TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

AKG - D5 Micrófono

AKG - Escenario - Dinámico - Con cable - Unidireccional

AKG D5 es un micrófono dinámico de patrón polar supercardioide para voz, que ofrece una respuesta de frecuencia de 70Hz a 20kHz, un SPL máximo de 156dB, con una impedancia de salida de 600 Ohms y una sensibilidad de 2,6 mV/Pa. El micro D5 de AKG incorpora un diafragma laminado 'Vari-Motion' (patentado por AKG) para un sonido alto, limpio y cristalino, y una suspensión elástica integrada para minimizar el ruido del manejo. Todo en un resistente cuerpo negro con cápsula protegida en malla de acero fundido para soportar las exigencias de cualquier tipo de actuación. AKG D5 es un micrófono de mano diseñado para su uso en directo, ya sea para la voz principal o para los coros.

rate_review Opiniones AKG - D5 Micrófono

Mejor micrófono en ese rango de precios.

He utilizado una gran cantidad de diferentes micrófonos. SM58S son demasiado fangoso para mí. Yo probé el Sennheiser e835, y fue genial con sólo yo, pero si alguien tenía un 58 tuvieron que levantar las máximos arriba en el tablero y lo haría a mi el 835 votaciones a altas frecuencias. Cambié el OM2, y que era bueno, pero el patrón de captación estaba un poco demasiado flojo así, y me gustaría tener la retroalimentación. Me cambié a la D5 y suena muy bien, y el patrón de captación es lo suficientemente apretado para evitar la retroalimentación sin ser tan apretado que tengo que estar muerto en el mismo lugar para obtener mi voz. Todavía no hay una dirección lateral en el micrófono. Estoy en bruto en el engranaje. Pongo este D5 en ella de la bolsa con un SM58 como una copia de seguridad debido a que el SM58 es el ''micrófono probado y verdadero más difícil que hay.'' Cada vez que alguien se olvidara su micrófono dejaría que prestarles mi 58. Dos veces en una demostración de mi 58 no funcionaría. La cápsula habría roto suelto de la carcasa y los dos cables unidos, está habría roto. Esto por supuesto es mi culpa por la forma en que lanzo la parte posterior del micrófono en un caso con otras cosas continuación conductor por todo el lugar. Así que ahora 6 años de usar que AKG D5 y comienza haciendo sonar. No tengo ninguna copia de seguridad porque no comprar otra SM58 última vez que se rompió. La cápsula se rompió por la mitad, pero los cables aún están conectados. Así que hoy he pegado de nuevo juntos y lo utilizará para el fin de semana para conseguir el dinero suficiente para comprar otro AKG D5 este fin de semana. Menos
Mike · Reseña escrita por guitarcenter.com - 16 de febrero de 2018

Vocals cortar a través de la mezcla

He utilizado el SM58 y E935 desde hace años y que funcionó bien para mí. Hemos añadido una vocalista y el fondo y la voz principal simplemente no malla. De Acción de Gracias a la venta en este micrófono era demasiado como para dejarla pasar. Decidimos comprar tres micrófonos y ver si podíamos equilibrar nuestro sonido. Esto realmente ha funcionado bien y la reducción de retroalimentación también. Fácil de ecualización y mezcla todos juntos. Buen corte nítido a través de la mezcla y los sonidos supercardiod frente cuando se necesita o si de marcha atrás se sienta en el fondo muy bien. Gran micrófono con una gama más completa para una voz femenina y la más alta gama de cantantes masculinos. Realmente ha fortalecido nuestras voces del grupo.
Dave ''DD'' Dunlap · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 9 de diciembre de 2017

Excelente micrófono que ha estado volando bajo el radar

tengo algunos muy buenos micrófonos ... E945, OM7, PR22, ATM 10 condensador, y un SM58 antiguo que se ajusta a mi voz, pero han leído tantas críticas positivas D5, tuve que probarlo. En primer lugar, permítanme decir que hago música acústica y actualmente estoy en un archivo / trío celta irlandesa. Mi voz está en el rango de Jackson Browne ... alta Alto y no en todos bassy. Cuando me puse por primera vez el D5 con el sistema de sonido con dos platos principales JBL MR825 (15'' con la atenuación cuerno ajustable), yo estaba sorprendido por la claridad y el equilibrio general de mi voz y sin ajustar mucho. Un poco de reversión en las frecuencias medias y el bajo lo consiguió marcar. Después de horas de la comparación, este micrófono es justo allí con el E945 con un sonido de 'personalidad' ligeramente diferente que me gusta, y es mejor que el PR22 y el mayor SM58. el OM7 se encuentra todavía en una liga de sonido de su propia (muy suave), pero al ser de baja impedancia, requiere mucha más ganancia que mis otros micrófonos, a veces el gasto excesivo con la ganancia en mi sistema dependiendo del lugar, en cuyo caso me cambio a la E945. el OM7 también es hypercardioid lo cual me obliga a comer, literalmente, el micrófono, pero es un micrófono maravilloso para muchos lugares. Ahora tengo otro excelente micrófono con la gran claridad y calidad de sonido que busco, buena SPL, la ganancia y la ganancia antes de la retroalimentación. Este es realmente un excelente comprar y como he dicho en el título, un excelente micrófono que ha sido fl ying bajo el radar y comenzando a ser notado por su calidad de sonido y valor. Menos
DRC · Reseña escrita por guitarcenter.com - 9 de mayo de 2017

AKG D5 micrófono dinámico de revisión

Compré este micrófono para el uso de beatboxing y voz a través de un Boss RC-505 LoopStation. Lo más importante que estaba buscando era como una copia de alimentación mínima posible y algo que puede manejar el beatboxing, pero luego también sea digno para cantar. Hice toda la investigación que he podido por esta cosa y luego simplemente laminados dados y lo compró. Hace todo lo que podía esperar. Es un gran micrófono, en particular para el beatboxing y LoopStation trabajo.
Liam D. · Reseña escrita por djcity.com.au - 7 de noviembre de 2018

¡¡¡GUAU!!!

Así que compré esto porque mi SM58, el estándar de oro micrófono, no estaba cortando a través de la mezcla en el ensayo. Sólo pensé que para el funcionamiento vivo, un SM57 o 58 era la parte superior de la clavija y que tendría necesidad de trabajar con unidades de ecualización o un maximizador de Sonic para obtener la voz a través de corte. Después de numerosos ensayos que tratan de solucionar el problema, de las voces de corte a través, por fin empecé a investigar los micrófonos. Una vez más, yo estaba usando uno de la industria superior micrófonos estándar viven. Sé que para la grabación hay tantas opciones, pero estás en un ambiente controlado, pero viven sus opciones son más limitadas, especialmente cuando se toma en efecto a los cambios en los lugares. He leído en los micrófonos y empecé a leer las revisiones en MF. Me encontré con la AKG D5. Ahora siempre he sido un fan de micrófonos AKG C414 y el micrófono es mi favorito para las voces principales en el estudio. Así que cuando leí las críticas de la D5, pensé ¿por qué no probarlo y ver. ¡¡¡Todo lo que puedo decir es: Guau!!! Decir, la diferencia fue dramático es un eufemismo. No sólo los máximos cortaron con una claridad y ponche, pero también lo hicieron los mínimos y yo era capaz de empujar el volumen sin retroalimentación. Tuve el D5 a niveles mucho más alto que un SM58 y no sólo las voces cortar a través de la mezcla como un cuchillo caliente atraviesa la mantequilla, pero no tiene comentarios. He leído cómo los pines en el micrófono puede ser un problema y puede que no sea tan duradero como otros micrófonos. No puedo hablar de eso tan sólo he tenido el micrófono durante un corto período de tiempo. Todo lo que puedo decir es que este es el mejor de plano vocal en directo micrófono que he escuchado en su gama de precios y cualquier persona que está teniendo un problema con la voz cortando a través de la mezcla de instrumentos en vivo debe al menos intentarlo. No sólo estaba totalmente impresionado, que no es una cosa fácil para mí, ya que soy una tuerca total de engranaje, pero todos los demás en la banda de cuenta de la diferencia de inmediato. Una vez más, todo lo que puedo decir es WOW !!! Menos
Gear Junkie · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 25 de septiembre de 2016

AKG D5

gran micrófono, silenciosa de encendido / apagado medios de conmutación puedo desactivarlo en las canciones No estoy cantando como yo tambor, reduciendo kit / platillos de purga en la parte posterior pliegue etc .. Pero es el sonido de la AKG que más amo - se reemplazado mi amado Rode M1 que a su vez reemplazado mi viejo SM 58 - este modesto AKG es el mejor micrófono vocal en vivo que he usado en 40 años, y suena genial! Tops y frecuencias medias son claras como una campana, y el extremo inferior (que por lo general tienen a rodar fuera un poco) es muy apretado y caliente (sounding

folder Características AKG - D5 Micrófono

Opiniones
110
Valoracion Media
4.8