Behringer ADA8200 Ultragain
BEHRINGER - 48 kHz - 24 bits - Montaje en rack
Ultra-high quality audiophile 8-in/8-out ADAT audio interface that features 8 state-of-the-art MIDAS designed mic preamplifiers for virtually any digital recording/mixing environment. It provides phantom power on all microphone inputs and processes 48 and 44.1 kHz sample rate. It is equipped with reference-class Cirrus Logic 24-bit converters for ultimate signal integrity and provides and external sample rate synchronization via word clock or ADAT input. Interface features an optical ADAT in/out interface for ultimate compatibility, with all mic/line inputs routed to the ADAT output and ADAT input routed to all Line outputs. It also features the "Planet Earth" switching power supply for maximum flexibility (100 - 240 V~), noise-free audio, superior transient response plus low power consumption for energy saving.
rate_review Opiniones Behringer ADA8200 Ultragain
Gran compra - actor excelente en todos los ámbitos ...
I poseer varios de estos pequeños mezcladores útiles por varias razones. Innumerables veces, me he encontrado con pre-amplificadores en configuraciones de alta fidelidad que no tienen suficientes entradas. Este artículo es la solución perfecta para añadir escalabilidad para casi cualquier equipo de música de alta fidelidad. Realmente aprecio la posibilidad de ajustar todas las entradas a las mismas (o muy similares) mitigando así los niveles de fuertes cambios de nivel inmediatos / suaves cuando se cambia a diferentes fuentes. De hecho, me dejo todo tipo sobre y simplemente usar uno a la vez. No hay mucho calor se genera con esta unidad - otro punto a favor. tranquilo, y no del color del sonido .. Por el precio, no he visto cualquier otra cosa que se puede superar. Una buena compra - muy recomendable.
brosenau · Reseña escrita por ebay.com - 26 de junio de 2019Una gran calidad por la expansión de las entradas
Pedí esto como un elemento de caja abierta por lo que puede ser la razón de mi queja de menor importancia, pero, cuando llegué a mi producto, que no contenía un manual que era sólo un inconveniente leve, ya que está disponible en línea con una rápida de Google buscar. Yo tenía un pequeño inconveniente con su puesta en marcha para comunicarse con mi cara inter existente (Focusrite escarlata 18i20) pero sobre todo debido a mi falta de experiencia de utilizar cables toslink. una vez que llegué correctamente la configuración de entrada / salida, cableado, que funcione sin problemas. Esta fue una adición impresionante a mi estudio en casa para remediar mi problema continuo sin suficientes entradas para el registro bandas. Se siente un poco más barato en comparación con mi Focusrite en lo que se refiere a controles de ganancia, pero era más o menos, la mitad del costo así que no es realmente un problema para mí.
JessePNW · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 14 de noviembre de 2018Gran convertidor para su gama de precios
necesito ampliar mi Rme UFX con ocho entradas adicionales. Esta interfaz hace su trabajo a un precio razonable para el rendimiento. Desde luego, no es comparable a los insumos nativos de Rme, pero para tener un buen margen de maniobra con aportaciones adicionales para el hardware de conexión externa, sin desmayo, yo diría que no hay mejor producto. La interfaz presenta buena calidad de construcción con conectores suficientemente robustos. La única advertencia, la conexión debe realizarse con una fibra óptica de buena calidad, con conectores adecuados factura merece una considerable disminución de la dinámica de utilidad. Excelente también la posibilidad de utilizar la palabra de reloj como señal externa de sincronización.
Reseña escrita por MusicalStore2005.com - 5 de septiembre de 2018estudio de expansión
no hay nada peor que quedarse sin canales para conectar su nuevo sintetizador en ... bueno, no, pero en términos del estudio, terminamos intercambiando algo y luego, cuando usted quiere usarlo, tienes que conectarlo volver de nuevo, entonces no funciona por alguna razón y así sucesivamente ... Olvídate de todo eso, si su interfaz de audio o mezclador tiene ADAT, acaba de obtener un ADA8200. Es barato y añade 8 de micrófono / línea de a su puesta en marcha ... Y sobre todo, que a menudo se pasa por alto, es que se puede trabajar de forma bidireccional. Tengo 2 de ellos, 1 para las entradas de sintetizador y otro sólo para Guitarra FX (Strymon / Crepúsculo), que se configura como envío / retorno de mi DAW. Por lo tanto, estoy haciendo una pista, quiere añadir un poco de brillo Strymon una carga de diferentes canales de Logic Pro X, no hay problema, cada canal ha envío / retorno configurado, va por la DAW sobre ADAT al FX y luego de vuelta en más de ADAT ... Perfecto ... Otro 8 de Pre no puede hacer eso! En general, creo que son grandes accesorios Studio expandiéndose a medida que el sistema crece o se reduce de tamaño. No puedo recomendar lo suficiente. Menos
GEOSynths · Reseña escrita por scan.co.uk - 15 de diciembre de 2017Mejor de lo que esperas
Soy dueño de un estudio más grande y bonito ingenio un total de 48 entradas digitales a la vez. No necesito que muchos, sino la forma en que está configurado, lo bueno no tiene salidas que desea utilizar como salidas principales -sō, me he comprado un ADA8200 para ese propósito. La unidad tiene realmente buenos preamplificadores de sondeo, se bloquea suave y es la única unidad que tiene en realidad una forma de sonido directo a la red y monitores. El Octopre no lo hace. El TubeOpto hace pero yo uso esas salidas para controlar el rendimiento procedente de las entradas para evitar la latencia. Las opciones que quedan son muy caros o de esta unidad a un precio muy bajo. Y - Si bien funciona, es muy buena. Aquí está el problema. Compré uno. Yo no lo uso durante unos 5 meses. Una vez enchufé, la unidad tenía problemas dentro de aproximadamente una semana. Llamé el amigo del músico y empezaron el proceso de retorno que tarda más de 3 semanas antes de Behringer volvió a mí. El día que lo hicieron entrar en contacto, me envió la unidad para su reparación. Seis semanas después de eso, me dio la espalda unidad. No hubo alerta por correo electrónico, que me llevó a perder horas tratando de localizar la unidad hacia abajo un día. Compré otra unidad en el ínterin y que era todavía más barato por un tiro largo de poseer 2 de ellos de una vez la unidad fiable. Una vez más, lo hacen de sonido buena. Si fueras un estudio en casa y podía permitirse el tiempo de inactividad, esto sería una realmente excelente entrada de grabación. Tengo un motu 24Ai con TubeOpto de hacer un estudio de 48 canales. Me monitorear la parte en vivo con un GL2800 Allen y Heath y tengo una junta automatizado para la mezcla. Esta unidad se encuentra cómodo en esa configuración y si necesitaba usar las entradas, no creo que me alteró ante la idea. Realmente suena sorprendentemente bueno. Menos
DannyTaddei · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 14 de junio de 2017Buen producto
odio opiniones prolijas pero sí es necesario algunos conceptos básicos para seguir adelante. Voy a tratar de mantenerlo corto ME: Yo he estado en el negocio de la grabación desde 1986 con la grabación DemosMasters. La única cosa que ha sido una constante es que la gente de ventas de música le dirá que necesita X, Y o Z para obtener una grabación de buena, cuando en realidad, se necesita una buena canción y un sonido bueno comenzar con conseguir un buen grabación. Sólo he tenido esta cosa alrededor de una semana y yo sólo lo he utilizado en la batería. Se reproduce mi drumset muy bien y verdad en todo el espectro de sonido. Todo ello suena natural y hay suficiente espacio para la cabeza limpia para empujar algunos micrófonos distantes que uso, sin ruido. En otras palabras, se trata de una unidad de super bien por un precio barato de suciedad. He propiedad y / o el programa usado todo los Tascam US-whatevers a los más caros. La mayoría son muy buenos y algunos son excelentes o superior. Hoy en día es difícil conseguir mal sonido. He emparejado esto con un Focusrite 18i8 y la mayoría estaría de acuerdo en que la unidad es excepcional. Estos convertidores / pres coinciden suficientemente cerca que no puedo distinguirlos. El problema con Behringer, para mí, siempre ha sido la longevidad, así como la calidad. TherTheir equipos a menudo tiene una corta vida su uso y, a veces es bueno para la grabación de aficionados solamente - así que el tiempo lo dirá. Esto parece ser construido así. Se ve genial. Se siente sólido. Suena muy bien. En el precio que conseguí en, no puedo ver ninguna razón para quejarse si tengo que volver a colocarlo en un año o dos de todos modos por lo que definitivamente estoy feliz con mi compra. Menos
Reseña escrita por Musician's Friend - 18 de agosto de 2016ADAT sólido / interfaz opto por el dinero
general: Compré esto para obtener 8 canales más en mi hogar ProTools plataforma. Actualmente estoy usando un 002, que es de unos diez años, así que estoy bastante seguro de que los pres y convertidores en el Behringer son en realidad mejor que lo que he estado usando. La unidad es bastante sencillo - sin campanas y silbatos elaborados, simplemente ganancia y fantasma, de verdad. Hay un salto extraño en el nivel hacia el extremo superior del rango de ganancia, pero la unidad no tiene el mismo ruido que su predecesor con la ganancia del barrio sube tan alto. Esto no es un conjunto de pres que imparten ninguna coloración o carácter; Es sólo una limpia 8 canales adicionales. Una queja que tengo es con el botón de alimentación phantom - se ilumina en verde en su estado ''apagado'' y el rojo en su estado ''on''. Esto es, por alguna razón, contrario a la intuición para mí y he sido engañado por una o dos veces en situaciones de configuración estresados. Yo hubiera preferido sin iluminación en la posición ''off'' y verde para ''on''. Pero me voy a acostumbrar a ella. Como se trata de uno de los pres de 8 canales, con los precios más módicos con ADAT / opto conexión en el mercado, sospecho que hay algunos por ahí con pres y convertidores más agradables. Sin embargo, trabajar en un presupuesto como yo, éste me da resultados que estoy feliz con - y mis clientes son felices también. Ganar-ganar. Menos
Joe G. · Reseña escrita por zZounds.com - 4 de enero de 2016Buen sonido durante aproximadamente un minuto!
Cuando compré este lo probé en la batería y la guitarra acústica, ya que haría bastante mucho cubrir todas las bases. La calidad del sonido de esta realidad es sorprendentemente bueno. Los transitorios son rápidos y el sonido es rico y detallado. SO - ¿Por qué la estrella de uno, usted pide? He utilizado este para un día y luego no tenía necesidad de encenderlo durante mucho tiempo. Entonces me puse en marcha y funcionó bien para un día antes de darme nada más que problemas técnicos. El día 3, que no se levantó de nuevo. No tengo nada más que estática en un recuento de metrónomo sobre 60bpm. Probé nuevos enchufes de energía, un nuevo acondicionador, lo que sea. Estaba roto. Bien dentro del período de garantía, que se llama MusiciansFriend para iniciar un cambio. Ya empezaron y hasta la fecha, ha sido semanas con la respuesta de ningún fabricante. De pie detrás de su producto con una garantía falsa es más agravante de que no tener ninguno en absoluto. Si Behringer ni siquiera en contacto conmigo cuando trato de conseguir una unidad fija, puede ser que también tenga ninguno. He llegado hasta un limón? Más probable es que sí. Será el suyo trabajar si usted lo compra? Tal vez, tirar los dados y averiguar. La diferencia entre la pena el dinero y no vale la pena el dinero se reduce a las personas detrás de la promesa. Behringer falla. Menos
Reseña escrita por musiciansfriend.com - 1 de mayo de 2017Valor increíble. Un gran rendimiento para el precio!
general: Sólo tengo una experiencia limitada con la versión anterior de este producto (el ADA8000) pero esto es sin duda una mejora. La versión anterior tenía preamplificadores de micrófono de menor capacidad, no es tan rango dinámico mucho, y los problemas con los convertidores de reloj correctamente con ciertas interfaces. El ADA8200 tiene mejoras en todas estas áreas. Los preamplificadores de micrófono desde luego no tienen tanta ganancia limpia como mis Seres Focusrite ISA o mis pres Séptimo Círculo de audio, pero son todavía tienen suficiente ganancia para impulsar un Shure SM7 a nivel de línea sin ningún ruido apreciable. Algunas personas son disuadidos por la imposibilidad de utilizar S / MUX para frecuencias de muestreo más altas, pero esto no es un problema para mí. Nunca registro nada por encima de 44,1 o 48 kHz. Compré dos ADA8200s aquí en zZounds en un B-Stock precio / Manchada elemento de $ 150 cada uno! Ese es un precio realmente inmejorable para conseguir 16 preamplificadores de micrófono y 16 A / D / D / A. Las uso con un MOTU 828mk3 sin problemas hasta el momento. Si usted está buscando la ruta más barata para ampliar el número de canales en su proyecto de estudio plataforma, no busque más! La calidad del sonido está a la par con cualquiera de las alternativas más caras como la Focusrite Octopre, M Audio octano, Presonus Digimax, etc. Mi único problema con la unidad está teniendo muchas de las conexiones en la parte delantera. Los tengo permenantly interfaz con un área de control de manera que cada unidad tiene 16 cables y conectores que cuelgan hacia fuera en la parte frontal del bastidor y que a veces puede ser difícil de ajustar los niveles de los previos de micro. Es un pequeño precio a pagar en términos de facilidad de uso teniendo en cuenta cuán grande es de un valor que es! Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 12 de mayo de 2014Excelente para el precio, A +
fue capaz de conectar 2 de estos para mi RME UFX + para expandir las entradas y salidas con cero problemas. Además no necesita de reloj de palabra de sincronización. Sólo mediante la sincronización que se desplaza en el cable de fibra óptica y funciona sin problemas. Esta unidad tiene muy bajo nivel de ruido, así que realmente lo recomiendo especialmente por el precio.
danayster · Reseña escrita por ebay.com - 27 de diciembre de 2018folder Características Behringer ADA8200 Ultragain
- Opiniones
- 53
- Valoracion Media
- 4.6