TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Caballetes de oficina

Caballetes de oficina
A continuación te mostramos los 11 productos con mejores opiniones de la categoría Caballetes de oficina. Éstos artículos han sido valorados por 1422 personas y han obtenido una valoración media de 4,34 sobre 5.

Opiniones de clientes: 50 |  4.5

La práctica prolongación para mesas de corte y bancos de trabajo. Válido para cualquier mesa de trabajo sea cual sea la altura. Altura regulable sin escalones El rodillo de apoyo rodado permite guiar fácilmente el material en la dirección de maquinado. Plegable para ahorrar espacio al guardarlo. Versión: ya completamente montado, soldadas/soldados.

Opiniones de clientes: 39 |  4.7

Arte

Su sencillez y versatilidad lo convierten en un complemento perfecto para el artista independientemente de la técnica pictórica que emplee puesto que es apto para óleo, acrílico, acuarela, pastel, etc. Madera de haya evaporada aceitada. (Repele la pintura facilitando la limpieza). Transformable en mesa para trabajar en horizontal (acuarela, tinta...). 4 ruedas y tornillos de bloqueo. Se suministra en kit de montaje. Medidas: Altura total: mínima 180 cm hasta 375 cm máximo. Altura total en posición mesa: 82 cm. Altura útil bastidor: Hasta 225 cm. Ancho de bandeja: 60 cm.Ancho total: 67 cm.Grosor de laterales: 5,5 cm.Fondo: 77 cm. Peso soportado: 30 kg. Peso: 23,5 kg. Con la calidad de Mabef. En nuestro establecimiento tenemos una exposición con un gran surtido de caballetes de pintor. MABEF CABALLETE CREMALLERA INCLINABLE HASTA FORMA DE MESA, DE MADERA DE HAYA ACEITADA 76x75x180/375 cm con ruedas

Opiniones de clientes: 30 |  4.6

Este caballete FatMax cuenta con la parte superior y los pies reforzados de caucho lo que permite lograr la mayor estabilidad. Cada pierna del caballete se adapta de forma independiente, lo que facilita poder trabajar en superficies con distintas nivelaciones y donde el terreno o superficie es desigual. La parte superior del caballete tiene forma de V para poder trabajar con tubos. Es un caballete plegable que ocupa poco espacio y fácil de transportar.

Opiniones de clientes: 286 |  4.4

KidKraft - Infantil

Bebés y Niños Centros De Dibujo KidKraft Caballete de madera de lujo Todas las obras maestras tienen cabida en el Caballete con rollo de papel de KidKraft. El diseño de dos caras ofrece una pizarra banca por un lado y una pizarra normal por el otro. El rollo de papel incluido está en la parte superior del caballete y da rienda suelta a la creatividad de forma ininterrumpida. Los prácticos recipientes herméticos a prueba de derrame sirven para conservar bien la pintura y mantener limpio el suelo, y en las bandejas de plástico fáciles de limpiar el artista puede colocar todo lo necesario. Imprescindible para los pequeños artistas.

Opiniones de clientes: 28 |  4.8

Lefranc Bourgeois

La estación de trabajo de EBRO cuenta con una superficie de estilo tablero de dibujo con ángulo de trabajo ajustable, conveniente para el dibujo y la rotulación y todo tipo de pintura como Acuarela sobre papel. Soportes de lona tarjetas, cuadernos y papel de hasta A3 (297 x 420 mm) de tamaño. Puede ajustar a 3 posiciones, para el óptimo ángulo de trabajo. Material durable madera de haya con acabado liso. Medidas 33 x 44 cm x 31,5 cm cuando está completamente abierto. Peso: 1,1 kg.

Opiniones de clientes: 264 |  3.6

El caballete de madera Standard está fabricado con madera de pino sin tratar. Resulta imprescindible en los trabajos de restauración. Cubierto con una plancha, se convierte en unos segundos en una superficie de trabajo. Al ser abatible, se puede almacenar en muy poco espacio.

Opiniones de clientes: 177 |  3.7

Gracias a su plataforma de sujeción ajustable, se adapta a la mayoría de los motores. Es posible girar el motor montado a 360 grados y fijarlo en 4 puntos diferentes. Con su 4 ruedas de acero, el soporte se mueve fácilmente. Datos Tecnicos Capacidad de carga: 907Kg Medidas de la caja: 91x41x18cm Altura: 910mm Color: rojo y negro Peso: 46Kg Estructura maciza Plataforma de sujeción giratoria 360° Puede ser bloqueado en 4 puntos

Opiniones de clientes: 171 |  4.3

Daler-Rowney - Infantil

Caballete De Sobremesa Daler Rowney Caballete Sobremesa En Madera Con InclinaciÓN. Perfecto Para Quienes Se Inicien En La Pintura, Estudiantes Como Para Estudios De Pintura Profesional. &Nbsp; Altura MÁXima Del Lienzo: 60 Cm. TamaÑO 67,5X31x7,4 Cm.

Opiniones de clientes: 147 |  4.6

Daler-Rowney

Caballete Madera De Mesa MultifunciÓN. - Puede Usarse Como Atril O Mesa De Trabajo Para Modelado, Escultura, Etc. - La UniÓN Redonda Permite Un Movimiento Libre. - La Perilla De Ajustar Bloquea La UniÓN Redonda En Una PosiciÓN Firme. - Superficie De Trabajo De 42 X 30 Cms. - Contiene Bolsa Para Transportar.

Opiniones de clientes: 119 |  4.5

Hape - Infantil

Pinta, escribe, dibuja y diviértete con esta bonita pizarra todo en 1. Una completa pizarra de madera, de doble cara y con espacio para todo. Por un lado es pizarra de tiza, por el otro pizarra blanca magnética y, además, incluye un rollo de papel para convertirla en un caballete de dibujo. Con base para guardar las tizas, rotuladores ¡y hasta con 3 botes para pintar con pinturas!

Opiniones de clientes: 111 |  4.1

El caballete de madera de Astigarraga, es una resistente base, elaborada con madera de pino no tratada de 22 mm de espesor. Viene lista para pintar o barnizar por encima. Al cubrirlo con una placa o encimera estable, se convierte en una cómoda superficie de trabajo, a la que se le puede regular la altura y adaptarse a las necesidades de uso.