TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Pelota para interior

Chuckit! - Para lanzar - Con sonido

Pelota para perros ideal para juegos en el interior de casa. Sus materiales suaves y ligeros son ideales para perros pequeños y cachorros .

rate_review Opiniones Pelota para interior

Puedo ver las caídas potenciales en cuanto a durabilidad, pero por ahora funciona bien.

tengo un border collie libras 40s mix que es un gran masticador, así que estoy un poco preocupado por la durabilidad de este producto ya que varios otros han señalado. Pero por el momento, se ha trabajado bien. Es bastante grande, que apenas puede caber su boca alrededor de él que es una de las razones por las que creo que no ha tratado de masticarla. Pero la razón principal por la que lo tengo y estoy muy satisfecho con él es que yo vivo en un edificio de apartamentos y mientras me encanta jugar alcance con mi perro, siempre me siento muy desconsiderada de mis vecinos cuando estoy lanzando en torno a sus otros juguetes. Pero con esta bola, apenas se puede oír nada. Es lo suficientemente pesado como para ser realmente capaz de lanzar, pero cuando aterriza, no se oye nada! Sin duda dejándolo fuera del alcance cuando no estoy allí para supervisarlo, pero en general estoy por favor, con el producto. Menos
Delaney · Reseña escrita por Chewy.com - 14 de enero de 2019

¡Tíralo! es genial

Bella AMA Chuckit! He comprado el Chuckit! Bola de interior en enero, y la Chuckit! Ultra Squeaker de la bola (grande) y el Chuckit! Fetch de perro de juguete de la rueda en abril. Como un American Pit Bull Terrier, mastica los juguetes para arriba como malvaviscos. Pero estos juguetes han durado. Ella ama a esta bola chirriante tanto que lo llamamos su bola Wooby. Ella destruyó una sola bola en los últimos tres meses. El Squeaker es su favorito. La rueda de Fetch se limita a jugar al aire libre, porque se las ha arreglado para masticar un pequeño agujero en él y que le llevará a su sólo unos pocos minutos más de mascar para destruirlo. La bola de interior es grande, pero ella prefiere jugar con el sonajero. El vídeo hace que parezca que el sonajero es una bola suave, pero la gran es bastante difícil de apretón. Le recomiendo la línea de Chuckit! productos. Menos
MomOfBella · Reseña escrita por Chewy.com - 9 de julio de 2019

Me alegro leído los comentarios

Estos juguetes Chuckit no son como las otras versiones más duras. por muy ligero que sea que es hueco, espuma de poliestireno, o tener algún tipo de plástico flexible debajo de la toalla como una tela. Estos no son para ser jugado con vigilancia. Afortunadamente habíamos leído las críticas así que básicamente, se los saca, tirar a su alrededor, jugar a la pelota en el interior hasta que los perros se han agotado. Entonces ellos esconderse hasta la próxima vez. De lo contrario podría ver totalmente éstos ser destrozado por todas partes. Nosotros como ellos para días de lluvia cuando los perros inquietos porque son fáciles de tirar alrededor y no destruir la casa.
Victoria · Reseña escrita por Chewy.com - 18 de septiembre de 2019

Nuevo juguete favorito

no esperaba que esto es mucho más grande que el Chuckit duro. Nuestros 2 perros les encanta, pero por razones diferentes. Un perro disfruta de juegos de agilidad y olas de alcance y rebota fuera de ella (a mí) varias veces. Uno de cada cuatro o cara o cruz para que ella lo atrapa. Ella lo utiliza como un suave reforzar debajo de su cabeza mientras duerme y tiene dejar que el otro perro sabe que recibe “DIB”. El otro perro le encanta las pelotas de tenis de la piel. Ella está tratando de arrancar el hilo de este juguete, pero no lo ha hecho. Todavía. Juntos juegan tirón de la guerra y en realidad son bastante duro en él! Estoy dándole una estrella extra para sobrevivir al juego brusco durante la primera semana. Veremos cuánto dura.
Angela · Reseña escrita por Chewy.com - 23 de julio de 2019

Oh por el amor

Nuestra Doberman tenía esto como un primer juguete y varios ya. Él lo ama tanto que pierde su mente para llegar a ella. Pero ya que él es un niño grande esto dura sólo unos minutos antes de que sea abierto y desollado. Estoy pidiendo uno por su primer año de vida para que pueda disfrutar de ella y destruirla supervisado. No es sólo que el factor involucrado feliz. Mi pequeña mariquita Lou un 14 libras amores de estos mandril cubierta suave que sea demasiado, especialmente para ella es el rodillo que es su favorito. Ella lleva de la gran cosa en la boca como si fuera su bebé y me saluda en la puerta que lo sostiene. niños tontos. Loco Grammy pero de tal alegría cuando aman sus juguetes.
Grammy · Reseña escrita por Chewy.com - 24 de marzo de 2019

el juguete favorito de mi corgi!

Mi corgi Kipper se enferma bastante a menudo y no quiere moverse mucho. Cuando se siente como esto nos pone en evidencia ''la artillería pesada'', es decir la Chuckit bola cubierta. Es el único juguete que le pone de pie. ¡El lo ama! Él siempre ha querido jugar a la pelota afuera, pero este es el único juguete que va a jugar con el interior. Es muy ligero y silencioso cuando se lanza. Kipper es bastante suave con ella, pero hemos tenido durante más de un año y está ahora siendo usada. Nosotros nos limitamos el fútbol sala para darle una sorpresa! Gracias por un producto tan bueno, sencillo ti. No tienes idea de la cantidad de alegría que nos ha traído.
SavannaKipper · Reseña escrita por Chewy.com - 26 de septiembre de 2019

No vale la pena

Mi cachorro mastica todo! Y mientras que ella amaba esta bola, (esta es otra marca que hemos comprado antes, ella tiene el disco volador Chuckit), se destruyó en menos de 48 horas. Ella sería jugar a la pelota con él para siempre, y entonces ella tome y se sentara con él. Al principio pensé que sólo estaba colgando sobre él, entonces me fijé en ella recogiendo en ella, así que tomé de él inmediatamente. Pero para entonces los hilos ya estaban saliendo, y el núcleo interior de espuma de poliestireno se muestran. Tenía la esperanza de que iba a durar más, pero no puedo siquiera darle a ella ahora que los interiores están mostrando. Ella le ladra a la papelera de juguete para él, así que ella lo ama, nos gustaría que resistió mejor a los dientes ásperos.
DasBear · Reseña escrita por Chewy.com - 13 de septiembre de 2019

Gran bola de interior - Labrador Retriever le encanta!

Nuestra Labrador Retriever 1 año de edad le gusta esta bola. Podemos rebotar en las paredes y puertas con ningún daño. La pelota es lo suficientemente grande que nuestro cachorro no puede masticar fácilmente en él. Ella puede caber en la boca para recuperar, pero ella no puede triturar fácilmente. Si se deja sin supervisión, la pelota probablemente sería destruida; se trata de un único juguete supervisada en nuestra casa. Es lo suficientemente grande que a veces cuando nuestro perro va a cogerlo, ella salta de nuevo a nosotros fuera de la nariz, como un sello. LOL Esto ha sido muy bueno para el ejercicio de interior!
Wendy · Reseña escrita por Chewy.com - 10 de agosto de 2019

Mi holandesa AMA Chuck se Bolas

No puedo decir cuántas de estas bolas He comprado ya traer a casa mi perrito holandesa Shepard. Ella es ahora de plena madurez y no hay juguetes que le gustan más que ir a buscar sus pelotas suaves Chuck ella. Tenemos el fútbol y la pelota regular. Es muy bueno para la diversión de interior. No deje que se las lleve fuera porque se ponen muy sucio. Ella hace el desgaste a través de ellos sin embargo. Ella es una poderosa masticador de modo que sólo duran alrededor de un mes en nuestra casa. Por suerte, son asequibles para reemplazar porque este perrito absolutamente debe tener sus bolas de Chuck se !!!
3Pup · Reseña escrita por Chewy.com - 17 de febrero de 2019

Se desintegró rápidamente, pero las crías Frenchton encantó!

Bola impresionante y mi terrier Bulldog francés / Boston encantó! Pero ella es un cachorro de 5 meses y tiene dientes afilados. La costura desgarrada por la quinta vez que jugó con ella y ella no es un masticador difícil. Vamos a tratar de fijarlo a la tintorería y el refuerzo de las otras costuras, como muchos otros señalaron el mismo problema! Aparte de eso, es la combinación perfecta de un juguete de peluche y una pelota para jugar con el interior. Nuestro cachorro no ama alcance con las bolas, sin embargo, sólo palos, así que esto podría haber sido un gran intro- le encantó!
Jessica · Reseña escrita por Chewy.com - 6 de octubre de 2019

folder Características Pelota para interior

Opiniones
1.769
Valoracion Media
3.9