Line 6 Helix procesador Multiefectos
Line 6 - Line 6 Helix - Pedal - Reverb - Looper - Delay - Distorsión - Fuzz - Digital - Multiefecto
Multi-effects guitar processor with tour-grade construction that features dual DSP-powered HX modelling engine with four discrete stereo signal paths, providing a total of 45 amps, 30 cabs, 16 mics and 70 effects. It also delivers industry-leading 123dB of dynamic range on the guitar input, for tremendous depth and ultra-low noise, and provides an extensive I/O for seamless integration with all potentially used devices – a total of 10 inputs 12 outputs (including four FX loops), plus an 8-in/8-out USB audio interface. The processor features 12 capacitive-sensing footswitches and customizable scribble strips and also allows user to import 3rd party 1024/2048 cab IR' (impulse responses). The hands-free Pedal Edit mode lays out effect parameters across switches and expression pedal. Other features include near-instant footswitch and controller assignment, AES/EBU, SPDIF and VDI interfaces, CV/Expression out, external amp switching and deep MIDI control, plus connectivity with up to three expression pedals.
rate_review Opiniones Line 6 Helix procesador Multiefectos
This is a wonderful pedal I love it Este es maravilloso pedal me encanta si buscas uno con muchos efectos y lucir bien cuando tocas este te lo recomiendo
Reseña escrita por American Musical Supply - 12 de febrero de 2018Fácil de usar, suena muy bien.
He sido músico durante aproximadamente 20 años. Toco la guitarra y el bajo. Con la hélice de la línea 6, siento que los tonos de guitarra son extremadamente cerca del sistema de amplificación original que se están modelando. Si usted está buscando un amplificador de modelado / p toco la guitarra y el bajo. Con la hélice de la línea 6, siento que los tonos de guitarra son extremadamente cerca de los sistemas de amplificación originales que se están modelando. Si usted está buscando un sistema de modelado para guitarra, esto es la unidad para usted. Mis modelos favoritos amp / CAB son la Mesa rectificador, Vox AC 30, y Friedman BE-100. Es muy fácil conseguir un buen tono de la hélice. Sin embargo, si quieres un gran tono, hace falta un poco más tweeking (y aprender a utilizar esta unidad en YouTube). Después de ver varios videos sobre cómo manipular los tonos, mis tonos salieron claro como el cristal y es exactamente lo que estaba buscando. Para bajo, siento que es una unidad de bien. Mi única crítica es que me gustaría que hubiera un modelo de la X7 Darkglass microtubos. Este pedal permite la distorsión que se añadirán en las frecuencias medias y altas, pero permite que las frecuencias bajas que vienen a través de clara sin mucha distorsión que es útil en la prevención de zumbido no deseado / ruido durante la reproducción de las notas más bajas. En su forma actual, la hélice funciona bien con la base, sin embargo, sólo ajustará la distorsión / ganancia global. Si esto existe, no he sido capaz de encontrarlo. Si te gusta el zumbido / ruido característico de una base, me altamente considerar esto; el modelador Darkglass (Obsidiana 700) es una gran distorsión de la lubina, el único problema es que se siente un poco demasiado gruesa; Yo prefiero una distorsión más sutil en mi bajo. Esa es mi única crítica de esta unidad. Menos
John · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 6 de agosto de 2019Pros y contras...
He estado tocando la guitarra desde 1983 y toco principalmente 70s / 80s de hard rock / metal. He comprado el Helix estrictamente para su uso en proyectos de YouTube de grabación en casa /. He tenido durante aproximadamente 7 meses, y la compré para sustituir a mi POD HD500, que utilicé durante 7 años. Para empezar, la hélice es fácilmente un paso adelante respecto a la HD500 y es capaz de tonos que suenan mucho más naturales. Sin embargo, si usted no tiene experiencia con amplificadores procesadores de modelado, la curva de aprendizaje puede ser pronunciada. Los fundamentos se dominan con facilidad, pero en realidad la comprensión de algunos de los factores críticos de tono de conformación tales como SAG / sesgo, y puesta a punto de los modelos de amplificador en general, requieren tiempo y compromiso. Hay un montón de gente que vende parches para ello, pero ten cuidado - lo que se oye en YouTube no siempre es lo que obtienes LOL, y encontrar buenos tonos de forma gratuita en el sitio CustomTone La línea 6 es un reto también. Asimismo, no importa para el incorporado en los preajustes, pero sigue siendo mucho mejor que el HD500. Volver a la conformación de tonos, la respuesta de gama baja y la sensación es mejorado mucho en los HD500 pero pueden tener sobre compensada allí como la gama baja puede ser agobiante. Afortunadamente, no es nada poco de ecualización no puede arreglar. El desafío más grande está replicando ese maravilloso contracción y capacidad de respuesta sólo se puede obtener de un amplificador real del tubo de alta ganancia. A modo de referencia, mi verdadero amplificador es un EVH 5150iii. El azul (contracción) del canal en ese amplificador es lo que me esfuerzo. Mientras más vemos mejoras sobre el HD500, la hélice no acaba de conseguir que la crisis se perfectamente (pero está cerca). Para mis propósitos-grabación directos, soy lo suficientemente contento con él, pero al final simplemente nada se compara con un amplificador de válvulas real. En cuanto a los efectos, no tengo quejas y me gusta mucho la versatilidad permitido. Si se puede prescindir de las etiquetas de LCD (o ''bandas de texto'') junto a los pedales y no necesita una gran cantidad de opciones de salida, recomiendo echar un vistazo a la versión LT. Se obtiene el mismo tono para un poco menos dinero. Todo esto dicho, estoy emocionado de ver donde va la línea 6 siguiente. Menos
PDX Guitar Freak · Reseña escrita por guitarcenter.com - 11 de marzo de 2019tuve un momento muy difícil justificar el costo de este equipo al principio. Pensé que sería muy parecido a otras unidades de efectos múltiples que había comprado antes y me acaba de llegar a venderlo. ¡ESTABA TAN EQUIVOCADO! Más y más lugares van la ruta de bajo a ningún volumen de escenario y este reune los requisitos. Los modelos de amplificadores no pueden ser bastante en el clavo, pero la mayoría de las personas en la audiencia no saben o no les importa. Lo importante de esta unidad es que puedo ir a un lugar y alimentar el FOH mis izquierda y derecha salidas XLR y el tono que quiero es siempre allí! Las cabinas de altavoces que vienen con este sonido bastante buena, sin embargo, la hélice se llena de vida cuando se utiliza IR! Es muy bueno estar jugando un Plexi a través de una cabina 4x12 billete verde y luego cambiar ajustes preestablecidos y escuchar el rugido de un rectificador a través de una cabina de gran tamaño Mesa con un V30. Si tuviera que hacer todo de nuevo, lo haría. Es una gran inversión para el músico de trabajo. Esta opinión no es acerca de cómo los sonidos de la unidad (grandes) o todos los efectos y opciones de enrutamiento y amp Sims porque otros ya han cubierto eso. Esto es para decir a todos los artistas de grabación caseros y músicos dando conciertos que esto realmente es el camino a seguir. A través de este en el suelo y alimentar el FOH las salidas XLR y tiene un tiempo de establecimiento de 5 minutos! Añadir en el IEM y tiene una gran disposición para el concierto! Menos
Gibson_fan · Reseña escrita por American Musical Supply - 4 de febrero de 2019mulit procesador FX-line 6 Flagship
del Ser Línea 6 insignia multi-FX preamplificador, esta cosa está repleto de funciones, amplificador / gabinete de la emulación, la emulación pedal de efectos, procesamiento multi-ruta, y más. Si el amplificador / taxis cargados no son suficientes para usted, cargar su propia respuesta impulsiva para ampliar la paleta aún más. Hay un total de 4 de envío / rendimientos, así loops de efectos 2 estéreo, que puede ser colocado en cualquier orden de la cadena de efectos. Control absoluto de MIDI de su plataforma, pudiendo asignar un máximo de comandos MIDI 6 instantáneos, así como la asignación de comandos MIDI a los interruptores de control de la hélice o pedales EXP. Si realmente se quejó, no tener la ''Guitarra En'' en la parte posterior (sólo en Aux y XLR en) es un descuido de Line 6, especialmente para su uso en rack. La entrada auxiliar en la parte posterior es más activa para guitarra recogida / bajo, por favor me dejaron elegir la entrada de los Ohm para que pueda utilizar pasiva o activa en la misma entrada! También me gustaría ver los controles de AMP (TRS) para poder ser asignados a momentáneo o pestillo (sólo pestillo) para controlar el equipo que utiliza interruptores momentáneos en lugar de interruptores de enclavamiento. En pocas palabras: Compre esto para su preamplificador, obtener el control de la hélice con un par de los EP1s misión para la línea 6 (estoy ejecutando el EP1-hélice y 2 EP1-L6S) Menos
S Shogrin · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de febrero de 2019Hay tanto a la Helix es difícil de encajar en una revisión breve. Aún así seguir aprendiendo más detalles de lo que puede hacer, pero, en definitiva, es una increíble pieza de equipo. Alta calidad modelos de amplificadores y efectos. No tengo problemas con la calidad del sonido comparando contra mi amplificador de válvulas y la pedalera. Claro que la sensación es diferente en el sentido de no tener un amplificador detrás de usted, pero la respuesta dinámica de los tonos están allí y no menos que el uso de una plataforma amp / pedalera. posibilidades cadena de conducción de señales son fáciles y se sienten sin fin. Mucho mejor que tomar una tabla aparte y el cambio de los cables de conexión. Esto hace que viajar ligero para conciertos fácil cuando no quiero llevar un amplificador pesada alrededor. Se necesita un poco más de paciencia para marcar en tonos o sonidos en su cabeza, pero una vez que la configuración y guardado, los sonidos son consistentes cada vez sin tener que hacer ningún ajuste. Las bandas de texto y colores claros hacen que sea fácil para hacer referencia a todas las funciones del pedal y el interruptor en cualquier tipo de iluminación. También simplemente impresionante a la vista. Menos
Jimmy · Reseña escrita por American Musical Supply - 7 de septiembre de 2018Reconozcámoslo, Línea 6 productos simplemente suenan impresionantes. Siempre tienen. Lo que hace que esta unidad el Santo Grial para mí es la facilidad de uso y capacidad de programación. Pasé años con el HD500 un bucle en vivo, y deseando que había mejores maneras de conseguir actuaciones hechas. El Helix ha tomado todos mis ''qué pasaría si'' s y ''si tan sólo'' s, y todos ellos se convirtió en realidad. Las capacidades de potencia de procesamiento y enrutamiento solo son cosas de mis viejos sueños. A esto se añade la integración Variax y opciones E / S, y yo estoy en el cielo. Puedo ir de un solo acústico / voz / bucle concierto a una boda / jazz concierto / pop, literalmente, en cuestión de segundos! Yo no tengo que switcth cables o guitarras o cabinas o micrófonos ... Como si los 2 flujos estéreo independientes no son suficientes, puedo crear instantáneas, por lo que puede ir desde un semi hueco, seco, jazz gemela a un -repitió , coro cabo de 80 plomo Strat golpeando UN BOTÓN ... literalmente no hay concierto no puedo (facilidad y placer) hacer ahora. Pero no sólo acaba de hacer. Ninguna configuración adicional, no hay guitarras adicionales o se paren o micrófonos ... Me llegan a pensar menos y jugar más. He creado un parche con mis auriculares, enchufe en mis 2 altavoces frfr, y yo estoy rodando. (Técnicos de sonido también el amor que mi equipo hace su trabajo para ellos) nunca lo menos a mi gemelo o Soldano pila de nuevo. Eso es sólo el lado vivo. Como compositor ávido y grabadora de casa, de nuevo, el Helix ha contestado muchas oraciones tarjeta de sonido. Todavía tengo que escuchar un solo fallo en la grabación / reproducción después de 2 meses de uso diario. La latencia es fenomenal, y capacidades de enrutamiento son un sueño, que permite un fácil reamping, no sólo para las pistas de guitarra, pero cualquier pista intrument o vocal ... Lo curioso es que tengo miles de dólares de plugin VST efectos instalados, y lo uso en el FX la hélice 70% más a menudo que aquellos. Esta es una hermosa bestia de muchas maneras! Básicamente, tenemos computadoras para hacer nuestra vida más fácil y puestos de trabajo. Ahora, guitarristas / músicos tienen una computadora para tomar la suya mejor así ... Mi principal preocupación ahora es que la línea 6. ¿Dónde ir desde cerca de la perfección ??? Gracias línea 6 de la hélice! Y, gracias AMS durante muchos años de servicio al cliente maravillosa e increíblemente rápido, el envío seguro. Menos
Bran · Reseña escrita por American Musical Supply - 23 de febrero de 2019Como músico País / alt-country, tenía dudas al principio. La línea 6 tiene una reputación en la comunidad de ser más de rock y metal. Cuando la hélice salió, un amigo que toca pop / R & B me mantuvo diciendo la tabla tenía grandes limpia, así que decidí darle una mirada. El precio puede hacer que se desplaza hacia la derecha más allá del producto, pero si nos fijamos en las funciones de los productos, se dará cuenta que se obtiene lo que se paga. Como guitarrista que estamos siempre en busca de tonos, y la hélice parece tener una cantidad ilimitada. Sí, incluso para un guitarrista país. Mientras que la mayor parte de la incorporada en los preajustes que nunca uso, la capacidad de crear sus propios preajustes es muy fácil. Uno de los bests partes acerca de la hélice es que no se requiere amplificador! Para pequeños conciertos, soy capaz de mostrar hasta lugares con mi guitarra, la hélice, y los cables; tapar en el PA y el juego. Si usted es un jugador que busca consolidar los pedales y guardar la espalda de cargar con pesados amperios, este es el producto perfecto! Menos
Kenny W · Reseña escrita por American Musical Supply - 26 de febrero de 2019Flexible
Dependiendo de su estilo musical, los ajustes de fábrica será hasta su callejón, o que necesita para hacer un montón de ajustes. La mayor parte de los preajustes parece estar orientada hacia directo a la grabación bordo con alta ganancia. Estos días estoy haciendo sobre todo en directo a través de un amplificador y que van y vienen entre el jazz y el rock, por lo que cae en la última categoría para mí. La buena noticia es que hay una gran variedad de efectos y modelos de amplificador para elegir, así que con un poco de paciencia, usted puede encontrar lo que busca. Los modelos de amplificadores vienen a veces en 3 variedades: Combo, la cabeza y los altavoces, o simplemente de preamplificador. Muchos de los preajustes son combos o la cabeza / altavoces (probablemente muy bien para la grabación directa), pero me pareció que para enchufar a una de mis amplificadores, el cambio a un preamplificador único modelo funcionó mejor en muchos casos. Estoy feliz de ser la reducción de mi pedalera a algo más ligero y más pequeño que lo que estoy dando conciertos con la actualidad (demasiados pedales y todavía no espacio suficiente para obtener todos los sonidos que quiero), y ser capaz de marcar hasta que cualquier efecto la necesidad de una canción. Por cierto, la mochila que viene con la unidad es muy agradable, y los bolsillos adicionales son lo suficientemente grande como para contener una cantidad útil de material extra (aunque no estoy seguro acerca de los pequeños bucles en la parte superior que parecen que pertenecen en una munición cinturón - Preferiría haber tenido un bolsillo superior más grande). Sugerencia de la Línea 6: Sería bueno si pudiera establecer a nivel mundial EXP2 a un volumen de salida principal para toda la hélice, en lugar de por parche, y ser capaz de asignar uno de los otros botones para cambiar entre EXP-1 y EXP2 (este último objeto ya podría ser posible - no he mirado). Al cambiar el volumen parches puede saltar inmediatamente a un nivel muy diferente a la que estaban jugando en si se había estado utilizando el pedal para cambiar el volumen de un parche. Si bien es manejable como es si se tiene cuidado, que realmente necesita estar prestando atención. Es cierto que podría utilizar un pedal de volumen externo, pero parece un poco loco a tener que con una unidad como esta. Menos
voxmore · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 12 de diciembre de 2017Bien vale la pena el tiempo y dinero
He comprado el estante de la hélice hace algún tiempo para mi estudio. Todos sabemos lo que una máquina increíble que es! Cuando decidí comprar el controlador de E Helix sorprendió que ningún minorista local tenía ella y, de hecho, los minoristas en línea estaban fuera de stock y vuelta ordenada, pero Sam Ash tenía en la acción y en mi puerta en tres días. El controlador de la hélice es impresionante y si el cable Variax es el cable que necesita para conectarlo a la hélice. Llegó con un cable CAT-5, pero el cable Variax es mucho más resistente y broches de presión con una cerradura. Estoy muy feliz con mi compra de Sam Ash. Jordan era impresionante y muy eficiente y servicial, incluso me llama personalmente para dar seguimiento a la compra. La línea 6 está haciendo grandes modeladores de amplificador ahora y si usted tiene la hélice acumular entonces le recomiendo el controlador de control de la hélice. Gracias Sam Ash. Menos
JAMES · Reseña escrita por Sam Ash - 4 de julio de 2019folder Características Line 6 Helix procesador Multiefectos
- Opiniones
- 262
- Valoracion Media
- 4.8