Neumann KMS 105 Micrófono
Neumann - Estudio - Condensador - Con cable - Unidireccional
Consumer Volume Desktop Hp PC All in One 20-c400ns Tanto si tu familia busca navegar por la red, hacer streaming o afrontar la próxima gran tarea, este Todo-en-Uno económico ha sido rediseñado para ofrecer a cada uno lo que necesita. Un toque de color y un rendimiento fiable y de confianza hacen de tu sala de estar el lugar perfecto para reunirse.
rate_review Opiniones Neumann KMS 105 Micrófono
NEUMANN KMS105 mt
producto adquirido después de una extensa investigación, la asesoría técnica y el sonido después de la prueba en la tienda física! Este micrófono es tan precisa que hay que tener cuidado de cómo lo usa. No creo que haya que tratar con Shure SM58 / Beta 58 niveles .... más! Sin la prueba con el Shure y Neumann .... más tarde con un planeta completamente diferente. Indicado para los vivos (especialmente los estadios pero también sal) y grabaciones. Todo por la más alta calidad. Se utiliza con sistema de sonido Bose y el Montage Yamaha. No creo que van a comprar los otros micrófonos.
Michele Arena · Reseña escrita por strumentimusicali.net - 10 de septiembre de 2018 divulgación completa, esta mezcla ha estado en la lista de cubo de micrófono durante mucho tiempo, de hecho desde que llegó al mercado hace años! Cuando por fin tuve la oportunidad de apretar el gatillo y conseguir uno, que aprovechó la oportunidad. No es que me molestaba, pero pensé que sería más grande, ya que tiene un aspecto tan característico que siempre es muy notable cuando lo he visto en la televisión. Y cuando me enchufé y comparé con mi Sennheiser E935 y micrófonos Sennheiser MKE 4032, no sonaba tan brillante y he tenido que aumentar los agudos un poco en la ecuación para que coincida con el sonido. Curiosamente, como Neumann y Sennheiser están conectados como empresas hermanas, la forma y el diseño de la Neumann KMS 105 y mi Sennheiser MKE 4032 son muy similares buscando. Pero una vez que empecé a usar Neumann KMS 105, me di cuenta de que hizo las voces realmente se destacan en la mezcla, mucho mejor que los micrófonos Sennheiser. ¡¡Muy recomendable!! Menos
Loondoo · Reseña escrita por American Musical Supply - 20 de diciembre de 2017El Neumann KMS 105 es un micrófono de alta calidad a la altura de su representante.
lo largo de los años (bueno, décadas), he utilizado una gran cantidad de diferentes micrófonos en una gran cantidad de diferentes configuraciones. A menudo me he estado desconcertado al descubrir que algo que había escrito fuera tan horrible realidad trabajado bien con una combinación particular de música, sala y técnico de sonido. Del mismo modo, creo que aún puedo luchar de vez en cuando con las plataformas que realmente debería trabajo. 58s beta son bastante predecible y duro camino, pero me parece el construido en el impulso de ''presencia'', patrón apretado, y el efecto de proximidad que muchas personas el amor no funcionó para mí. En lugar de agudos crujientes y frecuencias medias que pican, me gusta mucho más la claridad que viene del seguimiento rápido de los transitorios que proviene de los micrófonos de condensador. Para hacer coincidir las respuestas para una banda completa de los vocalistas, al final me decidí por una flota de micrófonos Shure Beta 87A, - pero para mi uso personal, mi investigación señaló el KMS 105. Fue justo cuando lo tengo y sigue siendo mi micrófono de elección años después. Mi reto personal es que mi gusto musical es muy ecléctico y mi rango dinámico vocal va de fuertes y agudos a muy silenciosa, y canto mucha armonía. Como resultado, necesito la capacidad de marcha atrás o comer el micrófono con un cambio mínimo en el tono. Con el 105, que puede moverse hacia atrás y gritar manera una nota alta y sin triturar tímpanos con agudos desnudos o sutilmente desplazarse a cualquier lugar que al igual que cerca del parabrisas sin caer dentro o fuera de la plataforma del efecto de proximidad de refuerzo de graves. En relación con muchos otros micrófonos, el Neumann es incoloro, pero aún así hay una presencia cálida (en contraposición a morder) para las frecuencias medias que realmente suena como un Neumann. He aprendido a como este poco de color cuando se me ocurre para notarlo. Además, creo que el micrófono está sólidamente construido y me da una sensación difícil de carreteras y la confianza que continúa después de años de uso. Esto es importante para mí porque una vez tuve un Sennheiser que cambió su sonido tan drásticamente después de algún uso en carretera que se convirtió en demasiado feo suena a utilizar. Los contras: Yo era una especie de esperanza de poder utilizar el KMS 105 para la grabación. Supongo que pude, pero el silbido de fondo es más fuerte que un micrófono de grabación real, y si bien es mucho más sensible que la mayoría de los micrófonos de la etapa, la necesidad de retroalimentación límite durante medios de actuación en directo que es mucho menos sensible que un micrófono diseñado específicamente para grabación. Si es todo lo que tienes, lo hará mejor que muchos, pero en general puedo usar otros micrófonos para la grabación (a menos que estoy haciendo tapping una alimentación fuera del tablero durante una actuación en vivo). Además, mientras que el KMS 105 es mi micrófono escenario ideal personal, esto no quiere decir que todo el mundo le va a gustar. El tono es diferente de cualquier otra cosa que puede probar. Es muy igualado, sensible y preciso, pero diferente. Si te gusta un sonido mejorado, y el amor de trabajo de la madurez caliente del efecto de proximidad, o la picadura de frecuencias medias nervioso, se puede sentir como pedales de su bicicleta están girando, pero la cadena se cayó. También el patrón cardioide se extiende mucho más atrás que la mayoría de los micrófonos de la etapa. Si bien esto es perfecto para mi aplicación donde quiero enorme flexibilidad en el trabajo el micrófono, este se abre para arriba a la retroalimentación. Si su música y lugares requieren un patrón más estricto para minimizar aullidos y chillidos, que puede ser mejor con un Shure 87A. Ofrece buen condensador de estilo captura de transitorios para mayor claridad sin contracción agudos, pero un sonido más color y un montón justo el efecto de proximidad. Para algunas aplicaciones, me gusta mi 87A mejor que mi Neumann, y realmente no me importa el uso de un 58 por Raunch & roll concierto. Pero llegado a esto, el 105 es mi caballo de elección. Menos
jim5334 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de octubre de 2013105 kms propietario desde 2006
gran micrófono para el estudio o aplicaciones en vivo. No es tan estable en directo si el cantante está sosteniendo el micrófono. Pero si se encuentra en una posición como para un pianista vocal, entonces es la mejor herramienta para el trabajo. Otras aplicaciones: hi-hat, gastos generales, piano, cuerdas, o cualquier otro instrumento que pueda encontrar.
hypnum926 · Reseña escrita por ebay.com - 28 de abril de 2019Mejor Micrófono vocal, nunca. Es como la forma en que Jesús y los ángeles hacen la miel.
Este es el micrófono vocal en vivo superlativa. Es totalmente transparente, sensible, y es cierto a lo que está siendo alimentado. Si usted está buscando un micrófono vocal que va a ocultar sus imperfecciones vocalistic, descentrado trino terreno de juego, murmullos ebrios de karaoke que mejor sonido en su cabeza que lo que se graba ... es posible que desee considerar otro transductor. La gente Neumann consiguieron todo bien con este bebé. Construcción robusta, excelente dinámica, sonido totalmente abierta, la claridad que se humilla y hacer que desea convertirse en una mejor persona y disfrute al máximo de manera más respetar, si es posible incluso que braza ... En serio. Este micrófono sin ayuda y sin ayuda segunda ha cambiado el curso de mi vida, para siempre. Sólo deseo que sabía cómo cantar mejor, a fin de justificar su existencia en esta dimensión física. Este micrófono es positiva la prueba de que la perfección existe, y si usted encuentra que sus resultados kilometraje son de otra manera después de haber adquirido esta joya del Mono de Jade ... que probablemente no debería estar cantando de todos modos. Menos
saintimpossible2010 · Reseña escrita por ebay.com - 8 de mayo de 2015Acaba de comprar YA !!!
yo estaba en el mercado de un nuevo micrófono después de usar un Beta 87A durante varios años. Pensé en simplemente conseguir otro o incluso un habitual de edad 58. Entonces me encontré con el KMS 105 y pensé: ''Wow, que en la Tierra necesita un micrófono esta cara?!?'' Entonces pensé, como cantante y compositor, mi instrumento más importante es mi voz. Estoy jugando un J45 aquí y ni siquiera es mi instrumento principal! ¿Por qué salir barato de lo más importante. He escuchado a algunos demos y, por supuesto, Norah Jones lo usa y tiene la voz de un ángel, así que fui por ella. Cada pieza teatral Lugar I, el ingeniero de sonido dice que es la más clara micrófono que suena más natural que han tenido en el lugar. Estoy demasiado satisfecho con el rendimiento y se lo recomiendo a todo el mundo!
AJ · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 22 de junio de 2017Es un nuevo mundo
general: Hay algunos muy buenos micrófonos dinámicos para tocar en vivo, no discuto eso. He leído comentarios en todos ellos y esas críticas no fueron unánimes a favor de un solo micrófono, por lo que seguí leyendo. Después de muchos años en la radiodifusión y la voz sobre el trabajo, siempre he encontrado micrófonos Neumann a ser favorecidos en los estudios más grandes, muchos Sennheisers también; así que empecé a buscar en esas marcas con la idea de que si podía conseguir un condensador para uso en el escenario, que es lo que yo haría. Introduzca el KMS105. Fue como tomar una almohada de mi voz. Me encanta este micrófono y lo uso en todos los conciertos sin problemas, y punto. Usted tendrá que hacer un par de cosas antes de que su experiencia es lo que esperas. En primer lugar, usted necesita saber que usted no tiene que comer el micrófono, en segundo lugar, usted querrá grabar a sí mismo y tal vez trabajar en algunas cosas como la forma en que terminan las palabras. el trabajo hacer con él antes de llevarlo a cabo, se dará cuenta de las cosas en su voz que no sabía que estaba allí; bueno y malo - les trae todo lo alto. Lo mejor que se puede decir sin embargo es, se trata de un instrumento que tendrá que aprender a tocar y jugar bien. Se va a cambiar todo su rendimiento para el mejor. Se añade claridad y la calidad y las palabras cortará a través de la mezcla para que todos disfrutar de su programa. Yo uso monitores de oído y, a veces me sorprendo escuchándolos y sonríe durante una canción, porque esto suena micrófono tan bueno. Menos
Denny A. · Reseña escrita por zZounds.com - 5 de agosto de 2013El micrófono para voces
He tenido previamente una miríada de micrófonos: desde el SM58, SM57, beta58 a la E965 y E945 del, y tengo que decir que mis favoritos son los micrófonos de los Neumann (KMS 105 y 104) y el Shure KSM9. No hay ninguna despute la calidad de este micrófono y las maravillas que hace a mi voz. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Pensé que este micrófono sería un poco brillante para mi gusto, pero los máximos son muy controlada y de buen gusto. A veces ni siquiera necesito eq para este micrófono. No sé si tiene que ver con la alimentación fantasma está siendo suministrado con, pero se siente casi como si este micrófono tiene un cerebro propio y entiende los recovecos de mi voz. Es como si me estoy comunicando con el micrófono y parece proyectar mi canto tan bien. Cantantes, compran este micrófono y nunca mirar hacia atrás. La verdadera obra de arte. Bravo, Neumann. Menos
Palexy96 · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 27 de diciembre de 2015Neumann VS. Shure VS. Sennheiser. de lado a lado vocal prueba antes de que lo compró.
general: Para empezar, y no me malinterpreten: vamos a hablar de los micrófonos superiores de todas las definiciones. La pregunta es cuál se adapta mejor a mis voces. Soy una vocalista y compositor / productor, por lo que tener grandes orejas para mí es fundamental. Yo quería encontrar el micrófono, el único de representaciones teatrales en vivo. Y puesto que ya estoy arruinado con grandes micrófonos de calidad a través de tener mi propio estudio, sabía que no sería easy.Having leer todo acerca de los micrófonos en cuestión, hablando con todos he encontrado, por fin pre-ordenado a los tres de un Sam Ash almacenar para llevar a cabo mi prueba antes de tomar uno de ellos a casa. Y el ganador es ....... Neumann KMS 105 ... De mano micrófono de condensador diseñado para el uso en el escenario ... Es como tener que cantar en un Micrphone estudio, que se pone en stage..However , éste está construido para soportar las demandas de una etapa. Y sí, es más difícil de cantar en él, ya que esto es Micrphone no perdona en absoluto. Pero ... Qué belleza ... profundidad, calidez, detalles, aire, espacio ... Estoy en amor con él ... Ya tengo Neumann en mi estudio, pero no puedo cantar en él en el escenario, mientras con ésta que puedo hacer las dos grabaciones y presentaciones en vivo. He probado todos los tres de lado a lado a través del mismo monitor vocal de Behringer.All tres condensadores son de mano, la línea superior, de gama alta, micrófonos de primera calidad .. Shure KSM 9 estaba lleno de barro y aburrido para mí. Sennheiser E965 es un gran micrófono en todas las definiciones, no es de extrañar que se utiliza en el show American idol. En cuanto a su sonido, es brillante, claro que sí, pero no hay espacio. Es como si no se está llenando todo el espacio, pero es un micrófono que suena increíble! Y luego, hay Neumann ... Probado lado a lado, hay una diferencia, diferencia obvia. Tres Personas en la sala de dicho unánimemente la misma cosa. (Para los que se destacan por los micrófonos dinámicos voy a decir que tengo uno de Shure y .... prefiero condensadores) Así que esta noche me rendí a los alemanes .... ahahahaa.Neumann es hecho en Alemania, reunido en Alemania y todo eso. Estoy en amor con este bebé y conseguir en la oreja monitoreo PA me dará más control junto con mi propia mxer y el procesador. Después de todo se hace, debería sentirse totalmente seguro y puede confiar en el equipo incluso si no hay ningún tipo de sonido. Lo mejor de Neumann - que prácticamente no es necesario hacer nada al respecto, ya que suena increíble. Y con el equipement fiable que debería sentir toda la alegría de la actuación en directo y tener toda la diversión y entregar lo mejor para mi audience.Alliluya como dicen .... !!!!!!!! Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 16 de junio de 2012Neumann micrófono ksm105, mala experiencia.
Este poder usos micrófono fantasma Neumann KSM105, y por alguna razón habría estaciones de radio de recogida este micrófono en particular. He usado otros micrófonos con alimentación phantom, y cualquier cosa que nunca experimentado como esto antes.
pr7549 · Reseña escrita por ebay.com - 5 de marzo de 2019folder Características Neumann KMS 105 Micrófono
- Opiniones
- 64
- Valoracion Media
- 4.8