Celestion G12M-65 Creamback 8 Ohm
Celestion
Ganando respeto desde mediados de los años 60, el G12M-65 Creamback ofrece un sonido auténtico con una potencia de 65W. instrumentistas como Hendrix y Clapton adoraban el Creamback por su habilidad para manejar el rock y el blues más agresivo.El G12M-65 es ideal para añadir a un amplificador moderno, pues su manejo de potencia lo hace fácil de lograr un vintage timbre. El aumento de la potencia permite que el altavoz ofrezca unos graves soberbios, mientras que un imán de cerámica permite unos agudos cálidos, tanto de gama media como de gama alta.Asequible e ideal para cabinas de proyectos de bricolaje - la Celestion G12M-65 es perfecta para estilos de ejecución ruidosos y agresivos.
rate_review Opiniones Celestion G12M-65 Creamback 8 Ohm
Sin brillo, sin vida altavoz
Hace unos años, yo estaba buscando un sonido de ''suavizar'' la guitarra. Había estado utilizando combos presupuesto para varios años (Fender Hot Rod Deluxe III; Peavey Classic 30) y estaba insatisfecho con el tono duro que estaba recibiendo. Me imaginé una gran parte del problema estaba en los altavoces baratos que la mayoría de los fabricantes bofetada en sus combos. Con el tiempo, me decidí a comprar un amplificador principal, así que podría fácilmente sincronizarlo con un altavoz de mi elección. Alrededor de este tiempo, el Creamback fue ganando popularidad, y varios revisores habló de cómo ''suavizar'' que era. He escuchado a muchas demostraciones de la Creamback, y de acuerdo en que fue el orador ''más suave'' que había oído nunca. Compré uno y lo puse en un gabinete de 1x12 Jet City a par con un par de cabezas de baja potencia que estaba usando (JCA 22H, Blackstar HT 20). Cuando se combina con el HT 20, mi primera impresión fue que por fin había encontrado el tono que necesitaba. El sonido era oscura e inofensivo, sin rastro de la estridencia efervescente que odiaba en mis combos. Sin embargo, cuando capturé ese sonido suave en mi estudio del proyecto, descubrí que no podía hacer frente a otros instrumentos en una mezcla. Donde las duras combos difusos habían perforado con fuerza en las mezclas densas, la plataforma Creamback / HT 20 cortésmente entró en el fondo. Al principio pensé que era el Blackstar causando la falta de corte (como un amplificador, que esté suave hasta el punto de turbidez), pero el Creamback dado los mismos resultados decepcionantes con otros amplificadores, incluyendo el Friedman smallBox y Kemper Profiler que he comprado mucho más tarde. Mi actual gabinete de elección es un Hughes y Kettner TM 112 cargado con una vendimia Celestion 30; y no importa lo que yo uso AMP, la vendimia 30 siempre funciona para mí. Morales: ''suave'' tonos de guitarra en realidad vienen a través de una mezcla como sin vida, cáscaras de barro sin carácter. Recomendación: no tome la Creamback a menos que tenga un amplificador brutalmente duro, que necesita equilibrio. Menos
Biff · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 13 de agosto de 2016Gran orador roca ....
general: Aprendí hace años que los hablantes hacen una gran diferencia en la conformación de su sonido. Cuando compro un nuevo combo 2x12 o la cabina, siempre conecto uno de ellos con un 30. Vintage Celestion Con esa combinación Creo que va a obtener el mejor sonido de su amplificador. El Creamback emparejado con el Vintage 30 han cubierto todos basados de graves, medios y agudos. Usted simplemente no puede encontrar una mejor combinación con estos altavoces Celestion. Gracias zZounds por su servicio al cliente excelente y pago a medida que juega planes. Ningún otro vendedor del gran engranaje supera a ustedes! 2 aprobado!
Matt H. · Reseña escrita por zZounds.com - 14 de noviembre de 2017Calentar las notas graves, pero tiene suficiente fuerza agudos
tengo el 8ohm G12M-65 y mi gabinete no es un pequeño armario 12'' , así que estaba preocupado de la parte posterior abierta sería demasiado retumbante, pero su gran sonido. No hay notas morder duro, pero el tono impresionante, con temperaturas que cantan que son impresionantes en comparación con el más apagado sonando V30 tengo. el V30 es todo de gama media con poco brillo con mi tubo amperios, excepto el Laney VC amplificador 30 de tubo que es vox Brite y sonido auténtico. los G12M-65 sobresale en todos los contenidos que parece. usted puede reducir el bajo debido también su tiene un gran extremo inferior también! Esta G12M no tiene sonido áspero como algunos Brittish sonar los altavoces tienen sino un sonido claro e interrupciones del tubo es completamente natural que suena similar a mi eminencia ledgend 1258 hace pero la G12M tiene más fondo y no hay máximos más brillantes los máximos son !!!! frente cuando se juega el plomo en las cuerdas más altas, pero no dura! hice un toque de agudos y cortar el bajo alguna en mi EQ, simplemente impresionante con los Rebel Rebel 20 y 30 cabezas aMP! Menos
golddust742 · Reseña escrita por ebay.com - 16 de marzo de 2017 excelente orador que le dejará ''Creaming'' en los pantalones por el tono que obtendrá de estos Creambacks. Si amas a esa cosecha ''billete verde'' tono, pero necesita una mayor potencia de su amplificador moderna son el boleto para usted!
Mike · Reseña escrita por American Musical Supply - 22 de febrero de 2019No tenga en cuenta la revisión de Biff este altavoz es el mejor momento!
Este tipo Biff continuó cada sitio web que vende este altavoz y copiar y pegar la misma opinión. Él es spam y debe ser ignorado. Este altavoz es el mejor que he probado incluyendo el billete verde G12M, Alnico Oro, y varios altavoces Eminence. Yo juego limpio. Equipado este 12'' en un Blackface Princeton Reverb y es suave y equilibrado con la distribución de sonido, incluso a través de todas las frecuencias. Este altavoz es perfecto compra él y usted no estará decepcionado!
Tony · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 11 de octubre de 2016actualización del coche de carreras
He leído muchas críticas buenas sobre los nuevos Creambacks y decidí que cambiar el altavoz de valores en mi Fender Hot Rod 112 amperios. El amplificador sonaba bien con crías de bobina simple, pero un poco embarrado en las frecuencias medias con una Les Paul. En una vida anterior que estaba en el negocio de música y sé que la mayor actualización se puede realizar en cualquier sistema es el que habla. increíble diferencia! Hay una razón por los constructores de boutique utilizan Celestions. Hot Rods son conocidos por gran tono para el dólar. Gastar un poco de dinero e ir desde genial masiva.
Big Kahoona · Reseña escrita por parts-express.com - 11 de agosto de 2015Celestions mejor para un Combo
Muy buen orador. Más cálido y más suave que un billete verde, con menos de gama media. En otras palabras, un poco más transparente que un billete verde. Yo prefiero uno de estos a un Vintage 30 en un combo de atrás abierta. Son similares a una eminencia soldado Jack pero con un carácter poco más británico. Ellos se encargan de la distorsión particularmente bien, pero también suenan bien limpia.
Ben · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 10 de febrero de 2016Excelente respuesta, muy suave
tengo esto en una cabina sellada 2x12, con un Vintage 30, y la respuesta general es muy suave. El amplificador es un V Mesa Boogie Mc en varios modos y configuraciones. Excelente respuesta de selección y, simplemente la perfección de la práctica en casa. Es posible que desee aumentar las frecuencias medias más corte a través de una situación real, ya que estos son más suaves que las V30s. Siento que estos son buenos para todos guitarra eléctrica, incluyendo Rock, Jazz, Metal y Blues.
Xyrium · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 1 de noviembre de 2014mi nuevo orador favorito
general: compró un par de estos para mi DT30H naranja. Éstos son grandes si desea utilizar un gabinete de 2x12. La potencia extra que les permite manejar frecuencias bajas mejor que los billetes verdes. El DT30H tiene un verdadero rango medio de garra, de hecho, me pareció que era demasiado cuando he probado con los años 30 de la vendimia, pero este altavoz realmente puso de manifiesto la personalidad en el amplificador. Tiene una agradable así la respuesta de frecuencia redondeada cuando se juega limpio y tiene una distorsión suave (no dura).
Bill M. · Reseña escrita por zZounds.com - 14 de agosto de 2013El altavoz de la roca perfecta
general: Mi Marshall DSL 40 era demasiado brillante y metálico y tuve que seguir los agudos y graves los días 2 y la presencia fuera. Me puso en el Creamback y ahora tengo todos los controles a media noche, ahora puedo añadir o restar según se desee, pero suena muy bien donde are..It pone de manifiesto el carácter de mi AM Strat y Tele Mex. Me encanta mi amplificador ahora. Juego Rush, AC / DC, Billy Squire, metal de la vieja escuela, etc ,,, El altavoz tiene ese estilo de golpe de gama media. Muy cerca de mi viejo DSL 50 media pila. Felicitaciones a zZounds también como llegué el altavoz en 3 días!
Matt F. · Reseña escrita por zZounds.com - 26 de enero de 2014folder Características Celestion G12M-65 Creamback 8 Ohm
- Opiniones
- 21
- Valoracion Media
- 4.8