TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Kong Squeezz Crackle Stick Large

KONG - Para lanzar - Con sonido

KONG Squeezz Crackle es una nueva variante en la gama lúdica y popular KONG Squeezz. Estos juguetes producen un crujido inimitable y estimulante que conviene perfectamente a un juego tranquilo. El Squeezz Crackle tiene un color luminoso con un efecto brillante que llama la atención. El material flexible, ideal para los juegos de lanzar/traer. garantizará horas de diversión a los perros y a sus dueños.

rate_review Opiniones Kong Squeezz Crackle Stick Large

Aparte de molar, es super resistente. Para jugar a recoger o a estirar, lo tengo desde hace un montón y sigue perfecto.
Reseña escrita por miscota.es - 27 de marzo de 2018

Ideal para cuando vamos al campo, fácil de lanzar y un buen tamaño para recoger y entregar, realmente el crujido llama su atención.
Reseña escrita por www.miscota.pt - 24 de marzo de 2016

jurado está todavía fuera

Así que mi perro ama palos. Y yo estaba mirando masticar adelanta al juego y el pensamiento de que el hombre es malo lol. Así que me dio su pensamiento esta misma diversión pero más seguro. Bueno, ella es un perro tímido y parece tener miedo de que si se puede creer eso. Estoy trabajando en conseguir su desensibilizado y jugar con él. Me ha decepcionado que no lo hizo chirriar. Pongo en los parámetros de búsqueda para uno que hace ruido y supongo primo éste tiene un sonido arruga que se le ocurrió. Probablemente no habría comprado si hubiera sabido mejor. No es por lo que la materia no puede ser exprimido y no tan blando que se desintegrará en dos segundos. Pero, obviamente, si su perro simplemente se deja caer y mastica cosas para la muerte en lugar de obras de teatro este no es el juguete para ti. Yo no les gusta el plástico primo que recoge todas las piezas de pelo y suciedad y se pega a ella. Pero que parece ser la típica de la mayoría de productos de plástico. Menos
Jackie · Reseña escrita por Chewy.com - 3 de enero de 2019

Gran concepto, pero no dura mucho tiempo

Tenemos un perro más viejo pastor alemán (70 libras) y dos rescates que son aproximadamente 1-1 1/2 años de edad (American Pitbull Terrier / mezcla de AmStaff - más de 50 libras & American Bully más de 60 libras). El GSD, que ama a palos, no se preocupaba por ella. El matón encantó (él también ama a masticar botellas vacías de agua) masticado a través de él en unos 10 minutos. Él no destruye sus otros juguetes (sin contar los Kongs porque lo hacen fin!) Excepto cuando jugando tira y afloja con ellos con nuestra pittie ... entonces se convierten en víctimas de la guerra. Incluso entonces, de que se agoten durante muchos remolcadores-o-guerras antes de tener que tirarlas ... y juegan duro! Este palo anima a masticar, por lo que no sería bueno para el medio o pesado masticadores.
BigDogLover · Reseña escrita por Chewy.com - 3 de septiembre de 2019

Se vino abajo

Mi perro es un poco más de un año de edad y 60 libras. Él ama a la trituración de los juguetes, así que siempre estoy en busca de los que él no puede rasgar en pedazos. Lo tengo hace unos meses Squeezz Kong chirriante palo y que ni siquiera intentado rasga aparte. Estaba tan excitado para encontrar la línea crepitar de los juguetes. Al principio, mi perro tenía tanta diversión y no trató de rasgar el juguete, pero de alguna manera el pegamento que sostiene la pieza final en disolución. Una vez que el ''tope'' se cayó, mi perro inmediatamente arrancó el relleno crujido. Yo tenía el mismo problema con el hueso crujido, pero por alguna razón los juguetes ruidosos no he venido abajo de la misma manera. Mi perro sigue jugando con la parte de goma, pero no es tan divertido para él sin el crujido.
emmajoy · Reseña escrita por Chewy.com - 12 de enero de 2019

Perro ama

Mi acechador es un poco de un masticador de energía, y puede destruir la mayoría de los juguetes especialmente cualquier cosa con un chirrido de unos 5 segundos. Al principio él no estaba interesado particularmente en esto, un poco decepcionado que ni tienen que preciosa chillido de matar, creo, pero una vez que empecé tirarlo se volvió loco por ella Ahora es su juguete favorito, que jugar a la pelota con él todas las mañanas y le encanta el sonido crujido. También hace algunos rebotes interesantes si lo detecta derecha. Él hace su truco habitual de masticación a la muerte una vez capturado, pero parece lo suficientemente robusta como para hacer frente a ella. Hemos tenido que alrededor de una semana y que tampoco mostrar demasiado desgaste, lo cual es un récord en esta casa será sin duda la compra de nuevo una vez que finalmente se las arregla para destruirlo, pero desde el aspecto de las cosas que parece que nos puede durar un tiempo . Menos
Reseña escrita por PetPlanet.co.uk - 10 de diciembre de 2018

Perro ama los juguetes del crujido

ama a nuestro 9mo GSD crepitar y juguetes chirrido por igual y nos encanta tener esto como una opción no chirriante. Con juguetes ruidosos que disfruta de caminar en el centro de mi familia y hablar en exceso chirridos como si contribuye a la conversación hahah, por lo que el chisporroteo es mucho más fácil hablar a través. También tenemos el crujido de la bola y el hueso Squeezz, lo cambia por un día a otro y todos se han mantenido gran largo de su perrito-capilla, aunque él no es un masticador agresivo (más de un paño-y-relleno-Ripper / comedor un poco el individuo ). Además, el color varía en estos artículos ha cambiado definitivamente la paleta de colores de sus juguetes ... la vara que recibimos fue la rosa jaja :)
mliskie · Reseña escrita por Chewy.com - 15 de marzo de 2019

PELIGRO DE ASFIXIA!

Por favor tenga cuidado cuando se da esto a su perro! Mi perro casi se ahoga a la muerte en medio de la noche! Cuando por primera vez se lo di a él, nos encantó (compré tamaño grande; mi perro es de aproximadamente 65 libras). Jugó con ella toda la noche y no me registro para asegurarse de que no había lo rompió antes de ir a la cama. Noté que estaba caminando en medio de la noche (lo cual no es común) hacer ruidos fuertes de tos y por suerte después de unos 10 minutos que estuvo capaz de vomitar y salió todo el borde superior del juguete! Fue mi culpa por no revisar en él así que tenga cuidado si decide comprar este. Aparte de eso sigue jugando con él y no se lo rompió mucho. Yo le doy 3 estrellas porque realmente le gusta, pero no la totalidad de las 5 a pesar de que no es culpa de Chewy ... pero no es sólo el juguete más seguro. Menos
HAZELEYEZ619 · Reseña escrita por Chewy.com - 5 de enero de 2018

No para Chewers

He comprado este juguete Kong esperando mi gran perrito de Terranova sería capaz de sentarse y masticar en esto como lo hace con los juguetes de regalo de ocultación Kong. Por desgracia, no es tan duradera y ella estaba mordiendo trozos grandes fuera de él con en las primeras 48 horas. Ella hizo el amor, pero tuve que tirar a la basura con la primera semana porque ella era capaz de conseguir grandes trozos fuera de ella. No consideraría ella un masticador “pesada”, pero ella lo destruyó rápidamente.
Alyssa · Reseña escrita por Chewy.com - 29 de junio de 2019

Gran juguete para masticadores pesados

Mi perro es de aproximadamente 9 meses de edad y nunca la han conseguido un juguete que no ha sido capaz de destruir en cuestión de unos pocos minutos de la apertura de la misma. Ella está determinada a conseguir el interior del juguete al exterior lo más rápido posible. Sin embargo, ella ha tenido este crujido Juguete Kong durante casi una semana y no hay ni siquiera una rotura o grieta que se encuentran en el juguete. Ella ama el juguete y mastica en él mucho, pero, obviamente, no puede masticar a través del caucho. Es tan grande. Estoy convencido de que esto es sin duda dinero bien gastado y voy a buscar los juguetes que están hechos de goma similares a partir de ahora. También el sonido que hace no es tan irritante como un juguete sonajero puede obtener después de la masticación continua y squeeking que sigue y sigue y sigue.
Jo56 · Reseña escrita por Chewy.com - 25 de noviembre de 2017

folder Características Kong Squeezz Crackle Stick Large

Opiniones
525
Valoracion Media
3.7