Audio-Technica, AE6100 dinámico Micro, cardioide
Audio-Technica - AE Series - Ordenador - Dinámico - Con cable - Unidireccional
Un nuevo nivel de rendimiento. El Audio Technica Artist Elite AE6100 cuenta con un diseño avanzado que le ofrece el micrófono perfecto para su uso en el escenario. Un patrón polar hipercardioide ofrece un aislamiento excepcional de la fuente de sonido, así como un rechazo máximo de la retroalimentación. ¿El resultado? Voces que atraviesan la mezcla con un volumen y claridad tremendos. La respuesta de frecuencia del AE6100 va de 60Hz a 15kHz, con un aumento de presencia de alrededor de 5kHz. Esto le proporciona una inteligibilidad excepcional, mientras que la superior ingeniería interna anti-choque mantiene el ruido a un mínimo absoluto. Los preciosos componentes internos de la AE6100 están protegidos por un robusto cuerpo y una rejilla de acero templado. La rejilla también cuenta con una fina malla de acero y una capa de espuma abierta, lo que le proporciona una excelente protección contra los chasquidos y los plosivos. Para obtener la mejor transmisión vocal en el escenario, añada hoy mismo un Artist Elite AE6100 a su arsenal.
rate_review Opiniones Audio-Technica, AE6100 dinámico Micro, cardioide
he estado en una DUO durante más de 20 años y utiliza un montón de diferentes micrófonos. Durante los últimos 7 u 8 años, que ha sido un Sennheiser. Además, tengo un EV, Shure 58 y un AKG. Todos los buenos micrófonos, pero esto es dos veces mejor que el resto. La primera noche mi pareja DUO me contó sobre 5 veces cuán grande es el sonidos de micrófono. No se puede decir lo suficiente y yo rara vez escribir comentarios. Si su lookin ... él hacia fuera!
Reseña escrita por American Musical Supply - 4 de julio de 2018micrófono impresionante
Compré esto como un regalo y lo hice una comparación con mi calidad de Shure 58. tonal es similar, pero apenas por debajo de los tonos más profundos de la Shure 58. Hubo dos razones principales por las que elegimos este micrófono. Uno, el precio. Después de comparar decenas de micrófonos y leer muchas críticas, el Pro 61 parecía un micrófono sólida a las voces de práctica. En segundo lugar, la naturaleza de la bobina Hipercardioide eliminaría gran parte del sonido rebota en las paredes que lo esperado podría ser un problema en el entorno donde se llevaría a cabo el canto. El micrófono estará en manos de los adolescentes y probablemente será dejado caer en alguna ocasión, pero la sólida construcción de este micrófono se asegurará de que se llevará a cabo en los años venideros. Una de las ventajas supprise fue que el micrófono viene con un acorde tan a la derecha hay que ahorrar otros $ 10. Si usted está en el mercado para un gran micrófono de nivel de entrada, esto servirá bien. El micrófono no viene con un interruptor de encendido y apagado, que podría ser una consideración para algunos usuarios. Menos
Reseña escrita por guitarcenter.com - 27 de diciembre de 2012Me gustaría comprar este micrófono y otra vez
He jugado 100 de los conciertos y grandes eventos en el pasado utilizando el viejo Technica ATM41 de audio Mike para como 25 años o más y todavía lo utilizan, he jugado canchas de baloncesto Arenas Pistas de Curling enormes gimnasios pequeños bares grandes barras grandes eventos al aire libre también
Denis · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 17 de enero de 2019Rey de portátiles Dinámica
sonido: He tenido este micrófono durante unos tres años. Durante ese tiempo he realizado en cada situación que no sea una arena. Eso incluye las barras con un tipo de sonido inútiles, los clubes con un excelente tipo de sonido, el festival al aire libre sin ningún tipo de sonido en absoluto, los teatros con una acústica perfecta y sistema de sonido prístino, y por supuesto el espacio de la práctica estrecho. Lo he utilizado mucho. Este micrófono es de mejor rendimiento dinámico que he usado. Después de haber utilizado el Shure SM58 y 58a Beta, Electrovoice n / d 767, Audix OM2 y OM5, y los Sennheiser e835, diría que tengo una base bastante buena para la comparación. La retroalimentación 6100 rechazos tan bien o mejor que cualquiera de estos. Los transitorios de cortar a través de recta, y la claridad es inigualable. Canté con una banda progessive / metales pesados muy ruidoso. Susurro a gritar, el 6100 brilla. Características: Excelente claridad, increíble rechazo a la retroalimentación. Ah, y que se encarga de las oclusivas sorprendentemente bien. Facilidad de uso: Hypercardioids tiene una curva de aprendizaje ligeramente superior. Usted tiene que mantener firmemente en ellos, o de lo contrario estás perdido. Dicho esto, los 6100 reacciona sorprendentemente bien a ''tocar el micrófono.'' Eso es algo que todos los cantantes deben hacer con su micrófono. Pasa algún tiempo con él, desarrollar una relación con él y usted no será decepcionado. Calidad: Vamos a abrir el punto realmente importante - ¿Qué tan duradero es esto? He tirado ella, se me ha caído ella. Se vivió lugares de niebla llena, espacios de ensayo de polvo al aire libre festivales, llena de humo ... Ni un rasguño, y todavía suena increíble. Comprar este micrófono. Valor: mejor inversión de engranajes que he hecho como cantante. Soporte Fabricante: Nunca necesitaba hablar con ellos. Me encanta Audio Technica. También tengo un AT4050. micrófonos increíbles. El factor sorpresa: Esta cosa se destaca de la multitud. No es la ''pelota de golf en un palo'' Esperamos que hemos visto de Shure, o el más negro que el negro de Audix. Tiene una apariencia de todo es propio. Me gusta que el agarre no es sólo redondeado. Se convierte en un mejor agarre. En general: no voy a reemplazar este micrófono nunca. No tendrá que ser reemplazado. sin embargo voy a comprar el AE5400, sino como un color adicional para mi espectro vocal, no un reemplazo o actualización. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 19 de agosto de 2009gran Mic
gran micrófono, lo recomendaría para casi cualquier persona que es un cantante. Mi amigo utiliza exactamente el mismo micrófono después de probar los productos Shure, seinheiser y algunos otros extremos bajos. Después de haber utilizado un SM57, SM58 y unos pocos pg y 58 de que el resto de los usos de la banda, ésta suena mucho mejor que el resto. No hay características que hablar, suena muy bien sin ningún tipo robusta y fuerte, trato de cuidar de mis cosas pero no se puede protegerlos de todo donde se topó con o se ha caído. Es más de lo que quería pasar por un micrófono, pero después de cantar a través de un SM-58 y SM-57 Esto sopla tanto fuera del agua
Reseña escrita por Musician's Friend - 23 de mayo de 2012Asombroso
He estado corriendo sonido durante unos años, aproximadamente 6, y he utilizado casi todos fuera de micrófono allí, AKG, Senhiezer, Seguro, Audix. Lo que he encontrado, de lado a lado comparaciones, es que esta golpes de micrófono cualquier otro micrófono que he utilizado fuera del agua !!! Tiene una mejor respuesta en frecuencia luego decir, la SM 58, 946, ect. Yo he comparado con incluso la 87a Beta, que es un gran micrófono vocal, pero todavía COLLORS el sonido un poco, este micrófono tiene ningún tono colloring alguna, los máximos son un poco en el lado más caliente, pero se puede easaly eq se .I amor cuánta producción este micrófono tiene, porque entonces usted tiene mucho más espacio para la cabeza, con menos feadback, con todo clara micrófono vocal un cristal increíble, que tiene un increíble detalle de alto rendimiento muy inferior Feadback muy poco ruido. La mejor parte es el detalle, cuando se MIC un instrumento (la voz humana) que tiene una increíble dinámica que quiere recoger todos los detalles sutiles que pueda. Este micrófono lo hace. Tire a la basura sus 58s y 835S y obtener este micrófono, o mejor aún obtener el AE5400 de Audio Technica !!!! ¡¡¡¡Va a sorprenderte por completo!!!! Menos
David-COypi · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 21 de enero de 2009¡Esta es la respuesta!
He ido throught la táctica ''Shure'' con el SM58, y la 58a Beta, pero luego utilicé los ATM27HEs y, finalmente, el AE4100, y ahora se han asentado en el AE6100. Estoy usando los Shures a Mike guitarras acústicas, pero los ATM27HEs son para coros y voz solista ocasional, pero los AE6100s son para las voces, principalmente de plomo. Si usted sabe cómo usar un micrófono - la mitad de sus dificultades se resuelven, entonces el resto es sus ecualizadores y un técnico de sonido que tiene una pista ... tengo uno de cada uno de los mencionados Shures, 10 de los ATN27HEs, y tres de AE6100. Si necesito más que serán los AE6100s.
dayetonl · Reseña escrita por Musician's Friend - 15 de diciembre de 2012Mejor vivo dinámico que he usado
Se trata de un micrófono fantástico! He tenido sobre 7 años de experiencia de cantar en vivo con una banda de rock / metal de alta. Durante ese tiempo, he utilizado la espera SM58, de Electrovoice N / D 767, Sennheiser E835 versión inalámbrica, 58a Beta de Shure, y un OM5 Audix. El AE6100 está muy por encima de cada uno de these.Out de aquellos a los que el nombre, el único que se compara es el OM5. Las cualidades de rechazo son similares entre los dos, y la ganancia parecían ser similares. Cuando AB'd la OM5 y el 6100 en la tienda de música local, el 6100 parecía un poco más robusto para mí, también. He comprado el OM5 en primer lugar porque parecía estar más sólidamente construido micrófono. Irónicamente, el problema que tuve con el OM5 fue que la cápsula se rompió en mí después de caer de una mesa de café pies de altura! No se equivoque, el AE6100 ha tomado mucho más de lo que ya castigo, y ha tenido problemas NO. Este micrófono es un hypercardioid; retroalimentación es un no-tema. Informe a su técnico de sonido de eso. Probablemente tendrá sus ajustes preparados de forma genérica para un SM58, y que no va a hacer este trabajo micrófono a que está lleno potential.The única micrófono en vivo que me gustaría estudiar después de que éste es un condensador de gama alta, como el AE5400, pero estoy demasiado en el amor con el patrón hipercardioide apretado en este bebé que renunciar a ella yet.This micrófono no le dejará abajo, línea de fondo. Menos
Zach-tzJm4 · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 23 de agosto de 2007 Déjenme ponerlo de esta manera: si EJ lo utiliza, sabes que es de primera calidad. Este es el micrófono más fiable que he tenido. He usado otros y guardo de nuevo a este que viene.
Jordan · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018Shure Quién?
Como su nombre indica, no me conoce desde Adán. Así que ¿por qué preocuparse de leer esto? Debido a que nosotros los músicos y aficionados dependen unos de otros para independiente y honesto acerca de los equipos que no podemos probar antes de comprar. Me esfuerzo por no estar sesgados sobre un nombre de marca. A pesar de que utilizo para ser todo sobre AKG al mismo tiempo. Este micrófono, el AT2020, AT2035 el, y los teléfonos ATH-M50 haber conseguido mi atención en su respectivo partido de los puntos que van de precios Buck: Es un micrófono. Que lo conecte, es de esperar que funciona. Esto lo hace. No tiene un interruptor on / off como es el caso de la mayoría. Así, el promedio Valoración de 2.5. Sin que les falte nada y nada either.Quality extra: He tenido la mina durante unos 2 años más o menos. Es un perro callejero accidentado. Aunque por lo general soy muy cuidadoso w / mi equipo, como la mayoría, tengo mis momentos torpes. Se ha caído más de una vez. Se ha llegado a la madera, alfombra, hormigón y caucho. Apenas muestra un solo cero. Suena mejor para mí que cualquier Shure 58. Un poco mejor en mi opinión. Parece mucho más dinámico. Puedo cantar a volúmenes más bajos w / este micrófono que w / a Shure 58 y todavía lograr los mismos volúmenes de producción. Funciona muy bien en vivo y graba bastante bien también. No leer demasiado en él sin embargo. No es la segunda venida o nada. Pero es (para mí) notablemente mejor que un 58.Value: No puedo pensar en una sola otra dinámica micrófono que he usado en este rango de precio que es un mejor retorno de la inversión. Si usted sabe de uno complacer LMK para que pueda ir a probar que out.Overall: No veo cómo se puede ir mal w / este micrófono, ya sea como su bote principal de garganta o como una herramienta más en el cinturón de vocal. Menos
You Don't Know Me From Adam · Reseña escrita por Musician's Friend - 28 de julio de 2008folder Características Audio-Technica, AE6100 dinámico Micro, cardioide
- Opiniones
- 29
- Valoracion Media
- 4.7