TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Audio-Technica AT2022 - micrófono

Audio-Technica - AT Series - Estudio - Condensador - Con cable - Diadema - Diafragma pequeño - Omnidireccional - Unidireccional -

Audio-Technica - AT 2022 X/Y-Micrófono estéreo El AT2022 fue desarrollado para grabaciones de estudio de cualquier tipo y se recomienda especialmente por su contrucción robusta, especialmente para usos al aire libre. Un filtro pasa alto en 80 Hz ayuda al control de ruidos de fondo indeseados.

rate_review Opiniones Audio-Technica AT2022 - micrófono

Buen sonido. XLR = estéreo, no calvos o señal de alimentación fantasma.

grabo teatro de la comunidad y orquesta como un segundo trabajo. Sin entrenamiento formal AV, pero Im geek (I + D ingeniero por día), y un audiófilo de toda la vida. La calidad de sonido de este micrófono es al menos tan buena como cualquier otra cosa que el uso *, y probablemente mejor. El conector XLR es engañoso. Sus tres cables son: / izquierda / derecha del suelo, no mono / 180 ° / suelo. El cable suministrado - 18,5 - flexibles extremos en un TRS de 3,5 mm jack estéreo. Los expertos dicen que para tales cables cortos, cualquier interferencia EM (desde el cable actúa como una antena, recogiendo las ondas electromagnéticas ambientales como el ruido de audio) es muy pequeña para notificación o de qué preocuparse. Me gustaría que este tenía una un LED para indicar la batería en y / o la salud (menos de una estrella para eso). Pero las baterías parecen durar para siempre en el mismo, por lo que si se cambia la batería al comienzo de incluso un largo día de rodaje, y acaba de dejar el micrófono en, no se quede sin energía. He dejado en por accidente durante 24 horas, y todavía tenía un montón de energía de la batería izquierda (me quita la batería y lo puso en un probador). (Id casi dan la espalda estrella para eso, pero una batería / encendido del LED es una característica básica de omitir). La bolsa de almacenamiento es decente, pero hasta ahora he mantenido la espuma embalaje del producto - que es agradable espuma de grado, y es perfectamente troquelada a la cuna de la micro - como el ideal de almacenamiento (que sólo tiene que recortar un poco, así que no es tan grande). Este micrófono parece ideal para la corrida - & - pistola de trabajo de vídeo, para capturar el sonido razonable dirigida (cardioide), con la información espacial (estéreo), y con una calidad buena. (Necesito encontrar montaje de choque buena base para tal uso, ya que en general, la cámara que odio el ruido de manejo de cualquier cámara montada micrófono.) __________________________________ * Claro PGA81; Rode estéreo Mic Pro; Rode Pro [escopeta corta]; Zoom H5 cápsula del micrófono; algunos micrófonos de cine en casa desconocidos; ... así, mis comparaciones no son difíciles de núcleo del engranaje estudio de grabación, pero por encima de nivel de consumidor. Menos
Roger L. · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 29 de marzo de 2019

Se puede hacer mejor sonido para grabaciones de música

Este micrófono estéreo puede sonar duro y sin refinar en la gama media-alta, si no se tiene cuidado en el apareamiento con el equipo y accesorios. Cuando se ha sido cuidadosamente estudiada es extremadamente útil para la grabación de música. He aquí un clip de muestra de audio I subido a YouTube que muestra sus características en su mejor momento. (Después de llegar a la carga, haga clic en Mostrar más En la descripción a revelar todos los detalles.) Https://youtu.be/2Y286Rv5KHA
Bruce · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 3 de junio de 2019

Extended Tascam TM-2X frecuencias Ultra Bass

micrófono excelente para uso universal tanto en interiores como en exteriores. ventosa protección efectiva (mucho mejor que el TM-2X) con el que realiza un gran desfile en el campo y con vientos fuertes - por ejemplo, un sonido puro se detecta ondas de tormenta inminente o preklapejich en el mar. En los bares y discotecas podrán apreciar la plenitud de sonido, incluso en las frecuencias más bajas, lo que los hace ideales como un mini ayudante para capturar el rango de frecuencias.
Radim · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 18 de febrero de 2019

¡¡¡Impresionante!!!

me dieron el AT2022 principalmente para la captura de sonido estéreo de campo en las producciones de vídeo independientes. También ha demostrado ser útil para capturar la voz estéreo a corta distancia en entornos controlados. La construcción totalmente de metal y el acabado es de la más alta calidad y el micrófono es lo suficientemente resistente para el uso extenso campo. Las cápsulas de condensador pivotante flotan en sus propias juntas de caucho denso, pero están sólidamente unidos y bloquear positivamente en pastilla 90 o 120 grados y posiciones de almacenamiento planas. El micrófono es sorprendentemente compacto y tiene un peso cómodo para él que no es dominante. el rendimiento del micrófono es excelente, especialmente teniendo en cuenta el precio. La calidad del sonido es limpio y fresco, con una excelente separación de canales. La baja frecuencia con interruptor de funcionamiento de la función de roll-off maravillosamente. A-T incluye un parabrisas fuzzy que encierra ambas cápsulas. Al principio estaba un poco escéptico sobre la eficacia que tendría el parabrisas, pero después de algunas ejecuciones de prueba y el uso del mundo real en el campo, me encontré con el desempeño de ser satisfactoria. La única desventaja de este micrófono es que opera en la energía de la batería 1.5v AA solamente - no es un defecto importante para mis propósitos. salida Mic es un conector macho XLR 3-pin, y la suministra termina de cable de 0,5 metros en un conector hembra y un conector XLR TRS 3,5 mm, de modo que una extensión de cable XLR y / o un octavo - pin adaptador 1/4 podría ser algo a considerar la adición al kit para este micrófono. Menos
cspada · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 11 de noviembre de 2011

Calidad y fidelidad ... Wow, Niza trabajo en!

Me esforcé sobre conseguir este nuevo AT2022 o el Rhode NT-4, pero decidido sobre esto por el dinero. Pensé que la NT-4 sería demasiado grande y voluminoso. Tampoco sería sentarse discretamente en la parte posterior del club de jazz mientras juego en el escenario por lo que en mis libros, esta unidad recibe todas las notas altas para el factor de forma de negro y luego, es sólo muy bien hecha. Se siente como un micrófono real en sus manos a pesar de que la imagen hace que se vea-tipo-de-y plástico. En comparación con otros micrófonos en este rango, he utilizado personalmente nunca (o escuchado) del NT-4, pero, todo lo que puedo decir es que la fidelidad en este AT2022 es simplemente increíble, especialmente por el precio. Quiero decir, he grabado un batería y yo en saxo tenor de juego en un ambiente cálido, sala de espuma acústicamente con los dos de pie al lado de cada uno y los sonidos de grabación como el kit tenido un 8 piezas de configuración de micrófono en un decente estudio de grabación. Entonces, también es muy versátil para todas mis cámaras también. Audio Technica tiene un verdadero ganador aquí en sus manos la OMI, waaaaaaay mejor que mi viejo Sony ECM-MS908C y mucho mejor que los micrófonos a bordo en mis Tascam DR-07 mkII. Por último, alguien está haciendo un verdadero micrófono estéreo para estas sesiones de mini-grabación que me gusta hacer. Acaba de obtener este micrófono y una grabadora de 16/24 bits como de Tascam DR-07 mkII o similar (o simplemente una cámara) y ya está listo para empezar a hacer algunas grabaciones de calidad real. Aunque ciertamente no descartaría de salida para conseguir o tratar de salida y la comparación de la NT-4, así, sé que siempre tendré este micrófono en mi bolsa de equipo. Menos
David · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 1 de junio de 2011

micrófono estéreo compacto y potente

para los usuarios que no están satisfechos con el sonido de metal exigente, pero para la respuesta de frecuencia plnohodnou. Se podría decir que una de la extensión Tascam TM-2X del contenido bajo y una altura ligeramente más fuerte, lo que hace que sea una gran arma para conciertos y estudios de campo para el sonido de todo tipo.
Radim · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 20 de febrero de 2019

Increíble

de gran sonido estéreo de micrófono, no retumbante en el rango inferior y no dura en las frecuencias medias o altas. ruido propio razonable no se muestra ningún problema en los pasajes más silenciosos, aunque sus preamplificadores jugarán un gran papel en eso. Diseñado para su uso con grabadoras portátiles, pero la señal se puede dividir a cabo para distancias cortas con un adaptador divisor (salidas no balanceadas). El fondo es que suena bien y que es lo que cuenta, sonido muy natural.
Mojostudio · Reseña escrita por Musician's Friend - 8 de septiembre de 2015

producto brillante

El uso de este con una cámara de vídeo y una grabadora de campo, y el diseño es perfecto para los dos. Se me permite poner el micrófono más cerca de lo que está pasando (es decir, ajuste de concierto, de vídeo segmento de rodaje, etc.), pero mantener la espalda dispositivo de grabación donde tiene que estar. Una configuración de micrófono de condensador estéreo puede ser un verdadero dolor de cabeza para moverse si se hace de la manera pasada (dos micrófonos, montaje en soporte de micrófono de x / y alineación, dos cables al preamplificador, preamplificador, cable del preamplificador a la grabadora, etc.) . Esta unidad autónoma reemplaza todo eso, y se pliega para caber en su bolsillo también. Sólo el RDE NT4 tiene las mismas características, y es dos veces más caro. Este es un producto excelente.
Reseña escrita por musiciansfriend.com - 3 de junio de 2012

Ideal para la grabación de campo

Es bueno tener un micrófono estéreo que cabe en mi dirigible sin tener que meterlo en los clips. El NT4 Rode es un poco grueso para encajar en el clips estándar. También es bueno para elegir entre las diferentes ángulos (90 o 120).
uberaudio · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 11 de junio de 2014

Gran subsitute para los micrófonos a bordo DSLR

tamaño compacto, gran sonido, además fundamental si se desea tiro de vídeo con sonido de calidad profesional.
Sal in DC · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 9 de septiembre de 2013

folder Características Audio-Technica AT2022 - micrófono

Opiniones
10
Valoracion Media
4.6