TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

BOSS Digital Delay DD-500

BOSS - BOSS DD Series - Pedal - Overdrive - Reverb - Looper - Delay - Chorus - Distorsión - Pitch Shifter

Stompbox digital delay effect that uses the latest BOSS technology and provides stereo audio in studio-quality with 32-bit/96kHz processing. It has 12 delay modes from vintage to modern, programmable control (built-in and external controls), clear graphic LCD display, built-in memory positions, Phrase Looper and optional connection mode for True Bypass/Buffer. Connection via USB and MIDI. Dimensions: 170 x 138 x 62 mm. Weight: 1 kg.

rate_review Opiniones BOSS Digital Delay DD-500

Robusto y Con sonido de Calidad

Excelente Producto. Muy verstil y el Envo fue muy efectivo.
hebedur0 · Reseña escrita por ebay.com - 31 de octubre de 2018

Impresionante pedal de delay !!

El DD-500 pedal de delay Boss es uno de los mejores en el mercado. Ser propietario del pedal de modulación de Boss MD-500, que era consciente de las posibilidades sin fin a través de los ajustes de los parámetros de esta serie Boss, y estaba muy familiarizado con el diseño del pedal, la forma de ajustar los parámetros, y utilizando el software de edición en un ordenador . Los numerosos presets y parámetros puede ser intimidante, pero desarrollaron una manera sistemática para encontrar parámetros utilizables y saber cómo prepararlos para lo que se necesitaba personal, así como la forma de ponerlos en posiciones de memoria que eran fáciles de acceso para mis necesidades. Comenzar con una hoja de cálculo con todos los parámetros indicados por el preset y el nombre, una columna de calificación personal (1-10) y uno de los comentarios. Jamas. 2 de firmware tiene usos bancos 1 - 40 para los ajustes de fábrica, a continuación, repite estos presets en bancos 41 - 80. Bancos 81 - 99) están vacías. Ir a través de todos los bancos de presets 1 - 40 y de relleno en la hoja de cálculo. La realización de ajustes a preajustes, mientras que ir a través de ellos (sin guardar) puede identificar presets que le gusten, pero simplemente no se ajustan a su gusto - recordar este también. Cuando se hace, preajustes de escritura que al igual que en los bancos inferiores en un orden que tiene sentido para sus necesidades y guardar sus favoritos para los bancos adyacentes hace que sea mucho más fácil encontrarlas cuando se necesita. * También crear columnas en la hoja de cálculo de los ajustes preestablecidos que mostrar lo que está en para que pueda encontrar fácilmente. Los preajustes de pedales se pueden guardar desde el pedal a través del software de edición. Mucho más que aprender y decir de este gran pedal, pero lo mejor para obtener sólo uno y comenzar a divertirse !! Menos
9156_tech · Reseña escrita por ebay.com - 23 de febrero de 2019

Mucho más de lo que realmente necesita.

Durante mucho tiempo, yo era sólo un reproductor acústico. Con el tiempo, me alejé un mis canciones en versiones de banda completa y tengo algunos otros chicos con los que jugar. Avance rápido de un año o dos y que necesitaba una pedalera más avanzada. Yo sabía que el retraso iba a ser un elemento esencial, pero nunca había usado antes. Realmente podría haber llegado sólo un cañón o Carbon Copy y ha sido más que bien cuando se trata de lo que estoy haciendo, pero pensé que cualquier cosa vale la pena hacer vale la pena está haciendo bien. Comprar agradable, no dos; no conseguir la cosa más pequeña cuando se le acaba de actualizar a la mejor opción más adelante de todos modos. Así que aquí estoy con el retraso de más alta fidelidad en el mercado, capaz de hacer MUUCHO más de los sonidos simples en general, lo uso para. Lo que puedo decir, es que en cualquier momento me imagino un poco de retraso nueva locura que quiero crear (que ha ocurrido muchas veces), el DD-500 tiene sin falta sido allí mismo para que esto ocurra. A medida que crezca como músico, el pedal se mantiene, o incluso estancias por delante de mí. Menos
Prometheus Storm · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 28 de mayo de 2019

Mi favorito personal

Hay un montón de retrasos de calidad en el mercado y puede ser muy difícil encontrar lo que es correcto para usted. Este pedal es muy en profundidad. Se desplaza a través de una gran cantidad de menús digitales y la experimentación para encontrar sonidos que trabajan para usted. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que algunos ajustes son ''inútiles''. Cada ajuste de retardo solo es utilizable si tiene la paciencia para modificarlo. Si usted no está buscando a leer a través de los menús y realmente entrar en ella, no recomendaría este pedal. Para mí es perfecto. Yo juego una gran cantidad de diferentes estilos en varias bandas diferentes por lo que tener un montón de presets es un plus. Personalmente me encanta este pedal, pero como he dicho no es para todos.
Walt · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 24 de mayo de 2019

Decepcionado

Después de leer los comentarios favorables que estaba esperando algo grande y el DD-500 no lo es. Casi me envió pero decidí darle un par de días, que ahora tengo y estoy todavía en la valla. El lado negativo: Shimmer es inútil por dos razones: # 1 está fuera de sintonía (muy notablemente más agudo o grave dependiendo de la nota que toque); # 2 no se puede alimentar a la parte posterior de tono alterado a través de obtener el efecto de coro 'arco iris' (mi Vox Delaylab hace un trabajo mucho mejor en este efecto). agachándose función es inútil ya que es terriblemente no suaves, después de jugar una frase hay un enorme agujero antes de que el efecto de retardo viene de repente en, sonidos, se ha olvidado de golpear el pedal y luego lo golpeó después. Mejor atenuación se puede hacer mediante el uso de un compresor después del retraso, pero eso es un compromiso también. No hay modo de retardo estéreo, de hecho, es sobre todo un pedal mono con equipo de música en el último momento y no tiene el efecto de bucle opcional Estrimón TimeLine tiene cuando se ejecuta mono. Lleno de características, pero se queda corto en la musicalidad / utilidad. La programación se pone incómoda, algunas de las funciones más avanzadas implica una curva de aprendizaje sobre cómo jefe hace las cosas y el manual no es una gran ayuda. Por lo que esperan que pasar algún tiempo a experimentar para averiguar cómo funciona todo. Los efectos de Lo-Fi se supone que el sonido es malo y realmente lo hacen, no estoy seguro, pero parece que tienen exagerado que los hace menos útiles, pero no han pasado tiempo allí y probablemente no lo hará así que si eso es lo único vistazo a las otras críticas. Bueno: Las porciones de ranuras de memoria, más que realmente se necesita, pero ¿por qué la memoria no es barato. Tiene una pantalla multilínea. Tera Echo es un efecto fresco, tengo esto en mi ME-80, pero los DD-500 ofrece un mayor control (para mí eso es lo único que este pedal hace que no se puede conseguir en otra parte). CONCLUSIÓN: Definitivamente no es el único retraso que jamás quiere y no sería en mi tablero si sólo pudiera tener un retraso, pero una vez que pasas la curva de aprendizaje que puede producir efectos útiles / diversión. Voy a seguir, pero todavía estoy compras ... Menos
-jim · Reseña escrita por Musician's Friend - 18 de octubre de 2016

Shoegaze y mucho más!

Soy un aficionado que solía trabajar en estudios profesionales - este pedal es la vida! Amplias oportunidades a los parámetros establecidos, los patrones de cambio de onda, incluso el uso de esas hermosas pre-sets y establecer los sonidos exactos que estoy escuchando a. No escucho un truncamiento digital de las olas (yippy!) Y todas las grabaciones que he hecho con el pedal están limpios y permitir que los tintes para el desarrollo y la decadencia en una progresión de sonido natural. El diseño es grande, el pedal es sustancial pero ligero y tiene una opción de batería (2 pilas AA), que puede ser útil cuando la secuenciación de instrumentos. Hay una gran cantidad de características que todavía tengo que explorar - los sonidos con dos minutos a looping como diversión shoegaze'a'rama y mucho más! Súper contenta de haber aprovechado un gol.
Dr. Darby · Reseña escrita por Sam Ash - 28 de agosto de 2018

Valor increíble, Diversión sin fin

general: Bueno, he tenido esto por la derecha en una semana. Ni siquiera puedo empezar a explicar la versatilidad de este retraso es. Si estás en un presupuesto, podría incluso hacer coro y reverberación en un sujetador (no el mejor coro o reverberación, pero decente), pero lo que esta cosa en excells está fuera de este mundo único sonidos de retardo. Se puede hacer todas sus retrasos estándar, y puede hacerlo muy bien para una reproducción digital de ellos. El único que no estoy satisfecho completamente con es el modo de retardo de cinta. Su decente con seguridad, pero no está tan bien como independiente repro cinta Delah. El resto de ellos, así que podría desafiar a cualquiera a decir la diferencia entre el dd500 y lo que están tratando de emular. Un profesional tal vez pueda muy condimentada, pero su tio promedio Soy la multitud no serían capaces de notar la diferencia con seguridad. El valor aquí es verdaderamente incomparable. Lo que está recibiendo es el retraso de más alta fidelidad en el mercado, y un retraso que es capaz de casi cualquier cosa que pueda desear y mucho que usted ni siquiera se dio cuenta de que quería, lol. Esta unidad cuenta con unos retrasos que son incluso única de jefe que usted no encontrará en otra marca. Los tera de eco, reflejo, y los modos de SFX son retrasos que iba a gastar más de 300 dólares por por su cuenta si desea obtener el mismo sonido con pedales. Los numerosos ajustes preestablecidos de aquí son increíbles. Probablemente podría simplemente sentarse allí todo el día cambiando entre ellos y crear riffs para que coincida con cada modo único. También puede crear una cantidad casi infinita de sus propios parches, así, con tweakability extrema en casi todos los parámetros. Si usted es el tipo que sólo quiere plug and play, sin embargo, Eso no es un problema, ya sea, con cerca de 200 preajustes que van desde el clásico al loco, sólo puede atasco de inmediato sin tener que agacharse y mandos Tweak, y utiliza casi la la gama completa de esta unidad. Nunca he estado más satisfecho con una compra de engranajes que yo con esto. Normalmente no soy un fan de los efectos digitales o unidades de efectos múltiples en absoluto, porque los sufre calidad con la versatilidad. La mayoría de ellos lo hacen un montón de cosas, pero ninguno de ellos también. Esto lo hace un montón de cosas y todos ellos también. Muy bien incluso. Estoy seguro de que seguirá siendo la experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos en los próximos años con este. ¿Qué más se puede pagar 300 dólares y obtener esa cantidad de horas de alegría de ?! Usted obtiene los retrasos estándar que todos sabemos y el amor, y el fácil acceso también, para hacer de este una máquina de dar conciertos. Una vez que llegue a casa a su dormitorio o estudio, se duplica como la última rareza experimental de un pedal. Me gustaría comprar esto una y otra vez, aunque estoy seguro de que va a durar como su construida como un tanque. Por lo tanto, si usted está buscando un retardo versátil, o no está familiarizado con retraso y no saben lo que te gusta, no dude en comprar este pedal. No podía ver a nadie lamentándolo. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 16 de octubre de 2016

Top Shelf

Sonido: El sonido es decente en general, algunos modos de sonido mejor que otros. Mis dos últimos retrasos eran un flashback y antes de que un EchoPark y esto suena mejor que cualquiera de los pedales y, ofrece toneladas más funcionalidad. No me importa para el sonido del modo de brillo, esta es una de las pocas áreas donde me siento que el DD-500 realmente está a la altura de sus competidores más cercanos. Podría prescindir de la Terra Eco también. En lugar de un bucle de efectos para las repeticiones, que ha construido en los efectos que se pueden agregar a las repeticiones dentro de la unidad. Aparte de las modulaciones, no me importa la mayor parte de los efectos y habría preferido mucho más tenido un bucle de efectos. No conseguirme aunque mal, estoy muy satisfecho con este pedal. Yo uso principalmente los modos Estándar y analógicas y suenan muy bien y vale la pena el precio de la entrada solo. Características: Este es el lugar donde este pedal realmente impresiona. Estas cosas tienen diez veces más funcionalidad que voy a utilizar nunca. El verdadero genio de este diseño es que se puede caminar hasta ella y girar las perillas y conseguir un buen sonido básico rápida y fácil ni se puede entrar en la edición profundo y dejar que su imaginación salvaje plazo. En serio, esto sólo está limitado por la cantidad de tiempo que desea pasar jugando con él. El manual se las arregla para ser a la vez enorme y sin valor, un tema común entre los productos más complicados de Roland y, créeme, este pedal puede complicarse si eso es lo que quiere. La única característica que me gustaría ver que se omitió sería un bucle de efectos. Facilidad de uso: Este pedal se puede ajustar con bastante facilidad, pero, si la facilidad de uso es una gran preocupación de los suyos, probablemente tan sólo mirar a algo completamente distinto. Calidad: Mis dos últimos retrasos digitales tanto salió el plazo de 2-3 años y, ese era mi principal motivación en la elección de un producto de Boss. Muchas personas que han sido dueños y jugó un montón de productos Boss y Roland largo de las décadas y han sido consistentemente algunos de los productos más fiables de la música que he visto. Sólo he tenido este pedal de unos meses, así, no puedo hablar de que es la fiabilidad en este punto, pero, soy optimista al respecto. Valor: Esto es obviamente subjetivo. La verdad es, probablemente habría estado bien con el DD-7 a mitad de precio .... pero! zZounds hacen que sea tan condenadamente fácil de disfrutar con sus planes de pago impresionantes, ... ¿por qué no? !!? En comparación con los pedales como la línea de tiempo, factor tiempo, Flashback X4, etc ... Creo que los DD-500 ofrece la mayor cantidad de opciones para el dinero. La reputación de los productos Boss y Roland también me hace más confianza para pasar este tipo de dinero en un pedal. Creo que es dinero bien gastado. Soporte Fabricante: Nunca necesaria para el contacto Roland antes. Los manuales son terribles sin embargo. El factor sorpresa: Pienso que este pedal es terriblemente fea. Deben tener éxito es con ese trabajo de pintura en escamas de metal negro elegante que está en el Boss RV-6. En general: un estante superior de múltiples retraso que es un poco más asequible de lo que de competencia. Menos
Livinginthewoods · Reseña escrita por zZounds.com - 12 de septiembre de 2016

Todo en uno

Este pedal está lleno de texturas sonoras y sonidos. Realmente es un todo en uno de los efectos. Grandes configuraciones y ajustes preestablecidos. Hay muchas opciones más de lo que probablemente podría utilizar. Yo prefiero tener más que suficiente que no es suficiente. Hace todo lo que necesita un retraso de hacer e incluso el color algo de tono agradable, aparte de retraso evidente. Se puede obtener una gran cantidad de este pedal. También he tenido el DD-20 Gigadelay y me encantó, pero este pedal es tan bueno si no mejor. El retraso y los tonos son mucho más clara y más fuerte y no hay nada que quejarse aquí
Josh · Reseña escrita por guitarcenter.com - 4 de julio de 2018

Impactados - sonidos increíbles y versatilidad

Este pedal está lleno de sonidos increíbles y versatilidad. La interfaz de usuario es excelente, como es la pantalla (que también tiene cuatro formatos para elegir). En mi primera semana de experimentación, que haya marcado en los retrasos de U2 clásicos (la función de retardo dual es especialmente útil para las canciones como Bad, calles, etc.), slapbacks, retrasos ambiente, suave retrasos, retrasos cobardes, y varios coros. Junto con un fácil utilizar el garfio que mantiene retrasos durante la grabación de bucles, este pedal puede sustituir fácilmente a varios otros en su tablero. Con respecto a la calidad del sonido, no se deje engañar por ninguna demostración de YouTube en particular que no puede sonar agradable a los oídos - con el control de tono, palanca de modulación, y el ajuste de la velocidad de modulación en la pantalla de edición de profundidad (junto con muchos más parámetros en la edición profunda que ni siquiera he metido con todo), se puede conseguir casi cualquier tipo de tono que desea, y la calidad del sonido es prístino. Los 60 presets de fábrica son un buen punto que le permiten explorar algunas de las posibilidades de comenzar, pero la creación de sus propios preajustes es realmente intuitivo (que se da buena que el manual es más una guía de inicio rápido). Es muy bueno que los ajustes de fábrica se instalan en 3 series diferentes de los bancos, por lo que si se inicia sobreescribiéndolos en bancos 1-30, todavía están guardados en los bancos de 31-60 y 61-90 de modo que puede recuperar de nuevo. Tengamos en cuenta que un buen retardo básico sin preajustes podría costar $ 150, y un looper podría ejecutar $ 100. Gastar un extra de $ 50 en el DD-500 y que tiene un retraso calidad de estudio con hasta 297 presets y un gran garfio. ¡No contestar! No podría estar más feliz con este pedal! Menos
Matt W. · Reseña escrita por guitarcenter.com - 13 de febrero de 2016

folder Características BOSS Digital Delay DD-500

Opiniones
56
Valoracion Media
4.6