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Presonus Studio 192 Interface de Audio

PreSonus - USB - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

El PreSonus Studio 192 es una interfaz de Audio USB 3.0 integral que ofrece increíble calidad de audio de 24 bits y conexiones flexibles para permitir la integración en cualquier rack de estudio. Con 6 entradas de línea, 2 entradas de micrófono/instrumento, 6 salidas de TRS balanceadas y compatibilidad de audio digital, la PreSonus está diseñada para maximizar su flujo de trabajo y creatividad.

rate_review Opiniones Presonus Studio 192 Interface de Audio

no es bueno

Overall: I bought this interface thinking the I'm getting the best for the price ..I will never buy this think again and I will never refer this to any of my friends this think is chip and is made in china I used it around 3 time and right know presonus is fixing this garbage . I had to pay 25 dollars for shipping and I'm sure this thing is not going to work .. esta es una por quería de interface no la recomiendo a Nadie es muy cara y no tiene un uso practico se descompuso después de tres sesiones de 2horas cada una la verdad no la comprenden ahorita me la esta arreglando y tengo que pagar $25 para el envío de vuelta y mas el en vido de ida no mamen esa aporqueria no sirve estoy muy decepcionado de esta marca PRESONUS
Reseña escrita por zZounds.com - 9 de noviembre de 2016

Revisión de PreSonus Studio 192 - 26x32 USB 3.0 interfaz de audio

Todavía estoy trabajando con la unidad sin problemas hasta ahora. típica calidad que se espera de Presonus. Como sólo recientemente he empezado a utilizar la unidad no puedo ampliar aún más. Baste decir, muy buena actualización sobre mi unidad Presonus anterior, el VSL44 descontinuado. El canal específico + 48V conmutable fue el punto de venta importante. En comparación con el típico ''alimentación phantom global'' de mis otros mezcladores / unidades de D / A Este es un negociador. Ser capaz de ejecutar un SM58 y un condensador en la misma sesión, en una caja y todavía tienen instrumentos (Hi-Z) Entradas disponibles, mis sesiones de bucle son infinitamente más fácil. Yo uso un número de productos lanzados al trabajo con Studio One Pro V4. El hecho de que puedo controlar esta unidad desde el interior de Studio One V4 y, o bien imprimir el canal de grasa para mi pista o utilizarlo exclusivamente para la vigilancia mientras yo registro es una verdadera bendición. El hecho de que esta unidad cambia desde el hardware DSP para el procesamiento de software en función de si estoy grabando o reproduciendo una sesión, sin problemas, realmente simplificar mi sesión de grabación. Menos
Reviewed by Andertons Music Co. customer · Reseña escrita por Andertons Music - 16 de julio de 2019

Buena interfaz para los usuarios experimentados

He estado grabación de audio durante varios años. Hasta esta compra utilicé la Tascam US-1800, y usarlo con un estudio con cero problemas. Yo era muy optimista con esta compra. He comprado el 192 y el DP88 con sueños de plug and play diversión y todos fueron destrozada por una gran cantidad cambios en Studio One provocados por la Universidad de California en superficie. Al ser la primera vez que he utilizado ningún software dispositivo remoto era muy confuso. Había un montón de Windows Bit Rate y reproducción dificultades. Ahora, dos meses más tarde, una gran cantidad de búsquedas foro PreSonus y lágrimas / angustia más tarde, estoy orgulloso de decir que han recuperado el control de mi ordenador de grabación de nuevo. Uc pavimentación de cómo debería, así como el hardware. Los preamplificadores? muy bonito! ..... y nunca he sido más feliz. En retrospectiva: leer los manuales, así como aprender de los demás en los foros PreSonus web. Menos
Natrix · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 25 de febrero de 2019

Gran calidad. De confianza. Gran sonido

Gran interfaz de audio asequible. Lo han utilizado para algunas grabaciones y ha ayudado con la calidad de audio en gran medida. Fácil de usar y administrar. Preamplificadores suenan muy bien. Me encanta el hecho de que las 6 entradas en la parte posterior se pueden utilizar con preamplificadores externos. En general un gran interfaz robusta para principiantes y músicos profesionales.
keyzandstringz · Reseña escrita por ebay.com - 9 de febrero de 2019

PRESONUS Studio 192

Esta interfaz de audio primera captura por su estética, a continuación, cuando usted tiene en sus manos que escuchar su forma limpia, atractivo, física y, finalmente, tan pronto como se oye el sonido apreciar su transparencia y calidad'. Vengo de una hermana pequeña PreSonus USB audiobox primera generación. que nunca me ha dado un solo problema y mi objetivo principal era tener un sonido similar a permanecer en línea con mi configuración actual. mis expectativas eran todos sodisfatte de estudio 192. sonido transparente, sencillo y básico, simplicidad de uso, calidad 'de los materiales, en el software que acompaña bien. una mención especial, sin duda va a StrumentiMusicali.net en la persona del Sr. Cosimo, y eso resultó ser extremadamente eficiente y adecuada para resolver un inconveniente menor de una manera oportuna y profesional. arriba tienda en línea para mí! Menos
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 2 de diciembre de 2017

compré esta cosa de mayo de 2016 para sustituir a un viejo, pero por delante de su tiempo, E-MU 1820m interfaz PCI. Los convertidores en el Presonus son muy buenos. La monitorización con latencia cero es grande, clase de una característica estándar en estos días, excepto con el Presonus se llega a añadir procesamiento de canal de grasa en 16 entradas (8 son ADAT), mientras que el seguimiento. 2 tomas de instrumentos en la parte frontal, guitarra y bajo vienen a través limpia. El software se ha actualizado un poco ya lo he tenido, el control con el iPad, y ahora tablets android imita la interfaz gráfica de usuario en el PC que es dulce, usted no tiene que aprender 2 esquemas de control diferentes. Además, si va a grabar unas cuantas personas a la vez todos ellos pueden tener su propia mezcla y control con su teléfono iPhone / Android con la aplicación qmix. Esto lo hace todo lo que ''necesita'' que haga y registra sin problemas a 96Hz. El mayor inconveniente para mí es el enrutamiento, por supuesto que puede enrutar en ProTools, pero el único que echo de la E-MU es lo que podía hacer la mayor parte de enrutamiento en E-MU PatchMix interfaz gráfica de usuario, RME UFX tiene TotalMix pero $$$$$$$ Menos
Seventh Tzun · Reseña escrita por American Musical Supply - 7 de septiembre de 2017

Ir con PreSonus Studio 192, que tiene de ultra baja latencia

USB 3.0 tiene un mucho menor latencia que USB 2.0 El USB 3.0 mejora sobre modelo de comunicación y reduce la latencia de transmisión, reduciendo al mínimo de votación, la reducción de uso de la CPU, y permitiendo que los dispositivos a los datos de transmisión tan pronto como esté listo. USB 3.0: 1.3ms latencia ...... 750 IOPS USB 2.0: 6 ms de latencia !! ....... 200 IOPS En realidad, 6 ms de latencia adicionales (18 ms de latencia de ida y vuelta en 512 muestras) es demasiado para el piano jugadores y también para los productores de música que tienen un enorme volumen de los instrumentos virtuales que han dedicado efectos de audio. Si asigna 256 muestras en un tampón, que tienen de 6 ms de latencia de salida a 44kHz (256/44100 = 0,0058 seg => 6 ms) y por lo tanto tiene 12 ms de latencia en el canal de salida USB 2.0 y 7.3ms latencia a través de USB 3.0! No puedo producir música orquestal o incluso jugar del piano más de 13 ms de latencia. En el peor de los casos que necesitan de autonomía ajustado a 512 muestras debido a un gran proyecto y esto causa a tener alrededor de 13 ms de latencia de ida y vuelta, por lo que os recomiendo que las tarjetas de sonido uso PCIe profesional como RME AIO en lugar de interfaces USB 2.0 de audio o ir con PreSonus Studio 192, que tiene de ultra baja latencia a través de USB 3.0. Hesam Seyed Mousavi Menos
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 11 de octubre de 2015

En Mi Opinión: La conversión y preamplificadores son adecuados para el engranaje de la calidad mediados de presupuesto. La latencia es menos que adecuada si desea ejecutar amperios base de software VSTi o en tiempo real. La mía está fallando justo después de un año. Por supuesto, el período de garantía ha terminado y no estoy pagando más $$$ a Presonus para fijar una unidad que es inferior y no han fallado tan pronto. Presonus Cliente Soporte Técnico fue terrible para hacer frente en mi experiencia. no debería ocurrir a una interfaz de $ 900. Es producido en masa de plástico barato y ligero de aluminio con componentes baratos. Voy a pasar un poco más y conseguir algo que va a durar más de un año.
Kev · Reseña escrita por American Musical Supply - 8 de abril de 2017

Preamplificadores limpia, control de IPAD. Ganador.

Mi disposición es un estudio de 192 y DP88, I fijó 16 salidas de línea en 8 pares estéreo para la monitorización con auriculares. Cada uno tiene el control de auriculares individuo con un iPad. Probado con 4 iPads simultáneas (2) de aire y un gran trabajado. ProTools en modo de latencia baja o Studio One monitoreo pre-CPU existe una latencia casi inexistente. Control Universal permite EQ / compresión / puerta en el monitor o en la impresión. Si eres nuevo en Presonus, hay una curva de aprendizaje, pero no es un gran obstáculo. Gran unidad.
John · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 3 de febrero de 2017

Una gran mejora de mi Tascam US-1800. Mucho más fácil de usar.

Me estoy contenta siguió adelante y compró una parte superior de la interfaz de línea. A dos unners hund me consiguió a través de un par de años, pero la facilidad de monitoreo durante la reproducción de lo convierte en uno grande. Bien vale la pena el dinero extra. Suena muy bien también. Me gustaría que tenía Midi entradas / salidas convencionales.
Ezppl · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 27 de febrero de 2018

folder Características Presonus Studio 192 Interface de Audio

Opiniones
31
Valoracion Media
4.5