Allen & Heath ZED 12FX - Mezclador analógico con DSP FX
Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -
Los ZED-12FX son mezcladores estéreo de pequeño formato, equipados con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac.
rate_review Opiniones Allen & Heath ZED 12FX - Mezclador analógico con DSP FX
La mayoría mezclador bien diseñado para su propósito
El diseño y la construcción son 99,99 por ciento impecable. Es muy sencillo, muy bien construido, y una gran cantidad de mezclador para el dinero. Lo tengo todo para ejecutar las interacciones de podcast-poder con la gente en el teléfono / Skype con mix-minus-uno configuraciones. de cuatro aux - perfecto. Grandes deslizadores. Muy versátil ins / outs. opción sólida, gran compra. Mi única queja sería que la toma USB debe ser movido a la parte posterior de b / c que es un poco a perder de una conexión para estar donde una gran cantidad de actividad de la mano sería - me pone nervioso que voy a tocar en accidentalmente el cable USB mientras hacer algo e interrumpir la conexión de PC en medio de una mezcla. Recomiendo encarecidamente este mezclador.
Gary · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de mayo de 2018Gran tablero!
utilizo el Zeta-14 como mi mezclado primario / tabla de monitoreo. Puedo usar una cámara digital de 8 pistas para capturar grabaciones musicales en directo, a continuación, después puedo enviar esos 8 canales a la Zed, donde luego les puedo AUX para auriculares, PA, y USB al mismo tiempo - lo cual es una característica sorprendente. Con el USB, puedo saltar las pistas dentro y fuera de la computadora sin problemas y con un par de botones de control, puedo escuchar la diferencia entre las mezclas He envían a varios dispositivos externos a través de los auxiliares y a través del USB. Los pres son transparentes y pueden agregar una tonelada de ganancia con ellos sin distorsión, lo cual es bueno ya que mi digital de 8 pistas requiere señales muy pequeñas para evitar la saturación digital. El Zed actúa como una etapa de ganancia transparente entre esos pequeños niveles, grabada en directo y los niveles finales necesarios para auriculares, PA, y mixdowns -POST. Esta placa es capaz de una gran cantidad de opciones de enrutamiento si sabes lo que estás haciendo - pero tal vez tiene más funciones que un novato podría manejar. Los largos cirios son preciosos, pero añade a una longitud incómoda, haciendo de este un tablero resistente al transporte. Mina se ajusta en la parte superior de una plataforma Mighty carruaje, pero sobre todo las estancias en el estudio en casa desde que la plataforma cargada pesa más de 200 libras. Yo he llevado a cabo antes, pero trato de evitarlo. Tengo un viejo Behringer puedo reventar hacia fuera para esos fines. Si usted es un principiante o emisión de vez en cuando, esto podría ser demasiado bordo y demasiado caro, pero si usted sabe lo que está haciendo y tener alguna experiencia, la serie Zeta tiene una gran cantidad de muy grandes capacidades de enrutamiento y pres muy limpio. Menos
Nat-1-F_D · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 4 de noviembre de 2014Navaja suiza para sonido en vivo
Tengo un pequeño, portátil equipo de sonido en vivo que utilizo sobre todo para gente / acústica sesiones abiertas y actuaciones musicales de micrófono. Los músicos van desde principiantes hasta profesionales experimentados (que nunca se sabe quién va a aparecer), así que necesitaba algo que fuera fácil de operar sobre la marcha y sonaba muy bien. Había estado salir del paso en los últimos años con una excusa muy pobre para un tablero (Beh *** GER) hasta que completamente hizo implosión 2 semanas antes de una gran comunidad de rendimiento. Rápidamente me investigado varias unidades y se establecieron en el A & H por 2 razones: 1) Nos necesitábamos ambiente durante al contrato de arrendamiento de 14 entradas de micrófono (difícil de encontrar) y 2) un ingeniero pro recomienda la marca. Que se establecieron en esta unidad (vs ZED22FX) como pensé que había que seguir utilizando mi FX.WOW motor fuera de borda! La claridad de sonido de esta placa es increíble en este rango de precios. Muchos fabricantes hacen afirmaciones acerca de su boutique de pre de micrófono y todas las campanas y silbatos que han añadido a su tablero. ¿Qué pasa con sólo una ruta de señal limpia y clara? Nadie parece hablar de eso! Así, el A & H gana las manos hacia abajo. Los controles están claramente establecidos y los atenuadores son una alegría para operar: suave, preciso y el rango de 100 mm es una buena característica. Las entradas están bien diseñadas, por lo que es fácil de ver lo que está enchufado en donde a simple vista, y las capacidades de enrutamiento de la ZETA están en segundo lugar a ninguno. Yo era capaz de configurar el diseño para satisfacer exactamente nuestras necesidades, y no al revés! Hay un montón de espacio para la cabeza para el sonido en vivo, y con la grabación fuera de la junta en que era capaz de realizar un seguimiento de 2-toda la representación en un grabador portátil (Marantz PMD660) en un conjunto-él-y-olvidar-es acercarse. Esta placa fue una inversión excelente y espero que dure para toda la vida. La calidad de construcción es muy buena en comparación con las marcas de ganga. A pesar de esto todavía se hace en China (tanto para el sonido clásico británico EQ ...) la gente de A & H parecen haber elegido sub de calidad para ensamblar los product.As siempre, B & H fue el lugar perfecto para ir de compras. Cuando un elemento se muestra como en la acción entonces sé a ciencia cierta que lo que realmente está disponible. El envío es siempre rápido (básicas de tierra libre de envío alcances mí en el norte de Nueva Inglaterra en sólo 1 día). Excelentes precios y un servicio excepcional han hecho B & H mi primera opción para todas mis necesidades de engranajes. ¡Gracias! Menos
Seth G. · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 18 de marzo de 2013Excelente mezclador a un precio razonable
increíble calidad de construcción y componentes para el precio. Suena muy bien. Bajo nivel de ruido para un mezclador etapa / teclado (si tiene la intención de usarlo como su mezclador estudio principal, buscar en otra parte. Pero, de nuevo, que utiliza mezcladores analógicos hoy en día?) Sí, se hace en China, que es lo que no cuesta como un a & H producto hecho en Inglaterra. Pero, en realidad, a quién le importa? La salida del USB es un buen detalle, pero lamentablemente es USB 1.1 y la calidad de los convertidores no es más que decente. Yo lo uso para sintetizadores hardware sub-mezcla antes de entrar en mi interfaz. Me hubiera gustado tener 4 subgrupos que tenía en mi mesa de mezclas anterior, pero el comercio en calidad de sonido valió la pena.
mayachan6789 · Reseña escrita por ebay.com - 6 de abril de 2016No cometas el mismo error que yo.
Aunque no puedo comentar sobre la calidad o el rendimiento exactamente. Sólo quería compartir mi experiencia con la esperanza de salvar a alguien más la molestia. He comprado este producto con la intención de utilizar en mi estudio de grabación. Este NO es un mezclador de varias trayectorias y no es ideal para su uso con cualquier DAW. No tengo exactamente la necesidad de una mesa de mezclas en vivo, por lo que el producto es esencialmente inútil para mí. Creo que la descripción del producto debe especificar esto, ya que me habría ahorrado muchos dolores de cabeza y frustración. Si usted es un principiante como yo, hacer tanta investigación como sea posible para evaluar si o no este producto va a hacer lo que se propone que lo haga. Además, darse una vuelta, buscar opiniones y conocimientos de un representante en una tienda de música. Voy a tener que vender este artículo de vuelta (con pérdidas) para conseguir lo que realmente se necesita. Menos
DYLON · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 27 de septiembre de 2016Gran mezclador! Confiable y precio justo!
He tenido este mezclador durante más de un año y medio, y lo uso una vez por semana en el garaje para la práctica de banda y fuera de la carretera para conciertos. Es un mezclador muy duradero y fiable - que he tenido cero problemas con él. Además, es un mezclador relativamente fácil de aprender a utilizar (a diferencia de la mayoría de los mezcladores digitales en estos días). Para una banda de cinco pedazo, es un poco apretado en las conexiones XLR, así que recomiendo un paso adelante para el mezclador al lado más grande que lo que usted piensa que se necesita. Tengo una unidad de efectos separados y rack de compresores, ya que esto no tiene esas características. Pero por el precio, tiene todo lo que cabría esperar. El ecualizador de 4 bandas es muy útil para conseguir el sonido adecuado y la eliminación de la retroalimentación - tanto es así, que nunca uso mi EQ estante más. En general, no se puede ir mal con Allen & Heath, que son una empresa de primera clase. Cuando por primera vez comprado el mezclador, yo no podía entender algunas cosas - les dio una llamada y me acompañó a través de él no hay problema. Recomendado para bandas y DJ. Menos
Double D · Reseña escrita por Musician's Friend - 23 de octubre de 2014gran mezclador
general: Esta es la primera vez que he tenido en mis manos productos A y H y tengo que decir, muy agradable. Es bien construido, las ollas se sientan bien, conectores son unidades de alta calidad con buen agarre. El sonido es agradable y transparente. Yo uso un preamplificador junta fuera así que mis micrófonos van a la derecha en línea en los canales, sin embargo lo hice prueba de todo el potencial de la pre y digo de muy agradable. Gran cantidad de ganancia, poco o nada de ruido. Junta está bien diseñado, fácil para mí ver a pesar de que hay una gran cantidad lleno en ella en un espacio pequeño, por lo que hace. No he probado la parte USB de la misma, que era una opción que no necesitaba, así que no puedo decir que es de utilidad. Estoy utilizando 2 Bluebirds azul y un pájaro carpintero con preamplificador ART, nivelador, y eq. De gama alta, sonido transparente, natural no cuesta una fortuna de lograr si se conoce el mejor lugar para sus piezas. Recomiendo A y H y si actualizo un mezclador en el futuro, serán ellos. Menos
Tin A. · Reseña escrita por zZounds.com - 24 de septiembre de 2014Gran mesa de mezclas en vivo, ideal para grabar demasiado
general: Compré esto como un mezclador triple propósito. Corro una noche de micrófono abierto con ella, se mezclan mis bandas actuaciones en vivo (1 bus principal, 2 mezclas de monitores, y un bus estéreo reverberación motor fuera de borda de mi Mac) y para la grabación de mi podcast. Los preamplificadores en este mezclador son grandes. El EQ es agradable, me encanta que este mezclador tiene inserciones de canal en este rango de precios. Los atenuadores 100m sienten grandes. Los mandos se sienten sólidos y la construcción parece ser super lujo. Este mezclador funciona muy bien a cabo la derecha de la caja y si tuviera cualquier queja que pudiera ver el bus auxiliar enrutamiento de ser un poco confuso al principio, pero no insuperable con un poco de experimentación.
Christopher E. · Reseña escrita por zZounds.com - 16 de agosto de 2015 excelente mezclador - muy versátil y se limita a lo que yo quiero que haga para la grabación y la práctica en casa. Ser ignorante que no sabía que lo que necesita para presionar hacia abajo el interruptor de alimentación fantasma con un alfiler como mi dedo es demasiado grueso, pero ahora sé que está haciendo todo lo que quiero que haga. Se han alimentado en Scarlett 18i20 para interactuar con la lógica de grabación en casa, pero también tiene sus propias capacidades de USB, que voy a utilizar más tarde para grabaciones en vivo. Ha transformado mi hogar creada por permitirme micrófono hasta un conjunto de tambor y se mezcla en grabaciones caseras, además de tener una gran capacidad para varios vocalistas, guitarras, bajo, teclados, etc.
Reseña escrita por gak.co.uk - 10 de septiembre de 2017Allen & amp; Heath ZED 18
general: El Allen & Heath ZED 18 es una increíble bordo, si está haciendo de medios / pequeños clubes de tamaño. Tiene 10 canales de entrada XLR, que se adapte a mi banda pedazo pequeño de 4 bastante bien. Para mantenerlo Un asequible & H no incluía ningún efecto a bordo, lo cual está bien conmigo desde que me encuentro a bordo efectos sean un poco ''deficiente'' a veces. Preparación de esta cosa era una brisa! Lo saqué de la caja, lo monté en mi estante, conecté un Lexicon MX200 ... pasé la QSC K12 de la tabla y LIFTOFF! Sólo haciendo unos pocos ''de verificación de verificación'' me hizo comprender que esta placa se va a trabajar a cabo fenomenalmente. Ni siquiera necesito un ecualizador real, los previos eran tan claro como el cristal, combinados con medios de barrido y algunos faders de 100 mm, que tenía una buena mezcla de vocalistas a cabo la derecha de la caja. Todavía tengo que conectarlo para uso en estudio en casa, pero estoy seguro de que voy a llegar a que en algún momento, ya que viene con una conexión USB y el software Cakewalk Sonar ... será algo para jugar con en el futuro. Si usted está buscando una configuración muy simple, con gran calidad y claridad, yo diría que no busca más que las de Allen & Heath ZED 18. Menos
Sean L. · Reseña escrita por zZounds.com - 7 de septiembre de 2012folder Características Allen & Heath ZED 12FX - Mezclador analógico con DSP FX
- Opiniones
- 76
- Valoracion Media
- 4.7