Focusrite - Scarlett 18i20 (2nd Gen)
Focusrite - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI
¿No quieres trabajar en tu MacBook Pro en transporte público para evitar arriesgarte a tener miradas curiosas y equivocadas? El filtro de privacidad XtremeMac te ofrece un entorno controlado y seguro que sólo es visible para el usuario que se encuentra frente a la pantalla.
rate_review Opiniones Focusrite - Scarlett 18i20 (2nd Gen)
Gran calidad de sonido y muy buenas opciones de monitoreo.
Me pareci que mejor mucho mi nivel de apreciacin de los preamplificadores, son muy claros y la calidad del sonido excelente para el precio.
kumraf7 · Reseña escrita por ebay.com - 30 de enero de 2019Excepcional para el precio!
sonido: preamplificador montón potente y muy limpia a alta ganancia en los micrófonos de CAD tom humilde, que utilicé en una carrera para una demostración de esta cosa como un amplificador de guitarra lol micrófono, en un amplificador de válvulas y EMG cargado guitarra. Teniendo en cuenta el intento débil y ansiosos los resultados fueron impresionantes! Características: Viene con el software más que suficiente para comenzar y que apunte a más si usted es nuevo y sentir la necesidad de crear una colección de plugins. Tiene todo lo que necesitas y nada que no lo hace. No puede ser mejor para el precio! Facilidad de uso: Es una interfaz sencilla que las hojas de las opciones para usted, yo era capaz de alcanzar de 8 ms de latencia y obtener una grabación con nada gracioso en Ableton 9. Los LEDs frontales muestran menos intensidad de la señal de Ableton, podría ser bueno o malo dependiendo en el contexto y necesidades. Capacidad de expansión está seriamente impresionante con la Octopre, y la mezcla de auriculares / monitor no es ninguna tontería! Calidad: Construcción metálica hermosa de aluminio cepillado de color rojo en la parte superior, es una pena para el montaje en bastidor él. Perillas y botones son pesados y confianza, así como el clic sólida al insertar los cables. Tiene un poco de peso a la misma también. Valor: No se puede mejorar la calidad, características y precio. Esta es la trifrcta. Soporte Fabricante: Focusrite quiere que se registre su producto al apoyo aerodinámico y no estoy en contra de ella. Si lo hace, abre sus plugins gratuitos y es probablemente mejor que cualquier otro equipo que he comprado. El factor sorpresa: Viniendo de un Akai EIE grabaciones Pro y básicos de la sesiones de improvisación, me siento como todo el potencial es ahora una realidad. Con micrófonos, niveles similares decente, en términos relativos, esta unidad le ayudará a producir grabaciones respetables de mermelada y álbumes por igual. Para el estudio en casa o proyecto de banda, no hay nada mejor! En general: estoy impresionado por la calidad y características de este amplificador! Sin remordimientos y ahora ver por qué es tan popular Focusrite! Menos
Kyle M. · Reseña escrita por zZounds.com - 22 de febrero de 2018 Sólo he tenido esta unidad durante menos de 24 horas, por lo que acaba de empezar a jugar con él. He estado muy impresionado la rapidez con Focusrite enviado a mi puerta - He comprado el domingo por la noche y lo tenía antes del jueves (Inglaterra a Canadá). Además, era más barato (y libre de gastos de envío) para comprar directamente de Focusrite. Anteriormente ya había comprado una Scarlett 18i8, y nos pasaron a esta unidad, ya que necesitaba más entradas XLR y oportunidad de expandirse. Preamplificadores buen sonido (como de costumbre), y me di cuenta de una diferencia en la claridad en los amplificadores de auriculares. Estoy usando un conjunto de AKG Q701s que son muy buenos, y muy clara, pero se sorprendió al escuchar una mayor claridad de la nueva unidad. Excitado para iniciar el seguimiento con él! Además, si usted me elige para el sorteo de descuento, entonces puedo volver y comprar el OctoPre a ir con esto, en un par de semanas. =) Menos
Reseña escrita por store.focusrite.com - 17 de mayo de 2019 Nada feliz con esto. El primero de ellos llegué primera generación no funcionaba, así que tuve que devolverlo. Focusrite actualizado la unidad de sustitución (segunda generación) de forma gratuita. Mi problema, y veo que no estoy solo, la unidad no va a cambiar la frecuencia de muestreo no importa lo que hago que se quedará en 44,1, si trato de cambiarlo a 96 para que coincida con la configuración de mi DAW y PC que seguirá invierte de nuevo o mi DAW se bloqueará. He buscado en línea y foros de soporte y encontró a muchos con el mismo problema, pero nadie parece tener una respuesta. También me parece que el software de control de enfoque no hace nada trato de conseguirlo a pesar de leer su guía del usuario y ver vídeos de YouTube. Ahora estoy buscando para comprar otro producto que va a funcionar como pretendo que lo haga. No quiero desanimar a nadie de la compra de este producto, pero creo que es justo para dar una opinión honesta de mi experiencia personal, así es como decido en la compra de un artículo y dependen en gran medida mi revisiones para la toma de decisiones por lo que este es por eso me veo obligado a escribir esta crítica. I Menos
JLH · Reseña escrita por American Musical Supply - 14 de agosto de 2018 Fuera de la caja, esta unidad es fácil de configurar y de usar. En mi MacBook Pro fue simplemente plug and play. Yo ya tenía varias aplicaciones núcleo de audio a bordo, y todos ellos encontré y se accede a las características de la 18i20 inmediatamente. Aunque no hay un controlador de descarga, se recomienda descargar e instalar la aplicación de control de Focusrite para aprovechar al máximo de las unidades de muchas opciones de dirección de señal! Si tiene un ordenador con Windows, tendrá que descargar e instalar el controlador de audio desde el sitio web de Focusrite antes de usar. Diez minutos después de abrir la caja, que había utilizado el 18i20 para grabar una pieza de guitarra acústica corta utilizando una camioneta y dos micrófonos. Las señales eran fuertes de todos los dispositivos de entrada, incluso con ajustes de ganancia moderada. Monitoreo era tan clara, sin latencia perceptible. También había ruido no deseado - no hay silbidos o zumbidos, a pesar de que la pastilla de guitarra que utiliza a menudo produce un zumbido. Para la salida en esta primera salida, utilicé las dos salidas principales en la parte posterior de la unidad conectada a un par de pequeños altavoces amplificados - También utilicé una de las dos tomas de auriculares frontales para el monitoreo. Ambas fuentes de salida trabajado finas - resistente y estable la producción, sonido claro, sin lag. Si usted no tiene ningún software de audio en su ordenador, esta unidad paquetes con el software Ableton Live Lite para actuaciones en directo, y ProTools primero (descargable vía proporcionado enlaces) para la grabación. Hice mis pruebas con Garageband, MainStage y Logic Pro de Apple y los tres funcionó a la perfección. El 18i20 también los paquetes con el Focusrite Red 2 y 3 Plug-in Suite, Loopmasters biblioteca de la muestra, y la estación de Novation Bass, para una amplia gama de mejoras. Hay dos salidas de monitor en el panel posterior y ocho salidas de línea para una amplia variedad de opciones de enrutamiento de sonido! El 18i20 también funciona como un mezclador independiente. Tenga en cuenta que es sólo una mezcladora, lo que no hay EQ, y aunque los preamplificadores de micrófono son sólida como una roca, si quieres señal adicional de procesamiento que tendrá que ser pre o post-mix. También hay que tener en cuenta que esto no es un mezclador amplificado, por lo que se tendrá una etapa de potencia o altavoces para la salida de sonido. Físicamente el dispositivo es de construcción robusta. El movimiento de los botones es suave y fácil. Visualmente, todo en el panel frontal está claro en la luz brillante. Usted necesitará una lámpara para trabajar en escenarios oscuros! Los medidores de gráfico de barras de ocho LED son pequeñas, pero que se iluminan brillantemente y son fáciles de leer en la mayoría de los ajustes. El interruptor de encendido / apagado está convenientemente situado en el panel frontal. Esta es una gran característica - (! Aunque la mayor parte de montaje en rack mezcladores hacen) varias otras interfaces de ordenador que he tenido no tienen encendido / apagado opciones Hay alas de la unidad para su fijación a un bastidor. Pros: construcción robusta, entradas en la parte delantera y trasera de la unidad, en toda la superficie de control equipado, fácil interfaz con la computadora, amplios canales asignables, múltiples opciones de salida que incluyen dos tomas de auriculares dedicados, dos de salida de monitor y ocho tapones de salida configurables en el panel posterior. Los indicadores LED en el panel frontal barográficos, 48V disponibles y asignables (dos botones, cada uno controlando 4 entradas!) y configuración de la superficie del instrumento. montar en rack excelente diseño - también excelente para el uso de escritorio! También hay entradas y salidas MIDI y ópticas en el panel posterior. Contras: No ecualizador de - sólo un problema cuando se utiliza como un mezclador independiente. Menos
Eric · Reseña escrita por store.focusrite.com - 16 de septiembre de 2016Enviarlo de nuevo
general: Después de escuchar a todos los rienda suelta sobre esta interfaz, decidí vender mi Presonus Audiobox 1818VSL y comprar esta interfaz. Bueno, uno de mis clientes lo compró como forma de pago. Todo iba bien para los primeros minutos hasta que empecé a configurar por defecto para el encaminamiento de la reproducción del sistema IE como YouTube y otros sitios de alojamiento de vídeo de forma automática sería el camino a las salidas 3 y 4, mientras que mi DAW quedaría solucionado encamina a 1 y 2. I también tenía una configuración de salida 5 y 6 para el amplificador de auriculares en la sala de seguimiento del tiempo duro. Finalmente conseguí que hacer, pero todavía no podía conseguir la reproducción del sistema por defecto a las salidas 3 y 4, así que tuve que lidiar solo con ella. El otro problema que tengo que no se me ocurrió durante unas horas, porque no reconocí de inmediato eran aparición de los ruidos simplemente ver vídeos de YouTube o escuchar música a través de Google Play. Tenía chasquidos de audio del sistema ... Finalmente llegué a usar la interfaz para la grabación de unos días más tarde. Que estaba recibiendo las pérdidas de sonido. Mi CPU fue sólo en el 4% bajo carga. Tengo una computadora hecha a la medida con 8 y procesador de núcleo velocidad de reloj de 4.4Ghz, discos duros SSD, 32 GB de memoria RAM de alta frecuencia, de manera que no hay manera de que debería experimentar alguna abandonos. Nunca he tenido este problema con Presonus, Tascam, M-Audio. No pude encontrar respuestas en línea así que envié Focusrite para este problema. Básicamente, me tuvieron software de descarga de decirnos cuántos recursos todo lo está usando y nada era alta. Me tenían menor es la velocidad de reloj de mi CPU a 3,5Ghz. Nada estaba funcionando. Entonces me dijeron que bajar la velocidad de reloj, actualizar el BIOS, actualizar drivers de nVidia, y si todavía hay aparición de los ruidos, los envían a un video. Voy a regresar este y obtener el Presonus Studio 192. Menos
Rick Laga · Reseña escrita por zZounds.com - 25 de octubre de 2017características agradables, tan-tan sonido
general: Compré este por su número de entradas y flexibles opciones de enrutamiento. Me gustan esas características mucho, especialmente la configuración sencilla de diferentes mezclas de monitores y la posibilidad de añadir la presión de micro a través de SPDIF y ADAT. Pero el sonido no está en la misma liga que mi RME Babyface. Me parece la salida de monitor de la 18i20 a ser nublado y carente de rango de frecuencias audibles en comparación con mi Babyface. Yo nunca mezclar el uso del monitor hacia fuera de la 18i20, en vez utilizo un convertidor Mytek asignarse a las salidas SPDIF de la 18i20. Después de tener la interfaz para un par de meses, he decidido utilizar el 18i20 como un motor fuera de borda ADAT 8-pre con mi Babyface. De esa manera, tengo un par de canales dignas de conversión de entrar en la aplicación de audio y tienen un sonido mucho mejor a través de los monitores. El 18i20 es muy bien como un ADAT complemento unidad de pre, pero hay que admitir que se me ha estropeado por escuchar buenas convertidores y la 18i20 no es simplemente bastante allí para mí en ese sentido. Además, el software de control de mezcla tiene la costumbre de no pensar que el hardware está conectado. Esto a menudo requiere el ciclismo la unidad de vez en cuando, que es un poco de un PITA cuando sucede cuando se trata de grabar una pista. También he experimentado estallidos impares y clics de vez en cuando durante la grabación. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 16 de febrero de 2017Grande y rápida interfaz para su dinero
Después de que ya había probado el anterior y por desgracia tuvo que enviar de vuelta porque bastante tambaleante perillas de ahora he ordenado la 18i20 Focusrite la nueva Gen2. La calidad de mis macetas previamente criticadas es mucho mejor - que se tambalea tan bueno como no es en absoluto (algo que esperaba desde el semi - por clase) y son también mucho mejor uso para establecer los niveles! Al final, cosa fina. La interfaz es operado sauschnell en el mundo USB 2.0. La latencia se logra tan mínimas que con confianza puede elevar muestras de preservar a la CPU. (44.1, 128 muestras, 4,9 ms de ida y vuelta!) Los preamplificadores son excelentes y fáciles de sonido limpio y maravilloso. No es tan ''estéril'' tal como la UR44 Steinberg sin embargo, muy equilibrado y perfecto para mí. ha empeorado m.M.n. el nuevo software de control. La anciana (Control de Scarlett) fue muy confuso al principio, pero muy fácil de usar y super en el flujo de trabajo. Siento que lo nuevo puede menos. debe ser menos flexible y ofrece sólo una mezcla personalizada cual la salida entró directamente y ya no es visible en su conjunto es. Molesta de clic; Lástima!. Mis esperanzas para la extensibilidad también se disgrega de nuevo. El mismo juego que antes ha incrementado las velocidades de disolución por lo tanto caer canales ADAT disponibles distancia y desde 176,4 kHz incluso salida SPDIF. Probablemente es el precio de la velocidad del USB 2.0. Mi recomendación: COMPRAR! Por este dinero apenas mejor allí con un número similar de canales de entrada. Transmisor de hardware canal no tiras de soporte de la interfaz - estos pueden ser insertados, pero feliz por las aplicaciones musicales mitgegebenen en el equipo. Menos
Stefan · Reseña escrita por Conrad - 15 de julio de 2016 Después de haber utilizado otros productos de Focusrite, definitivamente creo en la marca y el Scarlett 18i20 no es malo persay, pero tiene unos bordes ásperos. Así withouth más preámbulos, lo bueno, lo malo y lo feo. Lo bueno: Es muy sólidamente construido. Nada barato en la sensación de generación. Perillas tienen una sensación de solidez a ellos, y se deslicen libremente. Disposición del panel frontal es escalonada, lo que da es un atractivo agradable, frente a la ''todo en una línea recta'' estándar en la mayoría de otras interfaces. Pre-amplificadores suenan muy bien, no hay quejas. Combinación de colores es impresionante. Es una bestia sexy. Una cosa menor con seguridad, pero todavía anuncios al valor total. Lo malo: mandos son pequeño-ish y el monitor / auricular 1 y 2 perillas están muy juntas. Cuando se monta en un bastidor, que puede ser un poco tedioso para convertirlos. Además, el control de monitorización no hace nada de 0-50% y sólo comienza a surtir efecto en alrededor de 51%. Luego se hace todo lo que es el volumen de alrededor de 51-75% de giro del pomo. Muy extraño. Además, cuando está montado en un bastidor, usted suelta toda la sensualidad de la caja roja del cepillado, con eficacia haciendo que no es mucho más atractivo que cualquier otra cosa en su estante. Es lo que es. No hay entrada directa monitorear interruptor de silencio. ¿Por qué se incluirían en el que las unidades de menor precio en la alineación y * no * en el buque insignia es un misterio. Lo feo: El panel de control de software en una palabra es horrible. Como diseñador UX, estoy realmente muy sorprendido de que una compañía que construye este tipo de productos de calidad podría liberar este software como es para acompañarlo. Carece de todo tipo de características que encontramos en otras interfaces, por ejemplo, no se puede ajustar el tamaño del buffer o khz de ella. Los controles son críptico y el encaminamiento es horrible. Además, el paquete de software suministrado es bastante Meh. Quiero instalar nada de ella, de los cerca de los 10 o así que las opciones que ofrecen. En general, si se puede hacer frente a los caprichos, la propia unidad no exactamente lo que espera que haga, ficha / salida y un gran sonido. Menos
Nick · Reseña escrita por store.focusrite.com - 14 de septiembre de 2016Exactamente lo que necesita
El Scarlett 18i20 es la interfaz perfecta para los ingenieros experimentados y principiantes. Es increíblemente fácil de usar, tiene un montón de E / S, y un gran sonido! Los preamplificadores suenan bien y pueden manejar los micrófonos tranquilo también como el SM7B. 8 salidas aux le permite incorporar motor fuera de borda de engranajes también. Las dos salidas de auriculares se pueden configurar para diferentes mezclas de modo de seguimiento en directo es completamente posible con esta interfaz. He tenido la mina desde hace 4 años, ni un solo problema!
Derek · Reseña escrita por Sam Ash - 8 de marzo de 2018folder Características Focusrite - Scarlett 18i20 (2nd Gen)
- Opiniones
- 127
- Valoracion Media
- 4.7