TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Equipos de construcción de juguete Hape

Equipos de construcción de juguete Hape
A continuación te mostramos los 6 productos con mejores opiniones de la categoría Equipos de construcción de juguete Hape. Éstos artículos han sido valorados por 55 personas y han obtenido una valoración media de 3,5 sobre 5.

Opiniones de clientes: 9 |  4.8

Grúas - Hape

Construye diferentes estrucutras, puentes, cúpulas o esferas geodésicas con este increible y revolucionario kit de construcción donde la creatividad no tiene límites. Una nueva forma de construcción innovadora y sostenible Flexistics potencia la creatividad, la creatividad e incita a la construcción activa con el sistema sencillo de unión de palillos. Fabricado con bambú sostenible, silicona y pinturas al agua para cuidar del planeta.

Opiniones de clientes: 39 |  4.7

Hape

Un juego simbólico que permitirá que tu pequeñ@ juegue libremente y cree miles de historias desarrollando su creatividad e imaginación. La grúa de juguete es ideal para los pequeñ@s constructores.

Opiniones de clientes: 3 |  5.0

Robots - Hape

Con este set de Hape, que consiste en numerosas piezas y conectores coloridos, usted podrá construir objetos o animales. Este tipo de juego de construcción permite a los niños a aprender por ensayo y error. El set incluye asimismo una guía técnica para que los más pequeños jueguen antes de empezar a hacer los planos por su propia cuenta.Es adecuado para los niños con edades a partir de 3 años.

Opiniones de clientes: 2 |  2.5

Grúas - Hape

Una construcción sostenible, hecha de bambú, que permite explorar poniendo en juego la creatividad de niñas y niños. Con varillas de bambú y unos conectores de silicona muy flexibles, las posibilidades de construcción son infinitas. motricidad fina · creatividad · concentración Una construcción sostenible, hecha de bambú, que permite explorar poniendo en juego la creatividad de niñas y niños. Con varillas de bambú y unos conectores de silicona muy flexibles, las posibilidades de construcción son infinitas. Incluye 10 modelos de construcción para realizar, aunque por supuesto lo más divertido es que inventes tú las tuyas propias.

Opiniones de clientes: 2 |  4.0

Hape

Juego de construcción para peques a partir de 18 meses ¿Construimos una mesa? ¿Un avión? Con este juego de construcción los peques de casa dejarán volar su imaginación y construiran todo lo que se les ocurra.Este juego está diseñado para los constructores más pequeños de casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable asegura la máxima seguridad para los peques.

Hape

Los bloques Poly-M están especialmente diseñados para los pequeñitos de la casa. Sus bordes redondeados y su material suave, flexible y lavable los convierten en una opción más que acertada. Con el set ''Creative Builder Kit'' de Poly-M, los peques dejarán volar su imaginación mientras crean una multitud de elementos creativos. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Edad: Desde 18 meses. Características: - Incluye 80 ladrillos Poly-M, dos pegatinas de ojo e instrucciones de construcción. - Todos los bloques Poly-M son compatibles entre sí. - Fabricado en Alemania. Valor añadido de Poly M: - Fabricado con polietileno Premium: material distinguido por sus características fisiológicamente seguras dado que no emite sustancias dañinas para el cuerpo. Se utiliza principalmente en la industria alimentaria demostrando que si los niños muerden las piezas, no correrán ningún tipo de riesgo. - El plástico utilizado en su fabricación es 100% reci