectos de zoom, y 96 parches, todos de Zoom, en comparación con los casi 70 efectos y 75 parches recibidas inicialmente. No veo necesidad de diseño personalizado que muchos parches, por lo que tener 150 slots parche disponible con hasta 7 efectos encadenados es grande para mí. Creo zoom hizo un gran trabajo teniendo en cuenta el nivel de precios, pero hay una curva de aprendizaje, y que voy a pasar varias horas conseguir que juntos, así que Cuidado con este hotel seguro! Los inconvenientes son: (1) el conector USB fue un micro-B, así que afortunadamente mi hijo tenía un cable de su teléfono de Samsung. La mayoría de equipos que tienen usos USB Mini-B. (2) La impedancia de salida es de 10 K, por lo que un búfer de salida puede ser necesario cuando se introducen en las impedancias más bajas para evitar cambios 'sonido' de la B3n. (3) Los efectos de pedal 6 disponibles no serán accesibles en la B3n a menos de conectar y configurar el pedal zoom Exp. (4) HW / SW curva de aprendizaje! Menos
StringBender · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 29 de junio de 2018

Muy feliz

general: He propiedad múltiples zoom de varios pedales de efectos en los últimos años, 506II Bajo, 607 Bajo, B2, B9.1ut. Siempre pensé que eran excelentes herramientas prácticas / grabación, pero nunca los usaría en una situación real. Algunos de los sonidos eran demasiado artificial. Todas las unidades tenían un tanto buena compresión, tal vez una pelusa sólido / distorsión o dos, un semi utilizable coro / reverberación / phaser, pero nada tan bueno como pedales independientes. El B9.1ut estuvo más cerca, pero la experiencia del usuario, al menos para mí, fue un poco abrumador. También estoy seguro de si he comprado una mala unidad (comprado de segunda mano), pero la transición entre el manual y el parche no era tan sencillo como yo esperaba. Yo quería realmente como la unidad especial con el pedal Z. Muy fresco concepto. Simplemente no podía conseguirlo tan usable como yo quería. La falta de los patrones de batería también fue decepcionante en el B9.1ut como solía ellos tanto en el B2. Que se ocupó de que mediante el uso de la línea y pasé la caja de ritmos Alesis. bien trabajado, pero tenía que usar dos unidades. Por lo tanto, hay un poco de mi historia con los pedales de zoom. Ahora para la B3N Zoom. Fui con una mente muy cerrada. He intentado intencionadamente a odiar el pedal y simplemente pensé que sería más cerca de la normal, pero sin cigarro. IMPULSO SANTA !!! Esta cosa cambió rápidamente de opinión en unos 10 minutos. La experiencia del usuario era grande. Exactamente lo que estaba esperando el B9.1ut sería. Extremadamente fácil de cambiar desde el sintonizador, al manual, al parche. La muchos de los parches de valores son utilizables como son. La aplicación de edición es impresionante. Se pueden cambiar los efectos, posición en el tablero de pedales, los parámetros, los nombres de todos en tiempo real mientras está conectado. La única cosa que realmente no me gusta de este pedal es la caja de ritmos. Los sonidos no son tan buenos como la B2 y hay que asignar un pedal de ritmo a cada parche para utilizarlos. En cierto modo, es una especie de fresco. en la B2 me suelo encontrar un ritmo utilizables cuando jugando con un efecto, pero siempre hay que restablecerla cada vez que jugó ya que no había manera de salvarlo. Ahora se puede en la B3N. También compré un pedal de expresión Yamaha usar y funciona muy bien y es de $ 20 más barato que el pedal del zoom. Sé que algunas personas dicen que no dejarán el B3 para la B3N debido a que no DI, la capacidad de operación de la batería, y otras discrepancias. La calidad del sonido efectos, la facilidad de ajustar la capacidad a través de laboratorio de la guitarra, y la capacidad de apilar 7 efectos de un parche superan estas ''deficiencias'' de la OMI. Estoy muy contento con el B3N Zoom. Voy a estar grabando con él este fin de semana y voy a actualizar mi opinión después de eso. Me siento confiado que sonará sólido en la mezcla de grabación dada la forma en que se lleva a cabo en otras áreas funcionales. Usted no puede ir mal con esta compra. ~ Saludos Menos
Steve D. · Reseña escrita por zZounds.com - 14 de mayo de 2018

Más de una unidad multi-efectos

general: yo estaba buscando para utilizar esta unidad para añadir una variedad de efectos al sonido de bajos. Lo que encontré fue que los modelos de amplificador cargan en la unidad de sonido tan bueno que de hecho puede ser utilizado como un pre-amplificador completa. Sólo he tenido el dispositivo durante un poco más de una semana, pero lo he jugado en un par de presentaciones en vivo y sonaba increíble. Terminé usando el compresor Dual-Comp con el modelo de amplificador de bajo Aguilar directamente a los efectos regreso de mi amplificador, sin pasar por mi incorporado en pre-amplificador, y estaba muy contento con el sonido que estaba recibiendo. En lo que se refiere a características útiles, que tiene una entrada auxiliar para un equipo de música en línea desde un teléfono u otro dispositivo, por lo que se puede utilizar para jugar junto con un MP3. Tiene tanto salidas izquierda y derecha; la salida es en estéreo izquierda y se puede utilizar con auriculares para que el dispositivo es un amplificador de gran sonido práctica. Tiene un sintonizador incorporado que se puede utilizar ya sea con una señal en vivo o silenciado. Todos los parches de sonido con el que experimentó sonaba muy bien, y no había ruido perceptible añadido a mi señal. Es sólidamente construido, pero no es tan robusto como algunas de las unidades que he mirado. Parece bastante fácil de usar, pero hay una gran cantidad de contenido de digerir. Mi mayor preocupación es que hay una gran cantidad de pequeños botones que pueden ser aprovechadas por accidente, y si usted golpea una por accidente se puede encontrar que ha completamente re-establecer el parche que está utilizando. Eso me pasó dos veces durante la reproducción en vivo, y fue una gran distracción tratando de marcar las cosas vuelvan a donde tenía que establecen inicialmente. No hay salida XLR del dispositivo, lo que he leído algunas personas quejándose, pero tengo otras opciones DI por lo que no es una preocupación para mí. En general estoy muy contento con este dispositivo. Suena muy bien, es muy tranquilo, y es probable que tenga más funciones de lo que nunca se encuentra la posibilidad de su uso. Menos
Stan B. · Reseña escrita por zZounds.com - 31 de octubre de 2017

Una muy buena unidad de resonancia

recientemente Cogí un concierto que no utiliza amplificadores de etapa. Todo va directo a P. A. y monitores. El B3n y ofrece una excelente selección de efectos y modelos de amplificador. Cubrimos varias décadas de música por lo que es importante ser capaz de cambiar de amplificadores tradicionales de tubos de sondeo, a profundos tonos reggae, modernos y slap. es fácil de parches de programa con múltiples efectos, control dinámico y e.q. ajustes. Los únicos aspectos negativos son no hay salida XLR equilibrada. Pero si usted está utilizando carreras relativamente cortas de la mesa de mezclas que no es un gran problema. Había un par de amplificadores de modelos de la B3 mayores que no fueron incluidos, pero con algunas modificaciones de los modelos de a bordo y algunos e.q.ing se puede conseguir casi cualquier cosa que desee.
Reseña escrita por musiciansfriend.com - 12 de junio de 2018
Este pedal es fantástico! Lo he tenido durante unas 2 semanas y apenas he arañado la superficie en cuanto a lo que puede hacer. Durante años he estado usando un viejo Boss GT-6B, gran pedal para su edad, pero he encontrado que es de la huella es grande para algunos de los pequeños clubes en los que he estado jugando últimamente y que estaba buscando algo más pequeño pero fácil de navegar con los pies. Las iniciales de la intención de usarlo en conjunto con mi Tech 21 VT Sansamp Deluxe los efectos solamente en un combo bajo Carvin MB12 para mi monitor de escenario y fuera de la AP por delante de la casa. entonces se clavaron en los modelos de amplificador y de cabina, específicamente el Ampeg SVT y estoy impresionado! Puedo conseguir fácilmente un tono utilizable y ahora puedo dejar el Sansamp en casa. Los efectos de sonido son muy natural y fácil de ajustar. Los modelos de amplificadores y de cabina, además de la reducción de ruido ZNR solo vale la pena el precio. Menos
Reseña escrita por American Musical Supply - 16 de diciembre de 2017
Yo era muy escéptico acerca de esta unidad ya que he tenido experiencias terribles con unidades de efectos múltiples. Aunque muy recomendable, que tenía en mi opinión una serie de deficiencias que no me gusta. La mayor de las cuales era sin DI. Yo me quedé impresionado cuando me encontré con esto. Otro problema fue la doble fila de interruptores de pie. Estaba seguro de que iban a ser un dolor real. Bueno, finalmente poco la bala. ¡Guauu! Esta cosa absolutamente patadas a tope! Corro esto a través del bucle de efectos de mi combo y es muerto tranquilo. Sin zumbido, silbido o ruidos extraños. Conectado como esto hay cero necesidad de una DI. Yo uso el uno en el amplificador. El pie cambia propósito era bien pensado en mi humilde opinión. Súper fácil pasar de efecto / efecto, parche / parche y parche / efecto. Hubo una ligera curva de aprendizaje, pero la forma en que se establecen hecho tanto sentido de que es fácil de conseguir la caída de. Los efectos y simuladores son de primera clase. He tenido y actualmente poseer algunos que estos, me quedé muy impresionado. Y la caja de ritmos rocas! ¡Toma esto! Menos
Reseña escrita por American Musical Supply - 25 de septiembre de 2018

Amplía B3n - fantástico, especialmente en el precio

que necesitaba un dispositivo todo-en-uno para un acceso rápido a un pequeño número de sonidos de combinación de una serie de una sola vez conciertos en directo (la configuración de estudio era un poco engorroso para tomar en el camino ...) El flujo de trabajo de B3n es rápida y muy intuitiva. 99% de todos los 'pedales' incluidos son fantásticas, con unas pocas verdaderamente destacable (la salida del compresor del 'Negro Opt' - esto vale la pena el precio de la entrada) Es rápido-modificables, de gran sonido, muy robustos y suficientemente compacto para llevar fácilmente con un pequeño equipo de perforación - un absoluto recomiendan. BT
Brett T. · Reseña escrita por djcity.com.au - 29 de abril de 2019

Grandes Multiefectos de

He comprado el procesador B3 graves Zoom para reemplazar el modelo B2 mayor. Lo utilizo para ejecutar mi bajo directo al PA de mi banda y no uso de un amplificador en el escenario. Había estado utilizando el B2 y un conductor Sansamp bajo que suena bastante bien, pero no me gusta la coloración Sansamp y la falta de control de medios. Me gusta esta versión mucho mejor que el B2 porque es más fácil de entender y se puede empezar de cero y construir el sonido que desee o utilizar uno de los preajustes. Tiene varios efectos EQ / compresión / distorsión / Reverb / Delay para elegir. Me gusta mantener el sonido tan natural como sea posible y este pedal me permite hacer eso sin sonar demasiado procesados ​​o áspera y corta a través de la mezcla con claridad. Los preajustes son buenas y que se ajusta fácilmente. La única cosa decepcionante es que no incluyen un conector XLR salida directa. Aparte de eso, creo que es un gran pedal de resonancia. Menos
T-Bone · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 25 de agosto de 2017

Poco más de lo que puede masticar

excelente sistema multi-efectos. Una gran cantidad de presets con una gran cantidad de personalización. Esta cubierto casi todos los EQ y efectos que quería y algo más. Amor que puedo guardar todos mis ajustes de ecualización en un parche y luego encadenar los otros parches a ella. Básicamente la creación de toda una tabla de efectos. Nota: Hay una ligera curva de aprendizaje en la configuración de los ajustes y acostumbrarse a los controles de pedales. Pero una vez que lo hace, es un sistema bastante sorprendente.
Echo716 · Reseña escrita por guitarcenter.com - 30 de julio de 2018

Barato y divertido.

Es un montón de diversión. Mucho más barato y más pequeño que 78 pedales individuales. Se echa de menos XLR, energía de la batería, controles de compresor avanzadas, pero es todo el costo de un solo pedal no me puedo quejar. Gran para la práctica y se obstruye, no estoy seguro que la confianza algo tan barato para dar conciertos, pero tal vez.
jjames8726 · Reseña escrita por ebay.com - 14 de noviembre de 2018

folder Características Zoom B3n procesador Multiefectos para bajistas

Opiniones
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4.7