Behringer PMP4000 Europower
BEHRINGER - Digital - Para DJ - Paramétrico - Gráfico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -
Mesa de mezclas autoamplificada con salida stereo de 2x800W (1600w bridged mode) Clase D, ultraligera de 16 canales con 8 canales de microfono con preamplificador XENYX y phantom. 4 canales stereo. Procesador de FX de 24 bits, eq de 7 bandas, voice canceller, efecto surround 3D stereo XPQ y detección de feedback, 3 subgrupos. Salidas de mezcla principal balanceadas. Fuente de alimentación conmutada.
rate_review Opiniones Behringer PMP4000 Europower
este equipo es muy buena para la iglesia fantstico.
OstkUser2765774 · Reseña escrita por Overstock.com - 2 de noviembre de 2019En general muy bueno para el dinero
He estado usando este mezclador de encendido y apagado ahora por unos 3 años. Estoy de acuerdo con los otros comentarios que el espacio libre para el volumen no es muy grande. Me di cuenta de que cuando se bombea hasta el maestro muy alta hay un punto de descanso donde los aumentos de volumen de forma espectacular. Actualmente mi configuración es de dos (2) 15'' altavoces conectados directamente a la mezcladora como nuestros platos principales y salida de línea de un amplificador de potencia (Behringher iNuke 6000) donde conecto mis dos monitores (2) del piso de cuña. Con esto me parece configuración que sea bastante decente. me suelen utilizar 8 canales en el tablero. Dos (2) del micrófono vocal, guitarra acústica (directo), micro, ¡estés guitarra eléctrica, salida de línea para el teclado, bombo micro, ¡estés, lazo micro, ¡estés, sobre la cabeza del micrófono de tambores. Con todo esto, me sale de control bastante bueno y un buen nivelado sonido. he utilizado esta configuración en ferias y fiestas de barrio y se ha llevado muy bien. El construido en efectos están bien. yo no tengo ido a través de ellos demasiado, pero me gusta que puedes tener 2 efectos separados que van al mismo tiempo. también uso mi iPhone para reproducir música durante las pausas con la entrada RCA. eso funciona bien. Nunca he tenido ningún problema y me di cuenta que apenas consigo el recorte que es bueno. Mi única queja es, me gustaría tener un poco más de espacio libre en el volumen. a pesar de que siempre se sale º e trabajo siento que todo está casi al tope. Menos
Tom · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 16 de junio de 2016Podría ser incluso mejor
consigo que tiene dos amplificadores para conducir altavoces pasivos y monitores pero podría hacer con AUX OUT 1/4 tomas por lo que podemos utilizar monitores activos liberando la energía de conducir nuestros altavoces pasivos. Sólo tiene dos zócalos altavoz hacia fuera y tener que llegar al poder divisores de dos altavoces de una toma es un poco de un faff la que no haré. Hay salidas de la RCA que utilizo en lugar de los monitores activos que funciona bien. Por el dinero que es genial para pequeños conciertos pub. Muy ligero y fácil de usar. Tienes abrazó con él y encontró que ya no hubieron problemas con ella conducción 15 oradores.
standeda5 · Reseña escrita por ebay.com - 9 de mayo de 2018Mi nueva mesa de mezclas
general: Estoy satisfecho con mi mesa de mezclas Behringer. Un gran sonido, muy bien portátil con construido en el mango, 100 presets FX, construido en cancelador de voz para la práctica vocal y karaoke. Ahora bien, esta es mi primera tabla, así que no tengo mucha experiencia, sin embargo, yo estaba excitado por lo que cuando lo tengo, ya tenía micrófonos, altavoces, soportes, instrumentos, etc. Lo primero que hice fue rasgar abierta y la puse arriba. Pero para mi sorpresa, las salidas de los altavoces no eran ni tomas de 1/4 de pulgada o gatos de baja impedancia, así que cogió el teléfono y llamó a un par de tiendas de música diferente antes de llamar a centro de la guitarra que tenía adaptadores para $ 20 por pieza. Así que tuve que saltar en el coche y conducir media hora para comprarlas luego media vuelta hora. Ahora la mayor parte de la junta funciona como la mayoría, pero hay unos pocos aparatos avanzados. Divertirse mirando en el manual para cualquier ayuda, ya que sería mejor utilizar como papel higiénico! Seguro que hay diagramas sobre cómo conectarlo algunas maneras diferentes, pero no mucho más. De hecho hay 25 preajustes fx tituladas impreso a la derecha en el Consejo, y Dios no lo quiera que podría haber una lista de otros 75 en el Manuel! No me malinterpreten, una vez que aprender y memorizar las características del tablero que es una excelente pieza de equipo. Soy curioso en cuanto a por qué tiene que max práctica los principales volúmenes y de canal para llegar a donde necesita estar. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 7 de septiembre de 2014Honestamente, esta es una opción mucho más económica que las mezcladoras separadas y amplificadores de potencia
Tengo que decir Behringer no bastante éxito fuera del parque, pero es bueno para extra bases. En este precio, no creo que ningún otro fabricante puede tocar esto. La placa contiene todas las características de los mezcladores mucho más caro, como toneladas de insumos, construido en los efectos y potencia decente para su tamaño. Una de las características más interesantes son deslizantes separadas para dos bancos de monitores independientes. Los monitores son algo que la mayoría mezcladores descuidan, dándole solamente un botón giratorio incómoda para ajustar su nivel. Esta placa tiene dos deslizadores dedicados - muy fresco. Además, un tercer deslizador independiente para un subwoofer activo externo realmente complementa el sonido en general. No hay que esperar a este tablero para mover montañas con su poder, pero va a llenar un pequeño lugar al medio con sonido. Usted necesitará un subwoofer activo separado o amplificador de potencia y sub pasivo para una mezcla completa, ya que no es simplemente suficiente fuerza en una configuración de 8 ohmios para producir sonidos graves aceptable. Por último, su fresco que el ecualizador se puede utilizar para afinar la red eléctrica o monitores, pero creo que los ingenieros dejó la pelota en el que se debe elegir uno u otro. En otras palabras, el ecualizador de 7 bandas se puede asignar a cualquiera, pero no ambos simultaneosly. Creo que esta es la única verdadera detracción a la junta. PMP4000 Sé que la gente golpean Behringer aquí todo el tiempo, pero desde mi experiencia, siempre he tenido buenos resultados. He tenido algún vertedero de equipos de PA en mí en el pasado, pero curiosamente, sus siempre ha sido material más caro. Es cierto, no he empujado a este tablero pero con nada más pesado que una carga de 8 ohmios, pero tengo la intención de añadir un conjunto de red y el impuesto sobre el amplificador para ver cuánto espacio libre que realmente tiene. El valor es en este tablero (y la mayoría de prodocts Behringer) brilla. Encuentra la otra tabla con estas características en cualquier parte de este sitio, cualquier nombre de marca - que será ser al menos el doble del precio. La mayoría será el doble del precio y sin alimentación. Fácil, una instalación flexible fuera de la caja, y usted puede estar dando conciertos en cuestión de minutos. Si nada más, incluso el aficionado sonido inflexible mayoría estaría de acuerdo esta placa es una copia de seguridad fabuloso para sus $ 3000 PreSonus plataforma principal, y vale la pena cada centavo. Menos
Reseña escrita por Musician's Friend - 11 de febrero de 2012PMP4000 revisión
Queriendo un mezclador de potencia más portátil y pequeño, decidí éste se adapte bien a mis necesidades. Muy simple de usar, pero el manual incluido (multilenguaje: EM, ES, FR) dejó mucho hacia fuera de la única versión Inglés he encontrado en Internet. De todas formas, las especificaciones son correctas: En el modo normal ''estéreo'' - 300W (400W pico) @ 8 ohmios por canal / 600W (800W pico) @ 4 ohmios por canal '': No es malo que puedo correr cuatro altavoces de 8 ohmios (2 por = canal 4 ohmios) con un punzón bastante bueno. los 12'' altavoces de audio y 2 vías pro he manejado bien con los niveles y punchiness de los graves. Muy brillante. Cuando se ejecuta un par de Peavey PR15 de (1 @ 8 ohmios por canal), el extremo inferior era muy agradable. En principal / modo Mono corriendo 2 de 8 ohmios altavoces de 12'' (en paralelo) como monitores en el canal A; 2 PR15s (en paralelo) en el canal B: Esta configuración / monitor principal sencilla suena bien real y proyectos de buen poder de los monitores en el puente. de modo (8-16 ohmios solamente) (Canal ''B'' sOLAMENTE) 1200w (1600w pico). Aquí es donde me sentí los límites del amplificador de potencia mí. Como se mencionó anteriormente he estado corriendo 8 ohmios altavoces. Así que a menos que pueda encontrar un buen 16 ohmios altavoces para ejecutar un par en paralelo (y utilizar todo el potencial del amplificador), estoy limitado al uso de 1 armario de 8 ohmios. la versión Inglés del manual tiene muchas de las advertencias mínimas calificaciones ohmios (y sin duda no es para el uso del canal a, cuando en modo puente). creo que no voy a necesitar ese tipo de poder en un lugar pequeño, pero que estaría bien. en ese caso, el PMP4000 tiene un montón de (principal / main2 / monitor1-2) salidas para permitir que corra un par de amplificadores de potencia que tengo que va a bombear 1400w en el modo de puente @ 2 ohms para satify mis combinaciones de potencia / altavoces. El procesador de efectos (99 presintonías) shoul d cubrir sus necesidades de efectos. Coro, reverberaciones, ecos, etc., etc., etc. No está mal tener a mano en el escenario. También hay un interruptor de efectos ''XPQ'' - básicamente un efecto ''envolvente'' que amplía el efecto estéreo. Cuando se ejecuta archivos MP3 a través del mezclador, lo que realmente le dio al sonido un efecto más completo. Suena muy bonito, incluso al aire libre. Otra característica es un interruptor de cancelación de voz que filtra las frecuencias específicas de voz de la señal de entrada de CD / cinta. El fondo es que puede reproducir una canción de su gusto y remove (la mayoría de) las voces de ella, haciendo que la PMP4000 una máquina de ''Karaoke''. Por el precio, portabilidad y características de la PMP4000, (sólo por sí mismo) Creo que es una muy buena opción para lugares pequeños. Lo suficientemente versátil como para la expansión de conciertos al aire libre tipo más grande /. Este modelo tiene lados de plástico y un asa de transporte de plástico, por lo pongo en duda su robustez. Sin embargo, hay muchos casos duros ATA estilo que hay para este modelo. La calidad de este mezclador, en comparación con otras marcas como, llevará a cabo su propia. Aunque no tengo problemas de fiabilidad de lectura, sólo hay tantas buenas críticas sobre su rendimiento, ya que hay muchos de como nombres de marca. Estoy satisfechos de que este sistema se adapte a mis necesidades para un tiempo muy largo. Menos
Reseña escrita por guitarcenter.com - 25 de enero de 2012Mala calidad
Esta es la segunda crítica que he publicado, ya que tengo más experiencia con este mezclador. Aquí está el resultado final: este es un mezclador de baja calidad. Ahora he tiene tres canales que no son fiables después de sólo haber usado 10 veces. Un canal se ha ido todos juntos, y los otros dos son tan poco fiables que no puedo usarlos. Y ni siquiera utilizamos pero el 25% de la potencia, ya que somos una banda de jazz. Este mezclador nunca se ha subrayado, pero no todos lo mismo. Las conexiones de micro XLR hembra son tan floja que un ligero movimiento en las causas de la etapa crepitante. Utilizamos cables Monster, así que no es, sin duda los conectores macho. Las barras de desplazamiento son baratos y están sujetas a movimiento cuando apenas tocado. Ahora me he comprado una mesa de mezclas Yamaha y arrojó éste todos juntos. No se puede confiar para operar sin problemas, especialmente crítico cuando se tiene un concierto pagado! La única razón por la que le doy dos estrellas es que es lo hace producen el sonido bueno, y tiene algunas características muy agradables que le dan versatilidad a los desafíos de sonido de direcciones. También es relativamente compacto y peso ligero. Aparte de estos profesionales, se me ocurre muy poco más. Parece que Behringer tiene problemas graves de calidad y diseño. Hace que sea difícil considerar cualquier producto Behringer en el futuro. Menos
Dr. D. · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 9 de agosto de 2013Más de potencia nominal Sospecho
nominal de 300 vatios a 8 ohmios. a través de los altavoces Peavey SP5 (nuevos modelos, con capacidad de 800 vatios de programa) Esta unidad se parece más a 100 vatios. No hay espacio libre para las voces en un entorno Loued (y no estoy hablando aquí pilas, estoy hablando de dos combos de guitarra 30-60 vatios, un amplificador de bajo con 2 10 (y no juega en voz alta) y un batería. I juramento de estado sólido de 30 vatios Vox de mi compañero tiene más volumen! micing la patada tambores causas de recorte en la entrada con el conjunto de ganancia muy baja (como 2). Si no se proyecta, no puede oírse el cantante (como nuestro cantante), si la ganancia se sube más (ahora aproximadamente 7) obtenemos la distorsión masiva y la retroalimentación. a pesar de esta unidad (propiedad de su compañero de banda) tiene características más favorables, mis 1680s mezclador portátil parece tener más potencia y mejor espacio para la cabeza, aunque nominal de la misma. aún así, después de que el último concierto, voy a volver a mi amplificador de potencia Soundcraft M12 y PV2600. Mejor sonido, más espacio, más energía, y se puede oír el bombo sin recorte. al final del día, esto sería un elemento útil para el trabajo de casa de estudio, prácticas y lotes de entradas pequeños conciertos, ecualizador gráfico, un montón de efectos, más inútil para su uso en vivo, y realmente sutil, si es lo suficientemente alto para realmente aviso, los malos resultados de sonido. conectores RCA para aux entrada / salida. práctico para pequeños conciertos. sensación débil, carcasa de plástico se obtiene lo que se paga, es barato barato. problema es, a este precio, no debería ser un poco más de potencia percibida y el espacio libre. Menos
Thunda · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 21 de enero de 2012Lo peor del producto I Alguna vez ha comprado
pensé que empezaría aquí para dar inicio a un nuevo negocio DJ y Karaoke. Después de gastar miles de dólares en la música y karaoke, yo no tenía mucho de sobra para conseguir el PA. Pensé que esto ofrece una gran cantidad de energía, parecía que estaba construido muy duradera, y tenía un precio muy bien. El primero llegué en realidad nunca funcionó bien. Algo debe haber sido mal con el amplificador de potencia debido a que nunca estuvo cerca de la potencia que debería haber tenido. Por lo tanto, dando el beneficio de la duda que pueda haber acaba de conseguir un fracaso, intercambié hacia fuera. Dentro de los 3 meses la junta desarrolló un clic intermitant que vino en voz alta a través de los altavoces. Tener amigos en el negocio, he conectado un mezclador diferente throught los mismos altavoces. Sí, era el mezclador. Así que intercambié que uno fuera para, adivinaron, número de tarjeta 3. tercera es la vencida, ¿verdad? ¡Incorrecto! Después de otros 6 meses, éste desarrolló el mismo clic. Ahora, que estaba fuera de la política de devolución de la tienda, pero antes de la política de garantía extendida. Por lo que cae sobre la política de Behringer. Requieren que el producto sea enviado para su reparación. Envió al primer lugar. Ni siquiera se manejan las reparaciones Behringer más y han pedido Behringer en numerosas ocasiones para tomar su nombre de la lista. Finalmente recuperarlo para averiguar la ubicación de reparación trabajó en ella durante una hora y se encontró nada malo en ello y enviado de vuelta, el envasado de forma inadecuada. El paquete se veía tan mal que tenía miedo de tapar la cosa en probarlo. Por el momento, finalmente recibí el tablero trasero, la garantía Behringer había expirado y la garantía extendida pateado. YAY !!! La garantía extendida me pidió que enviar el tablero trasero dañado y me dio crédito de la tienda. Por desgracia, yo estaba un poco atascado conseguir el mismo tablero de nuevo (número 4) porque no había ningún tableros auto impulsado con tanto poder a este precio. Desde entonces, he comprado un Mackie ProFX12 y JBL PRX615M altavoces. Gracias declaración de impuestos! Nunca he tenido un problema en aproximadamente un año y medio con mi nuevo sistema que no sea una tendencia de la construcción de traqueteo aparte (no hay problema real hay!). ya que el Behringer ha convertido en una copia de seguridad del sistema que recoge el polvo más de lo que hace copias de seguridad. De vez en cuando me lo saco y asegurarse de que funciona por si acaso, pero nunca será verdaderamente depender de ello. NADA No compre BEHRINGER !!! Menos
Reseña escrita por guitarcenter.com - 21 de marzo de 2013Excelente mezclador y un excelente servicio
general: No voy a entrar en un enorme comentario para este mezclador. Pero yo soy un fan de los productos de Behringer. El propietario de este mezclador y muy agradable amplificador de bajo. Este mezclador es muy agradable. 1. Los controles son muy suaves y no susceptible. 2. Curva de aprendizaje es grande. Yo no estaba buscando un mezclador más complicado y este es genial. 3. El sonido es muy nítido y libre de cualquier ruido. Ni siquiera he tenido que usar la cosa de cancelación de ruido en absoluto. 4. Efectos tienen grandes opciones para ajustar todos ellos a su gusto. 5. Unidad es muy compacto pero de muy alta calidad. 6. Esto es para mi estudio no he jugado con ella todavía. Pero sería hacer sangrar los oídos en el estudio. zZounds: Sus planes de pago son excelentes. Ellos son, con mucho, a la cabeza con este simple concepto. Hice el plan de 4 meses y esto fue en mi casa en 2 días. Esta fue mi primera compra con ellos y voy a hacer más. Buen trabajo chicos ... Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 2 de diciembre de 2016folder Características Behringer PMP4000 Europower
- Opiniones
- 74
- Valoracion Media
- 4.1