TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Boomer Ball

Company Of Animals - Para lanzar - Con sonido - Flotante

Too many toys just can't take the strain The Boomer Ball is designed for those larger-than-life characters who love to chase and conquer - typically Bull Terriers and other 'macho' breeds. It is designed not to be picked up by the dog, so should be a size bigger than the dog can carry. It can also be a therapeutic toy to enrich the environment of elephants, pigs, polar bears or any other bored, inquisitive animal.

rate_review Opiniones Boomer Ball

La pelota es de buen tamaño. Esto le permite al perro jugar tratando de atraparlo para morderlo. Pero ''misión imposible'' porque está hecho de material plástico duro y liso, es una lástima que no haya puntos de captura para que a veces pueda alcanzarlo, al final es bueno, pero se vuelve demasiado frustrante para el perro después de un tiempo. El plástico realmente no resiste las lágrimas, pero es demasiado duro y un poco desagradable de tocar. Pasa si la pelota se usa en el césped.
Jean · Reseña escrita por zoomalia.es - 12 de junio de 2018

Tomé los 20 cm para mi personal (aunque los 15 cm habrían sido suficientes, pero es más globo). Resultado: ella AMA !!! Diviértete como un loco, pero afuera porque es un apartamento un poco ruidoso (porque es de plástico duro). ¡Nada y nadie está interesado cuando juega con él y se detiene solo si se lo quitan donde cae del cansancio (ver foto)! Por contra, a diferencia de un globo, no puedes ¡no dispare o tendrá que dejar algunos dedos!) Pero no es para humanos, solo para animales ... ¡esto lo explica!
Catherine · Reseña escrita por zoomalia.es - 3 de julio de 2018

Perfecto! El tamaño recomendado para el Doberman en el sitio es el correcto. A mi perro le encanta esta pelota e inmediatamente entendió que tratar de agarrarla por la mandíbula era imposible. La empuja hacia adelante y hacia los lados con su hocico. ¡También usa su pasta para jalarla o empujarla hacia los lados! Sin embargo, es un juego para el exterior porque haría mucho ruido al llegar a las paredes de un interior y no habría el espacio adecuado para que el perro se divierta jugando.
Sabine · Reseña escrita por zoomalia.es - 2 de enero de 2018

¡Este boomerball es un gran juguete! ¡A mi perro (personal estadounidense) le encanta, lo empuja con su hocico y corre por todas partes en el jardín! El único inconveniente es que te duele la nariz (lesiones pequeñas, nada grave, pero es una pena) ¡Tomé el tamaño más grande! ¡Sigue siendo un juguete muy bueno, pero bajo vigilancia si su perro tiende a querer atraparlo! Porque sí, incluso si se supone que no pueden, ¡el mío logra atraparlo con sus pattounes!
Sophie · Reseña escrita por zoomalia.es - 27 de noviembre de 2017

No sé si el término pelota es apropiado para la pelota redonda de plástico duro: es certe casi irrompible, pero a mis perros después de unas horas ya no les importa: uno tiene miedo del ruido que hace en las baldosas y el otro después de intentar morderlo cayó. Buen producto para usar ocasionalmente al aire libre.
MARCEL · Reseña escrita por zoomalia.es - 5 de marzo de 2019

Una pelota dura e indestructible. Por otro lado, la textura me decepcionó un poco porque se parece más a una bola larga que a un globo: rueda pero no rebota y, como es difícil, no es muy agradable disparar con ella. Además, si juegas en interiores, hace mucho ruido en el piso o el piso. Mi perro prefiere los globos reales que puede tomar boca, pero aún juega con él si lo alienta
Daisy · Reseña escrita por zoomalia.es - 16 de junio de 2018

Esta pelota realmente tiene la función de molestar a mi caja en el punto más alto porque no puede agarrarla en su guelle y el plástico es realmente resistente. A debe tener que hacer que pasen en el jardín, recomendaré uno más grande cuando haya terminado su crecimiento, ¡la pelota realmente encima!
Morgan · Reseña escrita por zoomalia.es - 15 de mayo de 2019

GENIAL! Bola súper sólida por no decir indestructible (antes de descubrir este producto, ¡no cuento los juguetes y las bolas que han sobrevivido por un momento!). Con este Boomer Ball, mi pequeño Malinese pasa momentos increíbles. Lo recomiendo (elija el diámetro correcto para que el perro no pueda tomarlo en la boca).
ALAIN · Reseña escrita por zoomalia.es - 10 de abril de 2018

Ah! El globo duro. Un verdadero hallazgo. Un globo que pueden rodar por todas partes, pero que no pueden explotar. Y este es lo suficientemente grande como para que no lo pongan en la boca a riesgo de romper los colmillos; Es un verdadero placer verlos empujar o disparar la pelota en el césped.
Martine · Reseña escrita por zoomalia.es - 23 de octubre de 2018

¡Esperaba algo más que una bola de boliche! Hecho de plástico rígido, hace un ruido infernal en el interior. Afuera, no es práctico porque no puedes lanzarlo como un globo. En resumen, realmente no entiendo para qué se utiliza.
JULIEN · Reseña escrita por zoomalia.es - 1 de abril de 2018

folder Características Boomer Ball

Opiniones
698
Valoracion Media
4.5