TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Juguetes de cocina y comida Comida de juguete PlanToys

Juguetes de cocina y comida Comida de juguete PlanToys
A continuación te mostramos los 4 productos con mejores opiniones de la categoría Juguetes de cocina y comida Comida de juguete PlanToys. Éstos artículos han sido valorados por 215 personas y han obtenido una valoración media de 4,67 sobre 5.

Opiniones de clientes: 6 |  4.3

PlanToys - Comida de juguete - Madera

¡El peque será todo un chef cortando carne y pescado con el cuchillo de madera! El velcro adherido dentro de estas piezas de carne y pescado proporciona las funciones de corte realistas. Ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Este juego incluye bistec, pescado, salchichas, un muslo de pollo, salami, mortadela y un cuchillo. Recomendado a partir de 2 años.

Opiniones de clientes: 193 |  4.7

PlanToys

Como las mitades están unidas con un velcro, el sonido que hace el cuchillo al separar las piezas es muy realista! El tacto de la madera planwood es muy agradable, y las piezas están tintadas de colores distintos para atraer la curiosidad de los peques. Incluye una naranja, una manzana, una fresa, y un cuchillo, todo de madera natural. ¿Por qué nos gusta? El material con el que está hecho es duradero y muy seguro. Potencia el reconocimiento de formas y colores, la motricidad fina, y la coordinación ojo-mano. Fomenta el conocimiento de los alimentos e introduce la alimentación en el peque.