Rodilleras para lucha Vulkan Inmobilizador
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Rodilleras para lucha Vulkan Inmobilizador. Éstos artículos han sido valorados por personas y han obtenido una valoración media de 0 sobre 5.
Vulkan - Rodilla - Inmobilizador
Indicada para pequeñas lesiones que no necesiten inmovilización Indicada para pequeñas lesiones que no necesiten inmovilización ¿Necesitas una rodillera que te permita sujetar perfectamente tu rodilla? Las rodilleras de Vulkan te permiten prevenir riesgos y son perfectas para tu rehabilitación. La rodillera elástica de Vulkan está diseñada para pequeñas lesiones que no necesiten inmovilización. Elaborada con tejido bi-elástico, perfectamente adaptable a tu rodilla permitiendo llevarla durante todo el día sin molestias. Además, este tejido imposibilita que la prenda se enrolle sobre si misma. Talla S (30-34cm). Realizado con tejido bi-elastico, sin costuras verticales para evitar cualquier irritación de la piel. Ligera y confortable. Llévala durante todo el día y sigue con tu rutina sin resentir tus rodillas.
Vulkan - Rodilla - Inmobilizador
Alivia las lesiones de ligamentos en la rodilla Alivia las lesiones de ligamentos en la rodilla Si te caes o golpeas la rodilla, la forma más rápida para aliviar el dolor y conseguir una recuperación más óptima es la rodillera abierta estabilizadora de Vulkan. La rodillera abierta estabilizadora de Vulkan está diseñada para aliviar los dolores en la rodillas, tales como lesiones de ligamentos (inestabilidad media de ligamentos supra e infra rotulianas). Elaborada con varillas elásticas limitadoras de flexión que proporcionan una sujeción y protección adicional para la rodilla. Además, incorpora dos cintas de velcro con hebilla que se ajustan perfectamente a tu rodilla y proporcionan una mayor compresion para la zona afectada. Talla S (30-35cm). Sujeción firme. Ligera y confortable. Contribuye a mejorar de forma eficaz tu lesión en la rodilla.