Opiniones de clientes: 7 | 4.9
El sueño saludable del bebé es un componente importante de un buen desarrollo. El colchón babybay Medicott Wave contribuye a ello. La innovadora cubierta higiénica del babybay Medicott Wave evita de forma eficaz y fiable la penetración de la humedad y de la humedad, pero sigue siendo permeable al aire. No necesita una almohadilla impermeable adicional. Además previene la formación de moho y ácaros del polvo. Los conductos verticales de aire acondicionado patentados en el núcleo de espuma confort garantizan una mayor circulación del aire y se adaptan perfectamente a las ranuras de ventilación de la superficie de descanso babybay . Un mejor suministro de oxígeno evita la concentración de calor. El núcleo de espuma se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo favorito gracias al elaborado acolchado de la funda en diseño de estrella, tiene un efecto de apoyo y garantiza un sueño profundo, largo, relajante y onírico para el bebé. Así dormir
Opiniones de clientes: 47 | 4.2
Muelles - De materiales naturales - Resistente al agua
Dotado de un sistema patentado de canales de ventilación que permite una aireación más intensa. Un mejor suministro de oxígeno evita la concentración de calor. La distribución asimétrica de las hendiduras asegura una adaptación perfecta del colchón al cuerpo. Es ideal para bebés que transpiran mucho. La funda 100% de algodón está equipada con una cremallera para poder desmontarla y lavarla a 60 °C. Impermeable y transpirable al mismo tiempo. - Compatible con la cuna colecho Mini y Midi. - Aprox. 81 x 4 x 40 cm. Material: Tejido externo: 100% algodón. Relleno: 100% poliuretano.
Opiniones de clientes: 2.345 | 4.6
Muelles - Viscoelástico - De materiales naturales - Resistente al agua - Emma
El Colchón EMMA Original 160 x 200 (Altura: 25 cm - Espuma HR) ofrece un interior de espuma que es ideal si el objetivo es guardar el calor, además de ofrecer independica de movimiento y ser óptimo para personas que sufren de alegias;cuenta con una dimensión queen size es ideal para aquellos que buscan un poco más de espacio en comparación con los colchones matrimoniales tradicionales.