TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Pañales ecológicos Naty - Talla 2

Desechable - Talla 2

Caja con 132 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 2, mini (3 a 6 Kg. de peso). Los pañales desechables Naty son pañales ecológicos que han sido elaborados pensando en la salud y comodidad de tu hijo, y en la protección del medio ambiente. La superficie de cada pañal está cubierta por una película hecha de maíz natural, 100% libre de transgénicos, que permite que la piel del bebé esté seca y que respire naturalmente, a diferencia de la película plástica del resto de pañales desechables. La capa de absorción interior está formada por pulpa de árbol natural, libre de cloro, que ha sido aprobada por la Sociedad Medioambiental Escandinava. Los pañales Naty tienen además un diseño único y exclusivo, que permite reducir el nivel de absorbentes en más de un 50% si se compara con otros pañales del mercado, sin perder por ello su eficacia. El resultado es un pañal muy fácil de poner y más fino que la mayoría, y con una capacidad de absorción similar al de otros desechables. Al ser tan finos, tu bebé gozará de una gran libertad de movimientos. El diseño patentado de su repliegue y su excelente ajuste mantienen al bebé seco y confortable. Naty está elaborado en un 70% con materiales naturales y biodegradables, lo que lo hace único frente a otros pañales desechables de prestaciones similares. No todos los desechables ecológicos son tan "ecológicos" Los pañales Naty son los más respetuosos con tu hijo y el medio ambiente. La pulpa natural con la que están elaborados está libre de cloro en un 100%, a diferencia de otros pañales que dicen ser naturales. El cloro es un agente blanqueante pero que resulta muy irritante incluso en pequeñas concentraciones. Además, la cubierta exterior de los pañales Naty está elaborada con una exclusiva lámina de almidón de maíz, lo que la hace transpirable, biodegradable y completamente natural. En otros pañales "ecológicos" la capa exterior está hecha en realidad de polietileno, un producto basado en el petróleo. La marca Naty ha sido aprobada por la Sociedad Sueca para la Conservación de la Naturaleza, un organismo de control que además exige que la proporción de material no degradable biológicamente no exceda los 16 gramos. Los pañales Naty funcionan tan bien como los mejores pañales clásicos desechables, pero con la ventaja añadida de cuidar de tu hijo y del planeta. Desde septiembre de 2011, los pañales Naty disponen del Certificado de recomendación de la Asociación Sueca de Asma y Alergia, como producto recomendado gracias a sus propiedades y composición.

rate_review Opiniones Pañales ecológicos Naty - Talla 2

Simplemente geniales

Llevamos usando Naty los 5 meses y medio y da gusto, el culito no se roza, tienen un tacto suave y absorben a la perfección. Aguantan toda la noche. Usamos una marca muy conocida de pañales por una urgencia y no tienen nada que ver.. la piel reaccionó en un par de usos.. rojo como nunca. Naty convence 100% y sobretodo que sean tan ecológicos. Para pieles sensibles como en nuestro caso son perfectos
Mireia80 · Reseña escrita por bebitus.com - 16 de diciembre de 2018

“Bebé sano, planeta sano”

Súper resistentes y suaves. Con materiales naturales, Los uso para mis gemelas y ninguna se ha irritado usando estos pañales. Lo más importante que son biodegradables y que no contienen plástico , usamos 120 pañales en 10 días!!!! Tú has hecho el cálculo? “Health baby, Healthy planet”.
Isadora · Reseña escrita por bebitus.com - 26 de junio de 2019
Son pequeños. Dicen que son hasta 4.5 kg . Mi hijo tiene 4 kilos y ya no puedo cerrarlos bien. Siempre hay una fuga.
Anna · Reseña escrita por planetahuerto.es - 16 de octubre de 2019
Nos encantan estos pañales. Tienen muy buena calidad y aguantan bastante tiempo sin mojar la ropita. Al tacto se nota q son diferentes de los más comunes y no huelen a nada. Respetuosos con la piel de mi bebé y con el medio ambiente. Qué más se puede pedir??
Cristina · Reseña escrita por planetahuerto.es - 23 de marzo de 2017
Aunque no salen baratos, me parece asumible si sirven para un mundo mas ecologico, estamos muy contentos con los pañales.
MAIDER · Reseña escrita por planetahuerto.es - 22 de noviembre de 2018
Usamos pañales Naty porque no irritan nada la piel de nuestro bebé, casi nunca tiene dermatitis de pañal y eso que tiene la piel muy sensible. Eso sí, como le quede un poco justa la talle se desbordan por detrás así que mejor coger la talla amplia.
David · Reseña escrita por planetahuerto.es - 16 de mayo de 2016
Genial!! Yo estoy encantada con ellos. Uso esta marca desde que nacio y muy bien.
Cristina · Reseña escrita por planetahuerto.es - 14 de febrero de 2019
Muy contenta pero un poquito mejor me va bambo nature. In Plus grande por ser biodegradables
Ewa · Reseña escrita por planetahuerto.es - 1 de junio de 2019
Absorción buena aunque un poquito asperos/duros exteriormente. Con el uso se va ablandando.
Sara · Reseña escrita por planetahuerto.es - 30 de noviembre de 2017
Me gustan mucho, su tacto, su diseño. Absorben muy bien, incluso mi bebé los ha usado toda la noche sin fugas. Los recomiendo.
María Macarena · Reseña escrita por planetahuerto.es - 14 de marzo de 2016

folder Características Pañales ecológicos Naty - Talla 2

Opiniones
523
Valoracion Media
4.5