Behringer C-2 - micrófono
BEHRINGER - C Series - Estudio - Condensador - Con cable - Diafragma pequeño - Omnidireccional - Unidireccional
A pair of professional condenser stereo microphones with a small diaphragm and compact dimensions. Due to their properties, they are ideal for studio or live use. They have a wide frequency response and quality sound. Microphones are suitable for acoustic instruments or as overhead microphones. In addition, they offer a cardioid directional characteristic, switchable high-pass filter and optional level reduction (-10 dB), transformerless FET input circuit and gold plated XLR connectors. Included are two microphone clips, wind protection, stereoscreen and carrying case.
rate_review Opiniones Behringer C-2 - micrófono
Buen sonido Mics
He comprado un par de C-2 a su uso en mi estudio para grabar mi guitarra acústica, y muy satisfecho con su rendimiento. Corté un pie de micro regulares por lo que estos podrían montarse debajo de mi escritorio estudio donde me siento a jugar. Vienen con un soporte de doble micrófono que se adapta a cualquier soporte de micrófono. Se puede ver en la foto de cómo les cabe en un solo señalo directamente en el sonido hoyos y el otro a mediados de cuello, y grabarlos en pistas estéreo con una pista dentado sobre .005 segundos frrom el otro -. Afecta a un gran equipo de música . La gama de tonos es más brillante, más realista que enchufar en el cachorro bajo la silla de montar, y no desgastar la batería. Mi interfaz de 4 canales tiene un interruptor de 48v que actúa como un interruptor de encendido y apagado de los micrófonos - una característica muy conveniente. Hay un interruptor 10 dB en los micrófonos que no he utilizado todavía - He estado muy satisfechos con el cambio. Puede que pronto comprar un solo B-5 y comparar los resultados, pero mi recomendación es comprar este par como una entrada de bajo costo en la grabación de su guitarra acústica en estéreo. Menos
Beond · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 18 de febrero de 2019Un buen rendimiento para un micrófono súper económica
tengo que admitir que no soy un audiófilo súper. Yo he hecho mi parte justa de la creación de micrófonos sin embargo. Quería éstos a las actuaciones de baño de sonido del micrófono de mi pareja (cantando cuencos, gongs, etc ...). Tenemos ensayos hecho en su espacio de la casa y que funcionan bien. Hay por lo general no son ningún súper sonidos fuertes, por lo que no saben cómo manejar eso. Sin embargo, para un conjunto asequible de hasta suenan bien. Sólo usarlos plana en el mezclador. Pensamiento que tendría que compensar pero no. Vamos a ser su uso en exteriores en un par de días. Los uso en una cruz de apretado de arriba con el soporte incluido.
Douglas · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 23 de octubre de 2019Behringer afirma otro converso.
El bombo es cierto-estas cosas suenan muy bien! Yo había estado usando un condensador de diafragma grande en toda mi concierto acústico de caoba y simplemente no capturó bastante bien. Así que pensé que me gustaría comprar un condensador de diafragma pequeño, y he comprado estos tipos. Me he quemado de Behringer antes, como muchos de nosotros probablemente han sido. Pero estos realmente no entregar! Hágase un favor y comprar ellos- no se puede conseguir un par causa de muerte de SDC para este poco dinero en otro sitio!
Phill · Reseña escrita por guitarcenter.com - 8 de marzo de 2019Muy bueno para el dinero
He comprado este par estéreo para ayudar en la grabación de una banda familiar. Yo estaba buscando más claridad que los micrófonos dinámicos que ya tenía (como el Shure SM58, RE320 EV, AT4000s,) y más barato y el patrón más estricto que los condensadores de diafragma grande que tuve (AT3035, MXL990, AT2035) necesitaba una manera rápida y económica conseguir un buen sonido. Estos micrófonos hacer el trabajo. Ofrecen un crujiente, representación precisa del instrumento. La señal no es tan caliente como que estaba acostumbrado con PMA pero es comparable a la dinámica. El patrón de captación es bastante estrecho y no se recupera mucho sonido fuera del eje. En la formación estéreo (XY par de incidentes) que era capaz de capturar un campo de sonido articulado muy detallado de un piano de media cola, poniendo los micrófonos debajo de la parte superior abierta, una apuntando a las cuerdas graves, el otro en los agudos. Me gustaría comprar más de ellos que se utiliza en el escenario y en el estudio excepto por dos cosas. 1. Conexiones El XLR son más bien floja. No he oído ningún pops o clics en las grabaciones que indicarían un contacto eléctrico deficiente, pero las conexiones físicas oscilar considerablemente y temo que en el escenario con más movimiento que en el estudio, podría haber problemas. Voy a investigar y ver si es un problema real y también si puede ser fijo. 2. La barra mic'ing estéreo y pinzas de micrófono no se compensan-poder. Lo que significa que cuando está orientado en un patrón XY incidente, los micrófonos se golpean entre sí y deben estar en ángulo, uno arriba y otro abajo, a la medida. Esto puede ser explicado por inclinando toda la barra micrófono correctamente para que ambos micrófonos todavía están señalando en el plano horizontal (o cualquier plano en el campo estéreo es), pero sigue siendo difícil y no siempre es fácil. Voy a experimentar con algunos adaptadores para ver si puedo corregir este problema mediante el aumento de una pinza de micrófono en la barra de aproximadamente 3/4 de pulgada. Básicamente, estos micrófonos son buenos, pero los medios de precios bajos que están escatimando en algunas cosas. Como entrada al mundo SDC son una buena oferta. Como micrófonos profesionales, que les falta en algunos aspectos. Menos
Bluegrass in the blood · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 24 de julio de 2017Behringer Estudio Lápiz micrófonos de condensador de par de gran calidad 2-C
He estado usando estos micrófonos desde hace un mes y encontrar la calidad de audio excepcional, claro y fuerte. La calidad de construcción de la década de micrófono es grande y puede tomar un montón de golpes y choques con el cuerpo de aluminio, el conector XLR y el tapón de ajuste apretado. En general, la calidad del sonido es buena en un amplio rango de frecuencias. La bolsa de transporte, y la adición de los titulares de micrófono, y la espuma Mic del parabrisas a un precio asequible hacen de este un gran compra.
darron s. · Reseña escrita por djcity.com.au - 27 de junio de 2019ok sonido, durabilidad no ok
Tuvo el par menos de un año. Utilizado en un estudio como gastos generales del tambor (ni siquiera los dos se movió alrededor). bien sonado. Pero un micrófono casi ha dejado de funcionar por completo. Tiene un terrible zumbido de 60 Hz en el que tengo que hacer muescas con ecualizador paramétrico con el fin de utilizar el micrófono. Volví a mi 20+ años de edad par ATM33a (que todavía funciona perfectamente y matar a éstos en cuanto a sonido). Mi opinión, guardar su dinero, conseguir algo mejor.
Jeff Bridges (Bag Blender) · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 31 de diciembre de 2018Compré mi primer condensador Behringer micrófono hace aproximadamente 25 años
toco el bajo y la percusión en un trío de ''música de la playa''. Compré éstos para mi micrófono percusión matriz. Tengo congas, bongos, timbales salpicaduras de China, la basura, el sombrero de 14 pulgadas accidente, cencerro, bloque de madera, campanas de viento y uso mi cajón como una unidad bajo con un cajón Dixon pedal. Estos pequeños micrófonos se colocan por encima y en ángulo para recoger todo muy bien sin ningún tipo de matices y se resisten a la retroalimentación con su cardioide recoger patrón.
DaBassman · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 15 de febrero de 2019Exactamente lo que necesitaba
en un presupuesto, no creo que se puede hacer mucho mejor que este pequeño par de micros. Necesitaba un pequeño par de micrófonos de condensador para grabar un coro de 10-12 personas en el estudio de mi casa, así que compré esto. Pero también está funcionando muy bien para grabar la guitarra acústica, lo instalo en un tipo XY de la colocación del micrófono utilizando la barra incluido y los titulares de micrófono y suena muy bien, parece tener muy poco ruido auto / silbido y funciona mucho mejor que el micrófono de condensador que estaba usando.
Dirk · Reseña escrita por adorama.com - 30 de mayo de 2019Muy bueno para el estudio casero
utilizar éstos para el estudio casero de grabación de guitarra clásica, y de instrumentos de viento, un trabajo muy bien. El ruido no detectables con buenos niveles de grabación de entrada. Se puede utilizar el compresor y grabaciones Amplify sin problemas. buena respuesta plana, por lo que yo puedo decir, sin un endoscopio. Estoy feliz con estos y aún no ha necesidad de gastar más de muy buena calidad. El soporte estéreo es lo suficientemente sólida. Yo uso estos con 6'' monitores de estudio y auriculares de referencia, no hay problemas.
k7462 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de noviembre de 2018Behringer Estudio de Grabación Micrófonos
compré éstos a ser de mi producción sonido de estudio y el trabajo de vídeo. Necesitaba el par a producir canales izquierdo y derecho como los vídeos estaban saliendo como grabaciones mono. El sonido es muy bueno, pero sí es necesario para conseguir que en la posición correcta eiher con un soporte de la pluma o dos escritorio de micrófonos para obtener la mejor calidad. Muy buena relación calidad-precio, pero se obtiene lo que se paga cuando se trata de micrófonos. Pueden no ser tan bueno en un ambiente o al aire libre más grande.
clarke8284 · Reseña escrita por ebay.com - 2 de febrero de 2018folder Características Behringer C-2 - micrófono
- Opiniones
- 195
- Valoracion Media
- 4.5