TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Celestion G12M Heritage Greenback 15 Ohm

Celestion

El G12M original de la década de los '60 fue el primer altavoz para guitarra de Celestion en usar un imán cerámico y allanó el camino para los amplificadores de guitarra de alta potencia. El G12M utiliza un imán de peso medio para producir un sonido que es suave y cálido, pero lo suficientemente brillante para defenderse frente a cualquier backline rockero. Conocido simplemente en estos días como el 'Greenback', el mítico ''brown tone'' del G12M se caracteriza por unos graves cálidos y controlados, gama media rica y vocal, y agudos delicados y con detalle. Cargado en un 4x12 y conducido con fuerza, estos altavoces emanan acordes cálidos y crujientes, y dulces y abrasadoras notas de un solo. - Potencia: 20Wrms. Impedancia Nominal: 15 , Sensibilidad: 96dB, Rango de frecuencia: 75-5000Hz. Diámetro bobina: 1.75'', 44.5mm, Tipo de Chasis: Acero prensado, Material de la bobina: Cobre enrollado, Tipo de imán: Cerámico, Peso del imán: 0.99kg.

rate_review Opiniones Celestion G12M Heritage Greenback 15 Ohm

El sonido que produce satisface al más exigente
AMS Customer · Reseña escrita por American Musical Supply - 5 de febrero de 2008

Muy impresionante

Así que compré un nuevo gabinete Marshall 1960b con los altavoces vatios G12T 75 La historia que oí fue un armario lleno de los años 30 de la vendimia no tener una separación buen tono. Otros habían intentado una mezcla de los años 30 de la vendimia con el altavoz de la G12T y me gustó mucho. Así que cuando pedí el gabinete de 1960 sea también ordenó a la vendimia 30 altavoces. Grabé pistas con el gabinete de valores. Instalado los nuevos altavoces y pistas con la nueva mezcla registrada y estaba muy impresionado. Podía escuchar la diferencia gran diferencia cuando jugaba. pero todavía me maravilla cuando escucho las grabaciones y la diferencia que llega a través de los altavoces mezclados. ¿Podría también creen que la mezcla es mejor con la combinación de los altavoces G12T porque dan un buen final baja y los años treinta de época llenan el apagado. Y para todas las personas que piensan productos chinos hechos son baratos y no deseado que necesitan volver a pensar. Mientras me gustaría haber hecho en América en todo lo que compro simplemente no está disponible. También me gustaría argumentar que la mano de obra china ha demostrado ser muy fiable a lo largo de los años. Tengo guitarras Epiphone fabricados en China que fuman la calidad de un comienzo Fender. Por favor, no me malinterpreten Estoy muy patriotas y deseo de nuestra marca era todo americano. Pero siempre y cuando no son productos procedentes de China que están en demanda yo diría que la calidad está en los blueprint..and los inspectores en China, Inglaterra y Estados Unidos que ponen a los productos de calidad inferior en los segundos y terceros e incluso la basura .. al igual que lo harían cuando sí hallazgos laborales estadounidenses quedarse corto. Menos
Jimmy Jamze · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 8 de enero de 2019

Gran sonido (si se rompe adecuadamente en)

A finales de los años 80 que compró un Celestion Vintage 30 en bruto para poner en un combo que tenía como una actualización del altavoz, pero sonaba tan delgado y agudo que inmediatamente lo vendió completamente decepcionado. Un avance rápido alrededor de 30 años el valor de la sabiduría, y recientemente tuve una caja de altavoz de Orange 112 con una versión de la República Popular China mismo orador V30 en ella para usar con mi difunto plataforma de la noche, un Marshall DSL1HR. Este tiempo también sonaba un poco estridente derecha del palo ... pero yo sabía mejor esta vez. Dentro de la segunda hora de jugar el nuevo, la calidad de sonido aumenta exponencialmente. Yo estaba sonriendo ampliamente con el sonido que estaba escuchando, ya que estaba relajando. Creo que no voy a estar poniendo en los 40 años de edad G12-65 después de todo. Se debe continuar para que suene mejor y mejor, ya que se sazona con comodidad después de aproximadamente 20-40 horas de tiempo de reproducción. La moraleja de esta historia: Obtener un tiempo de juego en el cualquier altavoz, ya sea para un instrumento musical, el hogar centro de entretenimiento, automóvil, etc., antes de hacer el ''nuevo sonido'' de la ruptura. Comprar este altavoz. Menos
Fathernature · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 15 de febrero de 2019

Esto puede muy bien ser el orador mejor sonido que he escuchado en mi vida personal. Tenía que tomar una de éstas después de ver Johan Segeborn demostración en Youtube. Alabó como siendo el mejor orador nueva Celestion desde 1973 - reclamación elevada. Después de dejar esto en mi amplificador Surpo Thunderbolt MKII, que tendría que estar totalmente de acuerdo con ese sentimiento. La acción Eminencia era, en sí mismo un gran orador, pero no había tal vez un poquito demasiada respuesta de bajos y no lo suficiente ruptura con un volumen mediados, así que quería probar el fullback. Esto lo hizo exactamente lo que necesitaba para; aumento de la picadura de gama media, al más puro estilo Celestion, pero con mucho más estricto control de bajos y claridad de gama alta. No sólo me dan una gran distorsión del amplificador en un menor volumen, la ruptura no es tanto que no se puede utilizar una pedalera con eficacia. Tengo la intención de construir un taxi de vuelta cerrada grande para la eminencia y MOD el Supro con una segunda toma de salida y ejecutar estos en paralelo a darme una buena mezcla de los dos. ¡Conseguir uno! Menos
Reseña escrita por American Musical Supply - 12 de febrero de 2019

Mi búsqueda para el ''tono''

he estado buscando ese tono clásico americano de la vendimia limpia. Años y muchos amplificadores más tarde que finalmente consiguieron el ''Santo Grial''. He aprendido que no se puede llegar barato. Simplemente no funciona. Mi vendimia Blackface Doble puso muy cerca, pero en volúmenes bajos que no estaba allí, de lo que era demasiado fuerte. He estado buscando en los años 50 Custom Deluxe amperios todos hemos escuchado acerca. Me encontré con Fender '57 Custom Deluxe Edición Limitada aliso nudoso, echamos un vistazo a la tienda de música, al instante, se enamoró. Esto fue todo, lo llevó a casa, ¿cómo alguna vez no puede jugar tan fuerte como he jugado en la tienda de música en mi casa. Voy a ir sordos, este pequeño amplificador es ruidoso. Para mi búsqueda decepción fue para continuar. Este hecho a medida limitada edición mano por cable en EE.UU., amplificador caro tenía un chino hizo Celestion DOLAR en ella! (He utilizado y es propiedad Greenbacks chinos) que necesitaba un altavoz que responde bajo volumen. Todos los altavoces de gama alta son 100 dB o más, demasiado fuerte. Esta nueva Celestion es 96 dB! ¡Mágico! La mano construyó a las especificaciones de 60: o. Domesticó mi pequeña Munster. respuesta de frecuencia es simplemente fabuloso. Limpia como se puede conseguir. 12AX7 en V1 12AT7 en V2. Un montón de espacio para la cabeza. Voy a comprar otro, como una copia de seguridad. Por si acaso. La calificación de 20 vatios y 96 dB sensevity creo que es la clave para conseguir estos amplificadores en voz alta a un gran sonido a bajo volumen. 5E3 con este Celestion es el ''santo grial del tono''. Comprar uno, usted no se arrepentirá. Menos
Lou D. · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 24 de enero de 2019

puño de hierro en un guante 12 oz

Tratando éstos hacia fuera, como todavía estoy satisfecho con alguna Celestion compra / Trace Elliot woofers compré aquí hace varios años atrás. Mi nuevo proyecto utiliza 1 ''conductores AMT, con un corte de la placa frontal de aluminio de media luna redonda para que se ajuste a 5,5'' 5 / 8th, 0.41 cuartos de galón. Reveladores Scanspeak. Crossover son BBE activo. puntos de cruce asentado en tentativamente (éstos sólo han estado funcionando durante un día) son 5000Hz, y 165hz. En un deflector más bien pequeña, de 16 × 47'' , estos altavoces de graves son espectaculares! Con sus recursos naturales 3 o 4 dB 40 bache hertz, y alrededor de un 5 dB 50 Hz impulso de mis cruces, estos llevan todo el golpe que requiero, sin estimular excesivamente a los vecinos. estos hacen un trabajo fantástico en el bajo acústico de pie, así como los tramos más bajos de las voces masculinas. una de motor Impala estruendo en Supernatural es estupendo, como son Dinostomps y rugidos de gorilas en las películas de ciencia ficción. Para los Scanspeaks, que stop and go en una moneda de diez centavos, al tiempo que cambia, estos son el único piloto que he encontrado que son lo suficientemente buenos para mantenerse al día. se ha dicho, se obtiene lo que se paga. En el caso 1525e, tengo mucho más, cuartos de galón lowish un abierto deflector, pero increíblemente rápida y precisa en respuesta de la sala, sin apenas igualación. Bien hecho Celestion! 3? a características, es decir, que la conecta, y el perno de encendido, lo que más se necesita? Menos
Mitchell · Reseña escrita por parts-express.com - 27 de agosto de 2018

Suena mejor cada día.

He comprado un par de 8 ohmios 70 aniversario G12H30'S por un abedul Fender 212 gabinete en el final de enero 2019 y los amo, pero no al principio. Sonaban bien fuera de la caja, pero después de las primeras 20 horas de juego estos altavoces son realmente un sonido excepcional. Tienen el brillo extremo superior que mi Celestion Vintage 30 de gabinete cargado Marshall 1960AV tiene, pero con una respuesta más completa gama baja. Grandes altavoces y la mía dijera hecho en el Reino Unido en las pequeñas etiquetas engomadas blancas! Todavía amo mis Vintage 30 de, pero estos aniversarios 70th son un sabor maravilloso. Sugiero poseer los dos, pero no los juzgo demasiado rápido. Consiguen mejor y mejor a medida que se meten a.
Eric F. · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 30 de mayo de 2019

He sustituido Más de media docena de altavoces comunes con el G12H

He utilizado el G12H Celestion tanto en 2 X 12'' y 4 x 12 amplificador Marshall cabinas con grandes resultados. También uso el G12H emparejado con un Celestion Alnico azul en mis dos Tony Bruno subterráneos taxis 30 de extensión. Para ayudar a identificar mi paleta tonal personal considero los siguientes altavoces de guitarra siete para ser los mejores disponibles en la actualidad. Cinco de 12'' y dos de 10'' , (en ningún orden en particular), ... para aplicaciones de 12'' Celestion la G12H Aniversario, Celestion Alnico azul, Celestion G12H-75 Creamback, Asistente eminencia y Weber 12A150, (mejor reemplazo temprano Jensen). Para aplicaciones de 10'' Celestion G10 del oro de limpia y la eminencia de Ragin Cajun para mayor ganancia. He estado tocando la guitarra eléctrica por más de 55 años, así que he estado expuesto a casi todos los altavoces de guitarra manufacturados en los últimos años . echo de menos a algunos de los viejos modelos de JBL, Altec Lansing, la vendimia y la cosecha Jensen Fane. Aún .... hay altavoces muy finas que se fabrican en la actualidad y que le daría un pulgar hacia arriba a cualquiera de los modelos que he enumeradas cuando se utiliza para la correcta aplicación. Menos
arlum · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 17 de julio de 2018

He comprado originalmente éstos después de escuchar el amplificador Friedman Butterslax y se acompaña 212 215 armario de gran tamaño. WOW ... lo que es un rango dinámico completo! Yo no tenía los $ 3.600 comprar el Butterslax o $ 1,500 para la cabina, por lo que decidí tomar 2 armarios 1x12 espalda abierta de gran tamaño que había hecho por Blackstar y comprar estos altavoces de American Musical. Después de hacer un nuevo deflector para el 15'' para adaptarse Me emparejado un gabinete y un gabinete de 1x12 Mesa Thiele con mi '79 Marshall JMP (moldeado de alta ganancia por Mark Cameron) y la misma configuración de la cabina con la cabeza 100 vatios Framus Cobra. Sonaba increíble! yo tenía un montón de diversión con esa configuración. Pero cuando la magia real que ocurrió fue cuando durante un descanso en práctica de la banda decidí simplemente ejecutar sólo los 15'' altavoces Fullback. El sonido era enorme! El batería regresó del descanso y todo el repentino él es como, ''acabas de hacer algo para su amplificador configurar ??'' Y saber si los avisos de batería y dice que suena impresionante, usted sabe que está en lo cierto! Se podría pensar que estarían fangoso y woofy porque son 15 pero del que manejan bajo impresionante! No he jugado en un altavoz de 12'' desde hace meses. Impresionante. Menos
The Sandman · Reseña escrita por American Musical Supply - 20 de mayo de 2018

Buen orador para el dinero.

guitarra que la reparación amperios para el trabajo ahora. Han tenido una buena cantidad de experiencia con tipos de altavoces. Esta no es una aleación de acero azul, vintage 30, o Rola original, pero por el dinero que es genial. Buen valor. No demasiado brillante como el italiano Jensen. Bastante eficiente, aunque no tanto como algunos. Por lo tanto, no es terriblemente alta. lado caliente de tono, supongo, con ''desfasados'' tono ligeramente cuadrada con bobinas individuales en Tele y Strat. Aún así, este es un orador muy bien para el dinero. A menos que se gana la vida haciendo el trabajo de grabación / sesión, esto debería ser justo lo que recetó el doctor. Incluso entonces, suena bien micro, ¡estés arriba. No son mejores si desea pagar el doble para ellos.
Nick Nayme · Reseña escrita por parts-express.com - 12 de diciembre de 2018

folder Características Celestion G12M Heritage Greenback 15 Ohm

Opiniones
606
Valoracion Media
4.7