Allen & Heath Qu-16 Chrome
Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Gráfico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Mezclador -
Digital mixing console QU-16 in the Chrome Edition. The mixer offers 22 inputs, 16 of which are mono mic/line (TRS, XLR) and 3 stereo TRS inputs. The number of outputs is 12 (XLR). QU-16 features up to 7 monitor mixes (4 mono + 3 stereo), 4 FX engines, 2 dedicated FX sends/returns, motor faders, groups for mute, DCA and functions such as Trim, polarity switch, HPF, gate, oscilator, 4.band EQ, compressor, delay and more. The mixer can be also used as an USB audio interface (24x22). Besides all this it offers iLive FX Library, Qu-Pad app, DAW MIDI control and is compatible with ME Personal Mixing System software. The whole device is controlled VIA 800x480 LCD touchscreen.
rate_review Opiniones Allen & Heath Qu-16 Chrome
Mejor de lo mejor
general: Yo era igual que decidir sobre una compra importante para mejorar mi negocio de entretenimiento. He leído muchas críticas de muchos mezcladores diferentes. Finalmente comenzado mis manos en el viaje. Presonus 16.0.2: Un poco mezclador bien, toma alrededor de un día para aprender procedente de analógico. Firewire 400 de conexión, efectos confuso, no lo que yo consideraría un mezclador de Actuación en directo. $ 899 Presonus 16.4.2AI: gran actualización a la 16.0.2. fácil de aprender que la 16.0.2, FireWire 800, los efectos eran agradables, pero con todo lo que probé las voces fueron delgada, realmente quería como este tablero, el tamaño es enorme !, lo llevaron a un concierto en vivo, nada más que la retroalimentación problemas desde el ir a buscar. $ 1399 Zed12fx: Así que después de eso, yo estaba realmente odiaba la idea de un mezclador digital. Así que traté el análogo zed12fx. Probablemente la mejor mezclador analógico que había utilizado nunca, si el conector USB no se había vuelto inestable, que probablemente todavía lo tiene. $ 499 De lo que leí un comentario de Allen & Heath QU-16C, como cuestión de hecho, leí muchos. Este mezclador tomó todas 3 horas para conocer y realizado sin problemas. Voces eran muy acertadas, los efectos son fáciles de manipular, conexión USB, qu-unidad simplifica la grabación rápida. calidad de construcción es insuperable. Hice mi primer concierto en vivo con ella el fin de semana, yo le dio una hora de configurar pero sólo tardó 10 minutos. $ 1799 Conclusión: Yo terminé aprendiendo que lo que quería en un mezclador eran, claras voces, Grandes efectos, compresión, ecualizador, calidad de construcción y de grabación sencilla. Mi decisión terminó costando más de lo que hubiera querido pasar, pero mi tranquilidad valió la pena. Menos
Peter G. · Reseña escrita por zZounds.com - 15 de enero de 2017 Al igual que el mezclador ... Muy impresionado. Pero, preocupado por Allen & Heath apoyo. AMS anunciado una rebaja de $ 150 para QU16. Completado el formulario de reembolso y enviado a Allen & Heath con los accesorios necesarios. Recibido correo electrónico de confirmación de A & H. Formulario indica 6-8 semanas para cheque de reembolso. Ahora a las 12 semanas sin reembolso. Hmmm. He visto otras quejas relativas al apoyo de Allen & Heath, y temo que esto puede ser una señal de lo que está por venir debería tener ningún problema con la mesa de mezclas.
M Henry · Reseña escrita por American Musical Supply - 5 de diciembre de 2018 En diciembre el año 2015 he comprado un Qu-16 para su uso como un mezclador en una pequeña iglesia con una pequeña banda. Para hacer funcionar el mezclador trabajamos con equipo de voluntarios que no todos van a fondo en la ingeniería de sonido. Tenemos nuestra antigua central eléctrica de alcohol fueron reemplazados en el año 1200 después de más de 20 años. Estábamos buscando: - 20-24 canales - Grabación a través de USB (multi-pista) - comodidad de trabajo para los voluntarios !! Dudamos un tiempo entre el modo digital y analógico. Analógico era claramente más barato y, a menudo más fácil de operar. Finalmente hemos optado por utilizar digitales (todos a © partement relativamente pequeño un dispositivo € ''muchas más opciones de configuración â €'', etc.). La elección de la Qu-16 con relación tuvo que competir con: operación relativamente sencilla (operación es bastante cerca a analógico), alegó buena calidad de construcción. En Internet, tengo un montón de información, opiniones y video con instrucciones para encontrar la serie Qu. En general, le daría una imagen bastante exacta. Escribo a continuación lo que mi (nuestra) es la experiencia. Empecé con un par de noches â € ~ € ™ spelenâ (tomando todo manual y probar todo) y el primer ir a vivir a sí mismo dos veces. Yo era como algunas grabaciones multi-pista y por lo tanto estoy en paz para jugar una noche con el equipo. Todo el mundo estaba entusiasmado con la Qu-16. La operación es de hecho bastante simple (si se ha utilizado un mezclador analógico). Sólo hay dos (o tres) funciones de las capas para los atenuadores. Que todas las 16 entradas a una fila de asientos © partement es especialmente útil si no lo hace a menudo el trabajo con un dispositivo de este tipo. El ministerio también se mantiene bastante intuitiva, si se selecciona una salida de mezcla. Todas las funciones de uso frecuente (por ejemplo. CPE, Phantom, RTA, GEQ) están tan encontrados. Todo bastante intuitiva. Para funciones tales como enrutamiento que tiene que pensar más, pero eso es de por sí bastante lógico. Nosotros mismos trabajamos con ciertas instituciones (obviamente poner en una escena) y por lo tanto a menudo no los ajustes más profundos. Para la mayoría de los voluntarios está muy bien. ¿Dónde estamos satisfechos definitivamente: - RTA / GEQ: Usted escoge como ésta, que las frecuencias de realimentación. Es el GEQ de la producción de que se trate de fijar (a pesar de que su uso en la práctica de la canal por encima de la CPE). La RTA también es útil para determinar qué frecuencias de una fuente de sonido deben ajustarse (incluso si un experto en la audición que, sin necesidad de ser capaz :)) - PEQ: Operación con el tacto / pantalla como el punto super-rotativo es excelente. - El Aplicaciones â € ~ Qu-pada € ™ y â € ~ Qu-Youâ € ™ para operar el mezclador a través de WiFi remoto. Es, sin embargo, requiere una sólida red Wi-Fi (no se debe a Qu-16). - Multi-pista de grabación sobre el Qu-unidad: o En retrospectiva hacer una mezcla, o la prueba de sonido virtual con el propósito de, por ejemplo, entrenamiento. - La filosofía de la interfaz de usuario (ajuste perfecto en nuestro equipo). - Muchas opciones y configuraciones. Es más que probable que vamos a necesitar. La App para los músicos sería establecido de antemano. También puede utilizar las aplicaciones de segundo técnico para arreglar una grabación a través de una mezcla en tiempo real sin afectar debe estar siempre en el propio mezclador. A medida que la carga de trabajo es tal que como el primer ingeniero no puede tener a. En una grabación multi-pista a través de USB dibuja nuestro viejo diseño de la pantalla del ordenador portátil no. Se puede ver las pistas no se construyen. La grabación en sí va bien para él. El portátil sólo usamos una grabación mono / estéreo. Para la grabación de varias trayectorias utilizamos Qu Drive. Por cierto, esto es excelente, con una tarjeta de memoria de gran tamaño (disco duro no es necesariamente requerida para esto). No se reconocerá algún dispositivo de memoria marcas / modelos (fácil). Sobre la calidad de construcción que estamos satisfechos. Durante la investigación, llegué a revisar la desventaja devuelve una menor resistencia de los potenciómetros. Yo mismo veo ningún problema aquí. El único (menor) inconveniente para mí es el tamaño de la pantalla táctil. Esto tuvo un gran impacto puede ser mayor. Si los dedos no son demasiado gruesas, no tiene por qué ser un problema para la operación. Sólo los caracteres más pequeños y detalles gráficos no siempre son fáciles de leer desde la propia altura. Pero me puedo imaginar que los textos propuestos para los diseñadores no es realmente que hacer en pequeño tamaño € ™ s ZOA para lograr una pantalla más grande, pero necesito el Qu-16 no son necesariamente en un estante 19a € a pasar. En última instancia, todavía estamos muy satisfechos con nuestra compra después de 11 meses y se lo recomendaría este dispositivo como la filosofía de la interfaz de usuario le convenga. Menos
George H. · Reseña escrita por bax-shop.nl - 27 de noviembre de 2016Fiable y profesional vivos mezclador
Hemos sido (y todavía lo hacen) utiliza esta unidad para mezclar nuestros shows en vivo corpoarte y ha sido fantástico. Hemos utilizado la cámara durante aproximadamente dos años y es nuestra ir al, mezclador confiable. No hay quejas, no hay problemas. Ha sobrevivido ileso de algunos de los A1s más gruñón que sé! También usamos el grabador incorporado con éxito (Le gusta algunas unidades más que otros). Mi única queja. He comprado el estuche de viaje para ella que es bonito pero duerma oferta de ningún tipo de protección. Me gustaría que hubiera más robustas opciones de viaje. Pero allí ya no haya sido ningún tipo de contratiempos hasta ahora, así que no tengo quejas.
Tim · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 21 de febrero de 2018 sonidos impresionantes. La conexión USB que me da la posibilidad de enviar pistas DAW a la consola para su procesamiento adicional es un plus. Superficie de control funciona bien para los atenuadores, mudos y solos solamente. No es bueno trabajar con Presonus Studio One como superficie de control. Esperamos una actualización sale de esto. En general un gran producto.
Reseña escrita por American Musical Supply - 8 de marzo de 2019Jefes UP QU16 sólo tiene 2 motores FX, NO 4!
Guitarra Especificaciones Center dicen que tiene 4 motores FX. Tiene 2. Sólo el QU24 y 32 tienen 4. Sólo lo consiguió, así que todavía estoy encontrando mi camino alrededor. Muy versátil. Tenga en cuenta que QU unidad no reconocerá una gran cantidad de unidades flash y discos si no son capaces de alcanzar velocidades de transferencia muy altas. (Incluso si sólo desea actualizar el firmware). A fin de comprobar los grupos de usuarios en línea. Creo que me va a gustar esta unidad si se demuestra que es confiable para la mezcla / grabación de mi hijo de 4 y 5 piezas. bandas
Howie O. · Reseña escrita por guitarcenter.com - 1 de agosto de 2018¡¡¡Quiéralo!!!
compré mi QU16 casi un año y medio atrás. Es fácil de configurar y fácil de aprender a usar. Lo compré porque empecé a aprender a grabar y necesitaba un mezclador relativamente fácil de usar. Si sabe cómo fluyen las señales a través de un mezclador, esta es una tabla de fácil uso. Puedo utilizar Presonus Studio One 2 Profesional como mi DAW y no he tenido el registro de cada pista de la QU16 problema. AMO la unidad QU y lo uso cuando se graba para la redundancia. Puedo utilizar mi mesa de mezclas en mi iglesia con una serpiente divisor para registrar cada servicio y tener un control total sobre mi separada mezcla de grabación de mezcla FOH. Por el precio, este es un potente mezclador. Yo recomendaría este mezclador para cualquier evento en el que hay más de 19 entradas necesita. Yo uso St 1, 2 St y St 3 entradas como entradas añadidas en mis grabaciones. La única cosa mala de la unidad QU es que está limitado a las entradas 1-16 y la mezcla estéreo. Como un dispositivo de grabación redundancia, Voy a perder mi St 1, 2 St y St 3 entradas DAW si el tiene un problema durante la grabación. Menos
Wtommy0770 · Reseña escrita por Musician's Friend - 22 de julio de 2016 primer lugar, si usted no está de transportar su material a través de AMS, estás perdiendo el tiempo. Gran servicio al cliente y el envío rápido. Quiéralo. En cuanto a la Allen & Heath Qu-16, que es la mejor pieza de equipo hemos comprado. El router a bordo y capacidades de mezcla permiten que ajustar nuestro personal en las mezclas para los oídos y el de efectos de mesa están fenomenal. Le recomiendo a cualquiera que quiera afinar su sonido a muy buen precio!
Cheers Cleveland · Reseña escrita por American Musical Supply - 21 de julio de 2018En busca de una consola digital? No se puede superar este $
Este mezclador es increíble y vale la pena el precio. Hace unos meses que iba a comprar un mezclador analógico $ 500, pero decidí invertir en este lugar. Gran decisión. Comp y puerta en el canal cada vez w ecualizador paramétrico es una necesidad. 30 bandas de ecualización en el maestro w dinámica es también una necesidad y también tiene todas las salidas que usted necesitará siempre. Añadir en la función de grabación + mezcladora móvil en un iPad + opciones de accesorios (caja de serpiente, un sistema de vigilancia) ... No más dolores de cabeza en el entorno real.
Tim · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 2 de agosto de 2017mezclador impresionante
Gran crujiente conjunto sound.Easy clara up.Like la opción de miembros de la banda ser capaz de establecer y ejecutar sus propias mezclas de monitores con app.Upgraded a digital de una mayor Allen y Heath analógico board.Like la junta Qu mucho.
Southern Rocker · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 15 de septiembre de 2019folder Características Allen & Heath Qu-16 Chrome
- Opiniones
- 22
- Valoracion Media
- 4.9