Lensbaby composer Pro II Sony montura e con Edge 50
Sony E - 50 mm - Enfoque manual - Estabilización de la imagen - Tilt-shift
Cree fotografías exclusivas y estilizadas con una porción de enfoque nítido rodeado de imágenes bellamente borrosas utilizando el Lensbaby's Composer Pro II con Edge 50 Optic, disponible aquí con una montura Sony E. Esta herramienta actualizada es completamente compatible con el sistema de intercambio óptico establecido y puede usar cualquiera de las numerosas ópticas disponibles. Esta versión mejora el modelo Pro original al presentar un cuerpo de metal y una función de inclinación mejorada que varía de 0-15 ° en cualquier dirección. Junto con el Edge 50, ofrece un ángulo de visión normal con cobertura para sensores de imagen de fotograma completo. Esta óptica de campo plano difiere de su lente estándar al crear una porción de enfoque cuando se inclina que se puede manipular en posición inclinando el Compositor y en tamaño cambiando manualmente la apertura de f / 3.2 a 22. La óptica también ofrece enfoque manual que, mediante el uso de la función de extensión de enfoque cercano, puede enfocar a una distancia de hasta 8 "del sujeto. Además, esta óptica tiene un hilo de filtro de 46 mm, así como un diafragma interno de 9 cuchillas para áreas desenfocadas suaves.
rate_review Opiniones Lensbaby composer Pro II Sony montura e con Edge 50
Excelente herramienta para la fotografía artística
Después de pasar unos seis meses utilizando el Lensbaby Velvet 56 en mi a7rii y disfrutar de los resultados artísticos, pensé que me gustaría probar el Composer Pro II con el borde 50 para obtener unos resultados más que tiene el foco cuando sea necesario. Definitivamente, hay una curva de aprendizaje empinada con el compositor Pro II y el borde 50 de la Velvet 56, especialmente en lo que respecta a familiarizar a sí mismo con la colocación y el impacto de la inclinación en el plano focal. Sin embargo, con el tiempo que el cuelgue de ella, que es en realidad una combinación de inclinación (para la colocación del plano focal) y la abertura de ajuste (para el ancho de enfoque), en comparación con la Velvet 56 que está principalmente del ajuste de abertura sólo a partir de la inclinación no es un factor. Los resultados pueden ser bastante único y he adjuntado un par de ejemplos tomados durante mis primeras evaluaciones. Estos no son impresionantes disparos, pero la intención de demostrar la rebanada de uno de los focos puede obtener con esta configuración. En cuanto a la construcción del compositor Pro II, me encontré con que el barril de enfoque que se extiende desde el cuerpo de la unidad tenía un poco demasiado juego o bamboleo. Después de probar otra unidad, que tenía la misma cantidad de juego, y hablar directamente con Lensbaby, supe que esto es inherente en el diseño de la CPII y algo que los quieren que la versión de Sony de montura E. tendrá que vivir. Aparte de esta preocupación, el compositor Pro II es de construcción sólida de metal con enfoque suave. El mecanismo de la bola de inclinación es fácil de ajustar y se mantiene en su lugar una vez establecido. La óptica Edge 50 está bien construido, así y viene con una opción de extracción para la fotografía macro, que es bastante útil. Conseguir la óptica dentro y fuera de la Composer Pro II puede ser un poco difícil al principio, pero pronto conseguirá la caída de ella. Estoy dando el Composer Pro II con el borde 50 Cuatro Estrellas debido al juego o bamboleo en el cañón foco del Compositor Pro II, pero es sin duda su estancia en mi arsenal de lentes para cuando necesito el alcance artística que proporciona. Yo ya he adquirido el dulce 35 y encontrar un debe tener también. Menos
Robert · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 1 de agosto de 2016creativa de la gema
Si usted está buscando para cambiar su juego, lograr salir de la caja, y abrir su creatividad, este objetivo hará exactamente eso. La construcción es excelente. Lensbaby ha estado haciendo las lentes de enfoque selectivo para el año, y el compositor es la culminación y el refinamiento de todo lo que han aprendido acerca de lo que quieren los fotógrafos. El cuerpo de la lente es un contenedor para el elemento. elementos adicionales se pueden comprar para diferentes longitudes y efectos focales. El elemento de borde 50 es acerca de darle una rebanada de atención a través de sensor de la cámara con un borde duro o suave dependiendo de la configuración. He estado haciendo foco selectivo durante años en puesto. Con el borde 50, que ahora está creando ese corte de enfoque en la cámara. Es muy bueno para el vídeo, también.
Michael · Reseña escrita por adorama.com - 17 de agosto de 2018Sin duda no es un subproducto PRO, pero super divertido y educativo
para dejar entrar la palabra profesional en este tipo de producto, podría sentar las expectativas un poco demasiado alto. Es un juguete .. Y en esa categoría se me hace un poco caro. El anillo de enfoque es un poco inestable, lo que hace que sea muy difícil de utilizar para el vídeo. La bola de inclinación tiene una sensación tambaleante a él también, pero siempre mantendría el valor establecido de una situación de vídeo. Cuando lo que se dice, es un juguete divertido estupendo, que desafía sus habilidades manuales y apoyar su comprensión de la fotografía. Para la foto es un poco fresco herramienta creativa que realmente puede hacer el tiro del día cuando se monta en la cámara. habría sido dado la última estrella, si la última calidad integrados estaba allí, por lo que el precio se pongan en venta las expectativas.
Kristian Lildholdt · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 17 de febrero de 2018efecto Tilt-Shift a un precio asequible
lentes de inclinación de cambio son muy caros, especialmente cuando sólo se busca esa rebanada especial del efecto de enfoque. Los Lensbaby Edge 50 ofrece esta a muy buen precio. En este caso, el Lensbaby Edge viene con el Composer Pro II que es la base para el sistema de lentes modular a partir de Lensbaby. Esto le permite cambiar diferentes ópticas que ofrece diferentes miradas y efectos especiales. El Pro II Componer se siente sólido y su metal. Ha mecanismo de bloqueo que cuando se hace girar la óptica permite a moverse con mayor precisión y para permanecer en el lugar. El borde 50 que le dan interesante rebanada de enfoque que algunos muchos fotógrafos están utilizando hoy en día. 50 mm funciona perfecto ya que es una distancia focal muy útil; no demasiado amplia ni demasiado tele. Me gustaría que el anillo de enfoque se sentía más como goma o metal, creo que es de plástico y que el objetivo encerraba en sí más firmemente sobre el compositor. Se tambalea un poco cuando se enfoca, pero nada terrible. La lente se ilumina un poco muy abiertos pero se pone mucho mejor en f4. Para mí funciona bien muy abiertos. La idea de la lente es para sesgar con el plano de enfoque y hacer fotos muy interesantes. Nitidez y perfección óptica no es el propósito de esta lente. Como beneficio adicional, la sección frontal óptica Edge 50 se puede mover para lograr un modo de macro. Recuerda que es una lente totalmente manual. No tiene un tope duro en el infinito por lo que siempre tiene que centrarse antes de disparar. En los cuerpos de Nikon que lo apoyan, puede configurar la cámara para usar lentes con y sin contactos de la CPU. En este caso he configurado mi cámara para que la lente se reconoció como un 50mm 3.5. Aperture es el control por el anillo de abertura del objetivo así que si quieres correctamente al metro, hay que rotar anillo de apertura y ajuste la misma abertura en la cámara para que coincidan. El asistente de AF funcionará con el objetivo, pero la vista en vivo tiende a funcionar mejor ya que es más fácil ver el efecto en tiempo real. Especialmente si usted está tratando de concentrarse en dos o más materias. Se recomienda si usted tiene la paciencia para ello. Menos
castlev · Reseña escrita por adorama.com - 2 de octubre de 2016lente de la diversión con un curv aprendizaje
me ha gustado el uso de esta nueva lente / óptica. Hay una curva de aprendizaje ya que tienes que enfoque manualmente, y ajustar apertura de malla en el objetivo y disparar en el modo manual. Cuando se utiliza una apertura de malla más estrecha, la vista se oscureció por lo que tiene a la confianza en su medidor de luz. Esto puede ser frustrante para alguien nuevo al modo de disparo manual. Un nuevo reto es justo lo que necesitaba ... Los efectos son hermosas, similar al efecto de lente libre sin tener que preocuparse de derramar demasiada luz en medio de la lente y la cámara. Ahora que estoy mejorando en el uso de la lente, haciendo bellas imágenes con ella y usarla con atención y cuidadosamente son los desafíos. Yo quería una lente inclinación de cambio, pero no podía justificar el gasto en algo que no era 100% necesario para mi negocio. Aunque diferente de una lente de cambio de inclinación, esto ofrece una perspectiva diferente de un objetivo normal y es justo lo que estaba buscando. Menos
Mollie · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 7 de febrero de 2017Compositor Pro refinado
El Compositor Pro II es el refinamiento que el compositor Pro debería haber sido, que si bien es una mejora sobre el compositor original, que era todavía un poco torpe y sin refinar. El compositor Pro direcciones y II que es muy suave en funcionamiento. El borde de acompañamiento 50 es una excelente óptica, y con su menor distancia focal de 50 mm, es un buen compañero para el Edge 80 o como una lente independiente de inclinación, ópticamente muy fuerte, aunque al igual que todas las lentes Lensbaby, puede ser difícil de enfocar bienestar que es manual. Mi única pequeña pega es que es sólo una óptica F3.5 en comparación con el f2.8 del borde 80. Si desea un enfoque preciso cada vez, este no es el objetivo para que, si te gusta la creatividad con un poco de imprevisibilidad y / o que esté familiarizado con el sistema de Lensbaby, le encantará esta combinación de lente y el cuerpo. Menos
Simon · Reseña escrita por Wex Photographic - 24 de febrero de 2016Compositor Pro II
Me gusta utilizar Lensbaby Composer Pro II. Divertido para ser creativo y experimentar. gama más flexible de los ángulos de inclinación que cuando una lente inclinación de cambio dedicado, pero sin el mayor gasto de una lente inclinación de cambio. FYI Esto no es una lente inclinación de cambio. No hay ningún cambio, sólo una inclinación. tirón hacia fuera macro es un plus.
Kevin · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 30 de diciembre de 2016Quiéralo
tengo una serie de otros productos Lensbaby pero esto tiene que ser mi favorito. Una rebanada de enfoque nítido, rodeado de magníficos desenfoque ... sin duda lo recomendaría a cualquiera ...
Robert · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 19 de agosto de 2018lensbaby
Una lente de diversión que se puede crear grandes efectos. El único inconveniente es que el objetivo no es que afilada pero entonces no se piced como una lente superior. Añade variedad e interés y sólo su imaginación limita su uso.
TLVStudio · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 28 de noviembre de 2016grandes efectos
fácil de usar, sutil a efectos extremos añadir nueva perspectiva e interés para los retratos y stilllifes tradicionales
Peter · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 6 de marzo de 2016folder Características Lensbaby composer Pro II Sony montura e con Edge 50
- Opiniones
- 14
- Valoracion Media
- 4.3