Friedman BE-OD Overdrive Pedal
Pedal - Overdrive - Delay - Distorsión - Fuzz - Wah-wah - Analógico - Modeling
The BE-OD overdrive pedal captures the tone of the now legendary Friedman BE-100 amplifier which has graced the stages of world-class musicians the world over. The BE-OD delivers authentic tube-amplifier sound from a compact pedal with the controls needed to shape your tone including volume, gain, tight, bass, treble and presence. These responsive knobs will take you from light, slightly broken up overdrives to straight up gain nirvana. Built in the USA and designed to withstand decades of abuse the BE-OD is a must have pedal for any tone enthusiast.
rate_review Opiniones Friedman BE-OD Overdrive Pedal
Este pedal es fantástico, puro poder (gracias Xavier). Me decidí después de ver el video d Peter Thorn y encontré a Fanatic como distribuidores oficiales. Con este pedal puedes obtener tonos clásicos y modernos. Los tonos son super claros y muy ricos. Lo recomiendo mucho y especialmente si buscas un buen pedal de overdrive, con ritmos pesados y solos altos y claros.
Leia B. · Reseña escrita por fanaticguitars.com - 21 de octubre de 2018Hacer mi azul de ojos Marrón!
general: yo soy una carne y patatas * * reproductor ... sino también un cazador de tono. Compré esta basado en unos pocos comentarios de Pete Thorn y Philip McKnight. Lo que es un pedal. Yo no estaba contento con mi 6505MH a través de V30 - tenido demasiado alta gama * * chisporroteo - Este pedal es realmente todo el mundo ha dicho que es - Supongo que tenía bajas expectativas, pero ha fortalecido mis oídos. Soy una cabeza de metal, pero también estoy en amor con el tono clásico de VH, y con algunas modificaciones, este chico malo ofrece precisamente eso - pero, la ejecución a través del canal verde, con un poco más ajustes, empujándolo con un Ibáñez Tube Screamer (ganancia a 0), y rodando fuera del volumen de mi guitarra a mitad de camino, soy capaz de conseguir algunos tonos suaves y articulada de metal que nunca he sido capaz de lograr antes - por lo menos, este pedal ha sido el catalizador por ayudarme a encontrar un tono a través del 6505 que finalmente estoy enamorado. No un montón de ruido, incluso sin pedal de silencio. La perilla ''apretado'' es bastante volviendo loco rockin', y realmente ayuda a marcar en una respuesta buena. Friedman ha superado a sí mismos, en serio ... y si sabía que mi mujer no me echaría a cabo, tendría la BE100 ... Pero, ¿quién quiere sacar una segunda hipoteca !? Este pedal puede ser también un amplificador! Comprar este pedal maldita! Me gustaría volver a colocarlo en un latido del corazón es algo pasó, sin hacer preguntas! Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 11 de agosto de 2018Pedal opinión de Friedman BE-OD Overdrive
He comprado una serie de pedales de overdrive y distorsión en los años pero nunca he logrado bastante uñas los tonos clásicos de blues-rock que puedo oír en mi cabeza ... hasta ahora. El BE-OD es usualmente conectado como un monstruo de alta ganancia, y estoy seguro de que lo hace trabajo muy bien, pero con el potenciómetro de ajuste interno bajó a 10 en punto y en cualquier parte del conjunto de accionamiento por debajo del mediodía, es perfecto para los sonidos que he estado buscando. Estoy jugando a un Strat HSS en un cabezal de Victoria V40D con una grasa realce de agudos y Fase 90 goosing el BE-OD y los resultados son impresionantes - cálido, grasa sostener y tonos clásicos de Gary Moore. Ningún comprador remordimiento aquí. Éste es sin duda un guardián!
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 15 de junio de 2019Un amplificador en una caja, no hay otra manera de describir este pedal. He jugado en un BE100, y este pedal es lo más cercano a lo real como se pone. Excelente respuesta de selección, controles de tono eficaces, y GAIN TANTO de barril. Cuando se establece la ganancia en cero, se obtiene un buen tono crujiente, suficiente para ritmos, etc. alrededor de las 8 de la mañana del tje dial de la ganancia, el pedal adquiere nueva vida. Normalmente me quedo en ninguna parte más allá de las 10 horas, y estoy contento con la cantidad de ganancia y la respuesta de este pedal da. Y ejecutarlo en un suministro de 18 voltios es la única manera de hacerlo. Los cambios de espacio libre en 18v, y es mucho más nítido y firme. Yo recomendaría este pedal lo largo de muchos otros que he propiedad, como el TOC o el Bogner rojos, que son grandes pedales en su propio derecho, pero no se acercan a la DO BE.
Michael H. · Reseña escrita por American Musical Supply - 27 de septiembre de 2018No está mal
general: No se equivoque, incluso con el control de ganancia interna se volvió todo el camino hacia abajo, esto no es una sobremarcha tradicional, esta es una de alta ganancia, amplificador-en-caja, pedal de distorsión. Definitivamente tiene que Friedman ''modded Marshall'' sonido tipo. El sonido de esta cosa con una Les Paul en la posición del cuello es ridículamente impresionante, .. que hará que usted quiere jugar la intro de ''Sweet Child of Mine'' por primera vez en 20 años! ¡Decir ah! Si usted es el tipo de jugador que utiliza un buen pedal limpia amplificador de válvulas mascotas (Fender) y utiliza varios pedales de tierra, lo recomiendo absolutamente comprobación de este pedal a cabo. Si usted tiene la opción, probarlo en 18 voltios, creo que suena mucho mejor de esa manera. Además, tenga en cuenta que va a sonar mucho más convincente a través de una vuelta cerrada 4X12 que un combo abierto de nuevo. Me gusta, que sustituyó a un acelerador Box Mesa (barro) en mi tablero. En última instancia, sin embargo, no es la sustitución real de un amplificador de válvulas decente, así que si lo que buscas para hacer un estado sólido barato o sonido combo amplificador digital (estremecimiento) como un medio de pila de 100 vatios, prepararse para la decepción. Menos
Lawrence B. · Reseña escrita por zZounds.com - 8 de octubre de 2017gran pedal. Un montón de ganancia para lo que quiera. Dial de nuevo para más estilo unidad de OD y la manivela que para su placer pleasmental. Let mando ''apretado'' es a manejar la compresión. Graves, agudos y pre-sencia perillas darte toda la versitality tonal que necesita. I sincronizarlo con el defcon 4 y rasga completamente. Gran pedal OD / distorsión para el precio.
Daniel S. · Reseña escrita por American Musical Supply - 8 de noviembre de 2018Tono Friedman impresionante en un pedal!
Soy dueño de un amplificador de Friedman, por lo que soy parcial en el que amo tonos Friedman. Dicho esto, este pedal ofrece una gran variedad de tonos y ganancia ... todos los cuales excelente sonido. Me parece que no puede conseguir un mal sonido de este pedal, así que sí, es muy versátil que abarca desde la contracción del clásico de metal moderno. Yo suelo usar un overdrive para apretar un amplificador de alta ganancia, y este pedal a hacer eso (que incluso tiene un botón de ''apretar''!), Pero lo hace mucho más. Es realmente un un pedal de distorsión y overdrive, y eso es lo que voy a utilizarlo. Esos conciertos donde el amplificador de línea de la espalda tiene flácida, aumento cansado, sólo puede ejecutar el amplificador de limpieza con el pedal de Friedman en frente de ella para toda la gran necesidad que la ganancia de sonido. No es el mejor pedal de overdrive que he oído, pero es sin duda el mejor pedal de distorsión que he jugado. El único aspecto negativo es que el rango en el control de ganancia está limitada. De cero a plena en sigue siendo sutil. Uno tiene que abrir la caja del pedal (4 tornillos) para llegar al control de ganancia para hacer cambios significativos. Yo podría terminar haciendo un agujero en el caso de llegar más fácil. Me encuentro ajustándolo en función si quiero utilizarlo como un overdrive o un pedal de distorsión. Tal vez la próxima versión tendrá un ajuste externo de esa manera. En general, un pedal que yo sugeriría a todos a la salida. Menos
Super Fleek Guitarist · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 18 de abril de 2017De todos los metales orientada OD / pedales de distorsión que he jugado / propiedad en los últimos 28 años, esta es la primera realidad que he puesto en mi pedalera para conciertos. Yo lo uso con una cabeza Mesa Royal Atlantic, en el canal limpio y obtener excelentes resultados. Hasta ahora parece jugar bien con mis otros pedales, (wah Crybaby CAE, TOC, Xotic EP Booster y BB Plus). El BE-OD definitivamente suena y se siente más como un canal adicional para el amplificador en lugar de un pedal de distorsión. Tampoco es ajetreado como tantos otros pedales orientados hacia la música más pesada. Me alegro de tenerlo para el thrash metal / de la muerte todavía juego de vez en cuando, sin tener que sacar mi Dual Rec.
Reseña escrita por American Musical Supply - 22 de julio de 2018extremadamente versátil
Me tomó un tiempo para conseguir la caída de este pedal. La primera cosa que aprendí es que no está hecho para los pequeños amplificadores digitales de práctica. Especialmente aquellos con pequeños altavoces. Usted querrá un amplificador grande / mayor potencia para conseguir el efecto completo. Me hace pensar lo que los sonidos reales de amplificador Friedman gusta. Usted obtendrá todo tipo de sobremarcha a cabo de este pedal. Los que juegan más alta ganancia material amará absolutamente esta cosa. Los mandos son muy sensibles y funciona bien con otros pedales. A mi me gusta que tiene un bote interna para aumentar o disminuir la cantidad de ganancia que desea. Tengo guitarras con pastillas calientes, así que tuve que marcar de nuevo un poco. Me parece que este pedal a ser muy brillantes y agudos-y. Derribando el apretado y Presencia perillas produce un sonido más cálido. La perilla de agudos es en realidad un mando MID / volumen, tipo de sirve a otro propósito que no sea agudos pero funciona bien para cuando juego con la pastilla del mástil. Cortes a través de la mezcla y se puede escuchar cada nota con claridad. Yo recomendaría este pedal para cualquier guitarrista de rock / metal. jugadores azules pueden querer buscar algo más. Menos
afrothunder210 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de diciembre de 2016pedal estúpida buena
no tengo ni idea de cómo Friedman fue capaz de meter un sonido increíble de un pedal, pero wow. I poseer una cabeza Friedman Phil X para la comparación, y mientras este pedal es de ninguna manera va a reemplazarlo, tengo que decir que da el amplificador de una carrera decente para el dinero, por lo que el sonido y la sensación pasa. He estado buscando por todos lados un pedal (y combinaciones de los pedales) para conseguirme cerca del sonido de tipo BE que recibo de mi amplificador de sesiones y pequeños conciertos en el que no quiero traer mi equipo. Este es, sin duda me da miedo cada vez cerca de ella. He estado usando un azul Bogner conseguirme cerca de ese sonido hasta ahora (que es también un pedal increíble y todavía está en mi pedalera) pero esto definitivamente captura la sensación y el sonido que he estado buscando. No espere obtener el gran golpe de un amplificador de 100W tubo que va a través de una de sus azul Jr. 4x12, pero que esperan obtener un sonido asesino de alta ganancia con sensibilidad al tacto y claridad asombrosa, que limpia casi tan bien como el acuerdo real. El sonido y la sensación es, sin duda existe, como es la ganancia. El ajuste de valores en el pedal tiene aún más ganancia que mi amplificador! Tengo el conjunto de ganancia a las 10:00, y es suficiente para lo que hago. Muy fluida, pero todavía apretado con una gran cantidad de sostener. En definitiva, es en el nivel superior de ''amplificador en una caja'' pedales disponibles, y realmente uno de los mejores que he jugado a través de más de 30 años. Menos
CK · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 30 de agosto de 2016folder Características Friedman BE-OD Overdrive Pedal
- Opiniones
- 48
- Valoracion Media
- 4.7