Reflectores y luces de seguridad deportivos knog
A continuación te mostramos los 8 productos con mejores opiniones de la categoría Reflectores y luces de seguridad deportivos knog. Éstos artículos han sido valorados por 553 personas y han obtenido una valoración media de 4,15 sobre 5.
Opiniones de clientes: 84 |
4.0
knog - Ciclismo - Luz
La Blinder Road 400 es una luz técnica para el ciclista de carretera que se lo toma en serio. Emite 400 lúmenes de luz y utiliza dos LED nuevos Lumileds de alta intensidad para que puedas ver perfectamente la carretera y el camino que tienes por delante.
Opiniones de clientes: 75 |
4.3
knog - Ciclismo - Luz
La información del producto que está disponible con los siguientes detalles: Knog Blinder Road R70 Rear Light - 70 Lumen Black artículo es nuevo y viene en el sello original con el contenido proporcionado por el fabricante.
Opiniones de clientes: 68 |
4.2
knog - Ciclismo - Luz
La Blinder Mini Chippy incorpora la tecnología Chips On Board para generar un panel de luz. Los LEDs acoplados a la superficie emiten 20/11 lúmenes para que te vean venir desde más de 800 m.
Opiniones de clientes: 44 |
4.0
knog - Correr - Ciclismo - Luz
Nuestra opinión: la luz trasera de Knog plus te dará suficiente visibilidad cuando caiga la noche para continuar tu entrenamiento . Una seguridad para asegurar se por detras! Se coloca en la tija del sillín (diámetro 22 a 32 mm), una bolsa, un bolsillo de jersey o una parte magnetizada. Ofrece una capacidad máxima de 20 lúmenes con 5 modos de operación. Se carga mediante un puerto USB y pesa solo 12 gramos. Su colocación toma solo unos segundos.La autonomía variará según el modo utilizado, tendrá una duración de uso de 2 a 40 horas. También es a prueba de salpicaduras con una clasificación IP67. Cabe señalar que está equipada con la última generación de LED COB que ofrece una potencia muy alta para un consumo muy bajo.Características técnicas: - Posición de luz trasera . - LED COB - Potencia máxima de 20 lúmenes . - Fijación en manillar, bolsa, bolsillo jersey o pieza magnética . - Autonomía de 2 a 40 horas . - Peso 12g - carga USB
Opiniones de clientes: 39 |
4.1
knog - Ciclismo - Luz
Su nombre proviene de la tecnología de luces LED Chips On Board (COB), empleada para generar un brillo óptimo. Es perfecta para las zonas con tráfico, tanto si se te aproximan coches por un lado como para mitigar el brillo de la luz de tu compañero detrás de ti en el pelotón. Gracias a su haz luminoso de 120o y a su chapa frontal reflectante, la Mr Chips se asegura de que seas bien visto no solo por delante, sino también por los lados. Esta luz brillante para la bici ofrece una autonomía duradera, con una potencia de 80 lúmenes para garantizar tu visibilidad a un mínimo de 1,2 km de distancia, durante toda la noche. Su arma secreta son las 2 correas intercambiables para que puedas intercambiar la luz entre varias bicis con manillares de tamaños distintos, incluyendo manillares aerodinámicos y sobredimensionados.
Opiniones de clientes: 39 |
4.0
knog - Correr - Ciclismo - Luz
La información del producto que está disponible con los siguientes detalles: Knog Plus Light Set - 40/20 Lumen Black artículo es nuevo y viene en el sello original con el contenido proporcionado por el fabricante.
Opiniones de clientes: 31 |
4.2
knog - Ciclismo - Luz
La Blinder MINI Niner'', debe su nombre a sus 9 ledes. Los ledes acoplados a la superficie emiten 20 lúmenes, para que te vean venir desde más de 800 m. Integra una placa reflectante para mayor seguridad. Con tan solo 18 gramos de peso, la luz se acopla de forma segura al manillar y a cuadros de entre 22 y 32 mm de diámetro sin la necesidad de herramientas. Diseñada para manillares estándar y sobredimensionados.
Opiniones de clientes: 173 |
4.4
knog - Ciclismo - Luz
La luz Knog Blinder 1 está formada por un led muy luminoso de 20 lúmenes para la luz delantera y 11 lúmenes para la trasera; así pueden verte bien cuando vas en bicicleta. Una de sus características principales es que no lleva pilas, se recarga mediante un USB incorporado en la propia luz. Esta luz Knog pesa tan sólo 15 gramos y podrás engancharla fácilmente a los tubos de tu bicicleta gracias a sus gomas extensibles de silicona. Tiene 5 modos de iluminación diferentes: continuo, intermitente rápido, intermitente orgánico 1, intermitente orgánico 2 e intermitente económico. Tendrás hasta más de 2 horas si llevas la luz encendida en modo fijo y hasta 11 horas si la llevas en modo intermitente económico.