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Shure Beta 27 Micrófono

Shure - Shure BETA - Estudio - Condensador - Con cable - Diafragma grande - Unidireccional

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rate_review Opiniones Shure Beta 27 Micrófono

Gran micrófono para mis propósitos en least6

Compré esta caja de micrófono abierto. En cuanto al rendimiento que ha superado mis expectativas. Yo lo uso para grabar la batería en un entorno vivo y sorprendentemente hace un trabajo bueno recoger todo lo que hasta posicionado directamente sobre el bombo, la parte superior frente a la batería. Creo que está bien equilibrado en esta posición, aunque algunos pueden argumentar que recoge demasiada patada. (Estoy usando sólo el micrófono para todo el drumset.) Sin embargo, no creo que es muy conveniente para mi uso secundario de la misma: ENG. Yo sé que no debería quejarme demasiado ya que soy consciente de los modelos negros y de mango largo, sin embargo, todavía comprado esto. Pero el hecho de que no me gusta el color por sí solo es suficiente para disuadirme de usarla por el inferior, pero más agradable a la vista, VP64A para las entrevistas. El mango corto lo hace peor. Sin embargo, el mango corto hace que sea conveniente para micing un drumset, por lo que tal vez voy a comprar la versión en negro de mango largo para ENG y mantener el uso de éste exclusivamente para los tambores. Menos
Burgerboy21 · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 23 de julio de 2018

Gran, diversión estudio de condensador de calidad micrófono incorporado para el escenario en vivo.

Esta es la única dirección de lado mic medio diafragma hiper-cardioide actualmente en el mercado. Shure ha hecho un buen trabajo en la carcasa, lo que le da el tratamiento robusta serie Beta con un cuerpo gris azul sutil y un parabrisas de alta resistencia. El recoger patrón apretado hace que sea más adecuado para el trabajo en vivo donde grandes diafragmas tienden a ser difíciles de controlar, tanto en términos de ganancia antes de retroalimentación y sangrar a partir de múltiples fuentes. La circuitería se ha calmado en comparación con su predecesora, la KSM27, y tiene un mucho más suave que suena extremo superior y la respuesta relativamente plana. Eso es una gran ventaja, por lo que el micrófono adecuado para casi cualquier cosa, sin la dureza a menudo nos encontramos en los condensadores de precio medio. Por ejemplo, se lleva a cabo muy bien en los violines, con detalle de buena y un top de seda. Cuenta con una almohadilla de 15dB permitiendo que el preamplificador para manejar 158dB SPL, que es muy bueno. También tiene una atenuación de tres posiciones, lo que permite apretar hasta el extremo inferior, que a menudo es necesario en un escenario en vivo. Me gustaría Shure para proporcionar filtros aún más pronunciada en este micrófono. Como la mayoría de los micrófonos, que en realidad suena mejor sin la atenuación en el estudio de grabación. Se logra su patrón de captación hiper-cardioide a modo de una matriz acústico en la parte posterior de la carcasa, que es un diseño menos sutil que una doble diafragma con patrones electrónicamente seleccionables. Esto tiene una ventaja, sin embargo, el lóbulo posterior de la patrón de captación es bastante pequeña haciendo el micrófono menos propenso a la retroalimentación. Sin embargo, bloqueando efectivamente el sonido de llegar al diafragma, la matriz hace impartir un efecto de filtro peine apenas audible en estrecha escucha si se mueve la fuente de lado a lado mientras que frente al micrófono. Se podría describir esto como un arreglo cápsula 'cerrado' o 'encerrado', y tiene un sonido característico. puristas absolutos encuentran objeción, pero en términos prácticos es una solución rentable, ahorrando cientos de dólares. En un entorno de actuación en vivo verdaderamente me gusta el detalle y el poder del micrófono tiene en recoger la voz. Está muy centrado, funciona bien a la distancia, y hace que el sonido en el escenario como en el estudio. Perfecto para la música acústica. Es muy tranquilo, tiene más que suficiente espacio para la cabeza y la salida está justo en el medio de la gama de condensadores, en otras palabras no tan caliente como para no ser práctico utilizar con pequeños mezcladores formato diseñado en torno a los micrófonos dinámicos. El clip de micrófono incluido es un arreglo de cuello roscado básico, que es el perfil robusto y de bajo pero ofrece nada en el camino de la absorción de choque. La suspensión es más voluminoso de montaje disponibles por separado para levantar una ceja $ 60 dólares, que es sólo un poco menos molesto que el $ 190 Neumann pregunta. (¿Qué pasa con la gente de las pinzas de micrófono? ¿Viven en lo alto de los Alpes suizos en antiguos castillos Elfin?) Y, finalmente, la cubierta protectora es de espuma de vinilo forrada con una cremallera y es por desgracia bastante endeble, Shure podría hacer un poco mejor con eso. En general, esta es una herramienta práctica de una gran compañía estadounidense, y que los construyen para durar. Gana el pulgar hacia arriba. Menos
rizzuti007 · Reseña escrita por ebay.com - 8 de noviembre de 2013

Tranquilo, asequible, gran sonido, como un ladrillo de construcción. Una herramienta excelente.

Creo que este micrófono es un valor fantástico, más aún si lo puede conseguir por debajo de su MAP $ 399, lo cual hice. Hasta ahora, en el estudio que he tenido la oportunidad de usarlo en un varias sesiones de palabra hablada (masculino y femenino), y en las voces femeninas. Fue maravillosamente tranquilo y fue un buen partido tonalidad para una fracción bastante buena de los artistas. Está construido como un tanque. El filtro anti-pop interno es bastante eficaz. He grabado varios temas con el Beta 27 de lado a lado (y de cabeza a cola) con uno de mi juego AGK 414B / ULSS a hypercardiod. Sin EQ he encontrado el equilibrio tonal de la Beta27 a ser suave y bastante similar, pero un poco más adelante que, el 414 ... la Beta27 suena muy neutral a través de la gama media, probablemente más que la AKG, y mucho más que cualquiera de mano Shure, incluyendo mi micrófono en vivo favorito, el 87A. Al igual que cualquier micrófono, si suena bien con la fuente, entonces * * es buena. El Beta27 ha sonado bien en algunas situaciones tan lejos. Hago una buena cantidad de trabajo de sonido en vivo para actos acústicos, y va a comprar al menos un par más de estos para las voces de guitarra acústica y de campo lejano. Me importa mucho la calidad del sonido y, a menudo llevar a mis micrófonos de grabación de conciertos en directo, pero con frecuencia no se atreven los uso, debido a las preocupaciones sobre la retroalimentación, sensibilidad al choque, y / o fragilidad. El Beta 27 se ocupa en gran medida de estas preocupaciones, y en su precio, saldrá del lote taquilla con más frecuencia. La desventaja de la 'construido como un ladrillo' aspecto de la Beta 27 es que es un poco pesado, por lo que en el estudio y en especial en vivo, asegúrese de que tiene una posición razonablemente robusto si usted está pensando en usarlo con un auge. Yo resumiría que esto es muy versátil herramienta a un precio muy razonable. Me encanta. Menos
tonyman · Reseña escrita por ebay.com - 11 de diciembre de 2013

Shure me sorprendió.

La línea de PGA de los micrófonos Shure está destinado a ser de nivel de entrada, así que me sorprendió gratamente lo bien que esto se armó y sonidos. Suena bastante neutral en amplificadores de guitarra y los timbales, que es a menudo una opción mejor que el venerable SM57. La respuesta de baja frecuencia reducida es en realidad una cosa buena ya que tienden a rodar fuera de esas frecuencias de todos modos para mayor claridad. De ahí que en realidad no es apropiado para bombos o amplificadores de bajo.
Richard D. · Reseña escrita por djcity.com.au - 26 de septiembre de 2018

construcción sólida y sonido

Compré esto como un micrófono ENG así que no tendría que tener mucho silbido de subir la ganancia en un SM-58 que tenía. Produce un sonido más grande, pero con una sequedad similares (que en realidad prefieren). Se comparó también a los micrófonos como el Beyerdynamic M58, pero sonaba menos brillante o metálico con mi voz. Al igual que un montón de micrófonos dinámicos de Shure, parece bastante indestructible (no he echado abajo un tramo de escaleras por el momento, sin embargo.) De constitución sólida, sonido limpio, y más grande que la mayoría de salida de los micrófonos dinámicos. Me gustaría comprar un segundo sin dudar.
Adam · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 8 de marzo de 2015

No es lo que esperaba

no tengo mucho micrófonos experiencia de compra, pero mi investigación indicó que este es un buen micrófono de Shure, uno de los líderes en el mercado. El SM63 se ve muy bien, está bien hecho y se maneja bien, pero es ruidoso. Me estoy quedando esto en una configuración inalámbrica Lectrosonics hacer entrevistas de mecha, y es sólo ruido. Para asegurarse de que no es el resto de la instalación, he intentado un viejo Azden (de acuerdo, un micrófono más caro) y sonaba muy bien. Por lo que el seguro ha sido relegado a la condición de copia de seguridad.
Bruce · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 17 de febrero de 2015

Beta27 es un micrófono de gran lienzo

fantástico para grabar voces de todo tipo. Parece no tener un carácter específico que a su vez permite al artista a brillar realmente.
Adriano M. · Reseña escrita por djcity.com.au - 19 de diciembre de 2018

SM63 omni-direccional mike

Utilizamos este micrófono para reuniones de HOA (una de 55 años muy activa comunidad). Nuestros micrófonos anteriores necesitan que tendrá lugar casi exactamente horizonally y necesitaba ser casi tocando sus labios. Si bien hemos utilizado esta muy pequeña sin embargo, sé que los residentes apreciarán no tener que ser dicho dónde celebrar cada reunión. Sólo deseo que encontramos este bonito un micrófono omnidireccional que era inalámbrico y asequible.
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 29 de enero de 2011

Gran sobrecarga de tambor

utilizo este micrófono como una sobrecarga para recoger el sonido natural de mi kit. Este micrófono además de un saque de micrófono y suena muy bien en la mayoría de recodificación o pequeños conciertos en directo sin la buscabamos microfonearas todo el kit. A veces es mejor simlper en pequeñas aplicaciones y esto me da un poco de cuerpo para el kit. Balanceado muy bien, con una buena gama baja, no metálico como la mayoría de los micrófonos de condensador.
Big Mac Music · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 2 de marzo de 2011

micrófono de mano-Calidad

Se trata de un manual de calidad micrófono, perfecto para el profesional o semi-profesional en busca de un sonido excelente. Viene con un protector de viento de espuma que es conveniente. No un montón de otras marcas darle uno y de agradable no tener que salir corriendo a recoger uno.
MICHAEL · Reseña escrita por adorama.com - 16 de mayo de 2016

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Opiniones
21
Valoracion Media
4.4