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Sennheiser Me 64 Módulo de Micrófono / Cardiode

La ME 64 es una cabeza de micrófono cardioide diseñada para utilizarse con los módulos de alimentación K6 y K6P. Tiene una gama muy amplia de aplicaciones incluyendo reportajes, entrevistas, doblaje, presentaciones en vivo y grabaciones. Acabado en negro mate, anodizado, resistente a raspones.Características Patrón de captación cardioide Excelente direccionalidad a través de todo el rango de frecuencia Muy buen rechazo a la retroalimentación Rechazo efectivo de ruido posterior de fondo Alta claridad en la locución Alto nivel máximo de presión de sonido Amplio rango de frecuencia "Filtro integrado para ""popeo""" Incluye: 1 ME 64!!!

rate_review Opiniones Sennheiser Me 64 Módulo de Micrófono / Cardiode

Gran interior de diálogo

He estado usando el combo ME66 / K6 durante algunos años para que cuando estoy haciendo cosas película independiente y la acción pequeño hombre de banda uno corporativa, y ha sido maravilloso. Sin embargo, me quedé leyendo que un micro cardioide o hipercardioide más corto es mucho mejor en situaciones de grabación habitación pequeña. Me dobladillo y trinó sobre qué conseguir, y como ya tenía el K6 con mi micrófono de cañón normal, yo decidido seguir en la marca Sennheiser ME64 y probar este. No soy un experto, pero el diálogo / voz en mi interior pequeñas configuraciones de sala de entrevistas son significativamente mejores. Tal vez sea subconsciente, pero definitivamente suena mejor así que estoy obligado a mantener este micrófono, y escribir esta crítica útil es de esperar.
Jeff · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 1 de julio de 2016

Versátil, de alto rendimiento del micrófono

utilizo el ME-64 para el audio de la cámara con una Canon XA25. Excelente para grupos pequeños, entrevistas y el trabajo interior, incluyendo la ubicación de tiro estilo documental. El rechazo fuera del eje es bueno, y reduce en gran medida el manejo de ruido de la cámara, sin embargo aporta la sensación de la situación para la reproducción natural. A menudo uso en conjunción con el ME-66 (por lo general disparado fuera de la cámara) y la mezcla y cualidades tonales son una excelente partido. Los módulos de potencia K6 permiten conmutación cápsula rápido sin aparejo cambios. sustituto muy adecuado para micrófonos lavaliere a corta distancia (3-6 pies). Más rápido y más versátil.
Smitty · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 27 de marzo de 2014

SOUNDBITES en una fecha límite

Sennheiser ME 64 / K6 Sólo en el modo de antecedente, este micrófono fue comprado para uso ENG y documental. Me impresionó con su versión anterior (ME 40) Hace años, sobre todo si se compara con los micrófonos omnidireccionales más comunes mayoría de nosotros usamos en la recopilación de noticias. El uso de este micrófono requiere un poco más de atención y cuidado en el manejo de los martillos dinámicas comunes de ENG. Pero el resultado es una claridad mucho mayor de lo que dice el orador, con mucha mayor rapidez de uso de micrófonos de solapa de recorte inalámbricas en las personas de ser entrevistado. ME 64 es el perfecto micrófono de medio metro con esto quiero decir que sostiene el medidor media micrófono (o incluso más) de la boca altavoces, usted todavía está recibiendo un gran sonido. A esa distancia este micrófono es con seguridad fuera de la cabeza típica - y - hombros disparo de la cámara. El audio es excelente sin embargo theres no es gran empuje micrófono fea debajo de la barbilla altavoces. La ME 64 permite una gran espontaneidad cuando se usa de esta manera. El tendido de cables debajo de la camisa de alguien es mucho tiempo y consigue a menudo la persona a entrevistar inhibido. Sus frases cortas suelen salir sintiéndose ideado después de que el tiempo y la molestia de ajustándolas para una lav. La ME 64 es una opción mucho mejor cuando se ejecuta haciendo fuego-y-una noticia en un plazo. Un par de consejos de la experiencia: tendrá que ser asesorado a dar marcha atrás a sus niveles de audio-establecidos de forma manual para este micrófono operadores de cámara ENG. Esto es especialmente cierto si theyve sido en su mayoría utilizando micrófonos dinámicos de frases cortas. La ME 64 con la batería - K6 unidad de potencia estará empujando mucho más nivel que los micrófonos dinámicos sin motor como el EV 635 o RE 50. Muchos fotógrafos de prensa de cámara de montaje en el ME 66 como su segundo canal de micrófono de sonido natural; se hace un punto de referencia para establecer los niveles buena para el ME 64. En el campo, el ME 64 tiene una calidad excelente de conseguir un discurso claro desde el altavoz, y una especie de encogiendo de sonidos no deseados o voces por detrás o junto a ellos. En comparación con los micrófonos de cañón, el ME 64 parece traer de vuelta soundbites sin sonidos no deseados de cosas que usted no notará la sobrecarga avión de reacción, reflejos extraños de paredes o suelos, etc. En pocas palabras: ME 64 es ideal para la recopilación de fragmentos de audio de personas reales - personas que hablan bajos, la gente que habla entre dientes un poco, la gente en las escenas de noticias que son un poco inseguro si quieren estar en una historia de noticias de televisión o de radio. Sí, usted tiene que mantener un registro de carga de la batería - pero su AA que dura algo así como 150 horas. Y el ME 64 es probablemente más frágil que algunos de los más robustos micrófonos omnidireccionales dinámicos. El usuario tiene que ser consciente de interruptor ON / OFF. El interruptor de atenuación de viento / bajo es difícil de desactivar, pero muy eficaz cuando sea necesario. Supongo que la medida final de cualquier sonido micrófonos depende de lo que se reproduce a través. Una vez más, mis experiencias: Para noticias de radio AM, que pueda necesitar calidad mucho mejor que tú. Lo mismo para FM / estéreo, incluso la llamada de radio HD. Para la televisión abierta, el sonido ME 64 tiene un golpe agradable y la claridad que puede hacer que la historia se destacan contra el resto de los segmentos. Sólo tenga cuidado de no saturar el nivel de grabación en el campo. Menos
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 8 de octubre de 2008

Gran calidad de sonido

La compra de un micrófono en línea puede ser aterrador. si usted nunca ha trabajado con el modelo que usted compra, usted no sabrá qué esperar, hasta después de que se encuentra en su estudio o en el set. Afortunadamente, en este caso, los Sennheiser ME64 fue una buena elección. Ya propia y han utilizado su hermano mayor, el ME66 escopeta micrófono película independiente de, comercial, corporativa y de trabajo. Sin embargo, el ME66 estaba destinado a ser utilizado en situaciones más al aire libre, debido a su característica lado de cancelación de ruido. Por lo tanto, necesitamos un micrófono muy sólido para uso en interiores, que no era tan direccional, como su hermano mayor. Nos necesitaba para tener un ángulo más amplio de cobertura, por lo que el operador de micrófono no tenía que girar constantemente la pluma, de ida y vuelta, para coger el diálogo de múltiples actores. Esto ha mejorado la calidad de audio en general y hecho la vida un poco menos estresante en la sala de montaje. La primera aplicación de la ME64 era utilizarlo para ADR, en nuestro pequeño estudio. Se lleva a cabo sin problemas. Para los cineastas independientes con un presupuesto de tamaño medio, esta es una opción buena. Menos
Weekend Film Crew · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 7 de marzo de 2011

cardioide Amor

utilizo esta cápsula en un montaje de la cámara para el audio de campo para el vídeo. O en un soporte para las entrevistas. La gran cosa acerca de un patrón cardioide que a menudo se pasa por alto es el rechazo posterior. Señalar la parte posterior de este micrófono hacia el ruido de fondo que usted no desea. Esta cápsula hace un buen trabajo de atenuar las fuentes de sonido en la parte trasera del micrófono. Además, el patrón cardioide es generoso, por lo que si una fuente de sonido no es exactamente el micrófono, o se mueve ligeramente por delante del micrófono ..... s'okay, todavía puede estar muy cerca rotundo y claro.
Geoff · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 2 de marzo de 2015

calidad de sonido excepcional y valor

He comprado este cápsula para un trabajo de producción reciente. Yo ya tenía un sistema K6 / ME66, que he usado durante años como correr y disparar micrófono en la cámara o como respaldo para los lanzamientos que están bloqueados hacia abajo. Había estado leyendo que para uso en interiores, una escopeta en realidad no era una opción buena y ya que este trabajo consistía en entrevistas en exclusiva de interior, decidí que era tiempo de probar el ME64. Ninguno de mis casas de alquiler tienen esta cápsula. Dado que el precio era relativamente baja y ya tenía un K6, decidí dar el paso y comprar para comprobarlo. Todo lo que puedo decir es: Guau. Yo me quedé impresionado por lo bien esto suena micrófono. Como un todo-en torno, micrófono propósito general que es un * mucho * mejor opción que la ME66. El sonido es rico y cálido, con suficiente sólo de la habitación para que el sonido de la respiración. Suena * mucho * mejor que el kit inalámbrico de tranvía TR-50 / letrosonics alquilé. De hecho, en uno de los brotes, se salvó por completo el día en que el tranvía provocó un cortocircuito en el campo. punto dulce de este micrófono es conversación distancia del sujeto - 2-3 pies es ideal. Una vez que comienza a recibir aún más lejos, comienza a dejar bastante rápido. Pero si usted es capaz de permanecer cerca de su tema, usted será muy, muy contento con el sonido. Este es mi nuevo favorito micrófono y puedo decir que va a obtener una gran cantidad de trabajo. Si usted tiene un sistema K6, es una obviedad. Obtener esta cápsula! Menos
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 20 de diciembre de 2009

buena compra

Buen resumen, la luz, la batería micrófono con alimentación, ideal para montar en las cámaras más pequeñas pro de un hoy
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 16 de abril de 2019

Yo recomendaría el ME-64 para el montaje de la configuración de la cámara.

Probado el ME-64 y funciona muy bien. No puedo esperar a la configuración a través de la SD Pre-Mix D en mi Canon 5D Mkiii y grabar también en mi Tascam DR-100 MKII. Pondrá a prueba esta semana. Pero lo general como la idea de un micrófono más corto. También usando la ME-66, que es un gran micrófono.
Marty · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de diciembre de 2016

Grande, micrófono a un precio razonable

Compré este micrófono como parte de la ME67 / K6 y Boom paquete poste para ser utilizado con una Dispositivos de sonido 302 y Zoom H4n como mi equipo de audio de entrada de la ubicación de nivel. Por el precio, me he quedado muy satisfechos con la calidad de sonido del ME67 proporciona. Yo he estado trabajando sobre todo dentro de los límites de un escenario de sonido, pero cuando he utilizado el micrófono al aire libre que ha proporcionado un buen aislamiento de la voz del talento en un entorno bastante ruidoso. Me he dado cuenta de que el módulo de alimentación K6 se le añade un poco de ruido cuando se utilizan baterías AA, lo que se adhieren a la alimentación fantasma si es posible mantener las cosas limpias.
Ethy · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 23 de noviembre de 2010

Alcanzar y tocar a alguien

utilizo el ME67 en la producción cinematográfica y de vídeo para llenar el vacío en el sonido natural que los micrófonos lav no se pueden capturar, o cuando el uso de micrófonos lav no es práctico. El rango físico y dinámica y la claridad es asombroso. La descripción lugar está en el lugar, ya que este micrófono realmente se centra en lo que tiene como objetivo con el aislamiento sorprendente. Sin el interruptor de atenuación seleccionado en el K6, sin embargo, que se le haga ningún movimiento de la mano en un BOOMPOLE, por lo que se utiliza mejor con una tripulación experimentada.
Moto · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 16 de mayo de 2011

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Opiniones
41
Valoracion Media
4.7