Behringer B-5 - micrófono
BEHRINGER - B Series - Estudio - Condensador - Con cable - Diafragma pequeño - Omnidireccional - Unidireccional
The B-5 is a professional gold-sputtered diaphragm condenser microphone featuring two interchangeable capsules for different pickup patterns cardioid and omnidirectional. It is perfect for acoustic instruments vocals and overhead miking. Its ultra low-noise transformerless FET input eliminates low frequency distortion. The -10 dB attenuator can be used with high volume signal sources while the low-cut filter eliminates floor rumble. The microphone is delivered in a rugged hard case with stand adapter and windscreen.
rate_review Opiniones Behringer B-5 - micrófono
B1
Exelente microfono b1
jca1briana6 · Reseña escrita por ebay.com - 2 de junio de 2017El mejor valor, más versátil y micrófonos modesto ya he comprado nunca!
Estos Behringers tienen características casi idénticas en términos de respuesta de frecuencia, tamaño de la cápsula (18 mm / 0,71'' ) y el ruido propio de micrófonos lápiz cuesta más de 10 veces mayor cantidad de fabricantes de renombre superior. El manual en línea (PDF) es incorrecta porque ! la gráfica de respuesta de frecuencia para la cápsula omni es en realidad sólo una copia de la de la cápsula cardioide En el manual impreso que viene qith el B-5 ,, la frecuencia responseof la cápsula omnidireccional se muestra como esencialmente plana en todo el espectro de audio - el que más parecido a lo que cabría esperar de un Omni. por desgracia, la sección de Inglés del manual impreso es principalmente en German el 16dB de ruido propio y 150dB max SPL son a la vez impresionante y mejor que muchos grandes micrófonos de cápsula puede manejar. en resumen, una par de B-5 puede cubrir casi cualquier grabación o aplicación en vivo. también compré una de 24 bits de interfaz alimentado por USB Behringer UMC202HD / 96Khz con preamplificadores de muy bajo ruido y alimentación phantom de 48V para complementar estos B-5s. el ruido de fondo de lamicrófonos a su SPL máximo usarían hasta los 24 bits de resolución que! Comprar un par, agregar una barra estéreo barato y ya está listo para grabar conjuntos acústicos y coros discretamente utilizando el XY compatible con mono o las configuraciones ORTF más ecléctico. ¡Muy recomendable! Menos
timmillea · Reseña escrita por ebay.com - 7 de agosto de 2019Placentera sorpresa.
He comprado un par de estos, ya que necesitaba un par de micrófonos para la grabación decente al aire libre en festivales, reuniones, u otros escenarios al aire libre fuera hay una gran cantidad de contaminantes en el aire, la humedad alta, o el tiempo potencial. Y yo no quiero sacrificar mis 451 de. Me ha sorprendido mucho en el performance.A bit piso de ruido, pero no inviable, no más que muchos micrófonos en las clases más caros - sobre 16dBA, y el espacio para la cabeza es alta - 140 dB, 150dB con la almohadilla, por lo que son decente para los gastos generales. cápsulas intercambiables son agradables para el trabajo utilitario, como el ambiente, y el ancho de banda es amplio y bastante suave, con un aumento de presencia agradable en las frecuencias medias altas. Roll off en la parte inferior es un poco suave, pero viable, y la almohadilla es una buena 10db sólido sin el rollo off.Like la mayoría de los productos de Behringer, pricepoint está muy por debajo de su clase, por lo que si tengo que perder una en una tormenta, o alguien enciende una hibachi de costillas detrás de la batería, y el humo grasiento trashes una cápsula, sin gran bloodshed.Ok, tanto para los débiles de elogio. La sorpresa es que cuando tomo las grabaciones de nuevo en el estudio para la mezcla, el resultado es agradable oído bastante. Yo tenía una batería de mí gracias por poner en su trampa. Le encanta el sonido de un pequeño condensador de diafragma en su kit.Inexpensive, buen sonido, ruido de fondo justo. Nunca vas a confundirlos con AKG, pero, no se puede ir mal en este precio. No van a cruzarse de brazos en su kit muy largo. Menos
Whamm · Reseña escrita por parts-express.com - 19 de marzo de 2015Asequible Buena Calidad Micrófono
Soy un realizador en un presupuesto y estaba buscando micrófonos para un proyecto que involucra a un grupo coral. Después de mucho leer, Entorné opciones a la Rode NT-5 par estéreo, el Avatone Pro CK-1, el Proyecto del Siglo de Oro FC-4, el MXL 603/604, y el Behringer B-5. Yo estaba buscando un hombre pobre Neumann KM-184, y la mayoría de los productos mencionados se producen, a bajo costo, en China. Sólo los Rodes se hacen en Australia, y eran un poco más caro de lo que quería pagar. Elegí el Behringer B-5, después de leer las críticas, pero también se basa en mi propia expectativa de un mejor control de calidad y supervisión de Behringer (que ahora posee y opera sus propias instalaciones en China). El B-5 ha demostrado ya para satisfacer mis necesidades perfectamente. El micrófono está bien construido y terminado, y la calidad del sonido es excelente, con muy bajo ruido y una respuesta verdadera, incoloro. Lo he comprobado como un micrófono de diálogo y encontró que los resultados sean excelentes. Tenga en cuenta, esto fue con la cápsula cardioide, que no es como el aislamiento en forma de cápsulas hipercardioide, pero perfecto para mi trabajo de diálogo documental. Si Behringer ofrecería la B-5 con una cápsula hipercardioide, sería un auge presupuesto micrófono diálogo polo ideal. Como es, el B-5 me está dando muy buenos resultados. Menos
Jeff · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 30 de julio de 2013 Pedí dos veces dos piezas Behringer B-5 micrófonos. En primer lugar la calidad: que es simplemente perfecto para un micrófono en este rango de precio! micrófonos intercambiables peinados son difíciles de encontrar en este precio. (Aunque creo que sin duda cardioïde HairDo utilizar los más voluntad.) El sonido y la frecuencia son buenas, micrófonos producen una pequeña membrana característica agradable de alta 'abierta'. (La gama de baja frecuencia es, por otra parte, también de espesor en orden.) La auto-ruido es sorprendentemente baja, y es menor significativamente que, por ejemplo, un Neumann U87! Un logro especial, ya que un pequeño ruido de baja micrófono de diafragma dejar ser un trabajo mucho más dura que un micrófono de diafragma grande. Desafortunadamente, tuve la desgracia de cada envío de dos piezas hay à © partement micrófono fue del 100%, desde el primer par de la cápsula renal produce un ruido de baja / pruttel zó del paquete (junto con una bolsita de gel de sílice, lata para que la humedad el problema no es gweest), mientras que la segunda copia partement par à © estaba muerta y bien muerta. tienda de Bax resolvió este extremadamente amable y muy rápidamente un reemplazo para enviar, pero una cierta sensación restos ... Oh, vamos a mantenerlo que he tenido la mala suerte suceda. Además Naets alabar y Sat © ker una necesidad para cualquier persona que está buscando calidad y cuenta con un presupuesto limitado! Menos
Ruud Van S. · Reseña escrita por bax-shop.nl - 11 de octubre de 2011gran producto
producto muy satisfactorio para mis necesidades. refleja las necesidades de mi búsqueda. Se lo recomiendo a las personas que necesitan micrófonos escénicos
Reseña escrita por MusicalStore2005.com - 11 de diciembre de 2018Mejor micrófono en un presupuesto
Pedí esto después de revisar varios micrófonos y escuchar Demos You Tube. Me complace compartir este es un micrófono fantástico cuando se está trabajando con un presupuesto limitado, e incluso si no estaba, todavía compraría de nuevo basado en mi experiencia personal con este micrófono.
billr920 · Reseña escrita por ebay.com - 13 de diciembre de 2017BEHRINGER B5
Gran micrófono utilizado para el rodaje de un coro, grabación perfecta. solución excepcional de la cápsula doble.
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 7 de febrero de 2019Respuesta agradable, casi plana
Usando SE 16 He comparado este micrófono a mi calibrada Dayton EMM-6. La respuesta del B-5 fue idéntico y plana hasta aproximadamente 17kHz donde empezó a decaer, pero fue sólo hacia abajo alrededor de 3 dB en 20Khz en comparación con la medición hecha por el micrófono Dayton. La cápsula cardioide direccional tuvo una respuesta prolongada y más plano en comparación con el capsule.With omni el Omni y cabezas cardioides, este micrófono hace un gran micrófono para instrumentos del cuerno o los gastos generales de los bidones. Sospecho mic'ing una guitarra acústica sería bien dentro limits.I de este micrófono compró dos de estos para realizar grabaciones estéreo en vivo, pero no los han probado para eso todavía. Sin embargo, yo mic'ed mi saxofonista con él durante la práctica y este micrófono tenía un sonido más limpio y una ventaja alta Frecu definitiva sobre el micrófono de condensador Shure que estábamos usando.
Soundman - 26822 · Reseña escrita por parts-express.com - 26 de noviembre de 2009Use un parabrisas
Niza micrófono que suena caliente limpia. Bajos de atenuación-10db y la almohadilla también funcionan bien. Una bonita y pequeña 'pegarlo en cualquier lugar' condensador. Necesita un parabrisas serosa. El que viene con él, está bien, siempre y cuando no se hable directamente en el micrófono. Y mantenerlo alejado de cualquier movimiento de aire. Pero con buena espuma, que suene agradable y plana. Lo tengo para aquellos tiempo que necesita un micrófono omnidireccional. O por lo que pagué para mi dos, un micrófono que puede poner en algún lugar donde no podría volver a aparecer en una sola pieza. (Ya se sabe, un micrófono de préstamo)
ramseysthebull · Reseña escrita por ebay.com - 31 de octubre de 2010folder Características Behringer B-5 - micrófono
- Opiniones
- 29
- Valoracion Media
- 4.7