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Line 6 Helix LT Multiefectos Guitarra

Line 6 - Line 6 Helix - Pedal - Reverb - Looper - Digital - Multiefecto - Modeling

El Line 6 Helix LT es un procesador multiefectos de guitarra con la misma tecnología de modelado y calidad de sonido del Helix original, ofreciendo un DSP dual para efectos y respuestas realistas. El periférico E/S proporciona una amplia gama de posibilidades de enrutamiento y permite que el procesador pueda ser conectado con otros equipos fácilmente. Consta de una pantalla LCD grande, conmutadores sensibles y modo de edición pedal de manos libres sencillo de usar incluso mientras estás tocando.

rate_review Opiniones Line 6 Helix LT Multiefectos Guitarra

Un aparato increíble. Yo vengo de pedales analógicos y amplis a válvulas y este bicho me ha dejado impresionado. Fácil de usar (para dummies, de verdad) y un sonidazo increíble, a la altura de un AXE Ultra o un Kemper, sin duda alguna. Respecto a Xavi y Antonio (shop´s crew) un diez en atención al cliente. Seguro que repito. Un saludo.
Javier N. · Reseña escrita por fanaticguitars.com - 6 de julio de 2017

Increíble

Compré este cachorro hace unos meses como un reemplazo para mis amplificadores de carretera. Toco en una banda de covers casi cada fin de semana y yo estaba buscando una plataforma más fiable que es también una huella más pequeña. Durante los últimos dos años he estado usando ya sea la cabeza Friedman Runt 20 con 1x12 taxi o la cabeza Blackstar con la misma cabina. Ambas situaciones He estado usando la Salida directa XLR para FOH debido a la consistencia. Unos conciertos aquí y allá, que estaba teniendo problemas tanto con el Blackstar y Friedman, a veces los tubos necesarios para ser cambiado, otras veces perdí la distorsión y funcionó normal, unos minutos más tarde. Por lo que los problemas me hizo quedar en una alternativa. Elegí el LT porque la única diferencia era la pantalla LCD por cada botón. Después de usarlo durante una hora o así que usted debe saber qué botón hace lo de memoria. Todavía se verá lo que lo que en la pantalla principal, pero los botones mismos no tienen una etiqueta. De todos modos, me quedé muy impresionado de cómo cerca del LT llegó a la oferta real. Sólo soy un jugador sencillo impulsado sonido marrón, limpio, sucio, sucio, con retraso, y sucio impulso con retardo son todo lo que he creado y puede jugar toda una noche con los parches. Hay un montón de opciones para afinar su sonido, me sorprendió lo mucho que la selección de la cabina y los parámetros dentro de los efectos de la cabina del tono. Así que me gustaría animar a perder el tiempo con esa configuración. Y es pequeño! He utilizado para transportar la cabeza, pedalera, caja de cables, y el gabinete para cada concierto. Ahora es todo en una mochila. Menos
Shawn H · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 20 de diciembre de 2018

bien vale la pena el paso

he tenido la HXLT ahora por casi un año, tuve un 500 a un 500 veces y antes de que un 808 con un wah, los Dyna, retraso Boss y algunos otros peddles clásicos, utilizo amperios, pero haber ido directo, prefiero amplificador cuando sea posible, he utilizado este con un DSL 40, blues deluxe, Classic 30, y ahora han encontrado lo que parece ser la pareja perfecta. Un Supro azules Rey. Yo uso los modelos de amplificadores con los taxis y los delays, reverbs, distorsión, dependiendo de qué tipo de música que estamos haciendo y lo conecto directamente en la parte frontal del amplificador con un cable. Sé que la mayoría dice que no es la manera de hacerlo, pero parece que funciona muy bien para mí, tengo una Les Paul, Strat y una tele y todo el sonido muy bien con la puesta en marcha .. hago crear mis propios parches , que han utilizado POD hizo más fácil, no soy un experto en ordenadores, pero me pareció que era bastante sencillo de entender. Yo uso los principales modelos de amplificador de la vieja escuela y un sonido fantástico. Esto es ahora todo el uso I, la hélice y el rey de los azules, más guitarras, de manera más sencilla de arrastrar un montón de vendedor ambulante. Probablemente el mejor de todo es que hay una enorme cantidad de opciones (a pesar de que sólo se utilizan alrededor de cuatro) y suena muy bien en cualquier nivel de volumen, tratar de que con un Twin Reverb y un Tube Screamer. Menos
p · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 8 de abril de 2019

Caro, pero vale la pena y reemplaza la mayoría de mis pedales / amperios

Estuve leyendo sobre y ver comentarios acerca de la hélice desde que salió (así como Kemper, AX8, y el jefe GT1000). Finalmente me decidí por la hélice LT debido al precio y es de esperar que no necesita el INS / outs y capacidades de visualización adicionales de la hélice regular (no faltan ellos hasta ahora). Tengo una configuración de casa con Vox, defensa, y el tubo de amplificadores Marshall junto con unas decenas de pedales conectados a varios medidores de derivación. También tengo algo de experiencia con unidades de efectos múltiples (empezando por el jefe ME5, Digitech RP-12, y subiendo a la Digitech GNX3, RP50, RP250 y algunos Línea 6 unidades (M5, M13, junto con su Amplifi 75). Así que tengo la espalda se va siempre adelante y hacia atrás entre las unidades de efectos múltiples y pedales individuales. Mi última configuración de banda se basa en una pedalera masiva utilizando un pedal de tren Pro y controlado por un jefe ES5 entrar en un Fender blues Deluxe. he intentado mE unidades antes en situaciones reales y banda y nunca han sido completamente satisfecho con el sonido y los controles. las unidades más antiguas no tenían las capacidades de la cadena de señal que estaba acostumbrado con mi jefe ES5. el Helix LT se acerca mucho a ese pedal de tren Pro configuración que tenía sin la tabla masiva. las simulaciones de sonido y amplificadores son tan agradable como cualquiera de mis amplificadores 'reales' y el control de la señal es mucho mejor. Hay algunas cosas que todavía estoy tratando de averiguar si puedo hacerlo (hasta el momento, no). tengo un pedal de EHX Congelar y jefe DD3 en mi tablero grande. he estado capaz de crear una asignación de pedal de la hélice que momentáneamente se repetirá la señal para crear ese efecto fresco DD3 tartamudeo. No he sido capaz de encontrar una manera de hacer el efecto Freeze (y la revisión de los foros Helix encuentra muchas de ellas con el mismo número). Mi deseo original era recrear la junta Estoy familiarizado con el amor y en la hélice en un parche o una serie de instantáneas. Eso no parece ser posible, pero si me divorcio a mí mismo de la idea de recrear mi viejo tablero y concentrado sólo en la creación de algo nuevo (que es lo que estoy haciendo), tengo algo mejor. Menos
macjohn · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 20 de julio de 2018
he jugado muchos conciertos acústicos conectados a la línea 6 M13 y directamente a la junta. La idea de ir directamente a la placa con el estudio acústico y eléctrico además de tener tonos vivos y en una sola unidad son lo que me atrajo a un modelador de amplificador. Desde la compra de la hélice LT me han sido muy feliz con la calidad de los efectos. La línea 6 retrasos y la modulación han sido grandes como se esperaba, pero estoy especialmente sorprendido de lo mucho que estoy disfrutando de la ''Teemah'' y algunos de los otros saturaciones y compresores. También, como con la M13, hay montones de conectores, fuentes de alimentación y cables para ir mal. Todo lo demás es cierto: El diseño simple, fácil de usar, el software, los diseños de pantalla, conmutadores digitales de color, modo de parche, instantáneas, bucles, E / S. Todo tiene sentido, las obras, y hace más fácil la vida durante un concierto o sesión. Actualmente utilizo el método 4 Cable con mi Mesa Rectoverb como buscar el mejor FRFR para mi situación. Menos
kshangtr · Reseña escrita por American Musical Supply - 27 de diciembre de 2018

producto asombroso!

sonido: Los sonidos fuera de esta caja son insuperables. Algunos de la mejor tecnología de modelado que he usado. Es lo más cercano a un tubo amplificador que he usado. Responde bien a recoger la dinámica y el control de volumen de la guitarra. Una vez más aprender sobre Ecualizar a su dispositivo de salida concreto. Literalmente, puede marcar en cualquier sonido que se pueda imaginar. Hay un par de cientos preajustes. Algunos pueden ser utilizados fuera de la caja, otros son bases sólidas para la construcción de su propio sonido en torno a un amplificador en particular. Los efectos disponibles son todos utilizables y que pueden ser muy creativo con el lugar donde se les coloca en su cadena para crear sonidos totalmente únicos. Ya sea que usted está buscando alta ganancia de plomo, el ritmo grueso, o inquietante tonos ambiente, tómese su tiempo y puede crear cualquier sonido que está buscando. Características: Las opciones de salida de entrada son más que suficiente para un hogar promedio o el guitarrista de trabajo. El USB es multi canal y es una interfaz de grabación USB increíble para su aplicación de audio. La posibilidad de grabar una pista seca junto con su sonido modelado al mismo tiempo es una gran herramienta. A continuación, puede volver a jugar que volver pista a través de la LT y ajustar su sonido en tiempo real para adaptarse a su mezcla. No más pasar tiempo conseguir su sonido de la guitarra de la manera que les guste sólo para darse cuenta más tarde de 2 días de retraso que utilizó no es exactamente lo que desea. Facilidad de uso: La edición de a bordo es intuitivo y grande para rápida en los cambios de la mosca. El software de edición HX equipo es muy fácil de usar, así, y gráficamente similar al editor de a bordo por lo que no necesita aprender 2 herramientas para ajustar sus tonos. Calidad: La unidad se construye muy bien. Es, definitivamente, camino digno, y no es demasiado voluminoso para establecer su estudio en casa tampoco. Valor: El LT está en línea con la Headrush y el nuevo Boss GT-1000. No es barato, pero que está recibiendo todos los sonidos de la hélice completa. Creo que es un buen valor. Soporte Fabricante: No he necesitado de contactos de la línea 6 para cualquiera de mis productos, así que no puedo opinar. Puedo decir que la línea 6 foros de su web son un gran recurso para obtener consejos y trucos, y enlaces a tutoriales en toda la web. También hay una biblioteca de sonidos de usuario donde se puede descargar y probar parches de la comunidad ha creado. Un gran lugar para conseguir un punto de partida para un sonido de artistas en particular. La línea 6 también ha sido la actualización de la unidad regularmente, a menudo añadiendo más características y amplificadores con las actualizaciones. La actualización 2.5 es muy pronto, y va a traer un montón de nuevos y el legado de línea 6 efectos a la caja. No puedo esperar a que uno !! El factor sorpresa: Estoy muy impresionado con los sonidos que pueda conseguir. Pero, de nuevo, puede requerir un poco de trabajo en su final para obtener el sonido que quiere de los altavoces que esté jugando a través. En general estoy muy muy feliz. En general: Modelado de la tecnología es una bendición y una maldición. Blessing - la conveniencia de tener un camión lleno de engranajes en una tabla de suelo se puede tomar en cualquier lugar y enchufe en cualquier cosa es algo que nunca soñé cuando empecé a jugar. Maldicen - tecnología de modelado es un arte en sí mismo, y requiere un conocimiento saludable de EQ, cadenas de señal, y otros aspectos mencionados con menos frecuencia que muchos de nosotros los guitarristas más edad simplemente no están acostumbrados. Incluso si usted ha usado un amplificador de modelado como un Vypyr, Mustang, o la araña antes, tener en cuenta que estas unidades tienen un altavoz incorporado por lo que los sonidos son en su mayor parte ya ecualizado para ese altavoz de guitarra gama completa. Aquí tienen un lienzo en blanco, por lo que puede que tenga que adaptar su EQ y señal de la cadena para adaptarse a cualquier dispositivo de salida que está utilizando. El mejor consejo que puedo dar a cualquier persona interesada en este producto es hacer su investigación! Decidir lo que zona va a estar jugando a través de la junta por primera vez. megafonía, auriculares, monitores de estudio, amplificador de guitarra, etc. FRFR luego unirse a algunos foros, ver vídeos de YouTube, y para entender cómo crear sonidos utilizables para su configuración particular. He visto a muchos hilos por personas que se sienten frustrados porque no pueden conseguir un buen sonido. Una vez que se desviaron en la dirección correcta para su configuración particular, la mayoría estaban bastante satisfechos. Menos
Allan B. · Reseña escrita por zZounds.com - 1 de febrero de 2018

Gran producto que lo hace todo, con una gran calidad.

Es simplemente increíble. Yo uso el método de cuatro cables en mi amplificador con esta y realmente no necesito nada más, tanto para tocar en vivo y para la grabación. Para la grabación, utilizando el método de cuatro cables, mando sólo la salida emulada de la espalda amperios en el Helix, combinarlo con un Celestion emulado Cab, a continuación, conectarlo al PC, y puedo grabar básicamente el mismo sonido que el verdadero cosa con un micrófono. También puedo grabar el sonido de la guitarra limpia al mismo tiempo para el procesamiento posterior. Y también puedo volver a procesar el sonido grabado con los efectos de la hélice, sin necesidad de plugins adicionales. Los amplificadores emulados también son muchas y muy bueno, muy útil; sino porque tengo la mía, casi no los utilice (a menos que quiera un sonido diferente). La gran efectos del sonido en general, no puede realmente se nota mucha diferencia entre lo que hay en la hélice y los originales que emula a partir. A lo sumo, unos pocos ajustes que sean bastante idéntica. Estoy muy satisfecho con la compra y el acoplamiento de esto a mi querida amplificador es sólo la solución perfecta cada vez. El único ''inconveniente'' (y es de menor importancia) es que la versión LT carece de una entrada de micrófono. Eso significa que no se puede utilizar para grabar un amplificador mic'ed a través de él si se utiliza la hélice como una interfaz (por lo tanto no se puede grabar su amplificador de señal limpia + mic'ed). Sólo se puede grabar la señal digital, como se indicó anteriormente. Pero, en serio, la emulación es muy bueno, y la hélice LT es una interfaz GRAN; Tengo otras interfaces dedicadas y dejé de usarlos debido a lo práctico y buena la LT es. Así que, básicamente, hace todo lo que necesito hacer, con una gran calidad. Menos
WILLIAM · Reseña escrita por guitarcenter.com - 14 de diciembre de 2017
La Line6 Helix LT es una poderosa pieza de equipo. Solía ​​tener la configuración típica amplificador de válvulas y la pedalera, pero se encontró que estaba teniendo problemas de grabación de guitarras altas horas de la noche, cuando mis hijos estaban durmiendo. ¿Solución? Hélice. Perfecto para conseguir el tono de alta calidad a bajo (o no) el volumen, y así muchos amperios / efectos para elegir. Y, a diferencia de los modeladores anteriores, el amplificador y Sims cabina en realidad suena fiar - especialmente si tiras una respuesta impulsiva en ese país. Estoy muy satisfecho con la LT en un ambiente de estudio que lo probé viven en la iglesia. Se lleva a cabo a la perfección. Tanto es así, de hecho, terminé vendiendo mi amplificador y toda pedalera. Ahora tengo acceso a diferentes de amplificadores, efectos sinfín de decenas, y puedo tocar directa y grabar con facilidad. Estoy 100% en el tren bombo de la hélice!
Reseña escrita por American Musical Supply - 27 de diciembre de 2018

Hélice vs vs headrush ax8

Así que, básicamente, si los pedales que comparan creo que puedo ayudar. Tenía los viejos Eleven Rack y estaba mirando a los nuevos pedales en el mercado, después de una extensa comparación aquí es por qué he elegido hélice .. ax8 costo fue eliminado temprano porque se paga más por menos del pedal. No se puede ejecutar configuraciones de amplificadores duales que no tiene todas las opciones de enrutamiento de la AxeFX completa, sin pedal de exp, interfaz del estilo del viejo teléfono celular Nokia, y cuesta más ... entiendo que tienen la mejor calidad de sonido, pero es no era una diferencia suficiente como para justificar el costo extra. Así que entre lt hélice y headrush tiene 2 pedal al mismo costo. El headrush tiene algunas características interesantes, pero la hélice tiene más fx y los modelos de amplificadores son sólidos, así que me dio primero una oportunidad .. Terminé mantener la hélice después de saber que puedo usar 2 vías separadas con 2 guitarristas ... este es una gran diferencia entre la LT y headrush, headrush puede ser capaz de cambiar esta situación a través de actualización más tarde, pero que simplemente no tienen los recursos Line6 hace para ofrecer nuevas actualizaciones, nuevas correcciones de errores, etc. características de cada jugador puede tener su propia trayectoria de la señal amplificador, etc así que se puede tocar con un amigo en el mismo pedal. También después de la actualización más reciente se añaden todos sus viejos efectos de legado y lo hacen con frecuencia actualizaciones. Desde su empresa gigante también puede llamar y hacer una pregunta con una persona real. Envié headrush una pregunta antes de la compra, y ni siquiera obtener una respuesta mucho menos un soporte técnico #. El único inconveniente es la exp se siente un poco frágil y barato, pero ... Line6 estaba ofreciendo garantía de 2 años cuando se registra en línea así que me siento bien que pueda ser reparado si se rompen. También puede obtener la garantía accidental de GC que es prob una idea buena si se toma en conciertos, pero a la conclusión de esto es muy impresionante .. Menos
Zerofux · Reseña escrita por guitarcenter.com - 13 de febrero de 2018
He comprado este producto después de usar una unidad de piso Línea 6 Firehawk FX durante unos 3 años. Acostumbrando al flujo de trabajo es fácil y la variedad de amplificadores y efectos disponibles un gran sonido. La actualización de la Firehawk, ¿valía la pena el 146% de diferencia en el precio MSRP? No, no por un usuario dormitorio. Es absolutamente la pena para cualquiera de juego en una situación real. La característica de instantáneas es la pena el ascenso solo. Añadir en las múltiples opciones de enrutamiento de entrada / caminos / paralelo y tiene una unidad todo-en-uno. Grabación con los controladores suministrados desde la línea 6 es una brisa en Reaper. Los controladores ASIO Helix ofrecen prácticamente cero latencia y el sonido a través de USB es fenomenal.
Reseña escrita por American Musical Supply - 25 de marzo de 2019

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