TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Manillar Truvativ Noir T30

Riser - Carbono - Aluminio

Este atractivo reloj te permitirá hacer un seguimiento ininterrumpido de tu actividad, además de monitorizar tu frecuencia cardíaca en la muñeca y de ofrecer diversos modos según el deporte que estés realizando. Un reloj para tu estilo de vida.

rate_review Opiniones Manillar Truvativ Noir T30

perfecto

producto recomendable, tras uso intensivo esta en perfecto estado
sito6 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 11 de noviembre de 2018

Fuerte, bien acabado

bonito bar. barrido hacia atrás ligero mantiene una buena posición de la mano en una barra más ancha. Efectiva sin deslizamiento meta en el área de abrazadera de la potencia. Mi única queja es que si acorta este bar, no puede utilizar los tapones suministrados. El ID de la barra en los extremos está fabricado ligeramente menor que el ID más adentro en la zona de diámetro uniforme de la barra. Se escariado entonces a conectar el enchufe de barras. Dos problemas con esto. Si acorta la barra de 25 mm o más se quita toda el área de fresado que se ajusta al enchufe firmemente y el tapón simplemente se cae. Tampoco resma la zona más gruesa hasta el final, por lo que si acorta dice 10mm, el enchufe ya no va a llegar hasta el final. Me supongo que usted podría comprar una barra que no es tan amplia, pero muchas personas acorto sus bares, sobre todo porque los fabricantes están haciendo ellos más y más. Menos
Hoxplat · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 25 de mayo de 2015

Me encanta Trivativ Noir bares!

Me encanta Truvativ Noir bares, tengo T40 en mis dos motos, su aspecto tan suave, incluso después de 2 temporadas, se puede comprar misma tija de diseño, puede tener el mismo color que X0 tren motriz, su agradable manera, me encanta. Además, nunca tuvo ningún problema con tija de sillín o bares, soy un corredor de 105 kg, montando XC y AM / enduro, pusing tan difícil en las barras, pero Noir no me ha defraudado, encanta. Algunos consejos: instalarlo correctamente en el primer tiempo, el uso de par máximo en los pernos cuando esté seguro de que lo tienes en la posición correcta, dejará una marca en el medio, así que ten cuidado y para hacerlo bien. También tenga cuidado con un par motor máximo de 5-6 nos par de pinzas, No sea duro en él, para que no rayar la superficie.
Barmelito · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 26 de septiembre de 2017

Una buena rueda

timón brillante, de color gris. Cuando la operación es muy fácil de cero y raspa todo claramente visible. Viene en una trenza, completos tapas de aluminio de calidad con el logotipo de la marca y anillos de goma (no spozali) Ligero y duradero.
Nikita3158 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 9 de abril de 2019

volante

Piel viene en un tubo de goma de mimbre (como una bolsa de red) - que lo protege contra arañazos durante el transporte. propia rueda es ligero y de buena calidad, a pesar de las miradas brillantes de color de laca más cerca de la mate. En la parte central (donde se une el vástago) tiene un revestimiento de un material en bruto para un cepillo que cuando se instala en el tallo ni siquiera insinuar deslizante. El aumento en el plano vertical es cero. Después de la transición a alyuminevogo manos a veces era más cómodo, sin embargo, y es más suave que alyuminevy pero estaba en la medida de lo que debería ser - rulisya también. I para el 29 ''comprado la versión de 700 mm - tren, tren e incluso lo corte hasta 680 era todo clase.
Zhuravlev · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 28 de octubre de 2013

Excelente manillar de carbono

Cambié un Syncros barra de aluminio para éste. La diferencia es muy notable con menos vibraciones y mayor rigidez. El listado muestra un peso publicada de 130grams, que aunque ya estaba camino de la luz. Pesaba fuera del paquete en 190grams, aún a pesar de la luz! PROS: duradero, ligero, diseño atractivo, fácil de instalar en CONTRA: incorrecta Publicado pesan
Joshua · Reseña escrita por jensonusa.com - 5 de agosto de 2014

excelente calidad

El producto es de excelente calidad, así como la atención a los detalles. El peso no es hacia abajo, estamos en 175gr.
guanoz · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 28 de noviembre de 2018

Excelente manillar de carbono

Cambié un Syncros barra de aluminio para éste. La diferencia es muy notable con menos vibraciones y mayor rigidez. El listado muestra un peso publicada de 130grams, que aunque ya estaba camino de la luz. Pesaba fuera del paquete en 190grams, aún a pesar de la luz!
Joshua · Reseña escrita por jensonusa.com - 5 de agosto de 2014

bares cohetes xc

muy agradables bares de carreras XC ligero y rígido, me gusta la sensación con éste. Incluso hecho mucho de ruta a caballo con ella, montada con Funn Funnduro vástago de 60 mm.
OTBMTB · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 7 de junio de 2017

hermoso

Excelente producto bien acabado y estéticamente agradable. Uno ve la diferencia en la absorción de las vibraciones en comparación con un manillar de aluminio. Asciende a hacer
volpe101 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 23 de enero de 2017

folder Características Manillar Truvativ Noir T30

Opiniones
19
Valoracion Media
4.6