TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Sennheiser e 602-II Micrófono dinámico

Sennheiser - Sennheiser evolution - Estudio - Con cable - Omnidireccional - Unidireccional

Un sonido de graves excepcional. Con el instrumento dinámico para instrumento Sennheiser e602 II, puede capturar el sonido y la sensación de instrumentos de sonido grave con absoluta precisión. Con una respuesta de frecuencia que llega hasta los 20 Hz, el e602 II inyecta el impacto, calidez y detalle de los instrumentos directamente en la mezcla. Si está grabando un bombo, bajo, violonchelo o incluso una tuba, el e602 II forma una base sólida para su sonido. Con un cuerpo de aluminio resistente y ligero, este micrófono ultra confiable se puede colocar con total estabilidad, incluso en soportes largos. Es la elección perfecta para las señales de bajos más problemáticos. Además, con un patrón polar cardioide y directividad independiente de la frecuencia, el e602 II le da completo aislamiento de otras fuentes de sonido. Tanto si está en el escenario como en el estudio, podrá escuchar sus instrumentos con una claridad excepcional con el e602 II.

rate_review Opiniones Sennheiser e 602-II Micrófono dinámico

Una buena elección para bombo

me ciego probó este micrófono contra un Shure Beta 52 un AKG D-112 con otros 2 músicos a través de los auriculares y luego altavoces del estudio. Los kits de prueba eran una reciente Gretsch abedul y una Slingerland 1978. # 1. e602 # 2 Beta 52 # 3 D-112. El detalle en la 602 era ligeramente mejor que el 52 y notablemente mejor que la D-112. Se trata de un micrófono patada fenomenal para el dinero.
BassInTheValley · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 16 de diciembre de 2018

Convirtiéndose en un favorito

que he tenido este micrófono desde hace varios años, pero nunca se lo di muchas posibilidades. Lo compré porque era bastante barato y que necesitaba otra LD dinámico para cuando grabo bandas en vivo. No fue hasta hace unos meses que un amigo mío me estaba mostrando una grabación que estaba trabajando, me preguntó lo que él utiliza en la patada, porque sonaba tan cálido, y no había sibilancia en ella. Me sorprendió bastante cuando me dijo que era el e602 II. La próxima oportunidad que tuviera que hice un tiroteo con mis cosas típicas. Una 52a beta, D112, y D6. El resultado final es que he hecho ahora la versión beta 52a mi micrófono de respaldo, el D6 Mi SNAP / batidor micrófono y el e602 II para mi micrófono exterior. El D112 es ahora mi micrófono de la cabina de bajos para bandas en vivo. Me sorprende que tal tono de una cálida sale de este micrófono relativamente presupuesto. Es bastante sólido, pero muy ligero de peso. Le doy 4 estrellas porque su nivel de salida es un poco bajo, que no tiene un montaje de choque interno, y no hay contactos dorados. Pero yo creo que es donde entra en juego el E802 ... que podrían ser el siguiente en la lista. No más de pensar en este micrófono simplemente porque no es tan popular como algunos de los otros estándares. Menos
Reseña escrita por guitarcenter.com - 6 de julio de 2012

Sennheiser e602 II

micrófono de alta calidad !!!! Puedo tomar la patada en el estudio y en vivo de manera óptima, que tiene la punta derecha y ponche a tener un sonido perfecto en cada situación
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 28 de julio de 2019

increíble

Este micrófono es impresionante. Tengo un par de pulgadas delante de la cabeza pasta en mi patada. Se produce un golpe profundo y sin basura con ella. Tengo un altavoz dedicado y mezclador de lo ejecuto desde. Si busca colocar un micrófono a esta su kit de una manera profesional comprar este. No vaya barato que usted no conseguirá el sonido. He estado allí. También tengo los 604 micrófonos para mi Tom de e igualmente amo a los.
janthony5 · Reseña escrita por ebay.com - 14 de abril de 2017

Gran micrófono!

El tipo de sonido en un show jugué utilizar estos para mic mis bombos y pensé que era el mejor mi equipo había sonado hasta ahora. Compré dos de estos para mic mis bombos en casa. Sonidos maravillosos y el diseño se adapta fácilmente a través de un orificio de conexión a la cabeza de la maza MIC desde el interior del bombo. Esto, combinado con mi beta 52a está en las cabezas resonantes sonidos tan dulce que es ridículo.
Jer-o · Reseña escrita por guitarcenter.com - 18 de enero de 2016

Gran micrófono para el precio

hice un montón de investigación y decidido sobre esto para mi bombo en comparación con una D112, beta52 y d6.I eligió este principalmente porque le gusta estar cerca de la cabeza, y hace un buen trabajo allí. Mi única queja es el soporte del micrófono .I'd como para ver la base del micrófono y el soporte tienen bordes dentados de algún tipo porque tienes que apretar muy apretado para el montaje bombo interno, por lo que el micrófono no cae durante el juego. Por encima de todo, me encanta.
fatboy4two · Reseña escrita por ebay.com - 24 de febrero de 2016

Hasta aquí muy bien

Este e 602 II ha sido en mi poder desde hace una semana y no he tenido ningún problema hasta ahora. Ha sido sin duda una gran compra. Se dan grandes bajos y cuerpo a mi bombo antes de que yo he incluso mezclada o ecualizado él! Estoy interesado en ver cómo es el artículo que será en el futuro. Gran compra y buen precio!
TRoss · Reseña escrita por guitarcenter.com - 9 de agosto de 2016

E602-II Cardoid micrófono

Después de escuchar el modelo E602 original y notar un defecto en el diseño, (véase ''física de la tecnología de micrófono'' circa 2007), decidí no comprar el micrófono en ese momento. Ahora, la versión actualizada sale y ''Woohoo'', lo que es un micrófono de gran resonancia. Mis usos normales para este modelo son de bombo, Grande brasileño u oriental y Tambores de la guitarra baja amperios y vertical Bajos. Decidí probar el micrófono a cabo en varias otras aplicaciones, como una guitarra acústica como el nylon y el micrófono ''piso'' en una configuración de micrófonos de ambiente de la habitación. En todas las aplicaciones de este micrófono funciona muy bien. El rechazo de material no deseado es grande y el tono del micrófono es cálido y puro referencia que dé bien de la fuente de audio.
Reseña escrita por guitarcenter.com - 2 de noviembre de 2009

Aplicación guitarra baja buena Mic para.

específico para el bajo la guitarra amperios. Maneja bajo final bien. Requiere mayor ganancia que un SM57 micrófono.
haxsawone · Reseña escrita por ebay.com - 20 de febrero de 2019

Lo que es bueno para ...

bien Sé que mucha gente utiliza estos en patadas, lo cual está bien. Pero, personalmente, optar por una micrófonos mucho más agradable en patadas. Yo suelo usar un interior Beta 91 y un condensador decente en el exterior. Pero lo que estos micrófonos son grandes para los fondos son. Yo uso estos para micrófono inferior los timbales y la caja. sonido excelente. Básicamente veo esto como alternativas más baratas a MD421s. No puedo caída de 2 mil dólares en MD421s, pero éstas eran una buena inversión. Usted se sorprenderá si utiliza estos como yo. 57s en la parte superior para el ataque, éstos en la parte inferior de resonancia. Por cierto, esto es estrictamente uso en estudio, nunca he utilizado estos para sonido en vivo, ya que no hago mucho de eso.
T.M.M. · Reseña escrita por Musician's Friend - 16 de diciembre de 2009

folder Características Sennheiser e 602-II Micrófono dinámico

Opiniones
30
Valoracion Media
4.9