Vehículos eléctricos de juguete Quad Aosom
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Vehículos eléctricos de juguete Quad Aosom. Éstos artículos han sido valorados por 9 personas y han obtenido una valoración media de 3,25 sobre 5.
Opiniones de clientes: 4 |
4.8
Aosom
¡Haz realidad el sueño de tu hijo con esta divertida moto eléctrica! Gracias a su batería recargable de 12 voltios puede arrancar rápidamente. Sus luces y sonidos añaden realismo a la experiencia de conducción del niño. Además de la función de MP3 que les permite a los niños elegir la música que les acompañará en su aventura. Haz que toda la familia se emocione con este genial juguete tanto para niños como para adultos. ¡La emoción que puede llegar a proporcionar un simple juguete es muy enorme!
Opiniones de clientes: 3 |
4.7
Aosom - Quad
Color negro y amarillo. Para acelerar solo se tiene que presionar el botón rojo del volante con el dedo. Al soltar el botón el quad se frena automáticamente como medida de seguridad. Tiempo para cargar la bateria: de 8 a 12 horas. Duracion de la batería en uso: de 3 a 4 horas. Material de polipropileno.
Opiniones de clientes: 2 |
3.5
Qaba - Quad
Amarillo, negro y rojo, material de PoliPropileno, Con batería 6v, 65x43x43cm, Adecuado para niños a partir de 1,5 años, para acelerar presionar botón rojo del volante con el dedo. Frenado de Motor inmediato al soltar el botón, Moto de bateria que ofrecen una experiencia de moto real.
Aosom - Quad
¡Ofrezca a sus hijos esta motocicleta de paseo en la playa de HOMCOM para satisfacer su sueño de ser un aventurero de carretera! Con todo tipo de funciones como luces frontales y retroiluminadas reproductor de música incorporado con ranuras para tarjetas USB y TF así como un cinturón de seguridad para hacerlo más seguro y brindar a sus hijos una auténtica experiencia de manejo. Este automóvil de paseo da la bienvenida a niños de 3 a 8 años y puede soportar un máximo de 40 kg. Para mayor seguridad los padres pueden controlar el automóvil con el control remoto provisto.