Audio Technica AE 3000
Audio-Technica - AE Series - Estudio - Condensador - Con cable - Diafragma grande - Unidireccional
Audio-Technica AE 3000, Micrófono de condensador para instrumento, Patrón polar cardioide, 20 - 20000Hz, Filtro paso alto a 80Hz/12d - B/octava, 100 Ohmios, SPL máximo de 148d - B (158d - B con pad de 10d - B), Conmutador pad de 10d
rate_review Opiniones Audio Technica AE 3000
micrófono impresionante para el precio
he utilizado y siguen utilizando los mundos mejores micrófonos disponibles. Pero tuve la oportunidad de calentar esta Technica ATM450 Audio en una situación 'en vivo' y quedé impresionado por la frescura y la tonalidad de este pequeño micrófono de condensador. Moreso, he comprado 2 casi de inmediato. la sonud se musicalmente crujiente y agradable al oído (esta analogía se basa utilizando el ATM450 como HiHat y el micrófono de arriba). Ahora tengo dos en mi arsenal 'en vivo' de micrófono de ir a los micrófonos. Probablemente WL comprar una tercera, así que puede tener uno también permantently en el HiHat. Por supuesto que hay otros micrófonos, todo se reduce a la preferencia personal, pero después de muchos años de grabación y sonido 'en vivo', creo que estoy bastante qulaified en recomendar un gran micrófono cuando escucho uno. Por cierto, no te decepcionará. ¿Me recomendaría? 100% Menos
allacceptable · Reseña escrita por ebay.com - 12 de febrero de 2018Un seguimiento opinión
Así que ha sido un tiempo desde la primera vez revisado este micrófono, pensé que me gustaría hacer un rápido seguimiento. Para mi sorpresa, veo este micrófono todo el tiempo. Si ves cualquiera de vídeo de Alan Parson es en el arte y la ciencia del sonido es probable que vea esta en la guitarra y el piano. Estaba viendo un programa de música KCET con lo real Ayers, (película The Soloist) donde grabaron el piano usando estos. Hay un montón de ejemplos que podría dar de ver éstos dondequiera que vaya. Creo que estos estarán pronto en un elemento básico en la mayoría de los estudios caseros y grabación semi-profesional. Este micrófono es muy grande en ciertas tareas, y absolutamente terrible en los demás, que creo que es el signo de un buen micrófono. No es un suizo-ejército-mic como un KSM44 o C414, pero le dará un buen sonido nítido para equilibrar sus grabaciones. Su diseño de un micrófono de perfil muy bajo por lo que no vas a encontrar en su camino. He hecho unas cuantas sesiones de tambor utilizando este micrófono, y mientras todavía sólo tienen el uno por lo Toms no eran una posibilidad, tuve resultados sorprendentes en la trampa, tanto arriba como abajo, por encima de los sombreros de aproximadamente 8 pulgadas de distancia, y para mi total sorpresa ... la patada. No para de gama baja, pero la definición, ideal para conseguir un sonido batidor. He utilizado esto como una sala de micrófono un par de veces, pero pronto di por vencido en eso y fui de nuevo a un diafragma más grande con omni. Tengo grandes resultados para la mandolina, no tan grande para el banjo. No es espectacular en amperios. Terrible en la voz, por supuesto. Está bien en el violín, aunque un poco estridente. Buena en la percusión que tiene una piel, bongos, congas, etc no he probado esto como una sobrecarga, a la espera de conseguir otro para eso. Me imagino que sería una muy buena sobrecarga sin embargo. Así que de mi seguimiento completamente subjetivo hasta que se deriva de mi propio uso con este micrófono. Es posible que tenga completamente diferentes experiencias con él. Pero todavía le animo para obtener al menos una. Es una buena cosa para tener en su caja de herramientas, especialmente por el precio. Menos
T.M.M. · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 8 de mayo de 2010Grande en espacios reducidos
Cabe en espacios reducidos debido a su tamaño y forma de dirección de lado pequeño factor. Esto en conjunción con su almohadilla y el filtro de paso alto que sea una elección natural en la batería. Es fácil de colocar al lado de una caja o de Toms y tiene la flexibilidad para tirar en una señal clara - no importa qué tan fuerte, de tono alto a los tambores de tono bajo. Lo probé en gabinetes para guitarra, y en los gastos generales, y lo hicieron bien allí también - pero otros, micrófonos más grandes pueden servir a esos deberes.
lymanvb · Reseña escrita por ebay.com - 13 de abril de 2016El mejor pequeño condensador para la multitarea a un precio asequible
sonido: Este es un gran micrófono a cualquier precio. Respuesta muy plana. Tal vez un poco de brillo extra alrededor de 12 kHz, pero agradable y plana. Muy silencioso. Funciona bien para nada. Yo uso 2 de ellos en estéreo para guitarra clásica. Tengo una gran preamplificador de micro y grandes convertidores que creo que es un deber con cualquier micrófono. No se puede esperar gran cosa de cualquier micrófono a menos que tenga toda la ruta de señal muy juntos. Características: La dirección lateral es fresco, la causa de los bloqueos de cable hacia abajo, así que no hay desgaste en el extremo del cable. Su pequeño y ligero. Facilidad de uso: fácil de usar. Calidad: bebé i mi equipo, así que no puedo comentar sobre robustez. Pero ha funcionado sin problemas hasta ahora. Valor: te vas a encontrar una mejor pequeño condensador por este precio. Fabricante de apoyo: have'nt necesita ningún apoyo. El factor sorpresa: no puedo vivir sin estos micrófonos Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 30 de marzo de 2009Un gran Ir a Micrófono - Su uso de sombrero de copa
Se trata de un micrófono ideal del sombrero de copa y que es la forma en que se está realizando para mí. Aprecio la configuración de este micrófono. Mi conocimiento fue construido inicialmente a partir de otras personas que, obviamente, no se han equivocado en su evaluación. adaptarse totalmente a los objetivos.
JahMuse · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 13 de septiembre de 2016Brillante en Toms
He estado usando el AE3000 para cerrar todas micrófono de mis timbales, de estante más pequeño que a grandes tom de piso, y me encanta el sonido. Estas cosas manejan los niveles de presión sonora bien y ofrecen un gran sonido que requiere muy poco EQ en la junta para conseguir el tono perfecto. Con una buena puesta a puerta correctamente, el sonido es increíble. Amarlos.
Franklin · Reseña escrita por guitarcenter.com - 23 de octubre de 2014Práctico, asequible, pero no es perfecto.
Muy práctico y fácil de conseguir en lugares estrechos. Bien en hi-Hatt y como micrófono punto de percusión, no está mal, ya sea en los toms. No es un 451 o un 421 sin embargo. Pero no cuesta mucho. Sufre de ruido de manejo y el acoplamiento de gama baja. Cuerpo de micrófono podría ser más robusto para empujar frecuencia de resonancia más baja. Expresado un poco alta, pero Endy eq ayuda a eso. En general un producto de calidad a un buen precio.
pipbiancamano · Reseña escrita por ebay.com - 3 de mayo de 2010Comprado en el '09, no hubieron problemas.
Amor este micrófono! I gabinetes para guitarra micrófono, 2x12, 4x12 de la de 4x10, y de la que ha sido perfecta en cada aplicación. Amor microfonía guitarra acústica con él. Rugoso, ideal para microfonía de cualquier cosa, incluso las voces. Los mejores resultados se han microfonía 2x12 taxis y guitarra acústica.
Reseña escrita por guitarcenter.com - 23 de marzo de 2012Una buena opción para la música de calidad
producto robusto, el sonido más nítido, fácil de usar. Me gusta, porque es pequeño, micrófono de condensador. Por lo general, el producto de audio Technica son pudiese utilizar, pero esta serie (ATM) es muy muy bueno. Si necesito calidad, mi elección: Technica audio.
katsa02 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de agosto de 2010gran micrófono
gran micrófono, es como un ''condensador de 57'' que se puede utilizar en todas las cosas, voces, tambores, guitarras ... y suena muy bien.
javierlonxtr2011 · Reseña escrita por ebay.com - 30 de octubre de 2013folder Características Audio Technica AE 3000
- Opiniones
- 12
- Valoracion Media
- 4.9